IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Bilbao

    Hola chicas:
    Me gustaría compartir experiencias con todas aquellas que se han embarcado en esta bonita historia de tener pequeñines en Ivi Bilbao
    Yo empecé en Valencia y cuando fui a hacer la primera eco a Bilbao (por cercanía) para seguimiento de FIV y conocí al doctor Ferrando (discípulo de Pellicer) me encanto su trato y profesionalidad y me decidí que todobel tratamiento e incluso la transfer fuesen en Bilbao. No lo conseguí y él
    ha sido muy sincero, así que espero con su ayuda poder conseguirlo
    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    IVI Bilbao

    Hola Ivilu.

    Veo que vas de nuevo a la carga y estás muy animada. ¡Seguro que esta vez lo consigues! con esos ánimos es imposible que no lo consigas.

    Yo tb. estoy en Ivi Bilbao. Este lunes he estado y me han dicho que deje de tomar anticopceptivas. Y el sábado comienzo con el cetrotide y meriestra. Estoy un poco asustada ya que es mi primera vez!

    Estoy con el Dr Davalillo, es un doctor muy joven. Estaba con la Dra Mnez-Cañavate pero al estar embarazada, me han pasado con él. Es un encanto. A ver si me da suerte.

    TENEMOS QUE TENER SUERTE!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      IVI Bilbao

      Hola a todas! aunque no escribo mucho en el foro, os conozco a todas porque os leo a diario, es lo único que me ayuda a sobrellevar este largo e ingrato camino hacia lo que todas deseamos con tanta fuerza. Mi historial es muy parecido al de tantas (IA´s, FIV´s, Ovodon (a la 1ª embarazo y aborto a las 6 semanas, mi mayor pena en esta vida), Ovodon y otra suspendida por no superar la descongelación los embriones,....), pero para cada una de nosotras es nuestro pequeño calvario. En unos días se realizará la punción a nuestra nueva donante (espero que esta sea la buena) y llevo 4 días ya pinchándome cetrotide (me quedan 3) y con meriestra. Creo que entre la primera y segunda semana de mayo será todo (punción y transfer). Me han atendido muchos médicos del IVI Bilbao (los conozco prácticamente a todos) y...bueno, sólo deciros que me muero de miedo! Tras tantos fracasos, caidas y vuelta a levantarme...no sé si podría soportar uno más. Ojalá llegué el día en que al ver a nuestro niño esto sólo parezca una pesadilla en nuestras vidas. Mucho ánimo para todas!

      Comment


        #4
        IVI Bilbao

        Ánimo MariaLee!!

        Vamos a ir casi a la vez. Bueno una semana más tarde yo, ya que el sábado empiezo con cetrotide y meriestra. Para mí va a ser la 1ª vez que lo intente, y estoy un poco nerviosa por cómo me sentarán las medicinas ¿que tal te han sentado a tí? ya que yo las i.a.s las llevé muy mal con muchos dolores de abdomen. Por ello, no creo que lo intente mucho más.

        A ver si tenemos suerte las dos esta vez.!!

        Comment


          #5
          IVI Bilbao

          Ojalá tengamos suerte, Zuri69 y podamos lucir nuestro embarazo con toda la ilusión del mundo! Y, si, vamos a ir casi a la par, eso le hace a una sentirse menos "sola" en esto, al menos a mi me pasa. A mi esta vez las medicinas me están sentando peor, la meriestra suele dar un leve dolorcillo de cabeza llevadero pero el cetrotide, que no lo había probado nunca, me está dejando hecha polvo...menos mal que ya sólo me quedan 2 banderillas!! Pero espero que esta sea la buena y no tenga que usarlo más, así que como es por una buena causa, se lleva con otra alegría!

          Mucho ánimo para ti también!!

          Comment


            #6
            IVI Bilbao

            Buenas MariaLee!

            Yo aún no he probado las medicinas, me kedan dos días de relax.
            Había leido que la meriestra da dolor de cabeza ¿da mucho? ¿y de tripa? con qué lo sobrellevas con paracetamol?
            Y del Cetrotide, este sí que me da miedo, he leido que da picores o alergia donde se pincha, ¿dónde es en tripa o pierna? Como comentas que lo llevas mal, a qué te refieres realmente.
            Así me voy haciendo a la idea.
            ¡miedo me dan estas medicinas! aunque pensemos que el sufrimiento valga la pena y lo consigamos. A ver si tenemos suerte, ya me irás contando.

            Comment


              #7
              IVI Bilbao

              Hola Zuri69!
              No te asustes por los medicamentos, piensa que es para conseguir nuestro sueño! Además, no es para tanto. La meriestra a mi (luego ya depende de la sensibilidad de cada uno) me da un leve pero continuo dolorcillo de cabeza, un "runrun" que es más molestia que doloroso, lo llevo sin tomar nada porque considero que bastantes cosas nos hacen tomar ya con los tratamientos y nuestro cuerpo está lo suficientemente machacado. El Cetrotide, depende como te lo pongas te va a picar más o menos, el primer día te picará más que el segundo y así sucesivamente (se le va pillando el truquillo), lo que a mi me pasa es que me deja mal cuerpo en cuanto me lo inyecto, es más un malestar general, pero no te asustes, de verdad, que todo se lleva medianamente bien, ya lo verás. Yo hoy me inyecto la última, yuhu!! Luego a seguir con la meriestra hasta el 24 que tengo revisión para que me den las fechas definitivas de punción de la donante y de la transferencia. Espero que esta sea la buena!!

              Comment


                #8
                IVI Bilbao

                Muchas gracias MarieLee!

                Gracias por comentarme tus sensaciones MariaLee, así me voy haciendo a la idea, ya que va a ser mi primera vez y me da mucho respeto todo el asunto de la medicación. Pues si, vamos a una semana de diferencia ya que tu tienes el 24 y yo el 2 las respectivas consultas, casi casi juntitas. Esperemos tener mucha suerte!!. Coméntame lo que te digan el 24, así voy haciendome a la idea, porque chica, la información la dan con cuentagotas, no? más o menos cuándo se hace la punción y la transferencia?

                Comment


                  #9
                  IVI Bilbao

                  Chicas, buenas noches. Perdonadme por no haberos respondido antes, pero no había vuelto a entrar en este post pq desde que lo creé nadie había respondido.
                  Bueno, pues me parece que vamos a ir juntitas. Yo el
                  27 tengo endocontrol y si todo va bien el 2 la transferencia. Ya sabéis que nomlo vomsegui a la primera, así que voy a por dos de lis cuatro peques que tengo esperándome.
                  Me alegra mucho poder compartir este post con vosotras y prometo entrar todos los días.
                  Mañana mas y mejor.
                  Un besito para mis nuevas hermanitas.
                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    IVI Bilbao

                    Bienvenida a tu post Ivilu!

                    Ya te estaba siguiendo en otro post. Verás como con los conges tienes suerte ¡ÁNIMO LUCHADORA!

                    Así que vamos a ir las tres juntitas y seguidas una detrás de la otra!!

                    MariaLee tiene control el 24.

                    Ivilu tiene control el 27.

                    Y yo tengo el día 2.

                    ¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR CHICAS!!



                    (Ya estaremos en contacto)

                    Comment


                      #11
                      IVI Bilbao

                      Buenos días chicas:
                      Me acabo de levantar y me ha apetecido mucho escribiros otra vez. Ademas se que Zuri, hoy empiezas a pincharte n0? No tengas miedo. Como yo ya he pasado una vez por Ovo, os puedo comentar mía sensaciones. Lo del cetrotide es un poco molesto, la forma de pincharte es la misma que las que habéis hecho con los otros tratamientos. Pellizquito en la tripa y banderillazo. Te va a escocer un poquito y no te asustes si al ratito te sale como una especie de sarpullido, es un poco acongojante, pq parece que te da alergia. En media hora se me quitaba a mi. La meriestra a mi me da menos dolor de cabeza que de tripa. Hoy de hecho he dormido bastante mal. Yo, esta vez no me la tengo que pinchar, gracias a Dios pq voy con ciclo natural. Ya te han escogido donante? Son muy rápidos, por lo menos en mi caso. Nada mas decidir que iba o Ovo, ya la tenia.
                      Maria Lee, tu ya has acabado los banderillazos, así que ahora a esperar. Tu donante se esta preparando? El martes te miraran como va el endo. Seguro que fenomenal. Y luego todo va muy rápido ya veras. Si la hadita ya se esta preparando, igual hasta coincidimos en día T. Ya sabeos que yonprobablemente vaya el 2, así que coincidiremos en consulta Zuri.
                      Yo, muy ilusionada, aunque con cierto temor a que no vaya buen la cosa. Pero ya sabéis que la esperanza es lo ultimo que se pierde y eso de momento no va a ser así.
                      Venga chicas, que lo vamos a conseguir.
                      A ver si las ovonenas de Bilbao se animan a participar y entre todas llevaremos nuestro caminito mucho mejor.
                      Un besazo.
                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        IVI Bilbao

                        hola chicas yo estoy en ovo en bilbao me quede a la 1 pero a las 8 semanas dejo de latir una rabia ahora a ver si voy a por los frigos con ganas de volver a quedarme esto se hace pesao ahora tg que quitar una infeccion de orina

                        zuri animo que lo vas a conseguir

                        Comment


                          #13
                          IVI Bilbao

                          por cierto yo creia que los vitris descongelaban rapido y no se perdian tantos me has dejao como pierda los 7 me da algo.

                          en ivi bilbao he oido que en ovo son los mejores

                          Comment


                            #14
                            IVI Bilbao

                            Hola sunny2:
                            Qué bien que este post de Bilbao se anima. Me alegro de que te unas a nosotras.
                            Siento que hayas perdido tu "bibi" a la socho semanas, pero sabes que has sido capaz de quedarte embarazada, así que estás un pasito por delante de nosotras. Así que aprenderemos mucho de ti.
                            Yo, desgraciadamete no me he quedado embarazada a la primera, y después de unos días mal, he vuelto a la carga con todas mis energías. A mí me quedan cuatro pequeñines en su "cunita" (6 llegaron a blastos de 5 días), y el día 2 espero que dos salgan fuertotes y se queden con su mami. Yo tambien tenía miedo a lo de la decongelación de los vitris, pero me dijo el médico que las posibilidades de que no descongelasen eran mínimas, y que solo necesitarían 24 horas para salir de su letargo.
                            Bueno chicas, espero tener noticias vuestras. Un día menos para cosneguir nuestro sueño.
                            Un besito
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              IVI Bilbao

                              hola compis tenemos que llenar esto de positivos ++++++++++++++++++++++vale a ve si no rompemos las estadisticas yo estoy con el Doctor Davalillo y vosotras con quien estais bueno Zuri compartimos Doctor beso a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X