IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    IVI Bilbao

    Buenas noches Sunny, yo estoy con el doctor Ferrando. Y seguro que llenamos este post de positivos en este mes de mayo.

    Un besazo para todas.
    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      #17
      IVI Bilbao

      Buenos días a todas!

      Ya veo que este forito se va animando, cuánto me alegro!
      Chicas, mañana tengo consulta, me dirán cómo está mi endometrio y cómo va la donante y la fecha de la punción. Con esto ya lo siguiente será preparar la transferencia. Espero tener al fín buenas noticias porque este finde no ha sido muy bueno, todo lo veo negativo, me he quedado desinflada, ahn sido tantos fracasos...pensar que me quedé embarazada y luego vino el aborto, el fatídico día de Reyes...pues eso que me dió por llorar y me he pasado el finde de un tontorrón... En fin, espero que esto pase pronto y podamos recuperar esa illusión perdida.
      Chicas, vamos seguiditas en las visitas y tratamientos, os deseo lo mejor!!

      Comment


        #18
        IVI Bilbao

        Buenos días chicas!

        Ya llevo 2 días pinchándome Cetrotide y tomando Meriestra. La verdad mucho mejor de lo que esperaba, aunque claro son sólo 2 días los que llevo. El cetro me deja un poco enrojecido tras la administración, pero no pica ni nada. Y la meriestra quizá sea la que me hace que note un "rum rum" en la tripa, pero sin más. A ver como llevo lo que me queda.

        ¡Qué poco te queda MariaLee, mañana eco-control, no? ya nos contarás!SUERTE

        Ánimo Sunny2, que el dr. Davalillo nos tiene que dar mucha suerte. Yo tb. tuve infección de orina en mi 4ª i.a. y en la 5ª infección de oido, lo pasé fatal!!

        Qué bien, Ivilu! el día 2 igual ya estás embarazadíííííí.......... sima! ÁNIMO!

        ----

        Por cierto, desde que se acaba de pinchar cetrotide, más o menos a la de cuántos días suele ser la punción? y la transfer? es decir, más o menos cuánto tiempo se tarda con el tratamiento. Suele ser acabar el microdiol, esperar unos días (unos 5), comenzar con el cetro(7 días) y la meriestra. Hacer en control. ¿Y más o menos cuántos días después va todo?

        Besos a todas las ovo-nenas de Bilbao!!

        Comment


          #19
          IVI Bilbao

          ¡¡¡MARIALEE!!!

          ¡¡Venga mujer, que no se diga!! . Levanta ese ánimo. No estés de bajón. Seguramente es por las hormonas tb.! Pero con OPTIMISMO Y ESPERANZA se lleva todo un poco mejor. Inicia esta nueva oportunidad con más ilusión, piensa que esta va a ser la última y definitiva. Dicen que según se avanza en posibilidades se avanza en éxitos. A la primera suele ser complicadillo, pero a la segunda y tercera muchas lo consiguen.

          Ya verás como lo logras, mujer!!

          Muchos besos MariaLee. Y ánimo, en serio!!

          Comment


            #20
            IVI Bilbao

            Eso espero zuri69, ojalá sea esta y podamos llenar este miniforito del IVI Bilbao de positivos! Además, serían todos de fechas muy cercanas!

            Si, mañana tengo eco-control, espero que todo esté bieny ya vuelva a casa con las fechas puestas en el calendario! Ya os contaré!

            Mucho besitos también para ti Y gracias por lo ánimos! Sólo las que etsamos pasando por esto sabemos realmente lo que es y todo el cúmulo de sentimientos por el que se puede llegar a pasar!

            Comment


              #21
              IVI Bilbao

              Buenos días chicas:
              Marialee, venga que son momentos tontos esos de bajón que tenemos, pero ya verás como a medida que vas dando pasitos, se te llena la cara de felicidad. Ese endometrio va a ser el mejor colchoncito del merdcado que te puedas imagunar.
              Zuri, tienes razón, la ilusión debe acompañarnos en todo momento.
              Sunny, ya te heleído en le otro for, espero que se te quite prontito esa infección y puedas empezar lo antes posible.
              Yo, un poco nerviosilla ya, y pensándome si coger la baja, porque quiero estar tranquila y centrada en esto, no quiero preocupaciones ni sobresaltos.
              HAsta la tarde, un besazo.
              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                #22
                IVI Bilbao

                Lo sé, Ivilu, pero ya sabes, son tantos meses de padecer, tantas emociones, altibajos y demás, que en algún momento ha de estallar por algún lado. Sé perfectamente que hay que tener una mentalidad positiva pero no siempre es posible, en fín, veremos que nos dicen mañana en el control porque tengo ya la tripa con tironcillos, ¿será el endometrio que se está abriendo hueco a empujones? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ojalá sea ya tamaño XXL y todo salga bien!
                Sobre lo de cogerte la baja, no sé qué es mejor, yo en casa me como más la cabeza y eso no es bueno, en el trabajo me "distraigo" más y se me hace más llevadero pero supongo que dependerá de cada uno.

                Cuidate mucho y besos para todas!

                Comment


                  #23
                  IVI Bilbao

                  Hola de nuevo:
                  MariaLee, ya verás como el control de endo mañana está Ok, así que no te preocupes. Lo delos tironcillos es por la medicación y el endometrio, que está creciendo. A mí me duele bastante la tripa. Lo de la baja es porque vivo a más de 40 Km de mi trabajo y tengo que conducir por la autopista, que está bastante transitada y es un peligro. Además en el trabajo tengo bastante estress aj¡hora casi a finales de curso, encima hoy los críso jugando me tiraron contra la puerta y tengo miedo de que me hagan daño. Y con lo que nos está costando a todas, como para andar jugando. A una compañera mía, el año pasado la tiraron por las escalesras, sin querer, pero después tuvo una amenaza de aborto. Y en casa, pués me aburriré un poquito, pero me gustan mucho las labores y me dedicará a coser.
                  Bueno chicas, a ver qué me contáis. Un besazo.
                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    #24
                    IVI Bilbao

                    Buenos días a todas!

                    MariaLee ánimo! a ver si todo te va bien. Ya nos contarás.

                    Ivilu, yo tb. estoy planteándome coger o no baja. Ya que no sé si el día de la transfer y siguientes se está con molestias o tb. es que es recomendable estar relajadita en casa, sin sobresaltos!

                    Sunny que tal va la infección de orina? te han dado monurol para quitarla? cómo es que te vino, fue por la sonda de la transfer o es que estamos más susceptibles para coger infección de orina con la medicación y porque tenemos todas nuestras partes bajas más flojas?

                    Ayer llamé a Ivi para ver si estaban preparando la donante, por curiosidad. Entonces Mónica (que parece que maneja todo el tema de donante, receptor, compatibilidad, coordinación donante-recep, etc) me dijo que para el día 2 el control era tarde y me adelantó al 27. ¡parece que todo va a ir rápido!. Hoy ya he hecho 3 días de cetro y meri y de momento bien.

                    Comment


                      #25
                      IVI Bilbao

                      Buenos días chicas:
                      Zuri, vamos a la par. Yo el 27 tengo ta,bién control, a las 16.15 y tú? La verdad es que va todo muy rápido en Bilbao, porlo que me cuentan son los más rápidos. Lo de la baja ya lo tengo decidido.
                      Bueno lueog me conecto otra vez.
                      Un besazo
                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        #26
                        IVI Bilbao

                        Buenos días!

                        Espero que tengais un buen día todas.

                        Zuri69, parece que lo tuyo va viento en popa a toda vela, cuánto me alegro!

                        Ivilu, lo dicho, si ves que vas a estar mejor de baja, fenomenal y a darle a la aguja! Yo, me como mucho la cabeza, demasiado, y agradezco mantenerme activa, cada persona es un mundo y nadie mejor que nosotras mismas para conocernos, ¿verdad?

                        Sunny, espero que lo de tu infección haya ya pasado.

                        Yo tengo endocontrol esta tarde así que veremos qué pasa!

                        Un beso a todas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          #27
                          IVI Bilbao

                          Ivilu tengo el 27 a las 14 h. Pero quien sabe, igual se atrasa y esperando, esperando coincidimos.

                          Me haran el control, pero justo ese día hago el 7º de cetro (por la noche), entones yo no sé si es aún pronto. Me lo han adelantado pk Mónica comentó que el 2 es algo tarde, por el tema de la coordinación con la donante. ¡qué nervios!. ¿en cuánto tiempo se prepara la donante? ¿como cuando hacíamos la estimulación para i.a, etc? ¿12,14 ó alguno más?

                          Ivilu ¿se tienen molestias después de la tranfer?

                          A la tarde nos comentas MariaLee. Y ya sabes ¡¡LA MORAL BIEN ALTA, QUE ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR!!

                          Sunny ¿qué tal andas?

                          ¡¡CUATRO POSITIVAZOS!!

                          Comment


                            #28
                            IVI Bilbao

                            BUENO MEE VAN HACER EL UROCULTIVO DE ORINA A VER SI SE ME HA QUITADO NO SE SI PODRE IR ESTE CICLO

                            ZURI TRANQUILA QUE ESTO TE VA A IR MUY RÁPIDO

                            IVILU A BEBER MUCHO LIQUIDO

                            Comment


                              #29
                              IVI Bilbao

                              Buenas noches chicas:
                              Entro un ratito solo para ver qué tal fue el endocontro de MariaLee. Espero que todo haya salido bien. Nos cuentas mañana como está de mullidito ese colchoncito. Un besazo.
                              Sunny, a ver si el cultivo te sale negativo y puedes ponerte ya manos a la obra. Con clama, me jor que esté todo bien. Un besito reina.
                              Zuri, o tepreocupes, yo no tuve molestias después de la transfer. Y lo del ciclo dela donante, pués supongo que es similar al de FIV. El protocolo es el mismo. Un abracísimo
                              Ánimo que vamos a ser las cuatrilliovonenas de Bilbao.

                              Yo, me voy para la cama que me encuentro mal. Me duele mucho la tripa y he manchado un poquito, como de restos del final de la regla.

                              Hasta mañana, futuras mamis.
                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                #30
                                IVI Bilbao

                                Buenos días a todas!

                                He sacado un hueco para escribiros, llevo unos días de mucho movimiento en el curro y no he parado en el despacho.

                                ¿Qué tal estais? Ivilu, ¿te encuentras mejor? me has dejado preocupadilla con el mensaje de ayer, espero que hayan pasado esas molestias y dejes de manchar del todo.

                                Yo, tengo un endometrio de 10, así que esperando que me llamen para decirme cuándo le harán la punción a la donante. Lo cierto es que tengo miedo al negativo pero hay que seguir luchando por lo que más queremos, no?

                                Mañana Ivilu y Zuri69 teneis visita al médico del IVI si mal no recuerdo, ya nos contareis cómo va todo y si alguna empieza a ver el día T más cerquita.
                                Ánimo y suerte para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X