IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    IVI Bilbao

    Hola guapas:
    Zuri, a mí me dijeros que solo con ir lavadita ya estaba. Lo delas cremas, aquarius, etc, etc... Me dijeron que no sevía para nada. Pero bueno, yo por si acaso no me eché ningún tipo de crema. Lo del aquarius es sobre todo para FIV, pero para nuestro tratamiento me dijo el doctor que no servía de nada. Peor como daño no te va a hacer.... Hablan también de tomar nueces. No sé, esto es toda una incógnita. Mañana nos cuentas como fue la punción de tu hadita. Ay qué nervios... Por cierto, no te asustes si te pasa como a mí, que el mismo día de la transfer me llamaron justo cuando iba a salir de viaje y me dijeron que los ocho folis que me había dado mi hadita iban a blastos. Así que tuve que esperar dos días más. Llegaron los ocho a cinco días y los dos peors no superaron la prueba. Así que me quedan cuatro muy buenos. Te deseo que tengas mucha suerte manñana preciosa.
    Sunny, no sé si habrá leido que algunas chicas del post de comienzo de tratameinto de ovo se ponían pantalón blanco para que les bajase la regla. Ya sabes, leyendas urbanas, pero que a ellas les surtía efecto y era muy gracioso. Yo creo que lo mejor es hacer un poco de ejercicio para que baje. Mucho ánimo que ya estás en puertas.
    MariaLee, como va todo? Estos días nos tienes abandonadas. Espero que estés bien, aunque supongo que con mucho trabajo para adelantarlo no?
    Un besazo, y hasta luego.

    Comment


      #47
      IVI Bilbao

      ivilu jajajajaj muy bueno hoy ya esta a qui me ire hacer el control del endo para empezar cuanto ante lo de beber mucho liquido te lo dicen ellos .

      zuri mucha suerte

      Comment


        #48
        IVI Bilbao

        Buenas tardes, chicas!

        Vaya, que buenas noticias este lunes, no?

        Ivilu, me alegro de que lo tuyo vaya bien y espero que el próximo día tu médico que dé el visto bueno y todo pueda seguir como estaba previsto en un principio. Genial!

        Zuri69, ya está tu día aquí, jo, qué nervios, no? hoy la punción y el día 2 la transfer! Serás nuestra embajadora, la primera de las cuatrillizas de Bilbo, ojalá inaugures la buena racha de este grupo!

        Sunny tu también estás ya en la parrilla de salida, ya estamos todas!

        Yo por mi parte sigo esperando, no sé cuánto se podrá esperar estando el endometrio a punto, pero aquí estamos aguantando y con el alma en vilo pendiente del móvil!

        Buenas vibraciones y toda la energía positiva del mundo para todas vosotras!

        Besitos, chicas!

        Comment


          #49
          IVI Bilbao

          Hola chicas!

          Me han llamado hace media hora:

          15 ovocitos/10 de calidad buena/6 fecundados correctamente ¿cómo lo veis?

          Pensaba que igual eran más, 6 y todavía igual hasta el jueves quién sabe. ¡a ver si sobreviven los 6!

          La tranfer el jueves a las 13 horas. Me han dicho que hay que estar con la vejiga llena. No sé si aguantaré pk soy una supermeona. Aunque el médico me dijo que no era necesario. Vosotras lo hicísteis así.

          Un saludo a las tres!

          Comment


            #50
            IVI Bilbao

            ya me ha bajado la regla si todo va bien a por mis niños.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              #51
              IVI Bilbao

              Hola chicas:
              Zuri, muy bien, seis fecundados, igual que yo, así que a mí me parece que está bien. Además piensa que los dos primeros se vana a quedar contigo y los otros para formar familia numerosa. No te queda nada ya para el jueves. Estate tranquila y bebe mucho.
              Sunny, que bien que la [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] ya te haya bajado, antes de lo que piensas ya estás preñi. Mucho ánimo, Cuándo vas a ahcerte la eco?
              Maria Lee, el endometrio aguanta muchos días, no te preocupes. No me acuerdo exactamente, pero ya le preguntaré a mis chicas del otro foro. Mucho ánimo.
              Yo, mañana de caminito a Bilbao, a ver si me dan buenas noticias y la semana que viene me toca la transfer. Ya me estoy poniendo un poco nerviosilla, pero bueno, creo que no tanto como la otra vez. Supongo que antes era el miedo a lo desconocido.
              Ya os contaré. Un besazo

              Comment


                #52
                IVI Bilbao

                Buenos días chicas!

                Zuri69, que ya lo tienes ahí! Espero que vaya todo muy bien y seas la primera de una lista rosa imparable en Bilbao!!

                Ivilu, qué bien! Seguro que hoy irá todo bien y tu médico te da fecha para la transfer. Quédate tranquila y fuera nervios que tus peques te están esperando!

                Sunny, ya estás en parrilla de salida! Una vez te viene la warry, parece que va todo más rápido. Ánimo!

                Yo por mi parte, sigo esperando...soy el farolillo rojo de este pelotón pero me da igual con tal de que todas lo logremos!

                Besos a todas!

                Comment


                  #53
                  IVI Bilbao

                  Buenos días mis cuatrillizas:
                  Ya de camino a Bilbao.
                  Espero dados buenas noticias.
                  MariaLee cierras una bonita lista de hermanitas que lo acabaremos consiguiendo. Seremos mamis en 2013.
                  Zuri, no te queda nada. Se que es deficil no estar tranquila, pero intentalo
                  Sunny, mucho animo, ya lo tienes ahí.
                  Un besazo

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    #54
                    IVI Bilbao

                    chicas ya empiezo con la meriestra en 9 dias control y a ver que tal ojala salga todo bien.

                    zuri ha dar calor a tus peques abre la lista de ++++++

                    maria lee rapido empiezas ya veras

                    ivilu ya estas cerca que bien

                    Comment


                      #55
                      IVI Bilbao

                      MARIA LEE endometrio listo esperando noticias de la puncion

                      ZURI transferencia y betaesperando

                      IVILU espèrando transfer

                      SUNNY preparando el endometrio para ir a por los conges

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        #56
                        IVI Bilbao

                        Hola chicas:
                        Todo ok. Endo de 9 El martes mi gran día.
                        Sunny que bien esa lista , me gusta la idea.
                        Un besazo

                        Comment


                          #57
                          IVI Bilbao

                          Ivilu, qué bien! Tanto Zuri69 como tu ya lo teneis prácticamente hecho, no os queda nada!!

                          Zuri69 toda mi energía positiva para que mañana tu día T sea el comienzo de esa gran aventura de 9 meses con efectos para toda la vida con la que todas soñamos aquí.

                          Ivilu, tu unos días después pero más de lo mismo, lo mejor de lo mejor para mis compis de Bilbao!.

                          Besos!

                          Comment


                            #58
                            IVI Bilbao

                            Zuri, como lo llevas? Mañana sabes que una parte de tus cuatrillizas te estará acompañando en tu gran día. Todo nuestro apoyo

                            Comment


                              #59
                              IVI Bilbao

                              Lo sé, sé que a las 13 horas de mañana os estareis acordando de mí. ¡Dadme y deseadme suerte, mis apañeras de fatiga!

                              Tenemos que conseguirlo las cuatro de una atacada. Mamis para enero-febrero de 2012.

                              La verdad es que estoy tranquilita. Hombre! ayer un poco inquieta esperando que me llamasen para comentarme cuántos embris tenía. Espero que mañana aguanten aún los 6. Y dos se queden conmigo, o al menos uno hasta el final. La medicación la sigo llevando bien, sin notar nada extraño, sólo que meo muy amenudo, y no sé si es de lo que bebo, de la medicación o si son un poco los nervios. Así que no creo que mañana aguante mucho el mear, ya que yo soy super=meona y enseguida me entran ganas.

                              Además justo voy a disponer de unos cuantos días de reposo hasta que vuelva a currar. Me lo tomaré con relajación.

                              Así que, me tiro a la piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

                              Comment


                                #60
                                IVI Bilbao

                                Zuri, pata mañana muchos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????
                                Suerte preciosa. La primera de las cuatrillizas de Bilbao en cantar el + Ole y ole

                                Comment

                                Working...
                                X