IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    IVI Bilbao

    marialee que poco te queda ya venga que quiero ver los+++++++++++++++++++++vaya pedazo de endometrio.

    Comment


      #32
      IVI Bilbao

      OLEEEEE!!!

      - MariaLee- 10 de endometrio! qué bueno!. ¿Entiendo que no te han cambiado la pauta de la meriestra no? ¿y cuándo te introducen el utrogestan? ¿¿te han comentado las fechas aproximadas de la punción?? Ké nervios no?.

      - Ivilu- A ver si se pasan esos dolorcillos de tripilla y pasas mejores días. Ánimo!

      - Sunny2- ¿te han comentado algo de la infección? a ver si se ha ido y puedes aprovechar el ciclo.

      Besitos y ya sabeis, tenemos que ser las ++++CUATRILLIZAS DE BILBAO++++[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #33
        IVI Bilbao

        Hola preciosas:
        Entro un ratito a saludaros.
        Pedazo de colchoncito de MsriaLee. Que poquito te queda.
        Sunny, y tu infección? Cuentanos
        Zuri y tu como vas?
        Yo deciros que un poco disgustada pq mancho un poquito y he llamado ya a Ivi, mañana me contaran. Ay, que pena me daría no poder hacer transfer el
        Miércoles Pero bueno, si no puede ser, a esperar, no vaya a ser que perdamos mas de lo que podamos ganar. Ya os contare.
        Un besazo

        Comment


          #34
          IVI Bilbao

          Hola de nuevo a todas!

          Zuri69, no, no me han cambiado la pauta de la meriestra, sigo igual, 3 al día de 200, mañana, tarde y noche. Me hicieron una analítica para ver los niveles de progesterona y me dijeron que si no me llamaban es que todo estaba OK y no lo hicieron así que por ese lado parece que esta todo en orden.
          Con el utrogestán empezaré cuando me llamen para el tema de la punción y espero que tarde, porque es de un pringoso...arghh! Y si, estoy nerviosilla y pendiente del móvil! Ya os contaré si sé algo más.
          Suerte en las revisiones de mañana tanto a ti como a Ivilu, que está bastante fastidiadilla la pobre.
          Sunny2, ¿qué tal andas? ¿Y esa infección?

          Ah, suena muy pero que muuuy bien eso de las cuatrillizas de Bilbao!!!! Me apunto!!!

          Comment


            #35
            IVI Bilbao

            hasta el lunes no me dan resultados espero que se haya quitado la regla estara para el finde y yo no voy a perder este ciclo el control del endo da igual que te pille al 3 dia de regla no porque es finde de semana y hasta el lunes la gine no lo puede hacer estoy harta de esperar y pasarlo mal joe siempre igual pagamos nosotras.

            Comment


              #36
              IVI Bilbao

              Venga Sunny preciosa, no te hagas mala sangre. No ganamos nada, solo ponernos de mas mala leche. Tenemos que estar tranquilas, aunque a algunos les de lo mismo. Venga, que nos queda poquito y esto dolo es una pequeña piedrecita en el camino. El lunes ya estará todo bien, confía en ti misma. Un besazo y ya sabes que las cuatrillizas de Bilbao vamos a revolucionar el foro de la ovo. Pocas, pero seguras, como todas las chicarronas del norte. Que no se diga eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Hasta luego hermanitas
              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                #37
                IVI Bilbao

                Buenas noches chicas!

                A ver mañana qué tal nos vá Ivilu!

                Yo no espero un peazo endo com el de MariaLee, porque tan sólo llevo 6 días con hoy tomando meri y cetro. Aún me keda mañana el último cetro. Y he visto que por lo menos tú, MariaLee, el último cetro te lo pusiste el día 19, así que paree que el control lo tuviste al 5º día después de acabar el cetro. Entonces no entiendo muy bien, cómo es que me han adelantado tan pronto la cita del control. En fin, ya veremos que nos comentan. De momento no noto ná de ná. ¿será bueno? En principio tenía cita para el día 2, con lo que, iría al mismo ritmo que MariaLee, es decir, 8 días por detrás. Pero bueno, como imagino que aún estará chuchirrillo el endo, ya volveré a otro control, no?

                Ivilu ¿y cómo es que estás tan pochilla y manchando esta vez? no será porque no te has puesto cetro para parar los ovarios y por ello manchas? Ya nos contarás que te dicen al respecto. ÁNIMO!

                Sunny, confía en el lunes seguro que se ha quitado esa infección. ÁNIMO!

                Besos a las tres, guapas!

                Comment


                  #38
                  IVI Bilbao

                  Buenos días a todas!:

                  Sólo entro para desearos lo mejor a Ivilu y a Zuri69 en vuestros controles de hoy. Ya nos contareis!

                  Y Sunny que ya vaya mejorando y a esperar que no se desaproveche el ciclo. Muchísimo ánimo!

                  Yo, pendiente del teléfono por si me llaman, con el alma en vilo. Ayyyyyy...!

                  Un besazo a las 3!

                  Comment


                    #39
                    IVI Bilbao

                    chiicas ya no tg infeccion voy a por mis frigos a ver si termina de bajar que guai.

                    Comment


                      #40
                      IVI Bilbao

                      Buenas noches chicas!

                      - Zorionak /Felicidades Sunny2. Ya verás este verano nos vemos por Burgos luciendo barriguita, que guay!! (ya te comenté que veraneo por Lerma).

                      - MriaLee ¡¡¡ qué nervios!!! a la espera del rinnggg rinngggg!

                      - Ivilu. Solo faltas tú. ¿qué te han comentado? me da que vamos a ir las cuatro a la par ¡qué emoción!.

                      - ¡Chicas! Pues aún no me lo puedo creer. A tan sólo 6 días pinchando cetro y tomando meri, me ha visto que el endo estaba ya a ¡8,2-8,7! y que estaba trilaminar. Pues que estoy como tú, MariaLee esperando el rinngggg rinnngggg! porque al principio me comentaron que el 29 era la punción, y me he quedado de piedra. Luego han rectificado y me han dicho que esté pendiente que en cualquier momento me llaman. ¡¡qué nervios!! Tb. me han hecho una analítica de sangre.

                      ¿por qué comentas MariaLee que el utrogestan en un pringue? ¿hay que llevar compresa????

                      CHICAS QUE VAMOS A CONSEGUIRLO LAS CUATRO JUNTITAS!!!!
                      (no hay nada como sentirse que una no está sola en esto).

                      Comment


                        #41
                        IVI Bilbao

                        hola chicas no me ha bajado la warry manche un poco de marron y no llega os imaginais que me he quedado al natural seria demasiado bonito

                        me alegro chicas que vuesttro endo este tan bonito.

                        Comment


                          #42
                          IVI Bilbao

                          NOTICIAS!!!

                          Me acaban de llamar. El lunes 30 es la punción y el día 3 la transferencia. ¡aún no me lo puedo creer! no pensaba que iba tan rápido todo. Me pilla superbien pk así tengo luego 6 días de reposo que había cogido libre.

                          El día 1 empiezo con los óvulos ¿¿son tanto pringue?? ¿¿y sobre todo dan tanto sueño?

                          ¡jo, aún no me lo puedo creer!

                          Comment


                            #43
                            IVI Bilbao

                            Hola chicas:
                            Zuri, vaya bien. No te queda nada. La primera de las cuatrillizas de Bilbao en dar el pistoletazo de salida. Seguro que tu hadita te da unos hermosos ovulitos. Y el día 3 tu transfer. Ya veras como sale todo bien.
                            Sunny, la warry te vendrá antes de lo que piensas. Animo, que ya estás en la salida.
                            MariaLee, sabemos algo nuevo?
                            Yo, deciros que estoy muy contenta pq por fin ya no mancho nada y se me han quitado aquellos horribles dolores, así que el miércoles espero que mi Marquitos me de luz verde para recibir mis dos tesoros. Ahora, ne ha entrado la cosa de tenerlo todo organizado antes del día T y no paro de limpiar y reorganizar la casa: síndrome del nido, me dijeron el otro día.
                            Espero que paséis un feliz finde.
                            Un besazo mis cuatrillizas.
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              #44
                              IVI Bilbao

                              ¿¿Hay alguna recomendación para la transferencia??¿¿para antes o después de ella??

                              Gracias.

                              Comment


                                #45
                                IVI Bilbao

                                reposo se positiva y bebe aquarius.

                                y mi regla si n venir mancho a vveces pero noo viene[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X