IVI Bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI Bilbao

IVILU EN BETAESPERA

ZURI BETA POSITIVA 102

MARIA LEE CONSULTA MIERCOLES

SUNNY TRANSFERENCIA DIA 15 DE CONGES

Comment

IVI Bilbao

Hola guapas:
      Zuri, que bien, ya te he enviado privi
      Muy bien lo de la lista.
      Mañana hacemos maleta y vamos pa transferencia. Estaremos las cuatrillizas acompañandote y animando a esos embris a acomodarse en ese colchoncito.
      Un besazo y mucha suerte. Todos los ??????? Para ti

Comment

IVI Bilbao

Ánimo Sunny2!!!

¿A qué hora tienes mañana? Tranquila que todo va a salir muy muy bien. Ya verás como el dr. vuelve a tener otro positivo. Es tan joven, tan majo, que parece que le quita hierro a toda la seriedad que todo esto conlleva. Le he dicho hoy mi beta y se ha ido corriendo a comprobarlo, nos ha felicitado y dado besos, es un cielo!

Y tranquila, muy tranquila, confía.

Comment

IVI Bilbao

hola chicas

mi transfer es a las 15.00 de la tarde lo se zuri es majisimo y confio que esta vez se tn que quedar 9 meses,cuidate vale,.

ivilu que poco te queda

bs

Comment

IVI Bilbao

Mucho ánimo, Sunny2!

Hoy a las 15,00 h. te enviaremos todas nuestras buenas vibraciones para que los pekes se queden contigo!

Comment

IVI Bilbao

Sunyyyyyyyyyyy

¿qué tal te ha ido? cuántos te ha puesto? qué son blastos?

Seguro que se te ha puesto ya una cara de pre-mami....!!!!

Cuentanos.

Comment

IVI Bilbao

hola ya tg a miis embriones conmiigo no son blastos han descongelao bien.

el 28 la beta

zuri le he dado recuerdos tuyos

voy a descansar

Comment

IVI Bilbao

¿si, le has dado recuerdos míos? ya sabe quién soy , pues?

Es un encanto!!

Ya verás como te da suerte esta vez. Que cara de pre-mami debes de tener!!! contenta? tu vive la beta tranquilita, que para verano vamos a ir por Burgos con barriguita, je, je.

Comment

IVI Bilbao

Hola chicas!

- Sunny, que esto marcha.... tranquilita que esta vez sí, ya verás. Además con el adiro y clexane seguro que se aseguran más la implantación.

- Marialee. ¿sabes algo?

- Ivilu, ¡¡mañana sin falta en cuanto lo sepas esperamos tu cifra!! será
                    1 ó serán 2?? fijísimo que has tenido implantación. Te está pasando
                    igual que a mí. Aunque todas no tenemos los mismos síntomas.

¡¡Vamos a completar la lista de las cuatrillizas de Bilbao!! Ivilú te cedo el testigo para mañana....

IVILU SUERTE MAÑANA , CAMPEONA!!

Comment

IVI Bilbao

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo estos últimos días. Espero poder celebrar con mis chicas de Bilbao el comienzo de un gran sueño. Un besazo y buenas noches.
                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

IVI Bilbao

ivilu me enterado por ell foro de chicas ovo lo siento de veras no sabes cuanto no se ni que decirte yo estaba convencida que ibas a tnr un + beso enorme.

Comment

IVI Bilbao

Muchos ánimos Ivilu!

Comment

IVI Bilbao

Ivilu - Te comento. En octubre en mi primera consulta me atendió la Dra. Martínez-Cañavate y al ver que tuve 5 i.a. en la SS sin resultado, me mandó hacer unas pruebas de "abortos de repetición" que son analíticas de inmunología, coagulación, genética, etc. Allí te las hacen pero salen más caras . Por eso pedí presupuestos en varios laboratorios y había muchísima diferencia de unos a otros. Sumando el cariotipo de mi pareja, me salieron 500 Euros, ya que por la SS no me hacían más que las analíticas básicas. En algunos laboratorios me pedían 1200 E, para que mires y compares, que hay diferencias. Yo me hice con laboratorios lafita (mira en internet).

Me dieron bien, excepto algo de mutación en un gen, pero que no influye en nada me dijeron.

Yo creo que es conveniente hacerlo, ya que al menos sales de dudas.

Besitos guapa!

Comment

IVI Bilbao

hola chicas

ivilu mi niña como estas ?

yo me subo por las paredes es agobiante esto

este fin de semana mi sobrino que ha nacido me ha hecho olvidar un poco.

no noto nada de nada es mi 5 dia post

ya os ire contando.[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

IVI Bilbao

Tranquila Sunny. Yo ya ves que no tuve síntomas, excepto al final del 9º día pos transfer (contando la transfer) que empecé a manchar rosita un pelín y luego cambió a marrón, a la vez que tuve pinchacitos como de regla (pero muy llevaderos para lo que soy yo....). Y e 10º día se me quitó al mediodía. Luego nada de nada. Y sigo nada de nada.

Tranquilita y suerte que te queda poquito. Abrígate las piernas y pies que con este frío....Yo uso leotardos en casa y más calcetines. Tomé mucho acuarius los primeros días (aunque creo que eso es para estimulaciones) y nueces y avellanas.Y tranquilidad mucha tranquilidad.

Muchísima suerte mi niña!

Comment

Working...
                                X