Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI Bilbao
Collapse
X
-
IVI Bilbao
Ánimo Sunny2!!!
¿A qué hora tienes mañana? Tranquila que todo va a salir muy muy bien. Ya verás como el dr. vuelve a tener otro positivo. Es tan joven, tan majo, que parece que le quita hierro a toda la seriedad que todo esto conlleva. Le he dicho hoy mi beta y se ha ido corriendo a comprobarlo, nos ha felicitado y dado besos, es un cielo!
Y tranquila, muy tranquila, confía.
Comment
-
IVI Bilbao
Hola chicas!
- Sunny, que esto marcha.... tranquilita que esta vez sí, ya verás. Además con el adiro y clexane seguro que se aseguran más la implantación.
- Marialee. ¿sabes algo?
- Ivilu, ¡¡mañana sin falta en cuanto lo sepas esperamos tu cifra!! será
1 ó serán 2?? fijísimo que has tenido implantación. Te está pasando
igual que a mí. Aunque todas no tenemos los mismos síntomas.
¡¡Vamos a completar la lista de las cuatrillizas de Bilbao!! Ivilú te cedo el testigo para mañana....
IVILU SUERTE MAÑANA , CAMPEONA!!
Comment
-
IVI Bilbao
Ivilu - Te comento. En octubre en mi primera consulta me atendió la Dra. Martínez-Cañavate y al ver que tuve 5 i.a. en la SS sin resultado, me mandó hacer unas pruebas de "abortos de repetición" que son analíticas de inmunología, coagulación, genética, etc. Allí te las hacen pero salen más caras . Por eso pedí presupuestos en varios laboratorios y había muchísima diferencia de unos a otros. Sumando el cariotipo de mi pareja, me salieron 500 Euros, ya que por la SS no me hacían más que las analíticas básicas. En algunos laboratorios me pedían 1200 E, para que mires y compares, que hay diferencias. Yo me hice con laboratorios lafita (mira en internet).
Me dieron bien, excepto algo de mutación en un gen, pero que no influye en nada me dijeron.
Yo creo que es conveniente hacerlo, ya que al menos sales de dudas.
Besitos guapa!
Comment
-
IVI Bilbao
Tranquila Sunny. Yo ya ves que no tuve síntomas, excepto al final del 9º día pos transfer (contando la transfer) que empecé a manchar rosita un pelín y luego cambió a marrón, a la vez que tuve pinchacitos como de regla (pero muy llevaderos para lo que soy yo....). Y e 10º día se me quitó al mediodía. Luego nada de nada. Y sigo nada de nada.
Tranquilita y suerte que te queda poquito. Abrígate las piernas y pies que con este frío....Yo uso leotardos en casa y más calcetines. Tomé mucho acuarius los primeros días (aunque creo que eso es para estimulaciones) y nueces y avellanas.Y tranquilidad mucha tranquilidad.
Muchísima suerte mi niña!
Comment
Comment