Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, por qué tomais heparina, hidroxil, y todo eso? Para qué sirve?

    Mi doctora nunca m ha comentado nada d esto. Mis analíticas son normales m ha dicho, pero tp hemos concretado nada. Es algo q se hace habitualmente?

    ​​​​​

    Comment


      Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
      Chicas, por qué tomais heparina, hidroxil, y todo eso? Para qué sirve?

      Mi doctora nunca m ha comentado nada d esto. Mis analíticas son normales m ha dicho, pero tp hemos concretado nada. Es algo q se hace habitualmente?

      ​​​​​
      La heparina y el adiro se toman si tienes algún problema de coagulación, y el hidroxil e isovorin por homocisteina alta.
      normalmente estas pruebas te las haces si has tenido abortos. Así que tranquila.
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Pues por ahora estamos buscando de nuevo bebé de forma natural (mi hijo de 7 años así lo fue, aunque tras casi 2 años de búsqueda). Yo sabía que sí no empezaba tratamiento de nuevo rápido, mi ánimo y el de mi marido me iban a hacer no seguir con ivi y así ha sido (por ahora). Hicimos 2 FIV+DGP, la primera con 0 sanos aunque tuve 5 blastocistos en día 5 de muy buena calidad, y la segunda solo 1 sano de otros 5 blastocistos... es mucho dinero para no tener nada de seguridad de que salga bien, y no saben decirnos el por qué... el único sano al final fue bioquímico. Tras yo insistir (y mucho) me pidieron analíticas como si hubiera teñido abortos de repetición y detéctanos lo de la homocisteina (hay centros de reproducción asistida que sí no estás por debajo de 10 no hacen transferencia, aunque el hematologo me dijo que tampoco había una relación tan directa... yo tenía 21)

        Comment


          Iniciado por Malvas Ver mensaje
          Pues por ahora estamos buscando de nuevo bebé de forma natural (mi hijo de 7 años así lo fue, aunque tras casi 2 años de búsqueda). Yo sabía que sí no empezaba tratamiento de nuevo rápido, mi ánimo y el de mi marido me iban a hacer no seguir con ivi y así ha sido (por ahora). Hicimos 2 FIV+DGP, la primera con 0 sanos aunque tuve 5 blastocistos en día 5 de muy buena calidad, y la segunda solo 1 sano de otros 5 blastocistos... es mucho dinero para no tener nada de seguridad de que salga bien, y no saben decirnos el por qué... el único sano al final fue bioquímico. Tras yo insistir (y mucho) me pidieron analíticas como si hubiera teñido abortos de repetición y detéctanos lo de la homocisteina (hay centros de reproducción asistida que sí no estás por debajo de 10 no hacen transferencia, aunque el hematologo me dijo que tampoco había una relación tan directa... yo tenía 21)
          Ya Malvas, a mi lo de la Homocisteina me tiene en un sin vivir también aunque todos los médicos coinciden en que con la heparina el efecto negativo de la Homocisteina está desactivado, así que me he resignado a creer en ellos! Mi valía de heparina en la otra transferencia era 12, pregunté tanto a hematologo como a inmunologo si cancelaba y esperaba a mejorar el valor y me dijeron que no! Que adelante! Así que tengo que confiar, ojalá yo pueda decir que he tenido un hijo con la Homocisteina por encima de 10!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Suerte Alegria!!! El viernes 17 tengo cita con el hematologo a ver qué me dice.... pero ya estoy más concienciada en no volver a intentarlo por ivi... ya veremos...a lo mejor en unos meses cambio de opinión

            Comment


              Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

              La heparina y el adiro se toman si tienes algún problema de coagulación, y el hidroxil e isovorin por homocisteina alta.
              normalmente estas pruebas te las haces si has tenido abortos. Así que tranquila.
              Ah, gracias!

              Comment


                Iniciado por Malvas Ver mensaje
                Suerte Alegria!!! El viernes 17 tengo cita con el hematologo a ver qué me dice.... pero ya estoy más concienciada en no volver a intentarlo por ivi... ya veremos...a lo mejor en unos meses cambio de opinión
                Pues ya me contarás que te dice, a mi el hematologo me subió a 10 el isovorin, y tenía la Homocisteina más alta que nunca. Cuanto te tomas tu?
                yo a veces no entiendo a los médicos. He leído en varios estudios que han demostrado que el beneficio del isovorin no aumenta por encima de 5mg, q partir de ahí no mejoras aunque te tomes un carro... y el me lo subió de 5 a 7,5 y después a 10...
                y luego por otro lado leí que se ha demostrado que el autismo se relaciona con madres con alta concentración de ácido folico y vitamina B ! Así que estoy asustada... y baje la dosis a 5mg y la tengo en 10,8, q es mi mínimo. A ver qué te cometa el hematologo a ti. Con quién estás? Yo con Fariñas
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Cómo va la betaespera AyD?? Tienes algún sintoma?
                  yo estoy disfrutando del posiblemente ultimo fin de semana, o eso espero, hay que ser positivas y visualizarlo!
                  Alegria y Malvas que bien que volváis por aqui!
                  alegria vas a empezar tratamiento?

                  Comment


                    Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                    Cómo va la betaespera AyD?? Tienes algún sintoma?
                    yo estoy disfrutando del posiblemente ultimo fin de semana, o eso espero, hay que ser positivas y visualizarlo!
                    Alegria y Malvas que bien que volváis por aqui!
                    alegria vas a empezar tratamiento?
                    Estoy en beta espera Rubí, mi último embrion, me lo pusieron el viernes!
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Yo tomo 5 mg de isovorín... me ve un hematologo de Sanitas que me recomendó una chica de twitter de la fertilpandy , se llama Álvaro Arriero

                      Comment


                        Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                        Cómo va la betaespera AyD?? Tienes algún sintoma?
                        yo estoy disfrutando del posiblemente ultimo fin de semana, o eso espero, hay que ser positivas y visualizarlo!
                        Alegria y Malvas que bien que volváis por aqui!
                        alegria vas a empezar tratamiento?
                        Bueno, es durilla, pero como es la 2a, ya sé d qué va, y no estoy tan obsesionada como con la primera.

                        Tengo síntomas, sensación d q va a bajar la regla (pesadez en ovarios y dolor d pechos), sueño (no tanto como la otra vez), y calambritos en el útero (esto es nuevo ). En la otra transfer tenía flujo muy acuoso y transparente, como agua, pero esta vez no. Pero todo es compatible con la progesterona, así q nada.

                        Tienes la transfer el martes, verdad? Entonces, disfruta c este finde siiiiii!!!! Sobre todo para ir a la playa/piscina, q en dos semanas no podemos hacer inmersiones!!

                        Comment


                          Alegria!! Q no sabía que estaba en beta espera!!!! Millones de ánimos y fuerza!!!! Qué guay, aunque fuera ese momento me gustaría vivirlo, jejeje! Como no tengo ni congelados ni nada pues a esperar...

                          Comment


                            AyD, mucha suerte!!!!!! Es dura la beta espera pero a la vez tan bonito poder llegar a ella! Mucha suerte!!

                            Comment


                              Iniciado por Malvas Ver mensaje
                              AyD, mucha suerte!!!!!! Es dura la beta espera pero a la vez tan bonito poder llegar a ella! Mucha suerte!!
                              Gracias, Malva! En qué punto estás? Estimulando?

                              Comment


                                Mucho ánimo AyD al final pasa rápido y enseguida estás haciéndote la beta! A ver si hacemos pleno este verano.
                                lo de los calambres yo lo noté solo en la ultima betaespera, la que fue positiva asi que lo veo buena señal!!
                                Alegria animo y espweo que esta sea la tuya!

                                Comment

                                Working...
                                X