Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapa.

    Lo de DGP ya es personal, pero en tu rango de edad la proporcion es de 5 embriones 1 sano, por lo que los resultados parece que cuadran.

    Dices que no conoces gente joven con buenos resultados de DGP. Pues en mi caso, era doblemente dificil ya que tenia que pasar 1dgp por mi enfermedad genetica, y de esos sanos, ver cuales estaban bien cromosomicamente. Aun con el doble cribado, consegui 7 blastos sanos.

    Yo tb conozco gente que con 37, 40, 42 e incluso 45, se embarazan de manera natural y tienen bebes sanos. Supongo que caeran en el lado bueno de la estadistica.

    Mucho animo con ese embrioncito.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Actualización

      Hola chicas, después del sofocón del negativo fuimos hoy al IVI donde la doctora y me ha tranquilizado mucho ya que aunque es la primera vez que no implanta el embrion pero como solo me queda uno ella no quiere arriesgar y me ha mandando hacer el test ERA y una HISTEROSCOPIA, a parte de algunos análisis más como tiroides y demás... Me ha gustado que lo hiciera porque como solo me queda este cartucho quiero estar lo mejor preparada para que funcione. Mi embrion es sano con DGP y solo tenía 3 así que no queremos arriesgar a volver a iniciar ciclos y todo lo que conlleva eso!

      Alguna le han hecho estas pruebas? Como les ha ido?

      Gracias compañeras 💓
      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
      12/2019 Betaespera
      12-2019 NEGATIVA
      05-2020 Preparando Endometrio!!!
      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

      Comment


        Animo chicas nunca se sabe donde va a estar nuestro peque! ojala esos embrioncitos que quedan se agarren fuerte y se queden para siempre con vosotras.
        30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
        5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
        2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
        2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
        2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

        Comment


          Me parece perfecto que te miren bien todo!

          A mi el ERA me salio pre receptivo y hubo que ajustar dosis de progesterona.

          La histeroscopia y la eco 3d a mi me salieron bien.

          La tsh un poco alta, pero con eutirox ya regulada.

          Que te mande todas las pruebas que hagan falta. Animo!

          Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
          Hola chicas, después del sofocón del negativo fuimos hoy al IVI donde la doctora y me ha tranquilizado mucho ya que aunque es la primera vez que no implanta el embrion pero como solo me queda uno ella no quiere arriesgar y me ha mandando hacer el test ERA y una HISTEROSCOPIA, a parte de algunos análisis más como tiroides y demás... Me ha gustado que lo hiciera porque como solo me queda este cartucho quiero estar lo mejor preparada para que funcione. Mi embrion es sano con DGP y solo tenía 3 así que no queremos arriesgar a volver a iniciar ciclos y todo lo que conlleva eso!

          Alguna le han hecho estas pruebas? Como les ha ido?

          Gracias compañeras 💓
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Aninamx! Pues me alegro de escuchar lo que me dices, porque empezaba a pensar mal de la DGP... según lo
            que leo estás todavía peleando no? Con todos los que tienes y todavía no lo
            has conseguido, como para conseguirlo yo con 1, es imposible! Pero tú eres muy joven ya estás muy cerca seguro!
            Tengo que pedir cita con la ginecóloga no se si empezar otro ciclo, o intentarlo con este...
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              AninaMx, acabo de leer que es que solo te has puesto 1! Todavía te quedan 6, jo que bien!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Ops! No tengo actualizada la firma!

                Ahora estoy de 33 semanas .

                Fue en mi tercer embrion de los 7. Pero yo tenia mas problemas de tipo inmunologico, asi que hasta que encontre la pauta ganadora

                Mi recomendacion antes de ir a por ese embrion, es hacerte una buena bateria de pruebas para que vayas sobre seguro!

                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                AninaMx, acabo de leer que es que solo te has puesto 1! Todavía te quedan 6, jo que bien!
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Yo también me cabreé con el resultado de la DGP... pero creo que peor hubieran sido 5 transferencias sin embarazo.....
                  Alegriajazz, Mucho ánimo con tu embrión sano e intenta hacerte el mayor número de pruebas posible! Yo lo intentaría antes de volver a empezar de nuevo!
                  Lunita, ya nos contarás qué tal las pruebas! Ojalá identifiquen qué ha fallado y así vayas sobre seguro!! Suerte!

                  Comment


                    Gracias chicas!!! Aninamx enhirabuena!!!! Que guayy!!!!!
                    Pues pruebas ya me he hecho creo que todas...
                    Inmunológicas: todo bien
                    Coagulación: aquí tengo 2 trombofilias hereditarias, así que adiro y heparina.
                    Cariotipo: todo ok
                    A mi pareja también le han hecho las pruebas y le han dicho que aprobado raspado, pero han fecundado 14, de 18 así que no está mal...
                    No me han hecho Era, ni histeroscopia, ni endometrio...
                    Yo creo que agarro bastante bien... en ninguno de los 2 abortos tuve sangrados ni nada, vimos que se paraba en ecografía. Y el
                    segundo legado me dijo la gine que se había complicado porque estaba súper adherido... igual lo que estoy diciendo no tiene nada que ver... 🤷*♀️
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Malvas! Mis dudas con la DGP es porque por el camino se pierden embriones sanos, la biopsia debilita los embriones. Y luego he leído que se ha demostrado que los embriones a los 2-3 días tienen son capaces de corregir fallos genéticos... y me da mucho que pensar, os dejo el enlace sobre este estudio, es muy interesante:
                      https://www.google.es/amp/s/amp.info...017142313.html
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Hola!

                        Entro para dar animos a AlegriaJazz ya q yo de 6 q mandé a dgp tb tuve uno sano y otro con resultados no concluyentes y al final en la rebiosia se determinó que era sano tambien. yo todavia no me he hecho la transfer pero conozco a una chica q esta embarazada por un embrión q inicialmente era no concluyente y despues fue sano, asi q animo, ya q pueden ser dos embris los q tienes y no solo uno.
                        besos a todas!
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Ay gracias Playana!!!! Me das un subidón que no te imaginas! Yo no cuento con el otro... pero si me dicen que es sano y sobrevive, me muero de alegría!!!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Playana! Te estaba releyendo, yo también estoy en IVI Madrid. Me da rabia que no digan nada de la calidad de los embriones... has sido una campeona! Madre mía cuántas estimulaciones! Para cuando la
                            transfer?
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Hola chicas

                              Me ha costado un poco entrar, pero he vuelto a tener otro aborto.
                              En la primera eco a mi gine le parecio ver el saco algo pequeño y me citó 3 dias despues, ahí se vio todo perfecto y hasta vimos y oímos latido pero me decía que había implantado un poco escorado hacia el cuerno del útero y quiso que me viera el Dr Puente (es el que hace las ecos 3D en IVI) y que viera mejor la situación. Así que a los 3 días me vio este doctor y dijo que aunque estaba algo escorado que estaba dentro del útero y había distancia hasta el cuerno y que no tendría problema. Lo vio todo perfecto, de tamaño, de latido, todo genial. Pues nada, a los 2 días de repente empecé a sangrar, fui a IVI a las horas de empezar porque al principio me decían que por el sangrado no era preocupante y que guardara reposo, pero empecé a sangrar ya con coágulos y cuando fui ya no había saco.
                              No saben explicarme qué me pasa, solo que tiene que ser algo inmunológico que para mí es la peor noticia porque es lo que peor controlado tienen a mi entender. Según mi gine no me puede mandar mas pruebas ya. Yo tengo KIR AA y C2C2 y mi marido C1C2 y según DA con los que llevo de prednisona es suficiente para eso y con Dolquine pero está visto que no. Los dos abortos han sido en la semana 7, algo falla en mi cuerpo en esa semana. Ahora lo único que me ha cambiado en el protocolo de inmunología es doblarme el Dolquine y pinchazo de urbason si tuviera beta positiva.... estoy super desanimada porque solo me queda un intento y me da que con ese poco cambio voy a tener el mismo resultado. Esta pauta la ha hablado mi gine con DA pero aun así he pedido cita con ella porque quiero hablar con ella.
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                ANIDINAMI no sabes cuanto lo siento! qué disgusto! no me lo esperaba, imagino lo mal que lo estaréis pasando. Has probado a ver a Silvia Sanchez Ramón? ella también es experta en eso y quizá te da unas pautas distintas que DA y lo consigas así.
                                Por otro lado, algunas chicas de la infertilpandy de twitter han tenido tu mismo problema, mismo kir y hla-c y lo han conseguido, estaría genial que te hicieses un perfil en Twitter y preguntases dudas a todas ellas, que son todas supermajas y sé que te podrán ayudar y guiar en esto. Creo que para algunas, el dolquine fue la solución. Yo estoy allí con el mismo nickname que aqui, animate que son de gran ayuda y además podemos compatir penas y alegrías relacionadas con esto. Te mando un abrazo fuerte y deseo que den con la medicación perfecta para que no te vuelva a pasar.

                                ALEGRIAJAZZ si, un duro proceso por el que he pasado, 8 punciones y ya ves, dos embriones sanos pero todavía no sé si esto tendrá un final feliz.
                                El viernes es mi transferencia, por fin! ojalá tenga suerte, ya os contaré.
                                Con respecto a la calidad de los embriones, te enviarán un informe al finalizar la rebiopsia del segundo embrión y ahí te indicarán en qué estado estan (blastocisto expandido, eclosionado...etc). Mucha suerte!
                                Un beso a todas
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X