Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Clarrie te entiendo y también a tu marido, pero el instinto es difícil de frenar. Hay gente que lo consigue a la primera, otros que no,pero llevo mucho tiempo en este foro y te garantizo que he visto a muchísimas parejas ver cumplidos sus sueños. También hay casos difíciles, pero son los menos, te lo aseguro. Estar en paz con uno mismo es fundamental, por lo que mi único consejo es que tengas una conversación serena con tu marido y una reflexión profunda contigo misma. El dinero duele "perderlo" cuando lo intentas y no sale bien, pero la suerte está en poder intentarlo. Mucho ánimo estos días y apóyate también en nosotras si necesitas consuelo. Aquí reímos y lloramos todas a una!!!

    Ilusión, mucha suerte en tu punción de hoy. Ojalá vaya muy bien. Disfruta del sueñecito!!! Cuéntanos cuando tengas noticias, vale?

    Lja, te mando todo mi cariño para estas horas de la mañana. No me quiero ni imaginar lo que estás sufriendo... Ojalá te llamen pronto y te confirmen que la beta ha duplicado perfectamente. Yo tengo fe. No es la primera vez que lo veo.

    MTP3, mil gracias por los ánimos. Tus palabras consuelan, te lo garantizo, pero vuelvo a tomar mi café con leche mañanero y ya sabes lo que eso significa: segundo pipitest negativo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. No sé por qué esta vez me he puesto tan pronto a mirarlo... Jamás lo he hecho. Siempre he esperado a beta, precisamente pq estoy aburrida de ver esa raya tan sola. Supongo que lo he hecho porque estoy cansada; cansada hasta de hacerme ilusiones. Los años pesan, también los intentos, las circunstancias... por eso prefiero saberlo, ser consciente de la realidad y aceptarlo. Duele, siempre duele, pero al menos, esta vez, miro el dolor con entereza y casi con rabia. Llevo siete años en esto y lo que me queda, pero me paso a ovo, que es como jugar en la liga de las estrellas. Ojalá aquí lo consiga pronto!!! Sino, sí que me derrumbo.

    Un beso para tod@s!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aquamaris tas tas por pipites y tastas por los cafes... No creo qe el cafe pueda influir en qe el embrion implante o no bueno no tengo ni idea... Si te sale una betaza ni te acordaras de los cafes si te sale negativo, pensaras: qves qe bien qe tome el cafe.. Pero como te salga una beta baja y tengas qe repetirla te acordaras cada dia asta la eco de cada cafe... Te lo digo yo... La voz de la expefiencia... Deja de hacerte pipites y toma colacao qe esta rebueno solo qedan 4 diitas lo tienes chupado.. Animo guapa...!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris mucho ánimo. Es cierto q esto se hace muy duro. Pero dicen q quien la sigue la consigue. Mi niña yo creo q sigye siendo pronto para lis tests xo bueno cada una conoce su cuerpo
        Seguro q de una manera u otra lo conseguiras

        Ilusion mucha suerte en tu punción

        Rober como vais??

        Yo h vuelto otra vez d ivi d otra beta y otra vez a esperar. La vdad w es un infierno pero hoy al menos estoy mas serena pues h empezado asumir q no ha podido ser. Creo q todo esto esvun horror pero al menos a mi m esta haciendo muy fuerte en otras cosas d la vida

        Mucha suerte chicas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas. Estamos pasando finde de relax sin Internet y desde el móvil sabéis que no es muy cómodo, pero quiero entrar a animar a las que lo estáis pasando peor estos días.Lja, aqua, Luna, nike, clarrie... mucho ánimo y mucha fuerza. Está demostrado que no se puede dar nada por perdido hasta que te lo confirman 100%.Vamos chicas, sois las más luchadoras del mundo y nada podrá al final con vosotras!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bueno, hoy ivi se ha portado bien y m ha llamado pronto.

            Parece q la beta a duplicado asi q reposo absoluto y esperar al lunes.

            Se q son buenas noticias chicas. Xo no puedo mas. Estoy asustada pq m encuentro hasta mal d todo lo q sangro.

            H preguntado si puede ser un etocpico y m dice la gine q aun es pronto pa saberlo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Solo puedo esperar y rezar mucho mucho mucho

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                LJA esas son buenas noticias.lo q no entiendo es porque no te hacen una eco para saber si esta todo bien ahi dentro y tu te quedes mas tranquila.a mi me la hicieron el lunes y estaba de 5 semanas y media.y por lo menos asi sabes algo mas!no se.supongo q habra alguna razon para ello.
                yo hoy d nuevo manchando marron.d madrugada al limpiarme rojo pero ahora ya marron.esto es un infierno!!se me estan haciendo los dias eternos. cuando se oye el latido del embrion?yo el lunes tengo cita.se podra saber ya si hay latido!!???

                a y estare d 6 semanas y media.podre o

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola alki

                  Estoy d tan poco q m dicen q hasta el lunes no se podría ver nada. Asi q a esperar

                  Yo creo q en tu prox eco a lo mejor ya puedes oir el corazón. Yo con mo hija en 6+5 lo oí. Aunque dicen q hasta la 7 no se oye

                  Clarie mucho animo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lja, hasta que la beta no alcanza un valor de 1000 aprox. no se puede ver saco, de ahí que estén esperando para hacerte la eco. De todos modos, si sigues sangrando, y además mucho, cuanto menos te muevas y te "hurguen", mejor.

                    Alki, yo escuché el latido en la 7+1, pero cada embarazo es diferente, y puede que los escuches incluso antes o que necesites unos días más.

                    Rober, me alegro de que por fin hayáis conseguido relajaros un poquito.

                    De verdad que los sangrados son un rollo, y ojalá desaparezcan pronto, pero tenéis que armaros de muuuucha paciencia por si se alargaran en el tiempo. Preparad la logística en casa para estar de reposo absoluto, con ayuda de vuestras parejas, familiares,...así sentiréis que estáis haciendo todo lo que está en vuestra mano y os ayudará a estar algo más tranquilas.

                    Aqua, y si hay implantación tardía?? Plas plas, te doy en el culete como kukue. Mucho ánimo mi niña, que ya falta muy poco

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola,
                      Lja mucho ánimo, reposa mucho, si la beta ha duplicado es bueno, yo estuve como tu unas 2 semanas, pensando que tenía en ectopico, convencida porque encima con la hiperestimulación no podía ni andar de dolor de riñones y mira aquí estoy de 10 semanitas.
                      Inteligente la opción de Rober de desconectar de movil e internet, yo también lo tendría que hacer pero tendría que ir en el pico de una montaña que tengo muy poca fuerza de voluntad.
                      Ahora mi preocupación es el tema de los test y cribados. Tenía asumido que me haría el NACE o el Panorama el que fuera mejor, pero resulta que a la semana 7 se vió o un hematoma o un saco gestacional en resolución que debió ser el 2 embrión que no implantó, me dicen que no lo puedo hacer y me ha vuelto a subir la ansiedad, porque necesitaba estar segura de hacerme este test y que todo estuviera bien.
                      Me consuela saber que si mis embriones estaban sanos por DGP, no tiene que haber tampoco ningun problema si me voy haciendo el resto de pruebas no? Tengo que confiar a tope en la DGP.
                      ¿alguien ha pasado por esto? Lopne tu sabes?
                      Al resto muchos abrazos.
                      Gracias y buen finde.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ermiña. disculpa que no sé qué tipo de DGP te has hecho, era por una enfermedad monogénica o has hecho el arrays de los 23 pares de cromosomas?

                        si es el último, los casos de fallo o que siendo sano el embrión en la DGP u luego tenga alguna cromosomopatía son inexistentes. Creo que dicen que es un 99% de seguridad y que ese 1% es para cubrirse las espaldas. Yo hice este y pasé de amnios, biopsias, etc, me fié de la eco de la semana 12 -tristemente, he pasado por otras dos anteriormente y si tienen algo y el ecografista es bueno, se suele ver-. con una buena eco y el DGP puedes estar muy tranquila.

                        y en el caso en que sea por enfermedad monogénica y no hayan analizado los cromosomas, tampoco estaría preocupada. existe la posibilidad, claro que sí, pero de nuevo, una buena eco y el triple screening te aclararán cosas. Lo normal es que vaya todo bien y curse como un embarazo normal. es decir, no tienes que tomar precauciones extra con respecto a un embarazo normal, eliminada la posibilidad de enfermedad monogénica por la DGP.

                        espero que al menos te tranquilice.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias a tod@as por los ánimos . Yo aquí sigo en camita y manchando que 3 días más largos hasta el lunes.
                          lja a mi mi ginecólogo me dijo que en un embarazo normal en la semana 6 hay embrion y latido, de hecho en mi eco aunque estoy de 8 semanas el embrión aparece con medida de 6+2 y con latido y te aseguro que se ve perfectamente. Aunque también luego juega el no ser totalmente exactas ..implantación tardia..por eso el no verlo no asegura nada. mi primera eco fue de 5+3 que empecé manchando y se veía saco y vesicula vitelino
                          Aquamaris animo que ya queda menos para esa beta, te admiro por tu animo ya pensando en el siguiente paso! Yo ahora mismo como después del legrado será un mes mínimo de espera aprovecharé para informarme y hablar con mi pareja y a ver di jugamos de nuevo a la lotería o vamos a dgp. Aunque si juego será con mis normas, sin medicación y sin reposo si va mal prefiero perder lo de 5 q estar 3 semanas en cama para nada.
                          Yo soy de cordoba y aquí está la clínica bau que no oigo Buenas referencias y povedano. Mi gine me dijo también el ivi de Sevilla. Alguna allí?
                          otra pregunta a alguna de vuestras parejas le hicieron fish de esperma? sabéis precio o si lo cubre la ss? el 75% de cariotipo normal es el sangre y me pregunto si esa proporción se mantendrá en esperma. ..

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola

                            Carrie A mi marido le hicieron el Fish Esperma, pero en la clinica privada. Él tenía el cariotipo ok y la fragmentación de ADN también ok, pero el Fish salió alterado y esto nos llevó a cambiarnos a IVI con DGP y a poder conseguir el embarazo despues de cinco intentos.

                            Dependiendo de como siga tu embarazo, que seguro que avanza bien, yo me lo pensaría bien y haría un intento.

                            Malena, fue DGP de 23 arrays y con tu respuesta me dejas más que tranquila, acaban de llegar mis padres a visitarme para el fin de semana y voy a intentar disfrutarlo lo máximo. El otro día casi me adelantaron el sexo del bebé pero creo que de momento no se lo diré porque a mi padre le puede dar un infarto de alegría y lo está contando a todo el pueblo.

                            Besos otra vez

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ermiña tu sangraste mucho lps 15 dias? Yo en la cama samgro normal xo em cuanto m levanto cae a chorro

                              En cuanto a tu duda es una situación muy personal xo sibya te han hecho dgp tienes q estar tranquila q en ppio no falla

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lja no sangré nunca como una regla, pero enseguida me asustaba.

                                Tengo una prima que en los 2 embarazos era levantarse de la cama y no parar de sangrar y a partir de las 12 semanas sin problema.

                                Una de las doctoras de urgencias, me comentó que cuando sangramos al levantarnos es porque está la sangre retenida de cuando estamos tumbadas.

                                Descansa mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X