Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Te ha costado LJA, pero el que la sigue la consigue, y eso aplica hasta para la proges.

    AQUA, intuí que era nene porque en uno de los comentarios se te escapó en masculino ( chiquitín o pequeñín) je je qué ilu sea lo que sea. Somos compis de Aquarius...
    No te podré acompañar en la beta porque mi estradiol dio alto y el jueves vitrifican los que haya. Te dejo todo el protagonismo, que te lo mereces.

    Gracias LOPNE por los ánimos, ya sabes que lo que tú nos dices va a misa. Y si esta vez es la mía, no se hable más. A este paso voy a coincidir en beta con la mitad del foro degepero! Yo me encuentro hoy bien la verdad, pero es que con Crespo no hay manera. Si tal día de la estimulación tienes el estradiol alto, no hay quien la convenza. Lo mismo ya me ha bajado y todo en estos días. En fin, ajo y agua. Un besazo oara tus princess.
    Luna782014-07-01 19:59:01

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Animo robert,que bien que halla subido.Hoy me he acordado mucho de vosotros.Pero cuentanos cuanto ha subido.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ¡Hola chicas!

        Pues al final la doctora no ha llamado por lo que no tenemos ni idea de a cuánto ha subido, pero nos han puesto cita el día 10 para eco, así que asumo que lo suficiente para dejarnos algo más tranquilos. Después de una mañana de histeria (nervios era poco), ahora lo vamos asimilando un poco, aunque con los pies en el suelo porque sabemos que aún queda muuuuuucho.

        Muchísimas, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos. Si hemos mantenido un mínimo de esperanza es gracias a vosotras y vuestras historias me han ayudado mucho a animar a mi mujer en los momentos más difíciles. Incluso chicas con las que no había coincidido por aquí aún (Evitha, malena...) han estado pendientes. Ojalá pueda seguir compartiendo buenas noticias con vosotras.

        lja, a nosotros no nos han subido la progesterona. Deberían? Me alegro que por fin te la hayan subido a ti y te tranquilice un poco. Vamos de susto en susto, pero no te preocupes, que esto va a ir genial seguro. Tenemos una suerte infinita de tener aquí a las chicas dando ánimos y compartiendo sus historias de "claro que se puede".

        Luna, veo que no nos quieres dar datos Espero que haya ido fenomenal y hayan fecundado todos y el jueves tengas un batallón de frigopeques.

        Alki, enhorabuena por esos mellis!!!

        Aqua, un día más superado y se te ve tranquila y con las cosas claras. Esto tiene pintaza. Va a ser el chupinazo perfecto!

        Esperanzada, parece que todo va fenomenal, no? 9 y algunos más pequeñitos a estas alturas suena muy bien. Nosotros es que creo que nunca hemos visto más de 9 en ninguna de las 4 estimulaciones (y eso que en 2 de ellas al final sacaron 13).

        Musita, la verdad es que es difícil decidir. Nosotros en el primer embarazo optamos por amnio pero ya sabiendo que algo iba muy mal y no conocíamos otros métodos. La verdad es que se pasa fatal hasta que te dicen que ha recuperado todo el líquido. Desde mi punto de vista, si se puede evitar, lo evitaría.

        Ilusion, espero que siga todo bien. El viernes esa punción tiene que ir fenomenal. Y luego unas merecidas vacaciones y a volver a por todas en septiembre.

        Kukue, qué ganas de que llegue el 14, verdad? A disfrutar mucho hasta entonces.

        Martuky, no sé si me he perdido algo con todo el lío, pero eso del tercer saco es normal? Te transfirieron más de 2? Me tienes intrigado Disfruta de esos dos milagros que tienes contigo.

        Niké, muchas gracias por estar pendiente y por el apoyo. Toda la suerte del mundo en la punción. Viendo la cantidad y que la calidad seguro que ha mejorado, tiene también una pinta excelente.

        Lopne, millones de gracias por cuidar de todas. Vamos a empezar a recoger firmas para que te paguen un sueldo más que merecido!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a tod@s,

          Empezaré por la preguntas de la betaespera. Las mias fueron todas horribles, en la última y exitosa ninguna diferencia con el resto, tanto que recuerdo estar llorando un sabado entero porque tenia sitomas de regla desde el dia despues de la transfer. Acordaros que yo también manché y que al ir a hacerme la beta adelantada me hicieron una eco y la médica me dijo que tenia toda la pinta de regla. A las 2 horas me confirmó lo alegre que estaba de haberse equivocado.

          Robber no me subieron la dosis de dosis de progesterona.

          Sigo con ligeros manchados o flujos de todos los colores, pero hoy eco de 10 semanas y todo bien. Los pechos como el primer dia y ningun dia de dolor. Lo cual reafirma que cada una somos distintas y que no podemos hacer caso a los sintomas.

          Ahora si, esto es un sufrimiento continuo, si antes eran las esperas de las llamadas, ahora son las pruebas. A veces creo q soy paranoica.

          Ahora el siguiente paso es hacer el test este tan caro, no he decidido todavia si el del ivi o uno que he visto en Echevarne, que parece más completo.

          mucho ánimo a todo el mundo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ay rober q alegría. Yo tb tengo la eco el dia 10. Xo yo hoy manchando mas q ayer q desesperacion

            A tu mujer se le han parado los manchados? ?? A mi m han subido la progesterona pq no paraba el manchado

            Como dice rober muchas gracias a todas x vuestras historias animan mucho.

            Ermiña yo como tu. Tengo flujos d todos los colores

            Un beso a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rober cuanto me alegró que la beta suba. Ahora muchísimo reposo y tranquilidad. Un abrazo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lja haz mucho reposo absoluto si hace falta varias chicas les ha pasado y con mucha paciencia lo han conseguido. Suerte

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas

                  Pues hoy m h despertado con mas sangre y roja. Asi q vuelvo a ivi a repetirme la beta. Q horror!!! Primero era sangre negra y ahora mas roja. Ay creo q esto se termina! !!

                  No consigo ver nada positivo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días a tod@s, valientes!

                    Sois unas y un, valientes. Que de nervios se vive por aquí ultimamente entre esperas sangrados y betas. Animo a tod@s y paciencia pero sobre todo, no tiréis la la toalla por nada del mundo porque veo que estáis pasando muchos nervios. Yo sigo aprendiendo mucho de vosotr@s para cuando me toque. Por todo lo que he visto por aquí, no tenemos que dar nada por perdido hasta que las pruebas correspondientes lo confirmen, asi que, mucho ANIMO A TOD@S!!!.

                    Rober, Felicidades!, que nervios con esta montaña rusa de emociones, imagino como estáis pero piensa que tenéis posibilidades de triunfar, aunque la sensatez nos haga ver siempre el vaso medio vacío mas que lleno. Manteneos lo mas tranquilos posible y mucho ánimo!.

                    LJA, Animo compañera, está visto que el color o la gama de colores de los "manchados" no necesariamente es malo. Animo, mucho animo y a ser positivas. Cuéntanos como te vaya en IVI.

                    AQUAMARIS, Vamos que se puede!. Esto tiene que salir bien. Yo mantengo los dedos cruzados. Mucho animo y mantén a raya el estrés en el trabajo. Un beso enorme!.

                    Aquí sigo pensando en todas, todas vosotras y deseandos lo mejor de todo corazón. Mucho ánimo compañeras y compañero!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lja, cuánto lo siento, madre mía, qué nervios!!! Tuviste una beta muy alta (como de mellis), por lo que yo soy optimista. A lo mejor en vez de quedarse los dos contigo, se queda uno... o a lo mejor los dos y ese sangrado viene por otra cosa. Pregúntales por la progesterona intramuscular, yo con ésta no mancho ni queriendo, y voy con las dos, también con la vaginal. Creo que solo la Crespo la receta, no sé... Cuéntanos cuando tengas noticias, estaremos pendientes.

                      Rober, enhorabuena por las fantásticas noticias!!! Simplemente le daría un buen tirón de orejas a la doctora por no llamaros. A veces parece que se olvidan de lo mucho que se sufre. Entiendo que estén a tope, pero no tienen excusa!!

                      Nike, la punción la tienes hoy?? Mucha suerte!!

                      Malva, gracias por los ánimos que nos das a tod@s. Qué tal vas tú? Ya veo que tomando nota de todo para cuando llegue tu gran momento. Nos morimos de ganas verte en acción!!!

                      Luna, sí, es un nene, pero no se me escapó. A mí no me importa decirlo. Con el DGP se sabe el sexo y, al menos en Valencia, te lo dicen. En mi transfer anterior (del verano pasado) fue lo primero que nos dijo Juana con la "fotografía" de cada uno de ellos en la mano, que eran un niño y una niña. Esta vez a Sara se lo tuve que preguntar... Se ve que es más discreta. Juana es genio y figura, ya lo sabes.

                      Mucha suerte para el jueves. Ojalá no haya segunda estimulación. El estradiol alto suele ser sinónimo de muchos!!

                      Besos a todas las demás!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias AQUA, menos mal que pones un poco de cordura en estos días.
                        Para mí que hoy era de relax tenemos el corazón en vilo con los dichosos manchadosy betas que reconfirmen lo que todos queremos oír: que va todo bien.
                        es verdad que cada fase es un trago: primerosi la eestimulación va bien, luego las llamadas, pasamos a la beta y luego superar las pruebas como nos dice ERMIÑA.
                        Todo esto nos dice que estamos hechos devotra pasta los que nos toca pasar por todo esto. Creo que hasta vemos la vida diferente y todo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ROBER? qué tal se encuentra tu mujer hoy?

                          MALVA, toma nota de todo que en breve estás en faena.

                          ESPE, mucha suerte para la próxima revisión.

                          NIKE, ILUSION, suerte en vuestras respectivas punciones. Esta senana toca punción un día sí, uno no, uno sí otro no y el viernes sí y fin por esta semana.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bueno creo q mi sueño se ha acabado. No m han llamado aun d ivi pero ya tengo un sangrado fuerte como en otras ocasiones. Lamentablemente no es la primera vez q vivo esto. Antes m decian q era por problemas cromosomicos pero esta vez el embrión estaba sanito.

                            Se acabó mi sueño. Mucho ánimo a todas
                            Q yo pensé q no enconyrarian embrion sanito y aparecio esto ha sido mala su erte

                            Mucha suerte a todas. En unoa dias entraré para ver como vais. Yo ax ahora acabo aquí mi camino

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas. Aki d nuevo

                              M acaba d llamar la medico d ivi y me dice q la beta ha duplicado en 48 horas. Q esta a 180 y q todo va bien pero yo me estoy desangrando. La vdad me qurdan muy pocas esperanzas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                LJA pero si la beta se ha duplicado eso es buena señal!no esta perdido nada.yo tb tuve un sangrado el lunes como una regla y todo estaba bien!asi q a esperar.ahora cuando tienes q volver?cuanta progesterona te estas metiendo??

                                Comment

                                Working...
                                X