Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Luna animo y mucha suerte

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias chicas, aquí el triunfo de uno es el triunfo del equipo degepero.

      MTP, muchísima suerte con tu negocio. Si necesitas que compramos algo vía online nos dices el site. Si es tienda física, en verano te hacemos visita donde nos digas.

      Chicas en reposo LJA, ALKI, a leer un buen libro, ver pelis, revistitas, todo eso para lo que no solemos tener tiempo y así se pasan los días.

      ALKI, enhorabuena por esos mellis. Al final ESPE tenía razón y estas navidades vas a poder disfrazarte de Mamá Noel, ji ji.

      AQUA, te veo llamándolo Fermín si es chico. Unos últimos días y listo.

      Bss a todos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rober, que alegría!!!

        Esperanzada, no te agobies porque te hayan pedido niveles homonales, así tendrán bien controladito el ciclo para ir ajustando la medicación

        Luna, sigues sin saber nada??

        Alki, así que mellis ehhh, bienvenida al club, jeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ay chicas q ahora h empezado a manchar mas y rojo. Tenéis algun caso asi q haya ido bien? ?

          Toy destrozada

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lja, el mío...sangrando a chorro desde la semana 7 y aquí están mis pitufas, ánimo!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias lopne

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne tu q sabes mucho.

                El reposo en la cama. Se puede dormir de lado o hay q estar boca arriba? ??

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ROBER enhorabuena a los dos!cuanto me alegro d q vaya bien!!
                  LJA yo ayer sangre un monton!y me dijeron q todo iba bien.asi q esto nunca se sabe!!
                  ESPE cariño qtal vas con los pinchazos?cada vez esta mas cerca la meta.
                  LUNA sabes algo??mucho animo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    LJA, mucho ánimo, espero que encuentres la mejor postura. Llámales tantas veces como necesites.

                    Yessss ya me llamaron y todo ha ido bien para lo que estamos acostumbrados... Me dicen que en nuestro caso hasta el jueves no se puede concretar, así que ese día os aviso con lo que sea. Estoy preparada para hacerle el tercer grado al biólogo que se digbe en llamarme!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Los pinchazos no son nada comparado con lo de las llamadas, qué angustia se pasa. Hoy me ha llamado mi madre al móvil y casi me la meriendo a la pobre. El jueves me veo colgada de la lámpara como tarden tanto en llamar.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lja, pues no sé lo que se puede o no hacer...esto del reposo suscita opiniones variopintas...pero sí puedo decirte que durante el tiempo que yo estuve en reposo siempre lo hice boca arriba...sólo el último mes, que estuve ingresada, me ponía de costado izquierdo de vez en cuando para intentar detener las contracciones...en mi caso fueron muchos meses así que mi chico me daba masajes en todo el cuerpo, pero especialmente en las piernas, tres veces al día...fue un horror, estar de reposo y sangrando asusta, y mucho, pero la recompensa mereció la pena!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Luna, hoy me acordaba especialmente de ti...fuimos compañeras de beta una vez y, no soy brujilla pero, presiento que se acerca tu momento...me alegro de las buenas noticias...ojalá continúen así el jueves...seguro que sí!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Enhorabuena luna!! Suerte pa la prox llamada

                            Alki pararon los sangrados??

                            Rober q alegría. Como vais?? Q dijo la doctora??

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola compañer@s!!

                              Vaya día de emociones fuertes!!!

                              Rober, me alegro infinito de que la beta haya subido. Qué os ha dicho la doctora? Seguro que lo estáis celebrando!!! Un abrazo gordo!!

                              Lja, bufffff... cuántos nervios!!! Lo increíble es que no te suban la progesterona, pero ellos saben más. Ánimo pq muchas de las chicas que han pasado por aquí mancharon y ahora están con sus bebés en brazos. Yo recuerdo especialmente a Laia pq lo suyo fue brutal. Ojalá pudiera entrar a contárnoslo.

                              Luna, muchísima suerte para el jueves!!! Ya verás como al final.compartimos un par de días de betaespera. En cuanto a las llamadas, lo suscribo: es tortura psicológica de primer nivel!!! Pasando una de estas ya somos capaces de superar cualquier prueba de estrés del mundo!!!

                              Esperanzada, qué gracia me ha hecho lo de Fermín (pq además es un nene) [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . De momento no me voy a pronunciar sobre si me gusta o no, no se me vaya a enfadar el santo..., ja, ja!!! En cuanto a tus nueve foliculillos, de momento el tema va estupendo, no? La analítica de estradiol y progesterona es un clásico con la Crespo. Hazte a la idea pq te lo pedirán con cada eco. Así controlan la madurez y calidad de los folículos y la ovulación. A mí el estradiol se me solía disparar en los últimos días y Juana se desesperaba!!!

                              Nike, Ilusión mucha suerte con vuestros últimos pinchazos!!

                              Besos para todas las demás!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aqua hoy a la hora d comer por fin consegui q en ivi m subieran la dosis

                                Comment

                                Working...
                                X