Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aqua yo voy con heparina. Pq tengo la proteina s al limite

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lja, enhorabuena!!! El que vayas con heparina puede provocar que un pequeño sangrado se convierta en más abundante. Te la ha prescrito tu gine o el hematólogo? Te lo comento porque en casos de sangrados a veces se retira una temporada hasta que el sangrado cesa...habla con tus médicos sobre ello...

      Rober, sí que había leído algo sobre ello...cómo va el sangrado? Ojalá mañana os puedan dar buenas noticias...

      Evitha, niñaaaaa, pero cómo tú por aquí? Planeando la operación hermanit@?? Que alegría saber de vosotras de verdad

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lja que notición!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchas gracias chicas.

          Parece q ya no tengo sangrado. La heparina m la receto el hematologo y la gine de ivi m ha dicho q intente hablar con el a ver si merece la pena q lo deje unos días. Pero h llamdo y hasta mañana no esta así q no se que hacer pa esta noche si ponermela o no.

          Ayyyy esto es un sin vivir. Gracias a todas y animo a las q teneis dias importantes

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lja, que faena...la verdad es que yo no puedo aconsejarte...llama a primera hora a ver qué te dice...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias lopne. Voy hacer eso. Aplazarla a mañana x la mañana a primera hora. Aun asi he puesto un correo a fariñas a ver si m contesta

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!
                Lja que alegría!!! Enhorabuena!! Que bien que la tuvieras alta, da bastante tranquilidad, a cuanto la tenías???
                Por cierto, yo tb estoy con heparina y con adiro 100gr desde la transfer creo recordar...pero tengo un miedo...porque claro algo de riesgo hay dicen. Lopne tu sabes algo de esto? Q haya riesgo de que perjudique al bebe?
                Rober, mucha suerte para mañana!!! Ojalá hsya subido!! Cruzáremos los dedos!! Mucho ánimo y estamos pendientes!
                Alki ya has ido a eco guapa??! Cuéntanos cuando sepas cosas!
                Yo el 9 he de volver a eco a ver como sigue, pero esto es un suplicio de verdad. También dudo de hacerme el test nace o harmony q creo q es el mismo. La gine me dijo que una prueba fiable fiable es la amnio que esta no la conocía 😢. Yo preferiría no tener q hacerme la amnio por el riesgo de aborto, vaya lío...
                Se admiten sugerencias.
                Ánimo a Malva, esperanzada, mtp3, Luna.....aquamaris yo creo q estoy más nerviosa q tu chiquilla!!a tope!,
                Bueno guapas, perdonar como siempre a las que no nombro.
                Besazos fuertes

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Musita, pues sí que estás atacadilla!!! Ja, ja, jaaaa!! Ojalá pidiera ayudarte con el tema de la amnio y los test, pero nada, ni flowers sobre qué es lo mejor. Lo único que sé es que Nobelpe se hizo el Nace y fue todo bien.

                  En cuanto a mí, tienes razón: de momento estoy tranquila. Intento no hacerme ilusiones para que el palo no duela mucho, pero a ratos me imagino que sale bien y siento tanto alivio... El peor momento será la llamada del lunes que viene y encima me pillará en el trabajo... No quiero volver a oír que es negativo y sin embargo sé que tengo que estar preparada para ello. En fin... fuerza y a tope. Esto no se acaba aquí!!!

                  Por cierto, Lja, Musita, Alki, Kukue, Martucky y todas las recién embarazadas, os lanzo la pregunta de siempre, tuvisteis algún síntoma reseñable en la betaespera? Notasteis algo distinto entre los negativos y los positivos? Yo estoy a cero, salvo por dos bonitos granos de regla embelleciéndome el rostro desde ayer!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  Alki, qué tal tu eco?

                  Luna, y tu punción?

                  Esperanzada tú también tenías temitas sino recuerdo mal... Cuéntanos bella flor...

                  Un beso para tod@s y muchísima suerte para Rober mañana!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Musita2, pocos son los medicamentos totalmente seguros durante el embarazo pero siempre hay que valorar la relación coste/beneficio y nadie como tus médicos para asesorarte sobre ello en tu caso en concreto. Con respecto a los test no invasivos, Nace/Harmony...son tan fiables como la amnio, pero son menos informativos ya que sólo se analizan los cromosomas 13, 18, 21, X e Y, aunque también es verdad que la gran mayoría de las cromosomopatías compatibles con la vida están relacionadas con estos cromosmomas. El realizar una u otra prueba (invasiva/no invasiva) de nuevo es una decisión muy personal.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Enhorabuena a todas las embarazadas, ánimo a los que están en betaespera, y para rober y su mujer...todos mis pensamientos positivos
                      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                      10/02/17: transfer 1 blasto
                      22/02/17: beta 554
                      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aqua guapa, la verdad que te veo muy serena, intentando protegerte de un nuevo negativo pero con esperanzas claro esta. Una cosa, por que no te puede ir bien esta vez? Por qué no? Pero claro tu mejor que nadie sabe la de palos que has sufrido, normal que seas precavida, yo estoy con embarazo y acojonada...o sea que ya me dirás...Mira por sí te sirve de algo, yo tuve exactamente en los días en que se suele implantar, dicen que al sexto, séptimo día postransfer dolores de ingles, como tironcillos, una cosa rara que nunca antes había tenido y un sangradillo leve unos días después. Pero hay chicas que no tienen ningún síntoma y ha sido positivo, depende de cada una. Ahora bien, yo tenía claro que me iba a hacer un pipitest y me lo hice a día 10 postransfer y salió la raya, no pude aguantar a la beta y si en hubiera dado negativo al menos me daba información...pero esto cada una.
                        Un besazo y mucha suerte!!!
                        Alki sabes algo??

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris yo no he tenido sintomas yo creo qe a lo ultimo empezo a dolerme el pecho. Pero si qe es cierto qe me salieron dos granos uno en la barbilla y otro en la frente. Sigue asi de tranquilita muy bien.

                          A mi 400 de proges al dia me parece poco, manchando. A mi cuando manchaba me la subieron creo qe tome hasta 800

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lja, enhorabuena con ese positivazo. Ahora a relajarse y disfrutar del embarazo.

                            Rober, mucha suerte mañana, seguro que la beta se ha duplicado y lo celebramos juntos.

                            Aqua, disfruta de estos días, mantenete entretenida y no te centres en los síntomas, yo no sentí nada diferente en las veces que no estaba y la que si. Está vez todo va a salir bien, confía en tus chiquitines.

                            Un besito a todas, luego entró más despacio y personalizo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue yo creo como tu q 400 es poco xo no me lo quieren subir. Enhorabuena x tu embarazo! !!

                              Aqua yo hasta el dia 4 estuve hinchada. Luego ya m deshinche y la vdad q tengo pocos sintomas o mejor dicho nada

                              Musita. Yo con mi hija m hice la amniocentesis ya q fue x embarazo natural y con mi traslocacion m lo recomendaron. Lo pase fatal pa decidirlo xo una vez q lo hice no fue nada. Lo bueno d esta prueba es q ves todos los cromosomas xo claro tiene su riesgo. Es una decisión dificil

                              Rober suerte pa mañana

                              Yo esta noche otra vez hilitos d sangre rosa. Q horror!! No m voy a poner la heparina hast hablar mañana con fariñas

                              Ánimo a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lja enhorabuena y haz todo el reposo que puedas. Y yo no dejaría la heparina de golpe.
                                Rober suerte para mañana.
                                Yo aquí sigo con mis pinchazos el viernes seguro la punción y después a relajarse para ir a por todas en septiembre .

                                Comment

                                Working...
                                X