Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Rober muchisima suerte... Es durisimo repetir betas. Mucho animo!!!

    Mp3 ya sabes qe el verano pasa en nada asi qe disfruta lo qe puedas de el y ponle mucha ilusion a tu negocio.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola degeperas y degepero, ya se acaba el fin de semana y
      habrá que afrontar la nueva semana con fuerza, que seguro que nos trae grandes
      noticias.

      Sevi, bienvenida
      al foro. Desconozco por completo las características de vuestro problema, pero
      ya ves que aquí tenemos auténticas expertas, que además son unos cielos siempre
      dispuestas a echar una mano. Lopne, en la “sección médica” y Malva, en la “sección burocracia”, vaya
      par de cracks. Eres joven, y como
      comentas ya llevas un duro historial a tus espaldas, pero ya estás encaminada y
      seguro que lo conseguirás. Un abrazo.

      Alki, cariño, si
      no me equivoco mañana celebramos beta, verdad? Ya verás que alegría

      Ilusion entiendo
      perfectamente que el tratamiento se te esté haciendo cuesta arriba, pero no nos
      queda otra opción que apretar los dientes y tirar para adelante. Ánimo luchadora

      Aqua ya queda
      menos para San Fermín. Menudo fiestón se va a montar en el foro.

      Esperanzada, qué
      tal vas?

      Rober, me imagino
      lo que estáis pasando, qué dureza. Un besazo muy grande para tu mujer y ponemos
      toda nuestra esperanza en esos embris.

      Lja, el martes ya
      está casi aquí. Ánimo que ya no queda nada.

      Vero_ou, todo
      camino empieza con un pequeño paso. Aquí estamos para lo que necesites, se
      bienvenida.

      Kukue, que ya no
      te queda nada para esa segunda eco y ser una ex-infertilidad. Qué emoción.

      Martuky, espero
      que más tranquila ahora que ya sabes porqué te encontrabas tan mal. Ese tercer
      saquito se reabsorberá solo, verdad? Espero que pronto te mejores del todo y
      puedas disfrutar de tu embarazo como te mereces

      Erk, un abrazote
      para la nena

      MTP3, genial que
      tengas entre manos un proyecto ilusionante, carga pilas!!!

      Luna, suerte con
      tu punción, ojalá nos cuentes muy buenas noticias. Por cierto, cómo es que te
      la hacen por la tarde? Yo tenía entendido que siempre las hacían a primeras
      horas de la mañana, por eso de ir en ayunas y tal.

      Yo tengo mañana eco y estradiol, es ya mi día 11 de estimulación
      supongo que me ya me tendré que pinchar el ovitrelle con vistas a punción el
      miércoles. En la última eco se veían unos 16 folículos, de tamaño bastante
      similar así que estamos contentos. Lo que no tengo muy claro es lo del
      Estradiol, pues en el último control lo tenía bastante más alto que en la
      estimulación anterior con los mismos días. Alguien podría indicarme como
      informarme sobre los valores normales en cada momento? Me encuentro cansada, hinchada y con molestias
      continuas en los ovarios, solo tengo ganas de quedarme en el sofá “empollando”,
      estoy distraída y me cuesta concentrarme. En fin, a ver lo que me dicen mañana.

      Muchos besos a todo el foro, perdonad que no os nombre a
      todas, y gracias mil por existir.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rober, no pretendo darte falsas esperanzas, es una beta bajita, pero también te digo que si no recuerdo mal la de evitha fue incluso inferior y hoy día ya tiene a su peque en brazos. Como dice kukue, repetir betas no debe ser nada agradable y por propia experiencia sé el miedo que se pasa con los sangrados. Ojalá cesen y haya un pequeño luchador peleando por hacerse hueco en la tripita de tu mujer.

        Nike14, el estradiol es un indicador de la madurez folicular. A mayor número de ovocitos maduros, nivel de estradiol más elevado pero también mayor riesgo de hiperestimulación. Si esta vez la producción ha sido mayor los niveles hormonales serán también mayores y quizás por ello tengas molestias.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Uffff como d costumbre no he llegado ni a la beta. Un dia antes y acabo d empezar a mqnchar rosita y esta vez era un embrión sanito sanito.
          Me temo q esto se ha acabado. Lo peor es q ayer hice un test y medio positivo.
          H venido a ivi a q me adelanten la beta como a rober. Xo lamentablemente esta situación ya la u vivido

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lja, si el test te dio medio positivo, eso es positivo y a lo mejor aumentando la progesterona y mucho reposo dejes de manchar. Mucha suerte en la beta. Cuéntanos cuando puedas.

            Rober, me alegro mucho del cambio de rumbo. Si el test os dio. primero negativo en casa y al día siguiente positivo bajito en IVI, tiene toda la pinta de que ese chiquitín peleón se va a quedar con vosotros. Mucho ánimo y muchísima suerte!!!

            Luna, mucha suerte también para ti en la punción de hoy. Un sueñecito y a recolectar!!! Tú siempre has conseguido muchos, por lo que espero que este vez con todos los esfuerzos que ha hecho tu marido también, fecunden muchísimos y podáis ir de tirón a transfer.

            Kukue, 3'5 mm de maravilla!!! Enhorabuena mi niña!!! A también te tocaba (desde hacía mucho) y me alegro en el alma que todo marche tan bien. Te imagino nerviosa (que ya nos conocemos!!) pero esta vez no podría haber mejores perspectivas, por lo que disfruta lo que puedas de cada etapa. Un beso y prepara el whatsapp que estás a días de freír a más de una con tu notición je, je, jeeee!!!

            Martucky, qué tal va todo? Te vas encontrando un poco mejor?

            Mtp3, enhorabuena por ese negocio que has puesto en marcha. La gente emprendedora como tú es de admirar!!! Concentración a tope en tu proyecto empresarial este verano y en septiembre atacas de nuevo con tus dos super blastos!!

            Nike, estás a un pasito de la punción y encima parece que llevas un número estupendo de buen tamaño. Hoy eco y ovitrelle?

            Esperanzada, cuéntanos qué tal todo cuándo puedas. Estás siguiendo el mundial?

            Malva, un beso enorme para ti. Sigues con la bici?

            En cuanto a mí, estoy tranquila. Es muy difícil y tengo que asumirlo aunque soy de carne y hueso y no puedo evitar soñar. Este verano el palo fue grande pq habíamos dicho que era el último intento y el negativo cayó como una losa, pero esta vez voy a ovo y, aunque dolerá, será otra cosa. Espero que no os canséis de mí!!! En cuanto a síntomas, cero patarero, salvo los pechos hinchados, pero eso es por la sobredosis de progesterona (voy con vaginal e intramuscular a tope). Ayer me salió el típico grano de regla
            [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] , pero he decidido ignorarlo. Menuda soy yo haciendo el vacío!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mi único atrevimiento ha sido empezar a tomar Adiro. Fortuño decía que antes de la transfer ni hablar y lo he empezado a tomar después, siguiendo indicaciones de Fariñas. A saber quién de los dos tiene razón... Pensáis que es una locura?

            Lopne, un beso para tus niñas. Qué tal van? Y Erk, un abrazo inmenso. Parece mentira que MiniErk ya tenga 15 meses!!!

            Un besazo para todas las demás!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Alguien sabe lo q tardan en llamar desde ivi con el resultado de la beta?? M lo hice a las 8 d la mañana y aun no se nada toy destrozada

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lja, no puedo ayudarte pues yo me hice las betas en laboratorios ajenos al IVI. Pero si te la hiciste tan prontito creo que deberían tenerla ya, por qué no les llamas? Dios, que tragos tenemos que pasar. Pero no pierdas la esperanza, el pipitest te dio positivo, el sangrado puede deberse a cualquier otro motivo. Te mando mucho ánimo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lja, mucho ánimo!

                  A nosotros ayer nos dijeron 2 horas, pero a las 3 horas nadie nos decía nada y acabamos llamando nosotros. Al llamar tampoco nos dijeron el resultado, simplemente que nos llamaría la doctora y tardó apenas 10 minutos en hacerlo.

                  No te vengas abajo. Si el test te dio positivo es buena señal, así que no pierdas la esperanza.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Guauuuuuuu.
                    Hacia dos mil años que no entraba y menudo subidonnnnn[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Kukue por fin!!!!!!embarazadisima.millones y millones de besazos que alegria.

                    Rober no hemos coincidido en el tiempo pero he leido tu historia y ains cuanto me acuerdo de mi beta de 28 y mira aqui la tengo diciendo mama quiero chica con sus 17 meses reciencumpliditos.

                    Lopne que bien que sigas por aqui.

                    Loula operacion hermanito??envidia millll

                    Bueno y a Zurie Erk que saluditos y besazo tambien a vuestras peques....

                    Dios que monazo que tenia de escribir y a todas las demas enhorbuena a las nuevas mamis y las futuras lo conseguis seguro...por que no os quepa dudas que de este foro salimos todas embarazadas y aqui estamos unas cuantas pruebas jijiji.

                    Besazos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias a todas y rober x estar ahí. Solo h llamado a mi marido y los siguientes vosotros. Beta positivaaaa

                      Parece ser q bastante alta para estar en dia 8 post transfer. Ya la siguiente cita el dia 10 pa eco.

                      Estoy contenta xo asustada. No m han subido la progesterona ni nada. Voy a ver si consigo q ivi m haga un informe con la beta y el médico d cabecera m da la baja hasta q deje de manchar

                      Ay q tragos tenemos q pasar. Animo a todas. No hay nada imposible. Recordar mi caso q todo ivi m recomedo no seguir pq no encontrarian embriones sanitos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Toma YA!!!!
                        Enhorbuena y bienvenida a los casos imposibles que lo hemos conseguido.

                        Ahora a disfrutarlo Lja![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lja enhorabuena cuanta proges tomas? Bueno estate tranquilita. Tienes que repetir la beta o cuando vuelves??

                          Evitha qe ilusion. Gracias y un besito a la peque. Yo con pies en el suelo por lo menos hasta la eco del dia 14.

                          Aquamaris gracias.. Bueno poco a poco.. Me alegro qe tengas plan b.. Yo no qeria tampoco pero... Aunqe ahora estoy contenta lo unico qe me preocopa es como se lo diria a la criatura llegado el momento y qe pueda tomarselo mal..

                          Rober mucho animo.
                          Luna un besazo guapa.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Segun me han dicho no tengo q repetir beta pq esta muy alta. Ya la semana q viene eco

                            Progesterona tomo 200 cada 12 horas y m parece poco pa estar manchando. Ayyyy esto es un sin vivir

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Toma ya! Enhorabuena lja!!! Ese positivo ya no te lo quita nada ni nadie!

                              Evitha, qué sorpresa. Justo ayer me leí tu historia al ver el comentario de lopne y lógicamente espero que nuestro final sea igual que el tuyo. Sé que será difícil y que le tiene que estar costando, pero ahí sigue luchando y queremos creer.

                              Por cierto, ayer no me pude resistir a buscar info sobre valores de beta y encontré este estudio que busca demostrar que el DGP lleva asociado valores de beta más bajos. El que no se consuela es porque no quiere

                              http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3283045/

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lja... ENHORABUENNNNAAAAAAAAAA!!! Por Dios!!!! Qué sustos y qué nervios!!! Me alegro mucho por ti, por haberte atrevido, por haberles desafiado y por haber ganado!!! Y encima, betaza!!! ¿Manchas mucho? Yo estoy con 800 de progesterona vaginal y una ampolla cada 48 horas de progestarona intramuscular. Con esta dosis no se mancha ni queriendo!!! Por cierto, ¿tú has tomado Adiro en la betaespera?

                                Kukue, pues ya lo dirás el día de mañana con todo tu corazón y con todo tu amor. El detalle del ADN me parece el menos importante de todos; lo importante es que esté sano y que os queráis inmensamente.

                                Rober, mañana la alegría nos la das tú, por lo que mucha tranquilidad y a entrar a matar en la beta del martes.

                                Besos para tod@s!!

                                Comment

                                Working...
                                X