Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Bueno!!! ya vale ya de tanta negatividad!! lo pasado pasado esta.. ahora toca mirar para adelante chicas... igual no vemos demasiado as que solo es cuestion de ir cambiandonos las gafas.. y si no como coco nos cambiamos de aqui a allí y lo vemos desde otro punto de vista....

    zurti lavandula laia playmovil y anamariela estan ahi en un punto en que necesitan muuuucho animos y esto no es lo mejor para ellas teneis que luchar para romper esta mierda de estadistica a la que yo he contribuido.. jeje

    Estamos perdiendo el tiempo malgastando nuestra energia en llorar y compadecernos asi que se acabo... ahora mismo todas arrrriiiiiba!!!!!! sonrisa profiden y si vamos con la cara alta y sonriente seguro que contagiearemos a todo el mundo y todo se volvera postivo pero s vamos con cara de perro a la gente se le quedara la cara de perro jeje....

    Vega coño!!!! subiros al tren al cohete o donde haga falta... las que estais en la ofi os podeis subir a la mesa... ya vereis como se rie la gente... Necesitamos estar arriba para seguir luchando y eso solo lo podemos hacer nosotras... animooooooooo y a ver si contais alguna gracia que os haya pasado hoy y nos vamos riendo un poco...

    y lavandula nada de no entrar pq estas negativa... positivizate y cuentanoooosssss

    me voy a hacer recados y de paso me fijare en los caretos de la gente y me imaginare su vida... seguro que las hay peores que la mia....

    ..y bueno si no me tirais para arriba cuando vuelva os suelto otro rollo... jajaja





    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel


    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

    Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)


    Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

    Ana13, 5 ovocitos vitrificados; eco de control para empezar segunda estimulación el 19/12

    Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

    Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (consulta el 19/12)

    Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

    Kukue,

    Martyna,

    EN TRATAMIENTO


    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

    ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



    PUNCIÓN

    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

    Lavandula, el 17/12 (5 ovocitos aspirados; 4 ovocitos maduros; 3 embriones)

    Laia12, el 20/12



    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Playmobil, el 24/12

    Anamariela, el 31/12

    EMBARAZADAS


    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!<
    /div>
    Bagshaw


    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña



    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

    Loula1974, beta 324!!! un nene

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

    MAMÁS


    Raquel92, dos nenes!!!!!!


    kukue2012-12-19 10:34:49

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bueno!!! ya vale ya de tanta negatividad!! lo pasado pasado esta.. ahora toca mirar para adelante chicas... igual no vemos demasiado as que solo es cuestion de ir cambiandonos las gafas.. y si no como coco nos cambiamos de aqui a allí y lo vemos desde otro punto de vista....

      zurti lavandula laia playmovil y anamariela estan ahi en un punto en que necesitan muuuucho animos y esto no es lo mejor para ellas teneis que luchar para romper esta mierda de estadistica a la que yo he contribuido.. jeje

      Estamos perdiendo el tiempo malgastando nuestra energia en llorar y compadecernos asi que se acabo... ahora mismo todas arrrriiiiiba!!!!!! sonrisa profiden y si vamos con la cara alta y sonriente seguro que contagiearemos a todo el mundo y todo se volvera postivo pero s vamos con cara de perro a la gente se le quedara la cara de perro jeje....

      Vega coño!!!! subiros al tren al cohete o donde haga falta... las que estais en la ofi os podeis subir a la mesa... ya vereis como se rie la gente... Necesitamos estar arriba para seguir luchando y eso solo lo podemos hacer nosotras... animooooooooo y a ver si contais alguna gracia que os haya pasado hoy y nos vamos riendo un poco...

      y lavandula nada de no entrar pq estas negativa... positivizate y cuentanoooosssss

      me voy a hacer recados y de paso me fijare en los caretos de la gente y me imaginare su vida... seguro que las hay peores que la mia....

      ..y bueno si no me tirais para arriba cuando vuelva os suelto otro rollo... jajaja





      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel


      Lia74, buscando de forma natural


      Maila85, esperando para adopción de embriones

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

      Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

      Iris79, 1 embrión vitrificado

      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

      Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)


      Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

      Ana13, 5 ovocitos vitrificados; eco de control para empezar segunda estimulación el 19/12

      Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

      Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (consulta el 19/12)

      Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

      Kukue,

      Martyna,

      EN TRATAMIENTO


      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

      Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

      ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



      PUNCIÓN

      Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

      Lavandula, el 17/12 (5 ovocitos aspirados; 4 ovocitos maduros; 3 embriones)

      Laia12, el 20/12



      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Playmobil, el 24/12

      Anamariela, el 31/12

      EMBARAZADAS


      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      [b]Bagshaw


      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña



      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

      serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

      Loula1974, beta 324!!! un nene

      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

      MAMÁS


      Raquel92, dos nenes!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] no se que he hecho pero no puedo borrarlo..... ala! pos lo leeis dos veces!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          kukue, tienes razon, a mi desde el aborto me cuesta estar positiva...pero seguire intentandolo....

          sabeis q me passo el otro dia...????
          queria mandarle un wats a mi cuñada diciendole q no iria pq me tenia q pinchar a las 1 y cuando le doy a la tecla de "'enviar" veo q lo he mandado a un grupo de papis y mamis q nos guntamos en el parquhe. Madre mia q sofocos me entraron, nadie ha preguntado nada...pero q mal lo passe...vay metedura de pata!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            kukue, pues no dicen que el agua helada ayuda a rejuvenecer la piel y a mejorar la circulación, pues ayá que voy yo y de cabeza, jeje; por cierto, que ya he empezado a manchar algo de marroncillo así que creo que ya sé cuál va a ser mi regalo de Nochebuena, jeje; por cierto, te borro uno de los mensajes, jeje

            lavandula, venga, arriba ese ánimo mujer, que fácil ya sabemos que no es pero no tenemos que perder la confianza en el proceso porque entonces estamos perdidas!!! anda que menudo susto te tuviste que llevar el otro día con el mesajito de marras...pero si alguien te pregunta, dí que ibas a ponerte la vacuna de la gripe y listo!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              jajajaja, el WhatsApp es una trampa mortal. A mí me llegó uno de la pareja de mi padre dándole las gracias por no sé qué... uffff, suerte que se dio cuenta enseguida y no dijo nada más, porque hay cosas que una no debe saber nunca de sus padres

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                kukue, pues yo tampoco puedo editar/borrar alguno de los mensajes, jeje, pos´ se queda así y ya está, jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas,
                  Ante todo quiero mandarle un achuchón a Pituk por toda esa horrible experiencia que pasó y te deseo todo lo mejor. Ciertamente en todos los ámbitos y aunque uno sea el mejor no es infalible pero eso no le quita el mérito de todos los logros conseguidos. En el caso de Juana Crespo y su equipo hay q tener en cuenta que la mayoría de chicas que acuden a ella es por desesperación, como nos dijo a nosotros, todos los desahuciados, y es muy difícil seguir manteniendo el listón tan alto. Cometen errores, no cabe duda, son humanos. Me vas a permitir que me quede con el montón de historias de chicas que han conseguido su sueño cuando ya nadie quería hacer nada por ellas y que incluso en el mismo Ivi les dieran con la puerta en las narices. Para todas esas chicas Juana ha estado ahí, y ese mérito no puede quitárselo nadie. Tampoco la libra nadie de sus errores eso está claro.
                  Lavandula te quiero arriba!!!
                  Kukue yo tb tengo siempre las manos y los pies helados, quizás tengas razón y haya algo de coagulación, no hay nada como el instinto!! Me parto con tus cosas! Jajaja eres especial.
                  Loula muchas gracias por tus palabras, qué falta me hacen en estos momentos!!
                  Betaesperantes!!! Fuera síntomas! Actitud positiva!!
                  Lopne un achuchón calentito para que llegues a Gredos o donde haga falta!!! Sois terribles!!
                  Qué fortaleza!! Qué orgullosa de vosotras estarán vuestros peques!!!
                  Por cierto el próximo día 26 vuelvo a ver a mis retoños, espero que todo siga bien.
                  Besitos para todas
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    xxpor, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    el 26 estara todo perfecto...ya li veras!!!

                    chicas ya me han llamado...han podido vitrificar a los 3!!!!
                    he preguntado calidades y me han dicho 1 A y 2 B....
                    bufff...q nervios he passado...fin de las llamadas en este ciclo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LAVANDULA HURRRA. Muy bien, estarás contenta. Creo que fuistes que me preguntastes porque estaba en la DGP, mi embarazo fue de una niña con trisomia 18, aborte y es lo peor que ahi. Es horrible tomar esa decisión, pedi opinicon a tres medicos para ver si podian ayudarla pero no habia nada que hacer.
                      LOPNE lo siento mucho pero a seguir luchando. Qué doctora tienes? Qué te ha dicho?
                      KUKUE , Martyna PARA ARRIBA COMO DOS CAMPEONAS y a lucharrrr hasta el final.

                      Yo acabo de venir del IVI. Tengo el endometrio bastante gordito y todavia no estoy limpia, tengo dos folis asi que me ha mandado la pildora y testopach, unos parches. Ahora me tiene que llamar una enfermera para decirme hasta que dia me lo tengo que tomar. Los parches 58 euritos na menos. Uffff cuanto dinero!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        XXPORSJAMASXX, yo es que creo que el equipo de la Crespo es, dijéramos, arriesgado!! me refiero a que pautan medicación, protocolos, operaciones, etc...que quizás otros no se atreverían a pautar y precisamente porque las niñas que acuden a ell@s ya lo han probado todo, al menos lo "básico" podríamos decir, y yo creo que ahí precisamente reside la clave de su éxito, incluso en casos muy complicados, pero el arriesgarse también creo que conlleva fallos, equivocaciones o errores, es inevitable, pero estoy contigo, creo que cuando se decide ir a Valencia a ver a este equipo es algo que se tiene que asumir...que vas a por todas, a por la última y dicen que el que no ariresga no gana, ¿no? y bueno, tus chiquis van a estar perfectit@s el día 26, ya verás, dales mucho turrón y polvorones estos días que los enan@s suelen ser unos golosones, jeje

                        lavandula, genial guapa!!!! ya tienes tres preciosos pequeñines esperando a su mami!!!!! harás el siguiente ciclo en cuanto aparezca la rojilla o vas a descansar algún ciclo en medio??

                        faba, MiNena, hoy es vuestro gran día, la primera cita!!!!! tranquilas que ya veréis como todo sale fenomenal, mucha suerte!!!! y bueno, ya nos contáis...

                        ana13, a ver si hoy te dicen que está todo en orden y puedes emepzar el segundo ciclo ya...

                        yo tengo la consulta esta tarde así que a ver si llego prontito a casa y os cuento...

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural


                        Maila85, esperando para adopción de embriones

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                        Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                        Iris79, 1 embrión vitrificado

                        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                        Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                        Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                        Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (consulta el 19/12)

                        Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                        Kukue,

                        Martyna,

                        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación



                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                        ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





                        Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches y anticonceptivos por folículos residuales

                        PUNCIÓN

                        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

                        Laia12, el 20/12



                        TRANSFERENCIA



                        BETAESPERA

                        Playmobil, el 24/12

                        Anamariela, el 31/12



                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

                        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                        serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

                        Loula1974, beta 324!!! un nene

                        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12



                        MAMÁS



                        Raquel92, dos nenes!!!!!!


                        lopne2012-12-19 12:29:55

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Enhorabuena, lavandula. Ya tienes tres en la cesta; ahora puedes respirar un poquito más tranquila estas fiestas.

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ana13, que nos hemos cruzado...pero tú no ibas a hacer otro ciclo de estimulación?? y para qué te han mandado los parches?? por cierto, no sé si será del tipo de medicación que quizás sí puedas conseguir por la SS, por aquello de ahorrarte unos durillos...

                            edito porque se me olvidaba decirte...mi gine es la dra Cerrillo y hasta esta tarde no sé qué me dirá porque ayer me llamó por teléfono pero acordamos verlo todo despacito en la consulta de hoy, así que luego os contaré...

                            por cierto, te he editado en la lista del mensaje anterior...
                            lopne2012-12-19 1226

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Como me alegro lavandula!!!!!!!!!! 3 peques fantántiscos para la cesta!!!!!!!!!
                              xxporsjamasxx, ya verás como tus peques están genial la semana que viene. cuidate mucho
                              lopne, suerte esta tarde, ya nos cuentas luego si te da tiempo y sino mañana
                              kukue, eres la caña!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Como me alegro lavandula!!!!!!!!!! 3 peques fantántiscos para la cesta!!!!!!!!!
                                xxporsjamasxx, ya verás como tus peques están genial la semana que viene. cuidate mucho
                                lopne, suerte esta tarde, ya nos cuentas luego si te da tiempo y sino mañana
                                kukue, eres la caña!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X