Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne cariño lo siento con todas las collejas qe te tenia preparadas... para tu positivo... te mando un superachuchon... yo aqui sigo... cada vez aguanto raticos mas largos sin llorar... je y sabeis lo qe he hecho? pues he llamado a la pelu y ya me he teñido.. jeje
    todavia no tengo ni idea de qe es lo qe voy a hacer...

    alguien me puede explicar para q va la gente al hematologo y al inmunologo qe pruebas hace y cuanto valen o si se puede ir sin mas por la ss. y tiempo de resultados... nose algo q me podais contar... pq si decido seguir tendre q hacer algo diferente para q algo cambie no?

    guapas mucho animo... playmobil te toca el positivo a ver si nos animas a la peña que entre lopne martyna y yo hemos dejao k.o a todo el mundo. que no guapa nada de presion... disfruta la betaespera igual q lo hice yo. un besito

    lavandula mucho animo estas en el camino correcto
    y a las demas arriba qe no os puedo nombrar qe no me caben mas de dos nombres en la cabeza y estoy con el movil.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      kukue, las de cuagulacion a mi me las mandaron en ivi y me las hice a traves de la mutua. El tiempo no recuerdo pero no era mucho. Lo del inmunologo ni idea.
      Cuando vas al gine...???

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        la lavandula no tengo ni idea de cuando ire al medico... cuando ayer me llamo la enfermera me dijo qe era negativo qe dejara toda la medicacion y q me yamaria mi medico.. lo qe no me dijo en que año me llamaria.. jeje.. bueno si no me llama antes del viernes le llamare yo a ver qe dice.. yo todavia no se qe hacer... prrff es todo tan complicado.. en finssss tiemmpooo. De momento hoy he pedido hora para ver mis riñones pq me los controlaba todos los años(mi enfermedad genetica) pero este año no he ido pq como ya he ido bastante a ivi... pero bueno en enero voy a ver si tanta hormona ha podido colaborar con mi poliquistosis renal. y por lo demas nose ni por donde me da el aire...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ASTURIANINA76, la verdad es que convivir con barrigolillas es duro a veces y más en estas fechas, pero como dice mi marido, mejor alegrarse de que siguen naciendo peques porque así será posible que los nuestros lleguen algún día!!!!

          XXPORSJAMASXX, para atrás ni para coger impulso!!!

          Kukue, pues no puedo ayudarte demasiado con el tema de las pruebas, porque no controlo mucho...pero en el post de abortos de repetición seguro que pueden echarte una mano...de todos modos...sabes la calidad que tenía tu chiqui??? Lo digo porque parece ser uno de los factores más importantes de cara a la implantación, ese y la edad materna, aunque que la calidad sea buena tampoco garantiza nada, pero mejora las expectativas...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Yo, no os lo vais a creer, pero hoy me he levantado con las pilas bien cargadas!!! He hecho un montón de cosas que tenía pendientes y que había aparcado para tomarme estos días con calma y estoy muy ilusionada con la cita de mañana, espero salir de ella igual de contenta...ya os contaré!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              xxporsjamasxx, muchísimas gracias por tus palabras, me has hecho sonreir y llorar.

              Como ayer no entré al foro, no me ha dado tiempo de dar las gracias a TODAS por los ánimos y consejos a Zurie, Erk, anita1980, laia12, audley, aquamaris, faba, samito, asturianina76, ana13.




              playmobil, tú verás cómo vas a conseguir ese positivo, ya queda menos, mucho ánimo!!

              Lo del orden de opciones que me dio mi gine, no lo entiendo ni yo. Antepone el embarazo natural al DGP porque según él, el DGP puede disminuir el porcentaje de abortos, pero no aumenta la posibilidad de embarazo (te hablo de mi caso) ya que como nosotros no tenemos problemas de fertilidad podemos seguir intentándolo...

              avo, admiro tu valentía y entiendo perfectamente tu decisión tal y como la explicas. Al final hay que decidir lo que creamos que es mejor y para llegar a ese punto hay que aprender mucho de todo lo que nos pasa, vivencias, sentimientos y realidades. Gracias por contar tu experiencia y ojalá la suerte o el destino te sonrían, aunque ya eres afortunada de sentirte tan feliz. ¡Enhorabuena por ello!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue ya sabéis que yo estoy en Dgp por fallos de implantación y abortos. A mi antes de hacer el primer ciclo de dgp en Ivi me pidieron unas analíticas especiales para saber si había algo en la coagulación. Y salió algo, q no es gran cosa pero quizás me hizo abortar o no implantar en otras ocasiones. Por eso ahora me pincho heparina.
                El caso es q tú has hecho una transferencia solo si no me equivoco y quizás sea poco para poder sacar conclusiones de ese tipo pero unos análisis cuestan muy poco y te sacaría de dudas. Por otra parte te diré q la Crespo sino a todas diría que a un alto porcentaje nos hace histeroscopia porq según ella la mayoría de nosotras tenemos el útero poco acogedor, aunq aparentemente no haya nada te lo hace y así se cura en salud. Es algo q tb deberíais tener en cuenta. Tu gine te dirá lo que podéis hacer y sino lo veís claro siempre puedes ir a Valencia con Juana Crespo, sinceramente y toda la se lo plantee que no lo dude, no conozco a nadie que no lo haya conseguido con ella. Un besote
                Martyna gracias por nada. Un besote cielo.
                Martyna gracias por nada. Un beso cielo.
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Martyna se te ve mas animada, me alegro de que así sea
                  kukue, Lopne a vosotras también se os nota de mejor humor,es lo mejor que podeis hacer.
                  Playmobil que ganas tendrás que llegue ya el lunes

                  Yo también estoy un poco de bajón hoy. He salido de la consulta super contenta, me ha dicho que la punción me la va a hacer el dia 20, que tengo 10 bolitas en el ovario derecho y 7 en el izquierdo y que tengo un endometrio muy bonito, que también es importante. Pero cuando he llegao a casa me han llamado para decirme que en la analitica de hoy me ha salido la progesterona un poco alta y que hay que cancelar la transfer y esperar a otro ciclo. Asi que la punción me la hacen igualmente y me van a congelar los ovulos para la próxima. Me había hecho a la idea de que iba a hacer ya todo el proceso y ahora toca esperar otro mes mas...ufff...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Buenas noches a todas!!

                    Lopne, vida mía, lo siento muchísimo. Admiro la fuerza que tienes y solo tengo palabras de apoyo y admiración para ti. Con tu coraje y tus ganas, no hay duda de que lo vas a conseguir. Ojalá pueda ser lo antes posible, porque no es justo tanto sufrimiento y tanta espera.

                    Kukue y Martyna, lo mismo os digo a vosotras. Las dos sois extraordinarias y, a pesar de la tristeza, se nota la fuerza que tenéis y la energía que desprendéis. Sois francamente admirables!!!

                    Playmobil y Anamariela os deseo toda la suerte del mundo. Las dos tenéis la beta en días clave, por lo que confío en que la vida os haga el regalo que merecéis!!!

                    Lavándula, tres embriones está muy bien. Verás como la Crespo consigue el milagro!!!

                    Laia12, muchísima suerte para la punción mañana. Todo va a ir muy bien.

                    Al resto y a las mamás, muchos recuerdos. Me encanta ver cómo nos apoyáis a las que todavía seguimos en el camino. Gracias por vuestro cariño!!!!

                    En cuanto a mí, en fin... no tengo palabras. La vida misma, pero como dice Nietzsche, lo que no te mata te hace más fuerte. Y ahí vamos.

                    Muchas besos a todas!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Laia12, acabo leer lo que te ha ocurrido. ¡Vaya faena!! Sé que un rollo, pero es mejor hacer las cosas bien y con tranquilidad que jugársela y que salga mal. Entiendo tu decepción, pero es por vuestro bien. Odio la palabra paciencia desde que estoy en esto, pero debemos seguir ejerciéndola!!! Un beso fuerte!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        laia eso suele pasar pero mejor ir despacito para q haya mas posibilidades de implantacion...

                        xpor si es cierto q solo hecho una transfer pero bo se si tiene algo qe ver pero siempre e pensado q tenia algo reumatico me da la impresion q no me circula bien la sangre bueno, igual son chorradas. otra cosa es qe en los analisis del curro siempre todo perfecto menos la velocidad de sedimentacion q cada año da mas alto y cuando pregunto me dicen q eso no es relevante qe tiene qe ir junto con otro valor q de fuera de rango. siempre tengo mogollon de frio pero algo fuera de lo normal las manos heladas y si consigo entrar en calor es de repente pero me muero de calor..y asi... suelo decir qe tengo el termostato mal... jeje y siempre he pensado qe tiene qe ver con la circulacion. nose igual son tonterias pero.. por vuscar algo... ademas nunca hemos conseguido embarazos pero si qe alguna vez se me ha retrasado la regla y luego a sido rarita y si qe hemos pensado q igual era un no embarazo pq siempre he sido como un reloj para la regla.... y toma q royo os he metido...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Martyna, me gusta mucho leerte más animada y pensando en volver a la carga, di que sí!!!!

                          Laia12, pues es una faena tener que esperar otro poquito más pero el jueves conseguirás un montón de bolitas y además ya sabes que vitrificando y haciendo la transfer en diferido están consiguiendo los mismos resultados, sino mejores, que con transfer de frescos así que no te desanimes!!!

                          Kukue, quizás puedas comentarle todas estas cosillas a tu gine para ver si cree conveniente pedirte alguna analítica especial...más que nada, porque como te dice XXPORSJAMASXX se pueden hacer sin problemas y quizás puedan aportar algo nuevo, aunque yo también creo una transfer fallida no tiene que significar necesariamente que algo esté mal...

                          Aquamaris, te noto tristoncilla cariño...lopne2012-12-18 22:48:39

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ainssss que chungo es esto.... si tuviera 5 años menos estaria mejor la verd... pero timar decisiones a esta altura...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              jooo que mal escribo...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Qué rabia tengo ...tengo un buen rato esperando entrar...
                                Lopne, lo siendo muchísimo qué no pudo ser...Espero qué mañana Te digan cosas buenas , y qué muy pronto estés en el lío otra vez...
                                Playmobil, lo tuyo si o si tiene qué ser un pedazo de positivo!!!
                                Laya, valla y qué bien ibas...pero bueno un mes para recuperación y enseguida estarás con tus chiquitines...
                                Kuke, a ver qué Te dicen , para cuando otra vez a la lucha, me alegró verte más animada...
                                Martyna, un beso guapa gracias por tus palabras, eres muy
                                valiente!
                                Bueno, yo estoy cagadita...me falta un mes y casi no quiero pensar en ello, me estoy dando cuenta qué no es nada fácil ..
                                Buenas noches!

                                Comment

                                Working...
                                X