Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ana, q lo passes muy bien...animos...

    marina, madre mia!!! semana 38!!! en nada vas a tener a tu peque con tigo.
    Marina...intenta disfrutar tano como puedas...aunque a veces se hace dificil, noches sin dormir, llantos inconsolables, vicitas inoportunas....un beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas..ya no queda nada..en.horas sabre los resultados de mi ultimo tto.
      Espero q sea premonitorio pero me he encontrado esta nañana con mi Dra..que coincidencia!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        playmobil, mucha suerte para mañana...espero de corazon q podamos celebrar el positivo. Suerte!!!!

        zuri, marianela, muchos animos, yamos q ya queda muy poquito. Un beso...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Playmobil, espero que mañana tengas muy buenas noticias.. Yo por ahora estoy tranquila, creo que todavía me estoy haciendo a la idea de que llegué a transfe.. estaba tan convencida de que esta vez tampoco iba a llegar, que todavía creo que estoy asimilando que por fin consegui dos sanitos.. Yo supongo que a partir del miércoles empezaré con los nervios, pero por lo menos estos días entre comidas y cenas se me pasarán antes..

          Kukue, ¿qué tal estás? estos días me he acordado mucho de ti.. Me acuerdo que después del 2º tratamiento, que yo creía que sí lo iba a conseguir, me vine abajo y pasé un mes de agosto que no conseguía animarme.. Espero que cuando sepais qué camino seguir, entonces te vuelvas a animar, pero como sé que estos días serán complicados, te mando un super achuchón!!

          lopne, espero que el estar en familia consiga que desconecteis unos días de todo esto y animaros también, aunque ya veo que está todo preparado para enero, así que nada, esperemos que el 2013 sea nuestro año!!

          lavandula, ¿tú cuando empiezas el nuevo ciclo? tienes que esperar algún mes de descanso o con la siguiente?? ya vas a ver cómo los reyes magos este año vienen un poco retrasados con los regalos y te trae unos cuantos embris mas..

          Marina, ya de 38 semanas!! cómo pasa el tiempo para el resto, y qué lento para las que todavía estamos en el intento.. joe, qué bien, ya prontito entras a contarnos como ha sido el parto y te cambiamos de lista!! igual nace el mismo día que yo, que soy del 5 de enero.. aunque luego es un rollo, de mi siempre se han aprovechado para hacerme la mitad de regalos.. jeje..

          laia, 15 embris de una sola vez, menudas ponedoras de huevos hay en este foro.. ahora ya a recuperarse del todo y enseguida estás preparando el endometrio..

          Asturianina, menudas fechas para las banderillas.. entre comidas y visitas a IVI, se te van a pasar las navidades volando..

          Ana13, a mi el microdiol también me da dolores de cabeza, sobre todo los primeros días, después ya se me va pasando.. a ver si a ti te pasa lo mismo, y en unos días estás mejor!!

          Aquamaris, por si no entro antes del miércoles, mucha suerte con tu exámen del miércoles, espero que el FSH esté cómo tiene que estar, y ya puedas empezar..

          Audley, disfrutad mucho de estas vacaciones, que vosotros también las teneis bien merecidas!! asi que espero que os hayais olvidado del todo de tratamientos, óvulos, cromosomas.. y las esteis disfrutando por todo lo alto..

          xxporsjamas, a ver si te empiezas a encontrar mejor, y puedes disfrutar de esos mellis el miércoles que tienes eco, no?

          Bueno, que ya no doy mas de si, a todas desearos FELICES FIESTAS!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            playmovil te deseo toda la suerte del mundo.
            al resto de betaesperantes mucho animo para estos dias. a las embarazadas qe lo disfruteis a tope. a las qe estais en tto animo pq estais en el camino.
            a todas animo fuerza un beso muy gordo y qe tengais una feliz navidad y qe el 2013 traiga muuuuuchos bebes.

            siento no poder personalizar. pronto volvere a estar con vosotras pq me habeis ayudado un monton. gracias.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Positivo!! 178!

              Estoy en trabajo..luego entro..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                buenos días, Playmobil, enhorabuena, nena!!!!!! qué buen regalo de Navidad!!!!!!!

                entraba para desear Feliz Navidad a todas las chicas, y la feliz navidad nos la estás dando tú!!!

                un beso muy grande a todas, espero que paséis unas fiestas llenas de amor con la gente que querçeis. comienza un nuevo año y ahí vamos a estar todas con nuestro deseo cumplido, yo tengo la certeza.

                Ana13, Playmobil!, Audley, Zurie, Kukue, XXporj, Lopne, Lavandula, Avo, laia, Loula, Faba, Marina, Asturianina, Martyna, y todas las que me dejo en el tintero, feliz navidad.

                un beso

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  enhorabuena plaaymobil. disfrutalo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hurra playmobil. Que buen regalo deNavidad. Es una buena beta. Seran dos?
                    Feliz Navidad a todas. El ano proximo tendremos las demas mas bebes.
                    Zurie y anamariela esperamos vuestros positivos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muchas felicidades playmobil!!!!menudo regalado que habéis tenido hoy!!!disfrutadlo mucho!!zurie2012-12-24 1549

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Enhorabuena, Playmobil!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!! Disfrútalo mucho. ¡Menuda Nochebuena tan maravillosa! Vas a estar en una nube toda la cena!!!! Mil besos y a ser feliz!!!!

                        Zurie, mucha suerte para este viernes. Este fin de año solo nos puede traer cosas buenas, por la próxima beta positiva es la tuya. Ánimo, que ya te queda poquito!!!!!

                        Anamariela, a ti te queda una semana, pero ya verás lo rápido que pasa. Tú cerrarás el año con un broche de oro, bañado en rosa!!! je,je!!!

                        A todas las demás muchos besos y que paséis una noche agradable en compañía de los vuestros.

                        Feliz Navidad!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Os deseó a todas unas felices Navidades, espero qué disfrutéis de vuestras familias y amigos!!!! Os deseó de todo corazón qué el Niño Jesús esta noche os traiga a cada una la esperanzas para el futuro y muchísimas alegrías!!!!!Feliz Navidad Amigas!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchas felicidafes playmobil, solo he entrado para leer tu pisitivo xq lo sabia!!!! Me alegro mucho cieli, te lo mereces, disfrutalo mucho. Muaks
                            Y al resto.......feliz navidad y a por el 13 q es nuestro ano!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Playmobil muchas, muchas felicidades !!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias y Feliz Navidad a todas. Estamos contentos pero no emocionados. Ya llevo dos abortos seguidos este año y al final no pudimos hacer DGP..Espero q en 20 pueda confirmar latido. Mientras tanto sigo pinchandome heparina a ver si esta vez sigue adelante..

                                Comment

                                Working...
                                X