Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Muchas gracias ermiña

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ayyy ahora tengo pinchazos en la tripa

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        LJA cariño estamos las dos como.para darnos la mano.esto d estar d reposo te deja tantas horas libres para darle vueltas a la cabeza!yo estoy todo el rato pendiente d si me duele o q!estoy manchando marron poquito todo el dis.a.y a veces tengo molestias como d regla y me acojono!y cada vez q voy al baño es una tortura!
        yo los dos abortos anteriores q tuve te dire q los dolores son horribles.d no poder aguantar!vamos q se identifican perfectamente!mucho animo guapa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ay alki!! Es cierto q esto se hace muy largo. Además nosotros no sr lo hemos dicho a nadie y solo puedo desahogarme x aki

          Tu tranquila q lo tuyo tiene muy buen pronóstico

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Alki yo en mi anterior embarazo edtuve con bastantes dolores y m explicaron q el útero se estaba extirando. Tranquila y animo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lja, alki, menudo trago estáis pasando. Aguantad el tirón, que seguro que sale todo bien. Os mandó un abrazo.
              Aquamaris, ánimo, eres una valiente.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Yo voy a volver me loca aggg 16 días ya en cama y es que no se por que sigo si ya es esperar que se pare. Aunque es verdad que cuando me levanto de la cama aumentan dolores y sangrando. Lja y alki animo que vosotras tenéis esperanza!

                Ermiña el mio va mal seguro. Ningún embrion ralentiza su corazón . recuerdas cuanto te salio el fish? 5 intentos? ays madre y tu te quedabas a la primera y abortabas o fuiste por que no te quedabas?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Niké, ¿qué ha pasado con tus cuatro campeones? ¿Te han llamado? ¿Te llaman mañana? Mucha suerte!!! Ya verás cómo llegan bien a día 3 o día 5 y los vitrifican. Con ellos ya tienes la mitad de la cesta. No está mal, aunque en principio te parezcan pocos.

                  Lja, estás pasando una agonía, pero lo importante es la beta y ahí sigue como una campeona, duplicándose a su debido tiempo. Intenta relajarte y aceptar que en este embarazo te toca sangrar las primeras semanas. Tranquilidad, tu bebé está bien, así lo confirman los resultados.

                  Alki, mucha suerte también para ti y ánimo con esos sangrados. Madre mía, ¡cómo si no pasáramos por suficientes contratiempos! Te mando un abrazo gordísimo y a descansar, mi sol.

                  Clarrie, ¿no hay ninguna esperanza para ti? Lo siento muchísimo si es así. No sé qué edad tienes, pero esto es un factor importante a lo hora de tener en cuenta las posibilidades de éxito con los tratamientos. Yo me siento como una niña, pero lo cierto es que me he hecho mayor para tener óvulos en condiciones.

                  Rober, un abrazo gordo para ti y tu mujer. Me alegro de que lo vuestro se haya solucionado tan bien. Cuando los planetas se alinean, uno ya no se acuerda ni de los sustos, ¿verdad? Este finde a desconectar. Hacéis fenomenal!!

                  Lopne, gracias por aclararnos todas las dudas que nos surgen y por acompañarnos. Sin ti el foro se quedaría huérfano. Cuéntanos qué tal van tus niñas. ¿Qué edad tienen ya? ¿Han cumplido un año o todavía no?

                  Besos para todas las demás!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Clarrie, qué duro lo que estás pasando. No entiendo como te pueden tener esperando de ese modo si tu embarazo no es viable. Me parece una crueldad. Yo tuve dos embarazos que se detuvieron, en uno el embrión crecía muy despacio y nunca llegó a latir, en el otro se paró... Es muy triste y entiendo tanto tu pena...En fin, te deseo q todo pase rápido y q te recuperes lo mejor posible. Y cuando quieras continuar el camino aquí estamos para echarte una mano.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aqua, eres un cielo. Me han llamado esta mańana y me han dicho q vitrifican los cuatro. No había contado nada Pq a pesar de eso estoy un poco tristona, los 13 q me sacaron eran maduros pero no fecundaron bien, son óvulos Chungos, ni ovusitol ni mettformina ni leches, parece q cada vez van peor. Y cuando están bien no me implantan. Jo q día.
                      En fin q cuando me venga la regla, q me ha dicho la doctora q será pronto Pq me pinché decapetil en vez de ovitrelle, empiezo con otra estimulación. Así q palante!!!
                      Que el finde os traiga a todas lo mejor

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ermiña, malena1, te lo ha explicado a la perfección. Si has hecho arrays tienes las mismas garantías que si te hubieras hecho la amniocentesis, así que el Nace sería como hacer un segundo análisis para confirmar algunos cromosomas (13, 18, 21, X e Y), pero con un buen seguimiento ecográfico, asunto resuelto. En cuanto a las enfermedades genéticas...el arrays de 24 cromosomas ya sabes que no las mira pero tampoco el Nace o similares y hombre, sería ya muy mala suerte...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aqua, pues mis peques hicieron ayer 11 meses!!!! La chiqui ha pegado un empujón alucinante estas últimas semanas y está todo el día haciendo la croqueta, jeje. Además parece que ya quiere empezar a gatear. Su hermana empezó muy fuerte pero ahora está más torpona, claro que le está saliendo una barriguilla tabernera...eso sí, le ha dado por gritar así que ya nos conocen en todo el barrio, jeje. En resúmen: ellas preciosas y nosotros felices. También llegará tu momento, ya lo verás, y por qué no empezarlo el día 7? Ánimo guapa!

                          Luna, me he debido perder algún post...cómo ha ido todo?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas tardes chicas! Siento estar otra vez desparecida en combate ahora os cuento.

                            LJA: Mantén la esperanza, lo importante es que la beta sigue duplicando como debe. Lo del manchado mira el caso de LOPNE y tantos otros. Inenta estar tranquila que tu peque sigue ahí, estoy segura. A ver el lunes si te dan buenas noticias.

                            ALKI: Cariño lo mismo te digo a estar tranquilita y a que remita el manchado.
                            Jo cuánto siento por lo que estáis pasando. A ver si avanzan las semanas y disfrutáis de vuestro embarazo como os merecéis.

                            LUNA: Cuanto siento que el resultado no haya sido el esperado. No es justo. Pero fíjate ha sido el mismo resultado que en la FJD paradójicamente. Estoy convencida que ese embri te va a dar muchas alegrías en el futuro junto con los que vas a conseguir de la siguiente estimulación, ya verás.
                            NIKE: Siento que no haya ido la cosa como esperabas, pero piensa en esos 4 embris maravillosos y en la siguiente llenas la cesta fijo.
                            AQUAMARIS: A ser positiva eh. Mientras haya vida hay esperanza. Los pipitest ya sabes que no son nada fiables. A disfrutar el finde y el lunes ojalá celebremos San Fermín por todo lo alto.
                            CARRIE: Mucho ánimo y ojalá tu peque siga adelante y os de una alegría. Si así no fuera pues como todo en la vida tendréis que tomar una decisión si intentarlo de forma natural o hacer el tratamiento. Espero quen hagáis lo que hagáis os vaya todo muy bien.
                            ILUSIÓN: Qué tal ha ido la punción mi niña? Ahora a relajarse y disfrutar del veranito. Un besazo
                            De mí contaros que estoy de finde en Valencia. Ayer después de la eco y análisis de Madrid me llamaron para que fuera a eco hoy con Juana Crespo en Valencia y aquí que me vine. Parece que va bien la cosa. A ver lo que sacamos… El lunes la punción. Juana ha sido muy cariñosa conmigo, es un cielo nada más verme me ha dicho que estaba muy guapa y cuando me miraba los óvulos le decía a la enfermera mira éste que bonito, seguro que nos da una alegría. Yo la verdad sé que me queda mucho y que seguro que tendré que hacer más estimulaciones y todavía me tienen que arreglar el útero pero por lo menos después de mi mala experiencia en IVI MADRID estoy contenta porque veo que la cosa va para adelante. AQUA, LUNA a modo de curiosidad os cuento que he esperado 2 horas y media hasta que he entrado y había gente quejándose por la tardanza y unos en concreto que perdían el AVE. La sobrina de la Crespo con un cabreo, diciendo que como la gente fuera tan incomprensiva se volvía a coger la baja que no comprendían que si había retraso era porque intentaba dar lo mejor a todos los pacientes.
                            Bueno niñas os dejo a ver si ceno y me pincho por última vez. Mañana eco y análisis (parezco yonki y ya estoy perdiendo el miedo a las agujas jeje) y ya me dirán las instrucciones y a que hora me pincho el ovitrelle.
                            No creo que me conecte ya hasta el martes, pero intentaré leeros. Mucha suerte AQUA el lunes pensaré en ti. Mil besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nike pues me tienen en espera por que hay latido y mientras haya sigue vivo luego no pueden hacer legrado. En mis dos abortos anteriores nunca se vio embrion luego fue mucho más fácil. En este mi beta ha aumentado siempre se ha visto embrion. .. latido, aunque todo más tarde de lo normal pero claro mientras la beta sube hay vida y no se arriesgaba.
                              La verdad la culpa la tengo yo por jugar a la lotería pero como me quedo tan rapido y el % de buenos es de un 75% pues pensé que sería más fácil. Tengo una niña perfecta luego poderse se puede!
                              aquamaris pues tengo 38 años jeje ninguna jovencita así que el factor tiempo también juega en mi contra...a ver si convenzo a mi pareja para al menos un ciclo y si no siempre me quedara el método natural.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!! Y chico claro,cuanto tiempo me he leido tropecientas paginas dl foro con ansia viva x intentar ponerm al dia xo ahora tengo un lio tremendo en la cabeza jjjjj.
                                Veo q hay muxiiisma gnte nueva y perdonarm q no personalizecn lasnuevas xo en cuanto m ponga al dia personalizare,vale?
                                Aqua como te he exado d mnos ,sobre todo n los momntos d agobio,bajon o dudas, te mereces lo mejor y espero q pronto tengas buenas noticias
                                Malvami niña,m alegro q ya estes al lio, sabia q no ibas apoder star parada ni un minuti jjjj
                                Rober mnuda tnsion cd leia las paginas previas a vuestra beta, espero q salgatodo bien
                                ENHORABUENA A TODAS LAS PREÑISSSSS
                                EVUCHY q tal vas?
                                De mi contaros dciros q lo pase bastant mal dspues d la puncion, tard mas d lo esperado en recuperarm, staba como un globo y cn bastant dolor,fui 2 veces a urgncias xo no llegue a hiperstimular, nos tenemos q tomar stos mss d verano de descanso y sobre la 3a regla (agosto) se supone q empezaremos de nuevo, si hos soy sincera m da bastant miedo volver a intntarlo, miedo x los nervios q pasas,miedo x pasar x otra puncio y sobre todo miedo a volvr a hacrm ilusion y llevarm el batacazo, sta vz partimos cn 3 cngeladitos xo pnsaba q iba a sali mjor....
                                Animicamnt he tnido bastants momnto d bajoncillo sobre todo al vr a bbs recien nacidos d amigos y a amigas q ahora mismo stan mbarazadas y encima me sentia supermala persona x tener envidia y de la mala xq creo q no hay nvidia buena, no se he stado agobiada,por eso he stado un poco prdida este mes xo OS EXABA DE MNOS!!!!!
                                Aqua se q ahora stas muy liada xo si pudieses volver a esa suprlista q hacias..... se q somos muxas xo es q ers un makina xa acordart d todas nosotras
                                Bueno dspues dl royo q os he soltado dciros q voy intntar ntrar mas a mnudo a saludar
                                BSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X