Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a tod@s,

    Siento esta vez traeros malas noticias pero EVUCHY me ha pedido que os diga que su bebé viene con su enfermedad... Y que posiblemente venga con tumores en sus organos. No está pasándolo bien, es muy duro esto quienes lo sabéis. Tiene que tomar una dura decisión en esta etapa de su embarazo... Que ruín es la vida a veces chicas y chico. No puede ella entrar al foro y me ha pedido que os lo trasmita. Agradece vuestra preocupación y apoyo infinitamente, pero quiere asimilar este duro palo antes de volver con nosotras.
    EVUCHY, sé fuerte, mucho... Y cuando tengas fuerzas nuevamente sigue luchando.

    Me tengo que poner al día chicas y chico, perdonad que no personalice esta vez. Un beso gordo a tod@s.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Evuchy, siento muchísimo que las cosas no hayan salido bien y espero que puedas afrontar con serenidad la situación que por desgracia estarás viviendo. Te mando un fuerte abrazo. Mucho ánimo!!

      Malva, gracias.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola compañer@s,

        Malva, lo que nos cuentas de Evuchy es terrible. Lo siento de todo corazón. No creo que existan las palabras de consuelo para estos casos, pero es joven y luchadora. El coraje puede con todo. También te mando un abrazo muy fuerte para ti. Cuéntanos qué tal estás. Te echamos de menos!!

        Nuska, me alegra mucho saber de ti, aunque siento leer que la punción y los días posteriores te fueron tan mal. Como estuve desconectada del foro, me doy cuenta de que me perdí muchas cosas. No tengas miedo a los pasos que tengas que dar, son necesarios para lograr lo que quieres alcanzar. Cada ciclo puede ser distinto incluso en la misma mujer, por lo que nada de lo que te haya ocurrido en uno tiene por qué repetirse en el siguiente. Todavía te queda camino por recorrer, pero estaremos a tu lado para ayudarte, y cada vez que nos necesites aquí estaremos para escucharte y darte ánimos. Tres congelados en el primer ciclo está bien porque, con un poco de suerte, con otra estimulación más lo tienes hecho. Sé que me repito con el tema de la edad, pero las jovenzuelas como tú tenéis todas las oportunidades del mundo por delante. Descansa este mes de julio y en agosto retomamos. Un abrazo

        Alki, Lja y Clarrie... os mando un abrazo forero.

        Lopne, me alegro de que tus princesas estén tan preciosas. ¡Ya casi un añito! Ja, ja, jaaa!! Deben estar para comérselas!! ¿Qué tal os manejáis a estas alturas? ¿Se le acaba cogiendo el truco?

        En cuanto a mí, tercer pipitest negativo. Creo que ya no me puedo agarrar ni al sueño de la implantación tardía. Sé que me vais a reñir pero no me voy a pinchar la progesterona intramuscular. Tengo un morado en la nalga derecha enorme y súper inflamado (tengo una bola importante) de lo mal que me puso la inyección la última vez. Me duele hasta para caminar, por lo que paso de volver a ella y que me destroce la otra nalga. Tengo asumido el negativo. Esta vez no hay lágrimas, sólo aceptación.

        Besazos!!!

        Aquamaris2014-07-05 11:40:10

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          EVUCHY cuanto lo siento!ya se q no hay nada q te pueda aliviar este dolor en estos momentos.pero para lo q necesites aqui estamos.
          AQUA hasta la beta no hay nada definitivo!!!asi q no dejes d tomar la medicacion.hay q mantener la esperanza hasta el ultimo momento!
          ESPE el lunes puncion!q guay!me alegro un monton
          d mi deciros q sigo manchando algo marron.con ganas d q llegue el lunes y haber si hay buenas noticias.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Evuchy lo siento en el alma. No tengo palabras de consuelo un beso enorme

            Aquamaris por un último esfuerzo más no te cuesta nada con todod los q has hecho. No dejes lq medicación por 48 horas. Animo ni niñq

            Alki mucho ánimo. En ppio lqs mqchas marrones no dicen q sean malas

            Yo aki sigue. Desesperada. Desde ayer x la noche sango muy poco. No se si es q ya habré echado todo o q todavia hay un rayo de esperanza

            Espe mucha suerte pa tu puncion

            Un beso a todas y a rober

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola guapas!!
              Aqua, no desperes hasta la beta no hay nada seguro, cuantos casos habremos visto...pero tb entiendo q quieras ser realista. No te preocupes guapa, te vas a embarazar o si o si, en esta transfer o ya en ovo pero verás q lo vas a conseguir, miranos, quien nos lo hubiera dicho...
              Evuchy cuanto lo siento, es durísimo pasar por algo tan tremendo. Yo pase por algo así, te sugiero q acudas a un profesional q te ayude a pasar este duro proceso, es muy necesario. Cualquier cosa que necesites dimelo. Mucho ánimo y un abrazo fuerte, estamos contigo...
              Alki, lja chicas como puede ser? Ay cuantos nervios y cuantos sangrados por dios, esperemos q vayan aminorando y todo evolucione bien, lo deseo de todo corazón...
              A las demás besos fuertes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Esperanzada guapa, mucha suerte en la punción!!! Ojalá vaya todo genial!! Y saques muchos óvulos. Cuéntanos cuando sepas cosas...Besazos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Me acabo de quedar de piedra con lo de Evuchy, lo siento en el alma, mucha fuerza en estos momentos tan duros, aquí nos tienes para lo que nos necesites. Un beso muy fuerte.

                  Mucha fuerza para ti también Clarrie, seguro que lo estas pasando fatal. Ojalá tu peque nos de una sorpresa y se recuperé. Un abrazo.

                  Lja y Alki mucha calma y reposo que sí las betas y ecos salen bien seguro que vuestros pequeñines están bien. Un besote también para vosotras.

                  Aqua, no pierdas la esperanza hasta la beta, cuantas veces los pipitest dan negativos y luego la beta es positiva. ánimo que ya no te queda nada.

                  Espe, mucha suerte en tu punción. Ya nos contarás como ha ido todo.

                  Lopne, que alegría ver como van creciendo tus princesas, seguro que se te cae la baba con ellas. Disfrútalas mucho.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Evuchy no hay palabras de consuelo solo tiempo que te ayude a superarlo , sonre todo mucho apoyo y fortaleza , hemos pensado en ti todos los dias .Espero que te recuperes pronto muchos besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Evuchy siento mucho lo que estás pasando. No es justo. Un abrazo enorme.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas

                        Como vais??

                        Clarie aqua alki alguna novedad. Mucho ánimo chicas. A mi se me esta haciendo el fin d semana mas largo de mi vida. Esto es un horror pero no queda mas q armqrse de paciencia. Parece q nuncava a llellegar el lunes.

                        Evuchy mucha fuerza pqra estos dias tan duros donde no hay consuelo.

                        Esperanzadq suerte para mañana

                        Rober espwro q todo vaya bien

                        Un beso enorme al resto

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Yo idem manchando muy poco marrón pero con un mal cuerpo...me matan las náuseas y los mareos. Mañana por fin lunes! Espero que se haya parado y no tener que seguir con este suplicio.
                          y tu lja sigues manchando? alki? a ver si mañana puedes verlo y sobre todo escucharlo y quedarte tranquila.
                          aquamaris tu beta mañana?
                          evuchy no te conozco pero solo desearte ánimos debes estar pasando por un momento horrible.
                          Este domingo va a ser eterno.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ay clarie como te entiendo. Parece q no pasan las horas. Q pesadilla! ! Yo ayer y hoy manchando menos xo con todo lo q sangre el miércoles jueves y viernes no sé si quedará algo

                            Tengo una niña y me da una pena no poder disfrutar d ella. La pobre solo m pregunta q cuando voy q poder nadar con ella. Ay espero acabar pronto con esto y empezar a disfrutar d mi hija

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              yo también tengo una de 3 años y llevo 3 semanas sin poder cogerla. La pobre me pregunta que si me duele menos la barriga y que si voy a la piscina ya. Es lo peor no poder ocuparnos de ellas. ..
                              ya queda menos de tortura

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas y chico!!!
                                ESPE guapa mañana es el dia!q te saquen un monton y todas d muy buena calidad!ya nos contaras.
                                CLARRIE cuanto siento q lo estespasando tan mal!ya queda menos guapa.
                                LJA qtal lo llevas??por lo q veo mejor!cuando tienes q ir a la clinica?yo hoy manchando muy poquito marron.haber mañana
                                q nos cuentan.
                                AQUA mañana la
                                beta!!!haber si es un buen dia.

                                Comment

                                Working...
                                X