Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    playmobil, muchas felicidades!! mucha suerte para la proxima eco...espero de corazon q todo este correcto...

    feliz navidad a todas!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Enhorabuena playmobil!!!! Me alegro un montón por tí!!!!!
      Feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        playmobil uufff que alegria, te lo merecesssss, guapa disfruta que esta ya es la buena, besos y felices fiestas que seguro lo van a ser. Al final el año mal empezado va a acabar mas que biennnn.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Felicidades playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Playmobil enhorabuena guapa!!! Ahora cuidate mucho y disfruta cada momento. Y encima has roto la mala racha

            [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Zurie y anamariela ahora os toca a vosotras seguir con los positivos para que terminemos bién el año y el año siguiente nos toca a las demas, jeje

            FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola guapetonas!! ya estoy en casina que mañana toca currar, así que voy a ponerme al día...

              yo no estoy teniendo unos días muy alegres que digamos y creo que además de ser las fechas que son, me pasa como a tí ana13 (espero que hayas podido descansar estos días), creo que la culpa la tienen las malditas anticonceptivas...estoy tristoncilla pero que le vamos a hacer...serán unos días y luego arriba otra vez!!!!

              loula, supongo que tendréis unas ganas locas de tenerlo en brazos pero por ahora disfruta de tu barrigolilla, que luego la echarás de menos!!!

              laia12, así que al final te pudieron vitrificar casi todos los chiquitines, me alegro mucho guapa!!! tienes un muy buen número de peques esperando en el congelador así que ahora a descansar estos días (que anda, sí que has tenido que estar pachuchina sí) y tras las navidades...a por tu bebé!!!!

              lavandula, yo también me levanté el sábado con la ilusión de que nos hubiera tocado un pellizquito para poder seguir adelante con todo esto, pero hija, ná de ná, ni la pedrea!!! a ver si para la del niño (y nunca mejor dicho) tenemos más suerte...

              lau777, es verdad, igual coincidimos el día 8...por cierto, que fue a mí a la que me dijeron que no era bueno tomar gestagyn y ovusitol simultáneamente porque como ambos llevan ácido fólico estaríamos tomando el doble de la dosis diaria recomendada, y por lo visto no es bueno tener los niveles bajos pero tampoco altos...siento que no puedas tomarte alguna copilla estos días y entiendo como debes sentirte porque yo estoy a base de 0 dulces y no veas...encima por tradición soy yo la que me encargo de preparar siempre las bandejas con turrones, etc...y claro, me hace ilusión hacerlo este año también pero no puedo disfrutarlo igual...así que estás con prednisona?? y te vas a poner gammaglobulinas para el tema también de las Natural Killers?? es que recuerdo que gominola007 llevaba ese tipo de tratamiento...bueno, ahora seguro que es un coñazo andar con tanta medicación pero ya verás como habrá merecido la pena y el 2013 vendrá cargadito de un pequeño pero enorme regalo!!!!

              ASTURIANINA76, así que ya estás a banderillazo limpio, jeje; y claro que merecerá la pena, porque vas a empezar el año de la mejor forma posible, ya lo verás, preñi, preñi!!!

              Marina49B, madre mía, pero si estás a punito de caramelo!!!!! me dá en la nariz que los Reyes Magos te van a traer este año un regalo muy especial a tí, jeje; mañana nos cuentas si el peque está ya preparado para conocer a su mami!!!!

              zurie, veo que estás bastante tranquilina estos días, es normal, después de la tensión vivida también te mereces un descanso mental!!! así que el 5 de enero tu cumple ehhh, anda que si este año te compensa la vida por todos aquellos regalos que nunca te dieron y te trae el mejor del mundo!!!! yo creo que va siendo hora ya y no sé...tengo el presentimiento de que esta vez te toca, es la tuya!!!

              Anamariela, falta menos de una semanita ya!!! así que aguanta un poquitín más que el martes darás la campanada con tu positivo, ya verás!!!

              kukue, ya he visto que no estás muy parlanchina estos días...es una put...acabar el año como nos ha tocado hacerlo pero esperemos recibir al 2013 con las energías renovadas y poder conseguir por fin nuestro sueño, ánimo mi niña!!!!

              XXPORSJAMASXX, sé que debes estar muy nerviosilla pensando en la eco de mañana pero sguro que es@s dos gamberretes habrán estado haciendo de las suyas estos días y tendrán más tranquila a mamá!!!

              playmobil, pero menudo notición!!!!! y vaya noche día para recibirla, enhorabuena corazón!!!! si ya decías tú que te sentías preñi, jeje y con razón!!! pues ahora a disfrutar de forma más especial estas fechas si cabe!!! para cuándo tienes la eco?? seguro que esta vez saldrá todo bien!!!

              malena1, espero que tú también estes disfrutando de unos días agradables en compañía de los tuyos!!

              aquamaris, y mañana a patearle el culo a la FSH!!!! mira que ya he vuelto y esta vez no perdono una ehhh, así que vete avisándola para que luego no se lleve sorpresas, jeje

              dismal, pues esperemos que así sea, felices fiestas a tí también!!!

              samito, pues a ver sil número 13 nos traemuy buena suerte a todas las que aún andamos por estas lindes!!!

              erk, feliz Navidad a tí (a vosotras, jeje) también!!!

              geogalera, ojalá todas las chicas que aún faltan por saber sus betas tengan un buen final de año, sí!!!!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Maila85, esperando para adopción de embriones

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

              Faba, esperando noticias desde Valencia

              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

              Iris79, 1 embrión vitrificado

              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



              Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

              Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

              Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

              Kukue,

              Martyna, consulta en IVI Sevilla el 31/12

              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

              Laia12, 15 embriones vitrificados



              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

              Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

              ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





              Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches de testosterona del 06 al 10/01 y anticonceptivos hasta el 05/01 por folículos residuales; eco de control el 08/01

              Lopne, empieza con anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01; eco de control el 08/01

              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              Zurie, el 28/12

              Anamariela, el 31/12

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 16 semanas en IVI después de Reyes

              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12

              Playmobil, beta 178!!!

              MAMÁS



              Raquel92, dos nenes!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne, bienvenida a casa de nuevo..Si..tienes razon..hubo dias q me sentia embarazada sobre todo al ver como se me hinchaba la zon de una mini berrugita q tengo en la cara.

                La eco oficial la tengo el 4 aunque mañana tengo cita con.mi gine..pero no creo q se vea saco todavia

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  playmobil, pues ahora mismo actualizo esa eco en la lista...mañana quizás sí que sea algo pronto pero en nada y menos verás el saquito y esta vez todo seguirá adelante así que a disfrutarlo desde ya!!!!

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                  Faba, esperando noticias desde Valencia

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                  Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                  Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                  Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                  Kukue,

                  Martyna, consulta en IVI Sevilla el 31/12

                  Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                  Laia12, 15 embriones vitrificados



                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                  Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                  ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





                  Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches de testosterona del 06 al 10/01 y anticonceptivos hasta el 05/01 por folículos residuales; eco de control el 08/01

                  Lopne, empieza con anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01; eco de control el 08/01

                  PUNCIÓN



                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  Zurie, el 28/12

                  Anamariela, el 31/12

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

                  Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 16 semanas en IVI después de Reyes

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12

                  Playmobil, beta 178!!! eco el 04/01 (eco en gine privado el 26/12)

                  MAMÁS



                  Raquel92, dos nenes!!!!!!

                  lopne2012-12-25 22:02:01

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Playmobil, ennhorabuena!! Verás que ésta es la tuya, manteneos positivos, que ayuda. A mí me hicieron la primera eco a 5+2 y aunque aún no había latido vimos un palito monísimo. Sólo con eso ya te animas para escuchar el latido a la semana siguiente. Felices fiestas, y ya verás que los Reyes te traerán un súper latido!!!

                    ánimo, lopne, que son días dificiles pero ya estáis en ello... el 2013 será vuestro año. No sé si echaré de menos la barriga, pero qué ganas de que sea junio!!! Eso sí, yo la disfruto y la luzco mucho, la barriguilla.

                    Un abrazo, XXPORSJAMASXX, esta tarde verás a tus peques y te quedarás tranquila para unos días. Yo ahora que no tengo náuseas me mido la barriga, y como va creciendo, pues más tranquila (creo que con yodas las comilonas tiene poca fiabilidad, pero a mí me sirve, y como no hay más que esperar).

                    Zurie, estás a punto de recibir buenas noticias, ya lo verás.

                    Un beso, Kukue y muchos ánimos.

                    Para las demás, Felices Fiestas y mucha suerte,

                    Loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola!!!!
                      Loula, ni que fueses vidente.. Acabo de recibir la mejor de las noticias:he hecho test de embarazo y ha salido positivo.. No creo que sea falso positivo, pero por si acaso habrá que esperar hasta la beta el viernes.. pero m lo empiezo a creer..
                      Muchas gracias a todas por estar ahí!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Claro que si zurie!!! Eso segurisimo que es un positivo como una casa, jo no me extraña que no te hayas podido aguantar las ganas de saberlo antes. Si es que somos muy impacientes...jeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Zurie, qué buena noticia!!!!! Enhorabuena guapa! Claro qué no es un falso positivo !!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            PLAYMOBIL, ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!! No sabes la alegria que me ha dado cuando SAMITO nos lo ha dicho en el post de FIV 2013!!!!!
                            Que regalo de Navidad!!! Disfrútalo que te lo mereces!!!!!!!

                            FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              zuri enhorabuena!!!! menudas navidades!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Zurie, enhorabuena!!!! Q alegria, menuda entrada d ano nuevo !!!!!

                                Chicas, si no os importa, aunke no este en dgp, no pienso dejar este foro.....a la vista esta que trar suerte, se cantan muchos positivos!!!! Estamos q nos salimos......q bien....

                                Comment

                                Working...
                                X