Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne, nada de dudar, tú sabes que siendo tan cabezota como eres lo vas a conseguir sí o sí o sí o sí o sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que ese ánimo para arriba eh????[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      jo erk, tú crees?? ufff supongo que sí, que no hay que perder de vista la meta ¿verdad? aunque el camino se llene de espinas...es que hoy estoy con la lágrima fácil, jeje, pero esos ciberachuchones me han venido de maravilla, muchas gracias cielo!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        no es que lo crea, es que estoy convencida, así que siempre con la meta a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ánimo solete!!!!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          yo estoy convencida. nunca he sido optimista, soy bastante realista. y creo que hay una muy elevada probabilidad. Lopne además arriba esos ánimos!!!! porque como va a ir bien, pasarlo mal es perder el tiempo y nada más. entiendo perfectamente el desaliento porque coño, ya está bien de esperar, a mí las dilaciones me matan y lo entiendo, pero no dudes de la meta. te mando un beso muy grande.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, sólo entro para decirte que te animes y que te relajes, dejar el estrés un poco de lado es lo mejor para que todo siga adelante. No sé exactamente cuál es tu trayectoria, ni el tiempo que llevas en tratamiento, pero ten confianza: si no es este ciclo será al siguiente, pero ten confianza en que podrás conseguirlo.

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              jo chicas, muchas gracias por estar ahí, hoy no tengo muy buen día pero vuestro cariño me ayuda a seguir luchando por duro que sea el camino; imagino que mañana no tendré buenas noticias y aunque ya sé que no pasa nada, que sólo es otro mes o quizás algo más si decidimos hacer otra estimulación, volver otra vez a la casilla de salida, ufff, me resulta algo desanimante; malena1, desde que empecé con todo esto no hago más que acordarme de unas palabras que me decía mi madre cuando era pequeña "cariño, tienes que aprender a ser paciente en la vida, porque todo lo bueno, se hace esperar", y al final va a resultar que tenía más razón que un santo!!! si es que madre, no hay más que una, jeje; bueno, por intentar sacar algo positivo, ya sabemos que de cada intento se aprende algo nuevo, así que espero que con todo lo pasado en estos meses (Loula1974, sólo llevo en tratamientos desde marzo, pero todo ha sido tan accidentado que sólo llevo una transfer...) tengan información suficiente como para que la próxima sea la definitiva!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hoolaaaa chulas!!!!
                Lopne corazónnnnnnnnnnn agárrate al carro que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss, súbete al vagónnnnnn que estoy segura que mañana tu foli remolón estará preparado!!!! Será por ciberachuchones!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Chicas hasta las tres y pico no me han llamado de mi laboratorio para decirme que sí! que estoy embarazada y mi beta es de 563,96!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] a partir de aquí que sea lo que tenga que ser pero al menos he llegado hasta aquí!!!!!!!

                Estoy tan contenta chicas!!!! Después de tanto sufrido, tantas lágrimas, tanta espera... a ver para cuando la eco, ya os cuento!! Besitos para todassssssssssssssssssssssssss
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lpone guapaaaaa, ya veras como mañana vas a ir a consulta y las noticias van a ser muy buenas.....

                  Muchas veces nos ponemos siempre en lo peor y no siempre las cosas son así. Este proceso es muy largo y cansado,nos afecta demasiado y ademas tenemos mucha informacion que en muchas ocasiones nos hace mal.

                  Hay que seguir luchando!!!!!!!!!!!!!!

                  Bonita, el camino es duro pero tú tendras a tus bebes contigo, eso no lo dudes.....................

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXXPORSJAMASXX

                    Que bien!!!!!!!!!!!!!!! Menuda betazaaaa guapa!!!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!

                    Ahora a disfrutarlo y a estar tranquilita.......

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX, jeje, pues p´arriba que voy, alehop!!!!! pero échame un cable que mira que últimamente me pesa el culete, jeje, aunque con esa peazo betaza que acabas de colgar me has puesto una sonrisa en la cara, pero vamos, de lado a lado, y toma ya la ciber party en todo su esplendor, yuhuuuuuuu!!!!!!!!! esos mellis ya están aquí!!!!!! estaréis locos de contentos!!!!! como me alegro mi niña!!!! ahora mismo te visto de rosa

                      Marina49B, pues ojalá fuera así porque oye, si por una vez nos lleváramos una sorpresa para bien tampoco pasaría nada ehh, jeje

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Maila85, esperando para adopción de embriones

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                      Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                      ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                      Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                      Iris79, 1 embrión vitrificado

                      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                      Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                      Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                      Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

                      Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

                      Ana13, empieza estimulación el 26/11

                      Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 27/11

                      Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

                      Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                      Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

                      Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                      Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                      PUNCIÓN

                      Martyna, el 24/08?

                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA



                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                      Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

                      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el ?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Xxporsjamasxx, toma ya!!! Bienvenida al lado rosa!! Felicidades mami!!! Me parece q en esa tripita se esconden unos Mellis o unos trillis eh!!! Disfrútalo guapa q te lo has ganado con creces!! Me alegro muchísimo

                        Lopne, no lo des todo x perdido para mañana. Este ciclo todavía está aquí y todavía puedes tener transfer este mes, así q espera a mañana mujer. Se q la paciencia se agota y q hay días de bajoncete, pero lo estas llevando como una campeona!! Eres muy valiente y claro q lo vas a conseguir si no es este mes el q viene, no lo dudes q aquí vamos a estar todas par verte en el lado rosa guapa. Un abrazooooo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Xxporsjamasxx, estábamos esperando esas buenas noticias. FELICIDADES QUE TE LO MERECES!!!!! Que alegría, todo se consigue en esta vida aunque cueste y se tarde más nunca hay que tirar la toalla. Ahora tranquila hasta la eco y yo sigo pensando que son mellis.

                          Lopne, cielo, ese ánimo muy arriba. Los nervios no son buenos, acuérdate de cuando no te venía la rojilla, todo eran nervios. Así que diles adiós y mañana tu foliculo estará a 20, el pico de la hormona perfecto y te pincharas el ovitrelle. Y en unos días tus peques en tu barriguita para que los cuides y mimes mucho. Mañana nos cuentas. Ánimos!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola guapas... pues si he estado un par de diitas fuera con mi prima y la verdad que he desconectado de esto y otros asuntos bastante aunque al volver a casa otra vez me ha dado el bajoncete pero bueno...

                            ERK que pasada en nada 20 semanas como pasa el tiempo! ....el de las demas claro!!! jeje el mio esta parao... je... a ver si es verdad que esto va para adelante no veo la luzzzzzz

                            LOPNE cariño no te vengas abajo, solo es cuestion de tiempo a ver que nos dicen mñana que yo tb tengo eco y mucho miedito. hojala podamos contiuar! y si no podemos pues aqui tenemos muchas compis de la dgpandi que nos acompañaran unos diitas mas. Yo tb estoy de bajoncete y empece tto en marzo y no he hecho ninguna transfer te gano!! y ya se que no es consuelo pero que sepas que no somos de las que mas llevamos en esto... que bien estabamos las dos por ahi tomandonos un cafetiko... jeje

                            XPOR enhorabuena de nuevo! hay hueco para mi en el vagon... jeje

                            MALENA1 mucha suerte mñana en tu eco de las 20... que emocion!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue, ¿comoooooooo? ¿Qué tu también estas de bajón? No, no y no!!! estas a puntito de caramelo así que arriba ese ánimo, vale?
                              Lopne, con este chute de ánimos ya estas subiendo no? Jejejejeje... Un besazo gigante!!
                              Xxporsjamasxx, ¡enhorabuena súper mami! Pedazo de beta! Me alegro muchísimo por ti. ¿Para cuándo la primera eco? ¿Te la hacen en Valencia?
                              Besotes wapas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Sois todas unos soles de verdad, gracias por tirar hoy de mí, os necesitaba!!

                                Ametsak, pues no noto yo síntomas de que el huevo haya querido crecer pero sí, la esperanza es lo último que se pierde, jeje

                                Raquel92, cómo vas preciosa?? Pues es que no estoy nerviosa, me siento furiosa, frustrada, que os voy a contar que no sepais...pero bueno, mañana seguro que me levanto con mejor ánimo!!!

                                Kukue, pues no sabes bien lo que me gustaría tomarme un cafetín con vosotras de verdad, que pena que estemos repartidas por toda la geografía española, pero aún confío en que algún día nos conozcamos, me haría mucha ilusión!!! Tú ya verás como mañana tendrás un demetrio gordito gordito para tus chiquis, que no te queda nada!!!!

                                Erk, sois la bomba!!!

                                Comment

                                Working...
                                X