Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días a todos!

    Gracias ESPERANZADA por la super lista. Como ya te dije una vez, vamos a tener que haceros fijas a Aqua y a tí y poneros un sueldo aquí porque esa lista cada vez crece más!. Un besito.

    AQUAMARIS, Si, estoy tranquila y tratando de continuar con mi vida. Siempre dando gracias por haber conseguido estar dentro. Siempre veo el vaso medio lleno, más que verlo medio vacío, ya sabes. En todo caso, como me dijeron que si no tenía noticias antes de un mes, que llamara yo, pues llamaré el día 5 de Abril jijiji... no se me pasará ni un solo día!. Ya sabes que yo doy la lata cuantas veces haga falta. Así que espero el día 5 con ganas!. Pero estoy bien, siento que debo estar tranquila.

    Vaya cosa mas rara lo que te ha pasado con la regla... en todo caso, mañana ya es miércoles y a ver que te dicen. Sobre todo tranquilidad Aqua, mucha tranquilidad y a esperar a mañana. Te mando toda mi energía positiva y estaré pendiente. Un besote guapisima.

    A tod@s los demás, Feliz Martes! que ya quedan 3 días para el viernes!!

    Malva132014-03-25 10:48:44

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días de martes a tod@s! Esperemos que esta semanita nos traiga muy buenas noticias a tod@s sin excepción.

      CRISPM:Mucha suerte en la cita de hoy cielo. Ojalá resuelvan todas tus dudas y te hagan un plan estratégico para que la siguiente estimulación vaya fenomenal. Nos cuentas. Besos.

      Martukycuky: Suerte para la cita de hoy mi niña. Esperemos que después de tanto tiempo de espera te den las mejores de las noticias y puedas empezar Ya!

      ALKI: Qué tal ese endometrio cielo? Seguro que de maravilla y vas prontito a por tus peques.

      AQUAMARIS: Jo cuánto siento que la cosa se esté complicando. Pero no es como empieza sino como acaba y va a acabar en bombo ya verás! Que yo me entere, entonces tienes que esperar noticias de la Crespo o te vas el jueves a Valencia? Tranquilidad mi niña. Si al final te va a venir bien tener mucho curro y todo. Tú piensa que esta semana sales de dudas y seguro que al final te llevas una alegría como la última vez que fuiste a Valencia, ya verás.

      En cuanto al fútbol pues estoy muy disgustada. Sé que no me tendría que afectar tanto, pero yo soy así un polvorín jeje. Efectivamente coincido con tu chico que nos robaron a mano armada y en nuestra casa que es lo que más duele. Mi marido me dice que el fútbol es politiqueo y ahora interesa que gane el Barça por lo que lo vamos a pasar muy mal para ganar algo. En fín yo con mi Madrid a muerte y a luchar que estamos vivos en las tres competiciones y somos como el Ave fénix! ALKI cariño me encomiendo el Sábado a San Mamés para que ganéis al Atleti [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

      BERAEN: Siento no poder ayudarte con la medicación. Yo tomo ovusitol y metformina y noto que ovulo y la regla super regular, pero aún no he hecho tratamiento desde que lo tomo así que no puedo comparar resultados. Por probar la mejora de antrales no perderías nada, por lo que se ve ahora lo mandan en otros IVI que no son Valencia y a las chicuelas del foro les ha dado buenos resultados. Suerte en tus averiguaciones.

      EVUCHY: Has tenido noticias de GINEFIV para ver lo de tu estudio. Ya verás como se arregla. Tienes cita el 7 no? Ánimo y suerte!

      MALVA: Qué tal? Jo tampoco entro tan poco. La verdad que la semana pasada la tuve complicada y he preferido actualizar la lista con el poco tiempo que he tenido. Que currar, la casa y ser degepera y futbolera es muy duro eh! La verdad que tp tengo mucho que contar de momento (ya daré la campanada jeje) pero aquí sigo con vosotras al día con vuestras historias y tú tienes que hacer lo mismo, quedarte con nosotras y nosotras estaremos muy pronto contigo cuando empieces ya verás. Tu marido imagino que feliz con el atraco del siglo no?? En fin mejor dejar el tema que me enciendo. Por cierto cuándo tiene la lectura del examen? Ya le quedará poco no?

      Bueno chiquis os dejo a ver si sigo currando. Besos por doquier

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malvq guapa, animo y no desfallezcas, ya estas dentro.
        Aqua, gracias amor, que rollo lo de ti regla, a ver si pronto se soluciona, un abrazo. Por.cierto, pensaba que la vitamina A o Retinol no se debia tomar para el embarqzo, es un qntiarrugas maravilloso, pero incompatible con el embarazo, creo.
        Besos a todqs.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!os vuelvo a pedir consejo y otra vez es sobre como llevar tratamiento y trabajo.No se si os acordareis q hace un tiempo os comnte q iban a abrir varias oficinas d mi empresa y q dudaba si mndarle un correo a mi exjefe xa preguntarle si volveria a contar conmigo,pues bien se lo mande y m ha dixo q si q cuenta de nuevo cnmigo,seria hasta final de año xo algo es algo,aqui es dnd mpiezan mis dudas,debo decir algo de q en breve empezare tratamiento?no se hasta q punto esta bien ocultarlo xo tb ntiendo q estoy en todo mi derecho.
          Una vz q mpieze el tratamiento cuantos dias tndre q ir a valladolid?cuantas revisiones nos hacen durant la estimulacion?apart claro esta del dia de la puncion y el d transferencia.
          Estoy supragobiada, q mala suert q m llamn justo ahora q en 1ms mas mno puede q empieze l tratamiento....
          Se q es un tema un poco atipico xo como esto del tratamiento apenas lo sabe nadie..y se q vosotras m vais a dar opinione y consejos 100%sinceros
          Un bso a tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chic@s ayer fui a por mis análisis de la antimilleriana y careotipos de mi chico y todo esta ok!! Y lo del estudio genético en l hospital tenian dos hojas q yo no tenia...y sigo sin entender sale q no tengo la mutacion de la enfermedad cosa q no entiendo por q yo si padezco la enfermedad y el risgo de transmitirla es de un 50% ni la medica se lo explica. .
            Le mande las hojas al laboratorio de ginefiv a ver q dicen ellos..pero vamos q m da q nos toca ir por ovo, cosa que ya hemos hablado y no nos importaría si tiene q ser asi!Estamos preparados para lo q venga.Así que por fa las q vais por ovo os importaria contarme. Un besazo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Evuchy, mucha suerte en Ginefiv, lo cierto es que a nosotros nos dieron buena impresion, aunque al final nos fuimos a otra.
              Nuska, jamas le cuentes a tu jefe lo dwl tratamiento pq te dara la patada, ni se te ocurra, para las empresas somos numeros aunquesean supermajos. Date cuenta que eso implica embarazo, y te sustituira por una soltera o un chavalin. No tienes ninguna obligacion pq es tu vida privada, solo faltaria. Los dias que ouedas necesitar te inventas algo como ataque apendicitis falsa alarma, fiebre con diarrea mortal y vomitos, operacion de tu marido o ingreso de tu madre o hijos, etc, etc, pero jamas se lo digas pq conozco casos que fueron de patitas a pa calle en cuanto se enteraron y encima con excusas baratas.
              Oye, que es mi opinion y experiencia, tu haz lo que realmente creas mejor para ti.
              Esperanzada, que graciosa con lo del futbol, a mi no me gusta pq es todo politiqueo y mucho negocio, de deporte ya no queda nada y genera mucha violencia, me sorprende que alguien se lo tome en serio, pero si a ti te entretiene, genial.
              Crispm, Martucky, suerte con la cita y preguntad mucho para no quedaris con dudas.
              Alki, que tal preciosa?
              Besos.beraen2014-03-25 1615

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nuska no lo digassss... Cuando alguie busca de forma natural no le dice al jefe qe lo estan intentando no??? Pues tu nada hasta qe no haya embarazo nada. ojala me equivoqe pero y si tardas mas tiempo del qe piensas??? y para salir al medico igual puedes cambiar turno o decir qe vas al medico y punto.. pienso yo qe yevo 8 años pensando qe el mes qe viene estare embarazada....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Yienes mucha razon kuku, como estas preciosa, mas animada?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris qe duro es esto... Mucho animo y a ver si mñn te dicen algo y te qedas mas tranqui. no me acuerdo como vas; tienes embris conges y cuando tenias pensado ir a por ellos... Si te dejan claro... Suerte!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Beraen... Pues estoy en off.. Ya no pienso nada hasta minimo el 17 de abril qe tendran los resultados de los analisis y si todo esta bien pues la transfer seria sespues de semanasanta; en mayo.... Pero sieeeemmmmmpre ocurre algooooo; si no existe ya lo inventan para mi... Pues eso asi qe pensando en las vacaciones a ver si nos da el aireee...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Claro, guapa, seguro que las vacaciones te sientan genial para desconectar y relajaros. Esta vez tiene que salir bien, tu confia corazon, que esto a veces es muy duro y lo.dificil es mantener la moral, te entiendo muy bien. Un superabrazo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todas!
                          TXAROBCN, muchas gracias por tu consejo de vitaminas, voy a intentar comprar algunas como tú aunque son bastantes y entre estas y otras que he leído en internet igual voy a hacer un coctel demasiado explosivo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          ESPERANZADA Y PIPI, gracias por acordaros de todas, sois un cielo!

                          AQUAMARIS, que pena que se te complique, espero que tenga rápida solución...

                          NUSKA, opino como el resto, yo no lo diría en el trabajo y menos al jefe pero lo que si es verdad es que veo muy complicado ocultarlo porque yo por lo menos estaba cada dos dias en la clinica durante la estimulación y luego aparte la punción y la transferencia...Son muchas veces las que hay que inventarse cosas. A mí de hecho llego a tensionarme bastante lo de inventarme las disculpas y me creaba un poco de ansiedad añadida al tratamiento [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. En el nuevo que iniciaré en mayo he decidido contarselo a alguna gente de mucha confianza pero al jefe tampoco le voy a decir nada. No creo que te sirva de mucho pero te cuento como viví yo el tema de faltar al trabajo.

                          Bueno y a todas las demás mucho animo y un fuerte abrazo!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todo el mundo,

                            NUSKA, estoy de acuerdo con el consejo que te dan. Si lo dices, te la juegas y tienes que pensar en ti. Si crees que van a empatizar contigo, mucho me temo que no va a suceder y menos en una empresa privada donde, por muy buen rollito que haya, todo o casi todo se reduce a números. Salvo que sean jefes de película, yo no decía nada.

                            Y hablando de contar verdades, mañana me toca ir a Valencia (increíble pero cierto) y a quien van a crujir en el trabajo es a mí. El jueves desembargamos proyecto y mañana miércoles tengo que "desaparecer". No sé ni qué voy a contar... Mi parte está casi toda hecha, pero quedan cosillas que terminaré como sea desde casa después de llegar de Valencia porque, de lo contrario, me trituran. Menudos nervios!!, sobre todo mañana cuando llame diciendo no sé ni qué... Socorrooo!!! Acepto sugerencias!!! Buuuuuffff!!! Lo que tenemos que pasar!!! Me venía infinitamente mejor ir el jueves...

                            Perdonad que no siga pero estoy sin batería en el tren. Besos!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchas gracias chicas x todos los consejos,tomo nota y al jefe ni mu,a la unica q si se lo voy a comntar es a una compañera cn la q si tngo cnfianza y si vamos a coincidir n la ofi se q m cubriria.
                              Madre mia q dia llevo de comedura de cabeza [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] algo sacare en claro
                              Muchas gracias xicas valeis xa todo!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Holaa!
                                NUSKA como.bien te han dicho yo tb soy partidaria d no decir nada al jefe.pudiendo desde luego y tal y como estan las cosas mejor no decir nada d nada.
                                AQUA mañana a valencia???haber lo q te dicen.q este todo fenomenal.
                                MTP tu tb tienes q ir mañana no?haber q nos cuentas.
                                ESPE cariño qtal?yo te entiendo cuando hablas d lo q sufres con el futbol.yo estoy deseando q empiece hoy el partido!!!
                                Yo fui a consulta ayer.y la cosa va bien.despacito pero bien.las hormonas tb estan bien.el jueves tengo q volver.y seguramente la semana q viene toca dgp!!!!q nerviosss

                                Comment

                                Working...
                                X