Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne siento mucho lo d tu trabajo. Xo mira tu piensa q esto es um regalo d dios para disfrutar más de tus tesoros.

    Lamentablemente crecen muy rapido y de esta forma no te perderás ni un minuto d ellas

    Un beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes
      Faba tienes razón quizá es mejor de uno en uno.
      Kampu que pena, yo te digo igual que lopne yo en mi primer DGP me lo cancelaron porque de 9 óvulos que me sacaron 7 pasaron a embriones de ahí 2 se pararon creo q de los 5 3 venían con anomalías y de los 2 uno se perdió el día antes de DGP y el otro se paró a dos horas de lo era la la hora prevista para la transfer estábamos con las llaves del coche en la mano eso en Semana Santa del año pasado. Así qué en el segundo vitrifique ovócitos y de 15 luego fueron disminuyendo hasta 2 q me quedaron y me pusieron pero tuve un aborto a las 6+2.
      Quizá 4 es poco que ya que están descongelados a lo mejor no se pueden volver a congelar y puede que este ahí tu tesoro. Tomes la decisión que tomes será tu camino.
      Yo sigo con 3 de omifin y esta noche pergoveris ciento y pico euros el vial, madre mía la de cosas que se pueden hacer con ese dinero y de momento me tengo q pinchar 4 veces.
      Venga chicas a apretar los dientes y seguir luchando.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kanpu, mi experiencia ha sido mala, y tal vez ru caso sea diferente, no quiero desanimarte. Mira, yo tenia solo 5 embriones de biena calidad, me quedaron al final 4 para dgp, 3 estaban mal, y el que era mejor no pudieron diagnosticarlo, una pena.
        Pero mira, yo soy viejuna, tengo 42 añoa, por habia tantos anomalos, es normal a mi edad, nosotros no tenemos ninguna enfermedad transmisible, dgp lo hacemos por edad y abortos.
        Si tu eres joven, seguro que las probabilidades son mayores, ya veras como encuentran uno sano, por lo menos.
        Lja, perdona hija es que somos muchas, al final no me quedo en Ginefiv pq.me.gusto mas Imf, la dra me parecio una cria, aunque habaln muy bien de ella y si parece competente.
        Tu que tal vas? Y las demas?
        Yo estoy con la meriestra toda revuelta y con cefalea, que horror, no se si aguantare una swmana mas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues nada chicas ya he ido a la cita en la Fe 3 horas me han tenido alli esperando pero bueno la consulta muy bien y la genetista genial. Me han dicho que el jueves que viene haran la analitica para el estudio de informatividad en mi caso van a ver si solo le sacan sangra a mi marido ya que como mi familia se ha realizado pruebas en ese hospital me ha dicho la genetista que buscara en genetica que guarda el adn a ver si encuentra el adn de mi familia y de ser asi pues unos pinchazos que nos ahorramos y si no lo encontrara me llamara el lunes para que vallamos mi madre mi tio y yo a la analitica. El tiempo de espera para los resultados me ha dicho que es un mes asique ya he cogido cita tb para los resultados el 20 de marzo para ir adelantando que sino luego me dan para muy tarde y ya cuando valla a los resultados pues empezare con la regla de abril o como mucho de mayo ya depende de la gente que halla. asique nada ya me queda menos. Me a preguntado que si queriamos niña o niño jiji y le he dicho que los dos si ahy donde elegir y sino pues lo que halla. La prueba que me hicieron de los cariotipos a salido bien de hecho me ha dicho que no hacian falta y yo que retrase la cita dos meses para los resultados si lo llego a saber.... pero bueno por lo menos hemos descartado eso y ahora a esperar al gran dia jiji

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches! Qué tal? Ya es juernes jeje

            KANPU: Mucho ánimo. Tienes que intentar estar positiva y tirar para adelante con esos 4 embris maravillosos. Siento lo que te ha pasado, pero vamos tirando de estadística habría 1 por lo menos sanito para transferirte y ya verás como es así. Te deseo mucha suerte.

            FREYA: Por fín llegó la cita y por lo que leo te ha ido genial. No te queda nada para empezar abril o mayo con resultados de análisis de por medio no es nada. Ahora a cuidarte mucho y estar positiva.

            BERAEN: Que avanzadilla madre mía que ya estás al lío. Tu busca y captura de clínica ha dado sus frutos, me alegro un montón. Ya verás como vas a tener mucha suerte. Espero que vayas asimilando la meriestra y encontrándote mejor.

            ILUSIÓN: Tú ahora no pienses en el dinero mi niña, bastante tenemos ya como para agobiarnos con esos temas. Según dicen por aquí el pergoveris es la caña! Seguro que te va a ir genial y será dinero muy bien invertido.

            ALKI: Qué tal tu cita con el naturista? Cuéntanos. Yo tb estuve yendo el año pasado pero me atiborraba a pastillas que eran carísimas y me harté y lo cambié por la acupuntura que por lo menos me animaba y me relajaba más. Mañana revisión en IVI no? Ojalá te den luz verde y a empezar ya. Yo sin noticias y en mi mundo. Pero hoy felicísima por el fútbol que menudo repasito les dimos a nuestros vecinos ayer, ahora a pensar en el Villarreal el sábado, que si ganamos a vosotros de rebote os beneficia que son los que os pisan los talones jeje. Mañana nos cuentas. Suerteeee!!

            Os dejo chic@s que estoy cansadísima. Un besito y si no puedo conectarme os deseo feliz finde a tod@s sin excepción.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Madre mía chicas el pergoveris 120 euros cada dosis ya puede ser bueno. Además viene sin jeringas hay que comprarlas 2. Yo no lo sabía y a tenido que ir mi marido a una farmacia de guardia.
              Bluff esto es un sin vivir.
              Me estoy pensando seriamente lo de que sí está no funciona creo que tirare la toalla mi marido no es partidario de ovó y yo no voy a obligar a nadie en algo tan importante como un hijo. Yo por mi parte solo deseó ser madre y darle mucho amor a una personita.
              Y que cueste tanto yo llevo desde finales de 2010 en esto en tratamientos medicación y muchos quebraderos de cabeza y pasta.
              La verdad que este es el tratamiento en el que estoy peor de animo pero supongo que será normal.
              A seguir luchando . Un abrazo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Esperanzada gracias por los animos la verdad que estoy muy ilusionada y como tu mismo nick dice esperanzada jiji algo me dice que voy a tener suerte [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] por desgracia no nos suelen pasar cosas muy buenas y hace falta ya una alegria en la familia mi madre esta mas obsesionada que yo jiij tiene muchas ganas de ser abuela por que dice que esta un poquito deprimida y tiene ganas de ver la carita de su niet@ y mas ganas tengo yo de que la vea y mi marido bueno pues igual que yo con mucha ilusion

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ilusioooonnnn de donde eres? Temgo yo pergovrris un vial qe caduca em febrero y umis cuantos de mayo... Si puedes devolver lo qe has comprado te vendo el mio por 30000€... Jiji qe noooooo qe te lo doy.. Es de ciando hice tto por la ss....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Joeee ilusionnn a ver si no es tarde y eso qe te ahorras.......

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kanpu yo de seis que fueron a dgp, tenía dos sanos. Mucho ánimo mi niña a ver si de esos que te han quedado hay alguno sanito.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias kukue pero lo tengo todo comprado si estás en ivi diselo a tu doctora a mi el otro día me regaló varias jeringas de cleanse 60 me dijo para cuando estuviera embarazada creo q esta vez ella tiene más esperanzas que yo. Así quizá se las puedan dar a alguien q lo necesite más. A mi me parece caro pero lo puedo pagar aunque eso me suponga tener alguna habitación con la bombilla , no tener cortinas no comprarme ropa ni salir.
                        Jo lín. Vaya día q llevo de pensamientos recurrentes negativos . Tengo q hacer algo porque sí no voy a caer mala.
                        Un beso y de nuevo muchísimas gracias kukue.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ok. Pero paso de darselo a ivi de momento estoy muy enfadada pq el dia antes de la transfer me llamaron para decirme q debia 2000€ y como no hubo transfer y no fui me llamaron al dia siguiente para volvermelo a recordar... Encambio el medico tardo 10 dias o mas en llamar a ver como estabamos.
                          de todos modos creo qe ya no recogen medicacion. Y con los detalles qe tienen prefiero qe sea para alguien del foro qe sois un poco mi familia jeje. Tengo alguna cosa mas ya os dire....
                          Ala! Qe tengais buen viernes!!!
                          Ah! No soy morosa eh??? Llevo todo al dia en ivi aunqe yo tb tengo bombillas habitacion y sala sin muebles y vacaciones al pueblo con estamcia gratixxx es lo qe hay... Jiji

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días!!!

                            Entro un segundín para desearos feliz viernes y unirme al club de habitaciones con bombilla y sin cortinas jeje. Cuando tengamos a nuestros bebes vamos a arrasar poniéndoles la habitación más bonita del mundo.

                            KUKUE: Me alegra leerte más animadilla y haces bien en no darles ni agua a los de IVI. Gracias por tu generosidad. Un beso

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias d VIERNESS!!por fin!vaya semanita!
                              KANPUE como bien dicen las chicas nunca se sabe.y con que haya uno sano suficiente!asi q estar lo mas tranquilos posibles!y mucho animo!
                              ESPE eres la caña!bueno la unica pega q seas del madrid! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] q es broma!un poquito d humor a estas horas d la mañana!enhorabuena q ya teneis pie y medio en la final!ayer fui al naturopata y me dijo q estaba muy bien.me ha mandado cosas para limpiar el organismo.algo d ortiga,omega 6, oligartro...bueno la cuestion es q empeze ayer y esta noche me he encontrado fatal.yo no se si sera casualidad pero...bueno hoy tengo cita en ivi haber si la analitica esta bien y empezamos ya con las banderillas.
                              MALVA guapa qtal vais?tu marido?mucho animo y mucha paciencia.
                              KUKUE me alegro verte mas animada!
                              Besos para todas y todos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola a las chicas con más moral del mundo

                                me meto para contaros xq he leído por aquí algunas dudas al respecto: yo también son homocigota en gen MTHR y cuando me enteré al principio de todo el periplo pregunté a todos los gines del mundo squé tratamiento tenía que tomar, quew si heparina, que si adiro, etc. Tanto Gªde Velasco como Kohls después de insistir un par de veces tímidamente (xq n le daban la mayor importancia) me explicaron: que hay mucha gente con esa mutación, que simplemente supone una predisposición a una serie de cosas pero que no tienes porqué tenerlas, y que lo que hay que controlar (y lo hacen en las batería de análisis que mandan) es el nivel de homocisteína plasmática. si eso está bien, no hay que hacer nada. Tomar adiro dicen que ni suma ni resta, pero pincharse heparina si no la necesitas sí puede tener complicaciones.

                                Sï te dan una mayor dosis de ácido fólico e hidroxil, que son el grupo de vitaminas B's, xq implica una absorción defectuosa del ácido fólico.

                                Kukue mucho ánimo. Estoy segura de que vas a llegar al bjetivo, todas llegamos, la mierda es que a veces el camino se hace demasiado largo y se complica. Y el puñetero dinero, claro, que yo siempre pienso que paso de coches, paso de todo, el dinero para esto es el mejor empleado, y qué más da no irnos de vacaciones fuera de las fronteras. pero claro, llega un momento que comienza a ser demasiado. Lo que no logro ver es porqué en plena crisis van y suben las tarifas y quitan el %descuento x asproin.

                                Lopne, qué faena lo del trabajo!!! la verdad es que queda mucho camino para que haya una conciliación decente en este país, y creo que con el cariz que está tomando la legislación laboral vamos de culo, la verdad. siento mucho que te hayan echado. lo único positivo (y es muchísimo, realmente con el tiempo creo que es lo único) es que vas a poder pasar más tiempo con la gente que quieres y en especial con tus hijas, crecen muy rápido y cada sonrisa, cada novedad, es un mundo. a mí también me han bajado el pulgar con lo de la baja maternal (que comenzó antes de lo habitual) y con la reducción que me he pedido. pero estoy muy segura de haber hecho bien.

                                Chicas, muchos ánimos con los tratamientos. y ponedle mucho humor en la medida que se pueda.

                                besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X