Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, al final de los 4 embriones hubo ¡¡¡¡UNO SANO!!!!. Ayer nos volvimos los 3 de Bilbao y tenemos que volver el 17 a la Beta.

    Fueron unas horas angustiantes ya que nos llamaron de camino y ya nos temimos lo peor. Sólo nos preguntaron a ver si podíamos ir una hora antes porque no sabían si iban poder hacer la transfe. Yo que apenas podía sujetar el móvil por los nervios no pregunté nada. Imaginaos qué viaje pasamos, haciendo predicciones y suposiciones, ninguna buena, claro.

    Cuando llegamos a la IVI, la recepcionista nos pasó a la sala de espera y nos dijo que en breve nos llamarían de laboratorio para decirnos si había transfe o no. Nosotros no entendíamos nada y nos extrañaba ese procedimiento. Al poco (menos mal!!!) llegó la enfermera y nos hizo pasar a una habitación (la misma que la de la punción) y me dijo que me cambiara. Nosotros estábamos alucinando, muertos de miedo, sin entender nada. Hasta que mi marido le preguntó ya fuera de sí: pero hay transfe o no? Ella dijo que sí, que en breve venía la gine a explicarnos. Cuando salió de la habitación nos abrazamos y nos echamos a llorar. Tanto esfuerzo y años habían dado su fruto.

    Desde luego, todavía no podemos cantar victoria, pero hemos pasado lo más difícil para nosotros, tener uno sano.

    Ojalá que todas vosotras y Rober, tengáis mucha suerte, os lo mereceis. A mí me ayuda muchísimo leeros y en cierta medida, sentiros.

    Muchas gracias, muchos besos para todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kanpu77, ostras que bien, enhorabuena guapa!!! Ojalá tengas la misma suerte que cascabelera y el 17 lo celebremos por todo lo alto, seguro que sí!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        KANPU!!, pero que bonita noticia!!!. Lo celebramos y nos alegramos contigo guapa. Ahora a cuidarse y disfrutar de este pequeño gran milagro. Felicidades!!Malva132014-02-09 11:52:13

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ay, chicas tenemos un cacao mental, en esta clinica tampoco nos aconsejan dgp en nuestro caso, por edad avanzada nos han dicho que la mayoria van a estar mal pero que da falsos positivos y falsos negativos, que los embriones se autoregeneran. Esto ya nos lo han dicho en otras clinicas, no sabemos que pensar.
          Nos recomienda que los llevemos a blasto y los mejores los transfiramos, tambien que los que estan mal no implantan normalmente. Dudamos de todo pq en otras clinicas dicen lo contario. Tb nos dijo que la dgp bajaba las tasas de embarazo en nustro caso pq tenwmos.pocos embriones y se carga algunos.
          Lo cierto es que este dr. Nos parece muy competente, pero nos da miedo trnsferir y tener un bebe con malformacion, abortar, etc. Ufff, que hacemos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buuffff, BERAEN, cada vez que leo algo así me empiezo a volver loca yo también!!!! Yo también he leído eso mismo y me da pavor "desperdiciar" embriones que podrían haber sido viables. Creo que MUSITA habló con los embriólogos de IVI. Es un tema que a mí también me preocupa. Si hablo con ellos, lo contaré en el foro. Besos

            KANPU, enhorabuena por ese embrión sano transferido y mucha suerte!!!!

            Un besazo para tod@s!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Qué bien cuántas noticias buenas.

              KANPU, me alegro un montón, la suerte os ha sonreído, bien! Vete contándonos cómo te encuentras.

              CASCABEL, fenomenal, rompiste la racha mala, ahora debería ir todo rodado.

              MALENA, gracias por contarnos. Yo es que además de homo para MTHFR soy homocigota para el factor XII de coagulación. Debe ser por eso la heparina y que sí le den importancia algunos gines.

              De nosotros contaros que mi chico se hizo el estudio de fragmentación en Barcelona y sí que tiene en la cadena exterior (de ahí la bajatasa de fecundación) pero tiene mejor que la media la cadena interior del ADN (de ahí que los pocos embris sean de buena calidad siempre A o B) , por lo que el andrólogo da luz verde a seguir intentándolo con sus bichines

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Y por mi parte me he descargado el resultado de los antipaternales y efectivamente no llego al mínimo, por lo que me recomiendan ponerme la vacuna (lo rollo es que hay que ir a Barcelona y es un pico todo el proceso). Pero eso será más adelante cuando veamos cómo va la estimulación. Así que a seguir esperando que llegue abril.

                Un beso a tod@s

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kanpu 77 enhorabuena. Q alegria!!!

                  Alki q bien q ya puedas empezar

                  Beraen te digo lo de aqua. M dejas con mil dudas. Lo q planteas de la autoregeneracion m lo h planteado mil veces. Yo en mi último tratamiento tuve 11embriones q no eran sanitos. Podria alguno haberse autoregenerado?????
                  Yo pregunté en ivi y m dijeron q no pero en otras clinicas os dicen
                  q si. Uff no te puedo aconsejar. A mi tb me surge la duda.

                  Un beso a todas X

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias guapas, tenemos mucho lio pq hay mucha controversia en cuanto a la dgp. Despues del resultado fatal de nuestra primera dgp, pense que lo twniamos muy claro, pero ahora no sabemos si arriesgarnos tranfieriendolos sin dgp. Lo cierto es que el dr lo argumento muy bien, ademas ellos sí hqcen dgp y economicamente les beneficia, pero el en nuestro caso nos lo desaconseja. Y tb dudo ahora de cuantos embris en tranfer, antes tenia claro que uno o dos como maximo, pero el doc me recomienda poner 3, si hubiera. Por lo visto a mi edad y con nuestros embris, es muy dificil q implanten 3. Que os han dicho a vosotras, que os recomendaron?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Beraen, como dice Aqua yo llame a Ivi y hable con una embriologa experta en dgp se llama Carmen Rubio, el tlf esta en la web de iviomics...y le bombardee a preguntas, te recomiendo que la llames, sabe un montón...yo le conté toda mi historia y me recomendó dgp al 100%, claro depende de tu historia genética y clínica. Ahora mismo no recuerdo bien si teniais traslocaciones o no, pero nosotros no tenemos enfermedad genética pero si un antecedente de malformación, entonces con este antecedente y la edad 38, más 3 abortos, me lo recomendaron sin ninguna duda, me dio muchos argumentos que no recuerdo pero te aconsejo que la llames y verás que te encanta, cuéntale todo lo que te dicen unos y otros y pregúntale lo que quieras, verás que te saca de dudas...me comento que era muy muy arriesgado no hacer dgp y nosotros no queremos volver a pasar por lo que ya pasamos una vez, tener que interrumpir un embarazo por síndrome de edwuards, no podría volver a pasar por esa pena que pase, por tanto, nos vamos a arriesgar pero que si me llegan a transferir un bebe que sea sano por Dios...
                      Llama Beraen y ya nos cuentas.
                      Besos guapa y mucho ánimo
                      Besos a las demás campeonas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kanpu enhorabuena por la transfer de tu campeon!!! ya veras como se queda contigo, porque ha demostrado ser todo un luchador, me alegro mucho, enseguida lo celebramos!!!

                        Me acuerdo mucho de todas vosotras y os leo todos los dias, pero el chiquitin no me deja mucho tiempo libre, jeje. Encima lleva mas de una semana pachuchillo con bronquiolitis, cada dos por tres en urgencias con el porque le cuesta respirar...pero ya esta mucho mejor,en fin, cosas de crios que dentro de poco TODAS vivireis.
                        Venga chicas mucho animo para todas que la buena racha no ha hecho mas que empezar
                        Muchos besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenísimos días de lunes! A empezar la semana con alegría y buenas noticias, que nos lo merecemos.

                          KANPU77: Enhorabuena mi niña! que alegría! Te lo mereces. Ahora a cuidarte un montón que en una semana celebramos tu superpositivo.

                          ALKI: Que ya estás al lío, que has superado la mejora de antrales con matrícula de honor. Qué tal has empezado las banderillas? Seguro que genial. Tú tranqui por el mioma que puede desaparecer solo (a mi madre le pasó) o bien que te lo quiten antes de la transfer para dejarte limpita del todo para que te implanten pero bien. Tú tb eres la caña mi niña! Gracias por tus ánimos. Buen finde futbolístico para las dos (que habéis recortado puntazos con los que os seguían) y a tí todavía te queda el partidazo de esta noche que tenéis que ganar para que a Luis Enrique se le quede cara de [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Que sois mejores coño! Le contaba a mi madre (ella adora a los vascos su abuela era de Bilbao) que tengo el presentimiento de que vas a lucir bombo en San Mamés en la Champions la temporada que viene y ella apoya la moción jeje.

                          MUSITA: Que ya vas a la definitiva mi niña! En nada estás en transfer y hay que aprovechar la buena racha que estamos teniendo. Muchíisimo ánimo a la hormiguita del foro.

                          CASCABEL: Cómo me alegro que todo vaya tan bien. Qué emoción ver el saquito. Vete contándonos todos los avances. Suerteeee!!!

                          BERAEN: Qué dilema mi niña! Yo tb lo he pensado muchas veces. No sé tú estás al lío y según vayas informándote pues ya decides cuando te toque la transfer. Si llamas ya nos dirás que te dice la embrióloga. Por cierto qué tal vas con la meriestra? Se te ha pasado la cefalea? Esperemos que sí. Mucho ánimo.

                          LUNA: Empieza el lunes y yo estoy pidiendo con todas mis fuerzas que alguna anule una cita con la Crespo. Hay 5 días por delante para poder conseguirlo!! No sabía que te habías hecho el análisis de antipaternales. Al final te lo cubrió tu seguro? Qué médico te lo mandó? Fariñas? Me parece bien lo que comentas de esperar a la vacuna a empezar la estimulación, según lo vayas viendo. Me alegra que os hayan dado luz verde para seguir con los bichines de tu maridín. Qué prueba más específica le han hecho. A mi marido en IVI solo le ponía porcentaje, nada de capa exterior ni interior. Siento lo de la baja fecundación, pero tú piensa que sacas muchos óvulos así que tienes mucho que fecundar siempre, así que lo peor que podría pasarte es que tuvieras que hacer más de una estimulación (que ni si quiera lo creo con lo bien que te fue la mejora de antrales la vez anterior) para tener más para fecundar. Ánimo!!!

                          MALVA: Qué tal mi niña? Ya se le ven las orejillas al 13, que ya verás que tanto esfuerzo va a ser recompensado y el 17 conciertazo no? Venga mi niña a animarse con esas cosas y a no pensar y cuando menos lo esperes te darán una buenísima noticia que te lo mereces.

                          AQUAMARIS: Gracias por acordarte siempre de mí. Eres un ángel. Qué tal tú? Espero que ayer descansaras mucho acurrucadita en el sofá. Qué gracia lo del fútbol, si es que eso o te gusta o no. Bastante haces yendo al campo no gustándote. Tu marido tiene que estar encantado contigo.

                          AZALEA, NIKE, MTP3, ROBER, TERESA: Qué tal estáis? Hace mucho que no sabemos nada de vosotros. Se os echa de menos. Un besazo.

                          KUKUE: Qué tal vas estando? Espero que cada día más animadilla.

                          ILUSIÓN: Cómo vas con las banderillas mi niña? Qué tal el finde? Espero que estés super animada y positiva que ya ves que estamos en racha!Cómo vas con el pergoveris? ya nos contarás esos buenísimos resultados que vas a tener con ese caviar como dice Aqua. Ánimo!!!

                          LILITH: Qué tal está mi niña? Hoy tenías cita en la clínica no? Mucha suerteeee.

                          PIPI: Qué tal vas? Ya has empezado la estimulación? Cuéntanos mi niña! Suerte y ánimo.

                          FOLGADO, FABA: Ánimo que en nada vais a por vuestros frigotesoritos. Un besazo.

                          EVUCHY: Qué tal estás? más tranquilita mi niña! Venga que en nada ya estás al lío ya verás. Que vamos a tener primavera de positivos!!!

                          NUKA: Qué tal? Lo que pones en facebook de hacer quedada me encanta la idea. Claro que lo haremos. Ánimo que el tiempo vuela y en nada estás al lío tú tb.

                          LJA: Que ya en 4 diítas empiezas mi niña! Muchísima suerteeee!!!

                          LAIA: Qué alegría leeros a las supermamis nos da una energía. Siento los problemillas de salud de tu peque, pero eso es el primer año luego se inmunizan a y a rodar, ya verás. Un beso

                          Yo de mí contaros que sigo sin noticias de Dios jeje y el jueves voy a Fariñas a ver si adelanto todos los análisis que pueda. Lo tenía el martes pero anuló la cita (se ve que es futbolero el hombre que es el derby de copa del rey), pero bueno por lo menos se ha tirado el rollo y me ha hecho un hueco en la misma semana. De ánimo estoy bien (se intenta). Ayer nació el hijo de una amiga que la costó 2 años quedarse y la dijeron que era difícil quedarse hasta con tratamientos y ahí está. A ver si esos milagritos tb nos pasan a nosotros los de este foro, que nos lo merecemos un montón. Energía positiva a tod@s.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kampu enhorabuena por la tranfers obligatorio cuidarse mucho.
                            Cascabel q alegría ver el saquito ahora a esperar y q pase el tiempo.
                            Yo hoy eco ovario dicho 6 ovócitos entre 7 y 8 dos más de 4 y pico e el izquierdo 4 de 8 y medio sigo con pergoveris el viernes nueva eco ya os contare. Prefiero no valorar los resultados , José que os parece a vosotras está bien no.
                            Si el problema viene después en los que perdemos en el camino. Pero espero q se me pase rápido la semana.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ilusión, pues yo creo que está muy bien!!! Tienes 10 de tamaños muy parecidos y dos más que pueden pegar el estirón. Es cierto que todo nos parece poco, pero seamos prácticos y concentrémonos en la calidad, que es lo que importa!!! A ver cómo sigue todo el viernes!!! Uffff, qué suerte estar ya en plena vorágine!!!

                              ESPERANZADA, no fui al campo con mi chico, fuimos al bar y cenamos, je, je!!! Sé que soy un rollo para el fútbol, pero de verdad que me aburro... Yo siempre le digo que le acompaño, pero solo si me deja llevar el ordenador porque no quiero estar 90 minutos mirando a tíos en pantalón corto corriendo de la zeca a la meca (rarita que es una, je,je!!!). Ahora bien, soy buena y empatizo: cuando hay que protestar, se protesta y si hay gol, la cheer leader soy yo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (creo que por eso me sigue llevando...)

                              En cuanto a la FJD, se están haciendo de rogar!!! Pero tú tranquila. Haces muy bien en adelantar analíticas y todo lo que puedas. Ya verás como esta primavera te recompensa por todo el tiempo que has tenido que esperar!!!

                              LAIA, qué alegría saber de ti!!! Siento que tu sol haya estado pachucho, pero menos mal que ya va mejor. Yo también estoy desbordada, por lo que te entiendo bien, y lo malo es que (en el trabajo) no creo que vuelva a tener un respiro hasta el mes de julio. Buuuuffff... si no fuera porque me encanta... ji, jiiii... (que no se enteren los jefes!!).

                              Hoy termino mi primera caja de Progyluton, por lo que a ver si viene a verme la prima de Luna y empiezo la siguiente el martes que viene. Poco a poco, compañer@s.

                              Llega el tren. Abrazos múltiples para tod@s!!! Aquamaris2014-02-10 2005

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                AQUA,, que estás terminando. Si largo fue la mejora de antrales, la cicatrización no está siendo para menos. Lo tienes que bordar! No puede ser de otra manera.

                                ESPE, al final lo que os conté, que don simpatía perdió los papeles metafóricamente hablando cuando le pedí esa analítica. Si sumo todo en total serán otros mil eurillos de nada... cada vez que lo pienso me pongo mala. Muchas chicas hablan que es un fraude pero siendo el quinto intento con DGP, voy a por todas.

                                Comment

                                Working...
                                X