Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    fava aunqe tendrian qe hacer alguna prueba a tus suegros seguro q podrian hacerla donde residan y mandar informe con rtdos. no creo qe fuera nada mas qe un analisis de sangre o una prueba de adn con saliva. no te procupes qe todo se puede hacer. otra cosa es que hagas lo qe hice yo... yamo a mis padres un dia y les digo podeis ir mñn a haceros un analisis a bilbao (65km) esq es para estudiar la enfermedad para ver si pdemos tener niños sin ella. imaginate como se qedarian...ala! y al dia sig todos pa bilbao .. jeje...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia12, muchísima surte hoy en la punción, seguro que consigues un montón de bolitas!!! y luego ya sabes, mucho aquarius y proteínas!!!

      kukue, pues me parece bien que te tomes un descanso, y más teniendo en cuenta que llevas unas cuantas estimulaciones ya a tus espaldas...seguro que tu cuerpecito serrano te lo agradecerá!!! nosotros hemos decidido empezar de nuevo tan pronto porque como ya llevo desde septiembre sin medicación alguna (sólo la progesterona y esa no interfiere en nada), en mi trabajo a principios de año andamos bastante relajadillos y además parece que tampoco tendremos que andar yendo a Madrid en estas fechas navideñas (estaré con anticonceptivas únicamente), pues por ver si esta vez tenemos más suerte con el resultado de la estimulación y si no, pues ya decidiremos qué hacer...anda que menudo cachondeo tenéis últimamente con el whassap, jeje, si es que lo carga el diablo, sí, jeje

      aquamaris, vamos a ser de esas embarazadísimas que van a la playita en verano con un mini-bikini luciendo tripa, ya verás!!! por cierto, que lo edl tema anticonceptivo pregúntalo a ver porque no todos son iguales y a lo mejor da igual que tomes uno u otro, pero a lo mejor no...

      faba, pues eso que te proponen es como si en mi caso intentarar quedarme de forma natural (porque a tí la FIV te la harían por la ligadura de trompas) y la verdad ahí ya no puedo aconsejarte porque es una decisión muy personal...nosotros nos lo estuvimos planteando durante una temporada (corta la verdad) porque en teoría también teníamos sólo un 25% de que volviera a ocurrir, pero después de hacer el DGP hemos visto como 6 de 13 embriones biopsiados estaban enfermos...eso es casi el 50%, y quizás haya sido cuestión de mala suerte en estos dos ciclos, pero ufff..., la verdad que ayer lo hablábamos con la gine, y de momento, a nosotros, con las estadísticas que estamos teniendo, nos asusta intentarlo de forma natural, pero oye, nunca se sabe, igual si no nos hubiéramos metido en todo esto y lo hubiéramos hecho de forma natural con biopsia de corion nos hubiera salido bien..eso nunca se sabe...

      MiNena, cómo te fue a tí ayer??

      y nuestras betaesperantes navideñas, playmobil, zurie y anamariela!!!! que tenemos que acabar el año en el lado rosa!!! además, que con la rachita tan mala que acabamos de pasar ahora no queda otra que cantéis positivo a trío!!!! olvidaros de calidades y de síntomas y sentiros preñadísimas!!!! seguro que eso les encanta a los chiquis!!!!

      yo estoy deseando empezar de nuevo aunque con tanto pastilleo hasta me he tenido que hacer un calendario para que no se me olvide ninguna, jeje

      actualizo...



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, buscando de forma natural


      Maila85, esperando para adopción de embriones

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

      Faba, esperando noticias desde Valencia

      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

      Iris79, 1 embrión vitrificado

      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

      Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



      Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

      Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

      Lopne, esperando rojilla para iniciar anticonceptivas

      Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

      Kukue,

      Martyna,

      Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación



      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

      Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

      ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





      Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches y anticonceptivos por folículos residuales

      PUNCIÓN

      Laia12, el 20/12



      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA

      Playmobil, el 24/12

      Zurie, el 28/12

      Anamariela, el 31/12



      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

      serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

      Loula1974, beta 324!!! un nene

      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12



      MAMÁS



      Raquel92, dos nenes!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días chicas!!
        La verdad es que estos días no tengo mucho tiempo de entrar porque estoy sola en la ofi y ando con bastante lio, y cuando llego a casa intento descansar un poco porque llevos unas semanas en las que casi no duermo nada[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Me dijo el gine que hay chicas a las que les pasa y que no hay mucho que hacer para solucionarlo, así que ando pelin cansada aunque felizzzzzzzzzzz.
        Entro un segundin para desearos feliz día a todas, parece que poco a poco nos vamos recuperando de las malas noticias de estos días, y me alegro de veros a todas un poco mejor.
        lopne, ¡qué bien que puedas empezar ya! y como me gusta verte ilusionada y animada, eres la mejor!!!!!!!!!!
        playmobil, te queda ya muy poquito, espero que estés llevando bien estos días.
        zurie, anamariela, a vosotras os quedan más días, así que de momento os quiero animadas y tranquilas, vale?
        kukue, me parece genial lo de descansar estos días y el año que viene ya vereis cual es el camino a seguir.
        laia, suerte wapa, espero que llenes la cesta con un montón de bolillas!!!!!!!!
        karmen, ¡¡qué alegria de mellis!! estate tranquila porque seguro que la en la próxima esco está toco fenomenal. a ver si entras mas por aquí y así nos cuentas como van tus peques
        aquamaris, ¿qué tal esos ánimos? ya te queda poquito para el 26 y verás como pasas el segundo examen!!
        A todas todas os mando un besote enormeeeeeeeeee

        Erk2012-12-20 09:56:47

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          rbuenos dias chicass......se han terminado mis dos dias de descanso...asi q hoy a currar!!

          kukue, fui yo la del wats!! 'y lo mande a un grupo!!!! me entraron unos sudores...

          erk, a mi me passo...entre insomnio y viajes al baño...q nochezitas. Animos... como un aprendzaje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavandula, ¡pero cómo que aprendizaje!, a mí me han dicho que ahora tengo que dormir mucho para cuando no me deje hacerlo, no que tenga que ir haciendo prácticas desde ya!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              buenos días a todas! por fin puedo entrar. como nunca me aprendí la contraseña, y nunca me la pedía, y siempre entraba automáticamente, a principios de esta semana no sé xq no se metió mi usuario, total, que no podía meterme, llevo intentando escribir desde hace dos días y nada.

              Varias cosas: Martyna, me alegro de haberte ayudado con mi historia. Creo que al final uno tiene que tomar las decisiones sobre sí mismo, lo más informado posible, eso sí. Lopne, Kukue, me alegro que las tres estéis animadas y ya organizando los pasos a seguir. La autocompasión a mí personalmente me viene fatal, no me ayuda en nada, así que procuro siempre dedicarle el menor tiempo posible (el duelo necesario, y ya está) Chicas, yo estoy SEGURA de que en breve nos vamos a ver hablando de náuseas, patadas y ecos.

              Zurie, playmobil, en betaespera!!! necesitamos vuestros positivos así que a dejaros embarazar, estos días pensamiento positivo y dadnos ese regalo a todas!

              Erk, qué bien esas patadillas! mi pequeño bestiajo, chicas, ya golpea mi tripa como si fuera un tampor. es decir, deforma la tripa, se ve el golpe. a mí me tranquiliza mucho, el día que está relajao le doy una dosis de chocolate a ver si reacciona así que me va a salir hiperactivo o estresado, no sé.

              tema café

              También matinalmente me tomo un café. cuando hace casi los 4 años comencé a buscar, dejé el café radicalmente y aunque dormía mejor, también mi humor cambió algo -como más triste y taciturna- y me dolía un poquillo la cabeza, y me dormía por las esquinas. ASí que cuando tras mis primeros dos embarazos empecé a percibir que tenía un problema y que el café es posible no tuviera que ver, investigué investigué y decidí que una tacita y nada más podía tener más ventajas que inconvenientes. no tomo cocacola ni ningún otro estimulante salvo chocolate alguna vez y listo.

              el otro día vino a casa unos amigos colombianos que el año pasado adoptaron una nena. y cuál es mi sorpresa que a los cafés a la nena le sirven uno negro ahí, copazo de café. Pues resulta que en colombia beben café desde bebés prácticamente, q según ellos es "bueníiiiisimo" afirmación que la verdad pongo en cuarentena pero me hace beber mi taza diaria más tranquila aún.

              Pituk, estoy totalmente de acuerdo con Loula, muchas gracias por tu aportación porque la información es poder y contar con todas las experiencias puede ayudar a decidir. a veces nos entregamos de forma inerme sin decidir ni pensar y es bueno saber que hay que pararse ante las cosas y pensar que puedes decir: mira, quiero una segunda opinión. Nuestros médicos son personas excelentes y punteras en lo suyo pero no son dioses y conviene tenerlo presente.

              Loula, me encanta oírte hablar de tu chica. en nuestras experiencias con este problema creo que son siempre una pieza clave para seguir y apoyarnos. yo estos años de penurias he descubierto facetas nuevas que me han unido mucho más a mi pareja, me ha conmovido su delicadeza -con lo burro que es en algunas cosas-, su lealtad y su paciencia, blabla, todas esas cosas, y la verdad es que me parece un privilegio porque también conozco casos en que este problema desune, y es natural. ASí que brindis por todos ellos porque nuestras parejas en este foro son una parte imprescindible de nuestra andadura!

              Y eso es todo. últimamente estoy muy sensible. eso también es hormonal (ya veréis, me han dicho que es bastante habitual). a ver; normalmente soy algo más dura, pero ahora me conmuevo y apasiono y lloro con una facilidad que me tiene preocupada.

              por cierto, sabéis toda la polémica de la sanidad de madrid. por si queréis apoyar la causa y firmar porque no se entregue a empresas con ánimo de lucro, os paso este link a ver si Mariano puede hacer algo:

              http://www.avaaz.org/es/spain_stop_al_pelotazo_sanitario/?pv=37

              un beso a todas!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas

                Ya tenemos otras tres betaesperantes. Mucha suerte a todas. Espero que nos deís una alegría estas fiestas, que la necesitamos para comenzar el año con energía

                Laia12 suerte en tu puncion que te saquen buenas bolitas.

                LOPNE creo que vamos a estar juntas en la estimulación. Me llamo la enfermera y estoy con anticonceptivos hasta el 5 de enero . El 8 tengo eco de control . Mientras tanto del 6 al 10 estoy con los parches de testoterona. ¿alguien se ha puesto estos parches?

                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  loula, tu aprovecha a dormir que como dices ya nos tocará luego. yo hasta hace como 3-4 semanas dormía genial y además tenía mucho sueño a todas horas pero de repente ha cambiado. me meto a la cama y después de dormir una o dos horas me despierto y no hay manera de pegar ojo en toda la noche[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero tú tranquila porque no tiene porque pasarte lo mismo, el gine me dijo que solo a algunas chicas les pasa. La matrona me comentó que intentara tomar tila alpina antes de irme a dormir pero que igual no me hacía nada, y efectivamente no me hace nada así que a esperar a que esto cambie[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,
                    En primer lugar muchos ánimos a playmobil, zurie y anamariela!! Estos días tendréis mucha mezcla de emociones, pero ya estáis en la recta final, así que pensad en la lista rosa que en nada confirmaréis que estáis todas preñis!!

                    Muchas suerte también a Laia en su punción!!

                    lopne, ¡qué bien que vuelvas a la carga! Ya sabes que a la tercera va la vencida, así que de ésta no te escapas!! He tomado nota de todo lo que te ha dicho tu gine y de todas las explicaciones que has dado... a mi también me gustaría que nos hubieran dado la opción de prevenir.

                    Hemos decidido pedir una segunda opinión y dejarnos aconsejar por otra clínica, así que tenemos cita el próximo día 31/12 en IVI Sevilla. En mi provincia no hay IVI, por eso estábamos en otra clínica que tiene mucho renombre por aquí y ahora queremos intentarlo con IVI, aunque tengamos que hacer algunos viajecitos. Ya me gustaría empezar de nuevo en enero, pero a ver lo que nos dicen.

                    Un abrazo también para kukue, seguro que el descanso te va a sentar de maravilla para aclarar ideas y limpiar el cuerpo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      erk, loula, yo tuve una época durante el primer trismestre que me quedaba frita por los rincones pero luego se pasó y en el tercer trimestre, entre la barrigola y los ardores, dormía poco y fatal así que aprovecharos ahora todo lo que podáis porque una vez nazcan ya veréis que es un no parar, jeje, aunque llegado ese momento, lo mejor es dormir cuando duerme el/la enan@!!! y el resto del tiempo preparada para dar la teta; vosotras a cuerpo de rey!!!

                      lavandula, pero tendrás vacaciones en los días gordos, no?

                      malena1, pues grábate algún video con el "alienígena" moviéndose dentro de tu tripa, luego te gustará un montón verlo y seguro que al peque, algún día, también!!!

                      ana13, pues vamos a ir totalmente a la par, jeje; con los parches no puedo ayudarte mucho...si son de estrógenos, creo que se los ponen algunas niñas para preparar el endometrio previo a transferencia cuando van en ciclo sustituido (sustituyendo a la meriestra), pero los de testosterona quizás sean útiles para el tema de los folículos residuales, lo desconozco...de todas formas, si te tiene preocupada, por qué no llamas a IVI y preguntas??

                      bueno chicas, pues la rojilla ya apareció en todo su esplendor así que llamé a IVI y..tatachán tatachán...empiezo con las anticonceptivas hoy hasta el día 4 de enero y el 8 a eco, así que estamos de nuevo en marcha!!! ahora estoy esperando a que me llame la gine para ver si la eco doppler puedo hacérmela el mismo día 8 o hay que hacérsela en un día determinado del ciclo...

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Maila85, esperando para adopción de embriones

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                      Faba, esperando noticias desde Valencia

                      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                      Iris79, 1 embrión vitrificado

                      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                      Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                      Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                      Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                      Kukue,

                      Martyna,

                      Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación



                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                      Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                      ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





                      Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches de testosterona del 06 al 10/01 y anticonceptivos hasta el 05/01 por folículos residuales; eco de control el 08/01

                      Lopne, empieza con anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01; eco de control el 08/01

                      PUNCIÓN

                      Laia12, el 20/12



                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA

                      Playmobil, el 24/12

                      Zurie, el 28/12

                      Anamariela, el 31/12



                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

                      Loula1974, beta 324!!! un nene

                      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12



                      MAMÁS



                      Raquel92, dos nenes!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        martyna, pues es que no sé por qué pero pensaba que estabas en IVI...pues me parece genial que pidas una segunda opinión y más si va a venir precisamente de IVI (ya sabes lo importante que es el laboratorio en nuestros casos e IVI dispone de uno de los mejores sino el mejor), así que ya nos contarás qué os dicen!!! yo creo que merece la pena desplazarse...nosotros tampoco tenemos IVI en toda Castilla y León y aunque es un coñazo tener que hacer un par de horas de viaje cada vez que tenemos que ir, hasta la fecha eso no nos ha importado nunca...además muchas de las gestiones las puedes hacer vía telefónica sin necesidad de tener que desplazarte...espero de corazón que den con la tecla esta vez!!!



                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural


                        Maila85, esperando para adopción de embriones

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                        Faba, esperando noticias desde Valencia

                        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                        Iris79, 1 embrión vitrificado

                        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                        Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                        Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                        Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                        Kukue,

                        Martyna, consulta en IVI Sevilla el 31/12

                        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación



                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                        ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





                        Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches de testosterona del 06 al 10/01 y anticonceptivos hasta el 05/01 por folículos residuales; eco de control el 08/01

                        Lopne, empieza con anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01; eco de control el 08/01

                        PUNCIÓN

                        Laia12, el 20/12



                        TRANSFERENCIA



                        BETAESPERA

                        Playmobil, el 24/12

                        Zurie, el 28/12

                        Anamariela, el 31/12



                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

                        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                        serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

                        Loula1974, beta 324!!! un nene

                        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12



                        MAMÁS



                        Raquel92, dos nenes!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          chicas...q tal...???

                          Pues voy a trabajar tooooodas las fiestas...menos el 25. Estos dias hay mucho curro y hay q aprovecharlo.
                          Os seguire leyendo...pero no podre escrivir mucho....os librais de mi otra vez... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          lopne, me alegro mucho q ya empiezes de nuevo y con tanta ilucion....te seguire de cerca....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            martyna, me parece muy bien q busqueis segunda opinion. Nosotros hemos passado ya por 3 centros y muy bien. En el primro no me huviera embarazado nunca, en el segundo onsegui el embarazo de mi hija...pero para l hermanit@ ya no me podian ayudar...asi q a por los mejores. Mucha suerte!!!

                            loula, jasjasjas...si te sale como mi niña!!! Es una torpeda....tiene 4 años y aun no duerme bien...pero aqui me teneis...en busca del segundo!!!!

                            laia, suerte en labpuncion...ya nos contaras...

                            kukue,

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              kukue, muchos animos... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              betaesperantes...muchos mucos animos y muchissima suerte!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Martyna,ana13 gracias por los animos. Martyna me parece muy bién que pidas una segunda opinión en ivi,sinceramente creo que es la mejor clinica de infertilidad, de la que mejores resultados se escuchan desde luego.

                                Lopne gracias por estar siempre pendiente de todas,jeje, no se te escapa una,jeje. Oye que bién que te sientas con fuerzas para volver a la carga, ahi demuestras la mujer tan fuerte que eres,después de todo lo que has pasado no dejas nunca de luchar, eres envidiable.Un beso guapa

                                Erk lo de no dormir en el embarazo debe de ser normal, una compañera de trabajo cuando estuvo embarazada al principio estaba que se daba contra las paredes porque decia que no podia dormir, que era incapaz. Pues es una faena porque si ahora no duermesimaginate luego...

                                Zurie enhorabuena por tus dos peques que llevas dentro.Os mando un abrazo muy fuerte a las 3 betaesperantes Zurie, Playmobil y Anamariela enseguida nos teneis que dar buenas noticias.

                                Sobre mi contaros que la punción se me ha hecho durilla, he ingrasado a las 10 y he salido de la clinica a las 3 de la tarde. Me ha bajado un montón la tension, he estado mareada, con dolores y nauseas y he vomitado 2 veces, asi que entre pitos y flautas...
                                Me han sacado 26 ovocitos y hemos dejado también la muestra de semen asi que les hemos dicho que preferimos fecundarlos ahora y vitrificarlos hasta el mes que viene. La idea del médico era congelar solo mis ovulos pero nos ha dicho que es lo mismo congelar ovulos que embriones, que no es una cosa mejor que la otra,que no afecta ninguna de ellas en la calidad asi que ya que estabamos alli hemos decidido vitrificar embriones. Asi que ahora mismo alli les he dejado ligando a todos, espero que salgan muchas parejitas,jeje. Mañana nos tienen que llamar para decirnos cuantos han fecundado y el sabado para decirnos cuantos van a vitrificar.Hoy estoy mas contenta

                                Os mando un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X