Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Samito, estoy feliz por ti!!! Me alegro mucho, mucho, mucho, eres una campeona, además con un segundo campeón por ahí...!!!
    Clarrie, enhorabuena!!!! que alegría tantas noticias buenas juntas!!!

    Un besazo a todas!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias a todas! ahora empieza la peor parte que es ir sumando días...a ver si esta vez es la definitiva
      Empezamos con el feooo lunes :P ahora más que nunca tengo ganas de que pasen las semanas rapidito

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lo que son las cosas. Tal día como hoy, hace justo un año (16/3/14, página 1398) escribía esto:

        Iniciado por rober14
        Buenas tardes chicas:

        Pues de los 13 ovocitos, 11 fueron maduros, 7 fecundaron y 5 van a ser vitrificados, aunque uno de ellos parece que será complicado que sobreviva.

        Estamos relativamente contentos, porque el ciclo parece haber sido mejor que el anterior (aunque eso no se puede decir hasta llegar al final, claro está), pero siempre te queda esa sensación agridulce de que has perdidos muchísimas oportunidades en muy poco tiempo.

        Hasta esta mañana teníamos la leve esperanza de que nos dijeran que quedaban 6 o 7 e irnos a por todas para ver si había transferencia ya, pero con solo 4 hemos decidido seguir con el plan y hacer una segunda estimulación. Ojalá sea como mínimo como ésta y podamos analizar entre 6 y 8 y alguno nos quede sanito.

        Luna, no estoy al tanto de la operación de tu marido, pero le echaré un ojo a ver de qué se trata. El tema de la fragmentación siempre lo tengo en la cabeza y de hecho hoy nos han dicho que uno de los fecundados no lo iban a vitrificar porque estaba muy fragmentado, así que todo lo que pueda hacer para mejorar para la próxima vez...

        Luego sigo. A disfrutar lo que queda de domingo!
        Quién nos iba a decir que exactamente 9 meses después, ese embrioncito en el que nadie confiaba iba a convertirse en nuestra pequeña seismesina. Hoy, un año justo después, cumple 3 mesecitos.

        A confiar siempre, chicas. Siempre.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Rober emociona leerte, ese embrioncito era un luchador desde primera hora y ha sido vuestra campeona. A disfrutarla que crecen muy parido! la mía ya no me deja decirle mi bebe dice que es mayó!y esa parte se echa después mucho de menos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Feliz lunes mis valientes!!!!!

            Samito, que ese segundo embrioncito va a ser el hermanito!!! Ya verás!!!!!

            Clarrie, a ver si contigo la heparina y el adiro funcionan!!!

            Besos a toodos!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a tod@s,

              Bueno pues aquí estoy como muchas de vosotras compartiendo vuestras experiencias. La verdad que nunca había formado parte de ningún foro, pero cierto que los he seguido porque la verdad que se obtiene muchísima información y encuentras la esperanza que en algunos momentos se pierde.
              Yo llevo una IA y 2ICSI, pero sin éxito. Por eso me recomendaron hacerme DGP. La semana pasada me realizaron la punción y me sacaron 19 ovocitos, 4 maduros y micro inyectaron 15. De esos 15, 9 fecundaron y al día 3 llegaron 7. De estos, 5 de cálida A, nada mal! Además tenía 3 congelados que solo sobrevivió 1 al descongelarlo. En total 8 embriones para el DGP. Pues el sábado me llamaron que 7 presentaban anomalías y que el 8 que no presentaba ningún tipo de problema no había sobrevivido. Así que me he quedado sin nada : (. No puedo creerlo!
              Y ahora que hago? Porque mi ginecólogo me recomienda que lo hagamos con un esperma donado, pero mi marido lo esta pasando muy mal.
              Me gustaría irme a la mejor clinica de España para quedarme tranquila que hemos hecho todo lo posible para que sea de los dos.
              Alguien más en esta situación ? Podéis ayudarme?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Beatrix bienvenida, espero te encuentres a gusto entre nosotr@s y logres conseguirlo. Hablas del tema de las clinicas y es untema espinoso. A mi personalmente, me causó mucha ansiedad, siempre pensando si has escogido bien, si tenías que haber escuchado a fulanito que tuvo exito en una, menganito con mala experiencia en otra etc... Si es verdad yo lo consegui con el cambio de clinica y siguiendo mi intuición y por ironiasnde la vida con el primer medico que nos visitó, pero estoy segura de que fue más por un cumulo de buenas coincidenciasmque no porque la anterior clinica fuera mala. Mi opinión es que sigas tu intuición y cambies de centro si te apetece. Que revisen tu caso siempre es bueno. Yo recuerdo que hicé un dossier ordenado con todas las pruebas e informes que el medico lo alucinó.
                También entiendo tu marido y por esto teneis que daros otra oportunidad siempre que se pueda. Le han hecho a él todas las pruebas necesarias? Nosotros fuimos a dgp pr fish de esperma alterado y alguno bueno salió que No nos deja dormir mucho por las noches como a rober14
                Clarrie como van estos nervios y pinchazos?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Beatrix por desgracia no es el primer caso de ir ilusionada a transferencia y no llegar con ninguno sano , pero piensa en que al menos respondes muy bien a la estimulación ...para conseguir tu número de embriones muchas chicas tienen que hacer varios ciclos, quédate con lo positivo . Yo al menos lo intentaría otra vez antes de irte a donante pero eso claro es una decision personal y económica que debe tomar cada uno.
                  Ermiña de momento me encuentro bien, a ratos optimista y a ratos pesimista, supongo que es normal tras lo pasado y la carga hormonal que llevo . Los pinchazos controladisimos, ya llevo 50 jajaja me las pongo con los ojos cerrados. Parece que tengo menos dolores que en los otros embarazos, a ratos pinchazos de regla, pero eso tampoco es señal de nada ...toca esperar 3 semanitas más!

                  Mañana a las 7 cita con la hematologa, y jueves o viernes llamare a mi ginecólogo para decirle que estoy embarazada

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola, Beatrix10 bienvenida. Yo de esperma no sé mucho, que voy con donante, pero por un lado, creo que hay técnicas para hacer una mejor selección de espermatozoides, y antes de eso suplementos y toda una pauta de vida que ayuda a mejorar mucho los bichines. Supongo que os han hecho el cariotipo a los dos y en ambos casos está correcto, ¿no?
                    Yo, a priori, habría dicho que tanta alteración cromosómica era por factor femenino. ¿Qué edad tienes? Ya sé que cuando se está con este tema, se tiene mucha prisa, porque, a lo tonto a lo tonto, pues seguro que lleváis un par de años con esto, pero podríais mirar un poco lo de la mejora de gametos (también para tus ovocitos): tema vitaminas, alimentación, acupuntura (dicen que da buenos resultados), durante unos meses, y volver a intentarlo por FIV + DGP. Tienes la suerte de conseguir una buena cantidad de ovocitos y que fecundan bien: sólo que ese chiquitín sano hubiera sido un poco más fuerte, lo habríais conseguido. Sé que es un chasco, pero a veces parece que los médicos tienen más ganas que nosotras de dejarnos embarazadas (que ya es decir) y creo que vale la pena retrasarlo un poco e invertir en mejorar el material.

                    No te desanimes: ha sido un palo, pero habéis obtenido mucha información. Ahora necesitáis confiar en alguien que sepa sacarle todo el partido. En cuanto al tema clínicas, la verdad es que es difícil aconsejar, pero yo, como dice Ermiña, prepararía el dossier con todo: resultados, pruebas realizadas, e iría a ver a diferentes médicos... vale la pena pagar tres primeras visitas para quedaros en el centro que os dé más confianza y en el que veáis que apuestan por vosotros. Para gametos donados, siempre estaréis a tiempo.

                    Clarrie, ¡cómo entiendo tus miedos!, pero seguro que esta vez sí que sí. Ahora a hacer bondad, que la heparina no lo hace todo: no hagas esfuerzos, descansa, no te estreses.

                    Un abrazo y muchos ánimos,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días!!!!!

                      Feliz martes aunque es ya como un juernes!!!!! Jijijiji!!!!

                      Beatrix, bienvenida!!!

                      Como ya te han emplicado, lo del DGP es un mundo.... yo también hice en el anterior ciclo y me salieron 4/4 mal (aunque de calidades A, A, A y B... o sea, que no tiene nada que ver). Antes de ir a ovo vuelvo a la carga con todo tipo de complementos vitamínicos, con DHEA, con DHA, con acupuntura, con moxibustión, y cuando hagamos el ICSI, iremos con MACS, ya que en todo este tiempo que estoy acumulando ovocitos, nos hemos hartado de pruebas y resulta que mi chico tienen una fragmentación del 30%.

                      Como ya te ha dicho Loula, es mejor tener una estrategia en frío que correr pa' ná'!!!! Todo va a depender de si dispones de tranquilidad económica, de cuántos años tienes.... supongo que serás jóven, porque si tienes buena respuesta (que la tienes), y te han derivado a donación de esperma y no a donación de ovocitos, los médicos "entienden" que el problema está en él y no en tí. Eso, a ciegas, es mucho decir: alguien te ha preguntado si os habéis hecho cariotipo... igual el problema está ahí... en cuyo caso siempre va a haber más embriones malos que si el cariotipo estuviera bien. si tenéis el cariotipo bien, antes de romper la ilusión de uno o del otro, como te ha dicho Loula, intenta mejorar: mi chico para mejorar su calidad toma Brudyfertil: con DHA, omega3, Selenio, Zinc y millones de cosas más, y además, Auxine (vitamina E). Además, como ya te he dicho, haremos MACS en el próximo intento. Yo, ya has leído ocn el carro de cosas que voy.... y te juro que estoy convencida que lo coy a conseguir!!!!!!

                      Clarrie!!!!! Pero qué pasada!!! Todavía estoy alucinada de vuestra puntería!!!!! JAjajaajja!!!!!

                      Bueno mis niñas!!!!!

                      Muuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Beatrix....bienvenida... Como te dicen las chicas, antes de iniciar tratamiento hazte todas lad pruebas q te falten para descartar cosas. Lo de la clinica es muy partocular, pide cita en varias y quedate con la que te sientas mas comoda....y animo q seguro q lo consigues!!!

                        Yo deciros q sigo betadesesperada y con ilusion, pero mucho miedo por si me vuelve a salir mal....como vais las demas????!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Samito... que no te he dicho nada!!!!

                          Una caricia a tu barriga de mi parte.... le estoy mandando toda la buena energía de mi parte....!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula ays lo fácil que era tomarse la vida con tranquilidad en el primero y lo complicado que es en este ya veras! Como le dices a peixet que no lo coges en brazos? pues igual con mi bicho :P
                            Pues eso que esta semana nada más tengo 3 cumples infantiles y mil historias más...pero mira en los otros estar 3 semanas en la cama tampoco hizo nada así que si tiene que venir bien vendrá y si no pues ya esta...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días de martes a todos!,

                              Hace mucho que no entro y veo que hay novedades!. Hay chicas nuevas también, bienvenidas!.
                              Para variar yo también os traigo mi novedad. Estoy en betaespera... OMG, no ha ía caído en esta palabra hasta ahora que la escribo... De tantas y tantas veces leeros decir esto, pues me parecía cosa de las que le pasan a otros.
                              Pos si, al final, de 6 embriones que llegaron a biopsia; 2 se atrofiaron y de los cuatro restantes 2 sanos y 2 afectos. Se que lo de las calidades no es algo trascendental pero de esos 6, los
                              2 sanitos eran los de mejor calidad (B+ y C+). Pues los tengo conmigo, y el gine apuesta porque uno de ellos implante. Aunque me dice lo mismo; que hay veces que embriones de menor calidad son los que nos dan alegrías, que puede pasar de todo. Ahora tengo que esperar la beta del dia 25, la semana que viene ya. No me lo creeréis pero por una parte no quiero que llegue ese dia!!, quiero seguir así de ilusionada como lo estoy hoy. La transfer fué ayer. Me siento de momento bien, esperemos al 25 a ver que pasa. Tengo ganas de conseguirlo, además de la ilusion por ser madre, por que se acaben estos largos viajes de Barcelona a Salamanca. Eso sí, me encanta Bcn es preciosa, solo espero tener que volver en otras circunstancias.

                              No sé si sirva (como dice Rober, aún siendo repetitiva) para otras chicas y chicos que estan detrás de este sueño; yo empecé todo por la Seguridad social, desde el 2011, a partir de ahí empezó mi calvario por seg. Soc. la paz me vino cuando pasé a lo privado. Empecé como les digo pidiendo autorizaciones... Mil. Permisos... Mil. Rechazos, denegaciones... Mil. E hice toodo lo habido y por haber y me denegaron hacer dgp por ss. Pasamos a privado, estirando nuestro presupuesto y sacando dinero debajo d las piedras; sabía que era difícil conseguirlo. A pesar de mi historial ginecologico (todo perfecto segun los medicos) hacímos Dgp por enfermedad henetica hereditaria de mi marido. Pues he tenido que hacer tres estimulaciones. Ah, entre empezar a tramitar todo y pasar a lo privado decidimos quedarnos embarazados de forma natural, zas! A la primera. A las 18 semanas perdí a mi niña, después de pasar por amnio y biopsia corial. Un palo muy desastrozo para mí. Todo lo daba por perdido, maldecía mi suerte y a la ss. Te levantas y vuelves a coger fuerzas para intentarlo todo, me propuse disfrutar de mi vidany de mi marido mientras tanto.
                              Los recursos económicos ya están en rojo para nosotros y vamos este lunes con terror a ver que resultados teníamos de la biopsia de esos 6 embriones.
                              Estoy ahora en una nube, ilusionada, pero con los pies en la tierra porque sé que esto es muy difícil y que no se puede dar por sentado nada; como dice Rober, ni que todo está ganado ni todo perdido. Quiero pensar que esta es mi oportunidad y que lo podré conseguir, veremos que sucede el 25. Deseadme suerte.

                              SAMITO, por cierto vamos muy a la par!. Ves como al final siempre tienes un rayito de esperanza?. Hay que tener mucha fe y ser muy positivas. Tenemos la beta una detrás de la otra!! Muchísima suerte guapa. Como dice Kipling: "Y no es dable a tu ingnorancia, figurarte cuan cercano puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano..."

                              WALKIE, creo que eres la empollona del foro. Te has llevado todo muy bien estudiado y atado para poder conseguirlo, ya verás que aunque tengas este parón llegará ese "bien" tan anhelado.

                              CLARRIE, ya es martes guapa! Vamos dejando el lunes cada vez mas atras!, jejeje Aunque yo tengo ganas de que llegue ya el próximo lunes!! Porque eso querrá decir que queda menos para la beta.

                              ROBER, siempre nos emocionas con el modo que tienes de expresar tus sentimientos y de ver la vida y todo este proceso que tanto os ha costado. Me encanta que repitas tu historia, me he mirado en ella muchas veces. Y he leído todas las que has escrito desde que empezaste jeje. Y porque me da apuro pedir siempre que repitáis vuestras historias, porque me encaba saber cuanta gente le ha costado tanto, pero que lo ha conseguido.
                              Gracias como siempre por tus palabras y por compartir mi alegría, ojalá ojalá ojalá... Todo me salga bien.
                              Por cierto, como haces para recordar tantos momentos y coincidencias?, y la página donde lo escribiste!! eres un sentimental. Dale un beso a ese tesoro que tienes en casa ya tu mujer.

                              ERMIÑA!! Me parece que fue ayer cuando diste tu positivo!!. Dos meses ya... Ayy cuanto me gustaría llegar como tú a ese momento. Disfrutala mucho!.

                              LEONESITA, como vas?, que tal te encuentras?. No me queda nada claro que te hayan mandado asi porque si a ovo. Yo tampoco es que entienda mucho de esto eh, pero no creo que debas perder la ilusion por intentarlo alguna vez mas. Al final has decidido hacer ovo?. Cuentame y perdona que e estado un poco trastornada y perdida con tanto viaje!. Un abrazo.

                              Estoy en el Ave rumbo a Madrid ahora. Tenía muchas ganas de leeros y de escribirles. Espero compartir mejores noticias el 25. SAMITO! Espero ese positivo!.
                              Les mando un beso muy gordo lleno de ilusión y esperanzas para todos.
                              Malva132015-03-18 21:38:13

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola!
                                MALVA, enhorabuena!!! me alegra muchisimo tu betaespera, cuando entre la primera vez en el foro recuerdo lo bien que me explicaste todo el proceso de dgp y lo que me ha ayudado, y la verdad me identifico mucho contigo, ahora tranquila y a esperar al 25, te lo mereces.

                                Comment

                                Working...
                                X