Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Que bien Loula. Cuanto me alegro de que Roger este así de reguapeton y de grande. Que bueno lo de la gimnasia....pues si no hay ganas no hay ganas y ya está. jejejeje

    Erk veo que tus clases genial. seguro que minierk también está encantado y si encima te vas enterando de cositas que te vienen bien pues mejor que mejor. Tu pon la oreja que luego nos tienes que instruir a nosotras.

    Zurie ¿como vas? Seguro que todo sigue bien.

    ¿Y tu Laia? ¿Han cesado esos manchaditos?. ¿Y tu umla?



    Lopne que bien. que tus peques ya estan haciendo acto de presencia en forma de sintomas jajajaja. Jodida pero que contenta ¿eh?.

    Yo ayer por la tarde lo pasé fatal. Me tuve que salir antes del trabajo y para casa pues empece a notar muchos pinchazos y mal estar. Por un momento me acorde de la últma vez que acabó en hectópico, pero ahí empecé a sangrar y en esta ocasión no. Me llevé un buen sustó y cuando llegue a casa me tumbé en el sofa, luego a la camita y como si fuese de escayola. ¿por que los dichosos sintomas se tienen que confundir para todo? Así no hay quien se aclare.

    Hoy ya estoy mejor pero he llamado al IVI y lo he comentado y me dicen que si no sangro y el dolor no es continuo que es muy normal. Además yo ya empiezo con mis cositas y no hay manera de ir al baño así que a empezar con el asqueroso Duphalac para regularme.

    Evitha no sabes nada de ti y de tu princesa ¿que tal todo?

    Un besazo chicas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      nobelpe, vaya mi niña, si es que no hay forma de estar tranquilas ehhh, bueno, por lo menos hoy ya te encuentras mejor y si los dolores ya no son tan fuertes seguro que eran porque tu/s peque/s se estaban haciendo hueco, jeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!

        Llevo unos día sin entrar porque me ha sido imposible, tengo un montonazo de trabajo, y como cada vez que me meto te tiras 3 horas para mirar las páginas ... pues no podía ni leer ni escribir...

        Entro solo un minuto, lo primerísimo dar mi ENHORABUENA A NOBELPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una campeona, ya ves como al final lo has conseguido, si es que al final Juana es mucha Juana, aunque aveces sea burra jejej. Cuando te tienes la eco? Te la haces en Valencia con Juana? Sipongo que si...



        Lopne que tal tu? Ya veo que con paranoias de vez en cuando, ahora que lo de no depilarse jejje, esa paranoia no la había oido nunca , no soy yo para decirte nada pero yo juraría que no hay ningún problema en depilarse... Qué día era tu eco? Es que me lio...

        Aquamaris cuéntanos que tal tu histeroscopia guapetona...seguro que ha salido todo genial .Qué te ha dicho el doctor bricolaje? Te habrá dejado limpita , limpita... al final te ha visto Juana, sabes ya cual es el siguiente paso? Cuéntanos todo que nos tienes en ascuas!!!



        Besitos a las demás!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          azalea13, pues sí, jeje, me vas a sacar los colores, ya sé que son tonterías pero en fin...bueno y tú qué tal vas?? que ya no te queda nada para pasar por el taller!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola Azalea13. Muchisimas gracias guapa. Si la eco la tengo el dia 18 con Juana a mitad de mañana. (el mismo dia que Lopne). Creo que es un poco justito de tiempo pero espero que ya se vea el saco y la vesícula. Por supuesto que el lunes nada más salir os cuento. Eso sí seguro que será final de mañana tarde porque con Juana sabes cuando llegas pero no cuando te vas y yo quiero que me vea ella.

            Aquamaris cariñet ¿tuviste ayer el histeroscopia? ¿que tal ha ido todo? Seguro que muy bien y te han dejado de 18. En cuanto puedas nos cuentas.

            Ametsak ¿como vas con tus pitufines?. Supongo que super atareá. Entre bibes, duchas, pañales...... vamos..... que seguro que no te aburres

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Por cierto Lopne ¿sabes lo que voy a hacer yo para la eco del lunes?. Pues voy a coger la maquinilla y ras ras ras ras...... fuera todos los pelos. Al principio puede que pareciese que salian más fuertes pero ya llega una edad que no es así y cuando hay una urgencia va muy bien.

              Eso sí, cuando salen menos mal que mi marido no es hinchable sino lo hubiese pinchado ya.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas chicas!!

                Llevo unos días sin entrar porque con el trabajo y el cansancio ya tengo suficiente...

                A todas las q esperáis eco os entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo!!Lopne me dan paranoias parecidas a las tuyas...después me paro a pensar y digo "¿por qué tiene q ir mal?" de momento nadie me ha dicho q vaya mal...

                En la primera eco yo estaba de 5+5 y se veía el saquito y la vesícula vitelina y en la segunda eco q fue ayer (7+4) ya se veía el embrión y escuchamos como latía, muy emocionante la verdad!!Ya os queda poquito para eso...Ahora hasta la siguiente pues con los mismos nervios q vosotras...!!

                De síntomas yo la verdad q tengo bastantes, me duele bastante la tripa, me dan pinchazos muy dolorosos y el estómago lo tengo mal aunq no tengo naúseas puedo comer poquito porque enseguida estoy llena...xo todo sea por tener a nuestros pekeños!!

                Mucho ánimo a todas. Espero este fin de semana ponerme al día y hacer un repasito más personalizado.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola niñas, acabo de comer y parece que me haya comido un vaca, creo que voy a explotar, me duele el estómago y ''to'' y me falta el aire ( anda que si ahora estoy así no sé que será de mi cuando tenga el barrigón :-P )

                  Nobelpe, vaya sustito te diste, pero es que tus peques están haciéndose hueco. A mi me dan pero muy suaves y muy de vez en cuando. Más por la tarde-noche; eso sí, las tetis me duelen al tocármelas

                  lopne, depilarse con cera no es malo. Lo que pasa que cuando se está embarazada es mejor con cera tibia que con caliente por el tema de los capilares-varices. Tenemos todo más sensible.

                  Yo sueño no tengo, pero sí cansancio. A veces se me acelera el corazón como si tuviera fatiga. Y lo de las ojeras....ainss, como me tienen las ojeras.......el que no sepa que estoy embarazada se pensará que estoy de fiesta todas las noches.

                  Laia, vas mejor? A que apenas has manchado ya? Un besito guapa

                  Anita1980, qué emocionante tiene que ser poder escuchar el latido de tu chiqitín. Nos llevas dos semanas de ventaja :-),

                  Loula, pues si no te apetece hacer gimnasia......''pos'' no se hace.....jajaja!!! qué bueno, pero por preguntar que no quede

                  Pues yo llevo haciendo taichi bastantes años ( bueno, desde que me hicieron la transferencia no he ido ) y quiero preguntar si puedo seguir haciéndolo porque la verdad es que me relaja un montón además de tener el cuerpo tonificado.

                  Pues una que se va a tumbar a ver la tele o dormir la siesta......que estoy que exploto

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe, pues yo espero que el lunes veamos el saquito, aunque aún sea algo pronto (yo estaré de 5+5) y que esté bien de tamaño y en su sitio, jeje, porque anita1980, mi mayor miedo es que como la beta no fue muy alta pues que el chiqui no se haya desarrollado bien o que la beta crezca lenta y sea un ectópico...paranoias paranoias, pero a veces es difícil luchar contra los miedos...

                    Menuda ilusión haber escuchado ya el latido!!!! Supongo que ya te habrán dado el alta no? O aún tienes que hacerte alguna eco más ?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Umla, a mí de momento apetito no me falta, jeje. Por cierto, pregunta lo del taichi porque a mí me dijeron que el yoga no era bueno...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        ¿Qué tal va todo? Ya es viernes!!

                        Lopne, Nobelpe, Umla, Laia... ay, ay,
                        ay!!! cómo estáis de nerviosas!!! Lo entiendo perfectamente, qué
                        conste, pero a ver si la eco os deja respirar un poquito más. Tenéis
                        que disfrutar de todo porque habéis luchado mucho y os lo merecéis
                        taaaaaaantoooooo!!! Ánimo, espartanas!!

                        Alpau, Dismal, MiNena, Ana13... sois
                        muchas las que estáis con ecos y en plena faena. ¿Cómo va todo?

                        Azalea, ya no te queda nada para tu
                        histero de control. Bajando de las dos semanas y acercándose al
                        objetivo, ¿verdad?!! Después de la histero de control, ¿lo
                        preparan todo para ovo? ¿Tienes que esperar? Estarás con unas ganas
                        locas!!!!

                        Lavándula, ¿cómo lo llevas? Ahora
                        mismo estamos las dos con Progyluton. ¡Madre mía! Llevo
                        empastillada desde septiembre. El día que no me tenga que tomar nada,
                        mi cuerpo va a tener un efecto rebote!!!

                        Luna78, ¿qué tal estás tú? ¿Estás
                        pensando en ir con la doctora Crespo? ¿Estás en Valencia?

                        Mamás, Erk, Loula, XXPor, Zurie...
                        muchos besos para todas. Vosotras estáis más tranquilas, menos mal,
                        aunque también habéis pasado los nervios de las primeras semanas!!

                        En cuanto a la histeroscopia, me la
                        hicieron ayer y fue todo bien, aunque me desperté con muchísimo
                        dolor y hasta que no me pusieron otro calmante (se supone que ya
                        llevaba uno) no fui persona. Además cuando me duele (tenía un dolor
                        de regla de matrícula de honor) no puedo estar tumbada, por lo que
                        intentaba incorporarme y me reñía todo el mundo. ¡Qué
                        espectáculo! Yo para arriba y ellos para abajo!!!

                        En cuanto al trabajo fino, el doctor
                        Ferro debió pasárselo pipa conmigo porque encontró de todo:
                        pólipo, útero en T y adenomiosis. Un completito para la habitación
                        10!! Menos mal, Azalea, que ya me advertiste y cuando me dijo que
                        tenía histero de control el 21 de marzo, no me sorprendió mucho. Es
                        más de un mes, pero creo que dejarme el útero en buenas condiciones
                        es fundamental, por lo que bienvenida sea la espera (aunque me
                        consuma en el camino!!)
                        [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Azalea, cuando bajó a hablar con
                        nosotros el doctor Ferro no me encontraba muy bien y no conseguí que
                        me explicara cómo es una histero de control. Al tratarse de un
                        control, ¿es una especie de eco? Lo que sí me dijo que nunca ha
                        pasado de tres histeros. Por cierto, conmigo fue muy amable. A lo
                        mejor me vio un poco pochilla y por eso fue más cariñoso...no sé...

                        Besos para todas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris, ya leo que ayer lo pasaste un poquito mal pero verás como todo merecerá la pena dentro de muy poco!!! Es un coñazo que tengas que pasar una histero de control pero piensa que una vez tu cunita este preparada tipo suite será cuestión de días que tengas a tus chiquis contigo, así que mucho ánimo para la espera!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Pues ahora confieso estar pecando de ilusa o de haberme fumado algo, pero tengo la sensación de que con un útero en condiciones y dos buenos embriones, no tiene por qué salir mal, ¿verdad? Tengo buen feeling (que no buena paciencia), por lo que ojalá... si los planetas se alinean...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aquamaris cielo ya veo que te han hecho un completito con lo que es normal que salieses bantante pochilla. A mi me paso lo mismo, el Dr Ferro hablando y yo me encontraba tan mal que no entendia la mitad de cosas ni le podia contestar.

                              Y me parece muy bien esa actitud, el útero restaurado 100% y dos buenos embris y en cuanto menos te lo esperes (anque tengas que esperar un poquillo más) estas en el lado rosa. Cúidate.

                              Anita aysssss, el latido de tu peque ¿a que es uno de los sonidos más bonitos del mundo?. ¿Tienes mas ecos en IVI?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nobelpe, ¿tú te hiciste histero de control? ¿Sabes cómo es?

                                Bss para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X