Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ACTUALIZO LA LISTA

    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola corazones!!! buenos días, a ver por partes que no me pierda

      Pilars cielo me alegro mucho de que la histerio haya ido bien, dentro de nada ya estaras preparando endo, esta vez todo tiene que ir bien, intentaremos estar todo lo positiva posible; no te he contado que en mis vacaciones estuve por tu tierra, y mira que es bonita, verdad? jejeje

      Leoia, mucha suerte en tu punción, ojala salgan muchos maduritos y el domingo que viene te puedan hacer la transfer

      Fabyola, me alegra verte tan rosita

      La única que no sabemos si son niñas, niña o niño o los dos niños es Ferrangloria, las demás son niñas!!!! es que eso de que somos el sexo devil habría que verlo.....además las niñas de Lenix y Andress ambas se llamaran María

      Isanoe, como estas? y tu Lavandula? xxporsjamasxx??

      Seguro que me olvido de alguien, en fin para todas un beso muy fuerte

      Yo igual, además mañana empezamos las vendimias, vamos que menudo fin de semana me espera.....encima con agujetas!!!! pero que bueno esta el vino

      Cuidaros mucho pasad buen fin de semana, y que todo vaya bien

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        DIVINA, no hay nada mejor que tener algo que hacer para que te baje la
        regla, así que si toca vendimiar... pues para joder baja la regla, lo
        que no sabe es que esta vez te dará una alegría, jejeje.
        Ya sabemos que el vino de la ribera está buenisimo, yo doy fe de ello,
        solo que tengo que esperar unos mesecitos maravillosos para poder volver
        a tomarlo...

        PILARS, me alegro un montón de que la histero te haya salido genial.
        Vete preparando un buen endometrio como cunita para tu próxima transfer.
        Ya verás como esta es la buena.

        ROCIO, me alegro que la tiroides vaya mejor, donde esté el metodo diver que se quiten los demás, jajaja. Espero que nos des un notición con ese método y no tengas que volver a pasar por esto.

        Yo sigo bien, esperando la eco de la semana 20 que la tengo el miércoles que viene. Ya noto a María un poquito y por eso ya estoy más traquila sabiendo que está bien.

        Mucha suerte a las que estáis en tratamiento, y en general para todas las que lo vais a empezar.

        Un beso

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Andress, qué alegría saber de tí. Nos tienes abandonadas en todos los foros, pero es bueno saber que todo va bien y que ya te va quedando menos para verle la carita a María

          Divina, cómo que estuviste por aquí y no me dijiste nada?????? Te mando una colleja virtual. me hubiera encantado invitaros a una cervecita....La próxima no tienes escusa.

          Leioa, mucha suerte para tu punción

          Un beso a todas y que tengais buen fin de semana

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            PILARS, es que ando muy liada con obras en casa adecentandolo todo para la llegada de María antes de que no pueda hacer nada con tanta tripa, pero prometo cuando acabe meterme un poquito más.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola, lo primero decirte Pilars que acepto tu colleja virtual, mira estuve de vacaciones en los Alcazares (Murcia) y un par de días subimos a Oliva, y entre Murcia y Valencia, esta Alicante si mi geografía no me falla, asi que Alicante solo de pasada, bueno paramos en el parque tematico de Terra Mitica pero no entramos estaba aquello petado y con el crío pues ya sabes, de todas formas como pienso volver (mis papis tienen alli una casita) pues para la proxima acercamos caminos y quedamos, vale? eres un solete

              Andress, ya no te queda nada para la eco de las 20, verdad? donde te la vas a hacer? eso si en cuanto te la hagas no te permitimos que no nos cuentes, seguro que todo va a estar genial, ains que ganas de tener barriga.

              Besitos y buen fin de semana

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Como estais?

                Bueno Divina a vendimiar?????, yo este año me he librado de las cosechas, que mi padre todos los veranos me coje para ir con el y la verdad es muy pesado y sobre todo con el calor. Seguro que te viene la regla para esos dias.....

                Andress que guay ya para la eco de las 20, cuentame todo en cuanto te la hagas, la verdad es que yo tb tengo ganas. Yo esta semana he empezado a notarlas, no se si una o las dos, yo noto pataditas.

                Esta mañana tenía matrona y cuando te ponen lo de oir el corazón, una tenía hipo, que impresión me ha dado, jajaj.

                Para las que estáis en tratamiento mucha suerte.

                Pilars muchos besos.

                Es que no he podido leer todos, por eso generalizo.

                Besitos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, buenos días!!! os cuento que por fin esta mañana ha aparecido la regla , ya era hora digo yo vamos, así que dentro de un ratito llamaré al IVI y a ver cuando me dan cita y enseguida pues ya sabes banderillas y todo lo demás....ufff ahora que ha llegado ya estoy un poco mas nerviosa.

                  Mari ya veo que el lilypie no te sale......prueba de otra manera yo si te digo la verdad no se muy bien como va, creo que había que poner la dirección URL en tu perfil, prueba de todas las maneras posibles, alguna será.....me alegro de que ya notes a tus niñas, es una sensación única, espero que ahora disfrutes de tu embarazo mucho más, al igual que Lenix, Ferrangloria y Andress, Fabiola tu vas algo después pero ya verás como todo va a ir muy bien.

                  Leoia no nos has contado nada de tu punción, espero que pronto nos des noticias y nos vayas contando.

                  A todas las demás animo lo necesitamos, verdad? asi que a mirar hacía delante que el futuro es esperanzador. UN BESAZO

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días chicas!!!
                    perdonad que no haya entrado estos días, tuvimos un problemilla familiar y no tenía cabeza para ello. Todo se junta... ayyyyy

                    Divina que bien!! Por fin la muy querida y esperada regla, qué ironías cuando queremos que no venga viene y cuando queremos no, si es que... bueno, ya lo tienes ahí, que bien!!! Ya sabes cómo va a ser el procedimiento? Me refiero, con estos ovocitos que te saquen ya empiezas la DGP y te los ponen todo en el mismo ciclo, no?? Bufff que nervios.

                    Yo a los 5 días exactos de la punción tuve la regla, lo que no sé es cómo tendré el ciclo ahora, si a los 28 días como siempre o se alterará. De todas formas hemos decidido esperar un ciclo intermedio para recuperarme bien, ¿qué os parece?, es que yo nunca los había hecho tan seguidos, como siempre tuve transfer de por medio.

                    Además he estado mirando algo por la red y voy a darle a tomar a mi costi para mejorar un poco la muestra vitamina C y vitamina E, puesto que hay estudios que demuestran que mejora la defragmentación del ADN espermático. Y por mi parte estoy tomando aparte del ac. fólico y vit B para lo del gen 6677, omega 3 y onagra, lo que no sé es cuántas pastillas tomar, DIVINA ¿tú cuántas tomas?. Tampoco quiero pasarme y que se me altere el ciclo...

                    Bueno, las demás ¿cómo vais? Leioa, las barriguitas ya he leido que va la cosa de niñas, qué maravilla, a mi me encantan las niñas...

                    Voy a ver si encuentro la lista y me actualizo, que me hace ilusión estar en ella jijijiji [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Bueno, lo dicho DIVINA coge fuerzas que es tu turnooooooooo!!!

                    Besitos para todas y ánimos!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      xxporsjamasxx, mira yo tomo acido folico una pastilla diaria, vitamina E (también va bien para nosotras) 2 pastillas una a la noche y otra a la mañana, aceite de onagra 3 por la mañana, y maca (que me dijeron en el herbolario que también es bueno para ellos y para nosotras) 4 pastillas dos a la mañana y dos a la noche......como ves tengo una farmacia entera, yo la onagra la llevo tomando muchos años y a mi me regula el ciclo (se me desarreglo del todo cuando tuve a mi niño) y además los dolores de regla no son tan fuertes; mi marido tiene los bichines muy bien asi que él no toma nada.

                      Ya tengo muchas ganas de empezar, me han dado cita para el miercoles a las 18'30 con mi doctor; a mi me parece bien que hagas un kit-kat, yo lo he hecho de dos meses y la verdad es que me ha venido muy bien, hice tres ciclos seguidos y no podía con mi alma, ahora estoy muy bien, y mucho mas animada, si te lo pide el cuerpo daselo, yo haber que me cuentan el miércoles, y a ver que protocolo me ponen, si largo, corto o intermedio, jejjejee, estoy hay que tomarselo con humor y no hacerse cabalas, estoy es lo que hay y punto; de todas formas espero que estas navidades tomemos las uvas con nuestra barriguita, y tengamos que brindar con champin (que es un cava sin alcohol para niños)..........

                      Muchos besos y animo que Dios nos de animos y fuerza para seguir andando por este camino.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ACTUALIZO LA LISTA

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todas!
                          Me va a costar ponerme al dia! A todas las nuevas ( bueno, ahora la nuevas soy yo) mucha suerte, decir que lo conseguiremos todas!
                          Yo al igual que andress estoy de obras y no tengo tiempo ni para pintarme, asi que os pido disculpas a todas pues nada me agradaría mas que estar en el foro, enteradilla de todo.
                          Mi eco de 22 fue genial para saber que todo está bien y para quitarme de la cabeza preocupaciones, ni nena tiene hipo muchas veces tb y siempre la pillo tocándose la cara!! Me pesó 540 gramos...

                          Creo que yame veo en el papel de mama!

                          Veo que todas vais muy bien Las vitris son muy pesadas pero luego se os olvidaran los malos momentos.
                          Os deseo mucha suerte...besitos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXX estaba repasando el foro y te he leido.. Solo queria decirte que necesitas un único embrión sano. Asi que no pierdas la esperanza. Yo solo tuve uno sano y estoy embarazada y muy contenta......hasta el dgp no decaigas! . Sigue tu tratmiento. Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias DIVINA por tu respuesta. La verdad es que sí que tienes una farmacia pero bueno, como tú dices mal no puede hacer. Voy a tomar un poco de vit E ¿la tuya de cuantos mg es, 200? Yo tomé alguna en el otro ciclo. Me parto de risa con mi costi cuando por la mañana empezamos con las pastillas, jajaja, vaya par, con la mesa llena de cajas, esta para mi, esta es tuya también, jajaja
                              Bueno, mañana ya nos cuentas sobre tu protocolo y entérate si te ponen los embris en fresco o al sg ciclo para hacernos una idea!!!! Q ilusión, ya tienes ahí a tus peques.
                              La verdad es que si por mi fuera empezaría ya con la siguiente regla pero soy consciente de que es algo artificial que será mejor esperar al menos un mes para que el cuerpo se recupere.
                              LENIX gracias por tus palabras, se que un embrioncito basta pero tengo tanto miedo de no conseguir ninguno y
                              ya sano ni te cuento! Pero bueno hay que ser positivo y pensar que lo conseguiremos!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              Disfruta de tu peque porque tiene que ser maravilloso conseguirlo por fin. Muchos bestias y a ver si LEIOA y las demás nos cuentan cómo van...
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola hola hola......buenos días, jo estoy fatal con la regla pero muy contenta porque al fin mañana vuelvo a consulta!!!! me han dado para por la tarde, y si os digo la verdad estoy deseando volver a pincharme, a tener los altibajos de hormonas y todo lo que eso conlleva porque espero de todo corazón que este sea mi último ciclo y que consiga los ovulitos suficientes para seguir con el proceso del DGP, solo pido a Dios que me quede 1 sano y que agarre, pero poquito a poco.

                                Lenix que alegría volver a leerte cielo, jo se te echa de menos, tu nena ya es una campeona 540 grs. esta muy bien.....tienes toda una campeona, se iba a llamar también María, verdad? pues nada pasate mucho la mano por la tripa que dicen que da suerte y piensa en mí, que necesito suerte. Un besazo corazón, cuidate mucho, ya se que lo haces, pero por decirlo que no quede.

                                XXporsjamasXX, mira yo tengo como habrás leido 6 ovulitos vitrificados y espero que en este tto haga alguno mas y poder pasar para la biopsia y que alguno de ellos pase por esa semana tan dura para ellos y para nosotras por las noticias, asi que en eso estoy; me preguntabas y mi vitamina E es de 200 mg; mira mal no nos puede hacer asi que si hace algo bien, y si no pues nos quedamos como estamos.

                                Leoia, como va todo? cuentanos que estamos deseando saber de ti, ojala estes bien y todo vaya viento en popa.

                                Isanoe, cielo como estas?

                                Lavandula, y tu como vas?

                                Seguro que alguien se me olvida, pero en fin tengo la cabeza fatal, un beso muy fuerte para todas, seguimos en contacto, y ese animo ARRIBA y esa paciencia a tope.

                                Comment

                                Working...
                                X