Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ana13, como tú muy bien dices no siempre vamos a pensar en lo malo, no? Así que ya verás como a tí también te dan buenas noticias el lunes!!! A mí me pasó lo mismo con una pasti de meriestra, sólo que a mí se me olvidó de verdad...ufff menudo agobio me entró...menos mal que luego no pasaba nada porque nos ponen tanta dosis que por una pasti menos, el cuerpo por lo visto, y según me dijeron, ni se entera...con las acos imagino que será diferente pero mira, si al final sí que te la habías tomado, pues mejor que mejor!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Muy buenas!! ¿Cómo lleváis el sábado? Por aquí por Madrid ha hecho una temperatura estupenda. ¿Qué tal las que tenéis mar? ¡Qué envidia me dais!!!!!

      Azalea, no te sientas mal, al contrario, te agradezco un montón que me digas las cosas. Pensar que me queda un mes hasta transfer cuando, en realidad, a lo mejor me quedan dos o tres o vete tú a saber cuántos, es mejor asimilarlo lo antes posible. En cuanto a la adenomiosis no me han dicho cuánta tengo, por lo que no sé si es mucho o poco; pero lo que sí empiezo a tener claro es que la histero de control es por ella; no tanto por el útero en T ni por el pólipo. Nobelpe, XXPor, igual por eso vosotras no tuvisteis que volver a pasar por quirófano.

      Intentaré hablar con Mayte, aunque probablemente ni ella sepa qué va a pasar. Dependerá de lo que encuentre el doctor Ferro en el control, ¿no? ¿o ya lo estoy flipando otra vez? ¡Qué rápido nos agarramos a cualquier esperanza, ¿eh?!!!!

      Por cierto, Azalea, entiendo perfectamente el cabreo. Estos tratamientos no son largos, son eternos y es cierto que, como no te dicen desde el principio cuánto tiempo va a ser, cada retraso y cada mes que pasa es una eternidad.

      Ahora, eso sí, nosotras lo vamos a conseguir aunque sean los últimos positivos del IVI. Aunque peinemos canas y tengamos que ver a la Crespo en la residencia. Aunque el doctor Ferro siga con sus histeros y Mayte nos perjure que es la última!!! Y aunque no tengamos hijos sino nietos, tú y yo pasamos al lado rosa, aunque sea lo último que hagamos!!!! je,je!!!

      Geogalera, en cuanto a los precios de la histero, precisamente tengo que llamar a IVI para preguntarles cuánto ha sido la broma y hacerles la transferencia. Creo que son casi 1500 euros y la histero de control otros 325 aprox. Una ruina lenta y dolorosa!!!De todos modos hay una lista de precios de cirugías endoscópicas. ¿La tienes? Ahí viene todo.

      Azalea, ¿la histero que te van a hacer sin anestesia puede ser cómo la que le hicieron a Geogalera? Si es así, parece que no duele...

      En fin, perdonad que esté tan pesada con todo esto. Muchos besos para todas y, ecoesperantes, a disfrutar mucho de las vistas este lunes!!!

      Bss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas noches súper nenas
        Lopne vamos con todo donado, yo no "fabrico" óvulos que estén sanos ( por la edad) y aunque los bichos de mi chico están bien pueden ser portadores de su mutación lo q implicaría dgp ( y volver a los permisos varios) La enfermedad de mi chico es jodida y no nos vamos a arriesgar a ir sin dgp ....pues lo dicho todo donado
        Ah y Aquqmaris (creo) si entras en lista de espera....te avisan cd hay donante compatible ....
        Muchos besos y mucho ánimo!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          aquamaris, no estás pesada, estás preocupada y es normal que preguntes y repreguntes sobre el tema, especialmente a aquellas chicas que o bien han pasado o están pasando por el mismo proceso que tú, ahí recae mucha de la magia de este rinconcito...que no nos sentimos tan solas en nuestra andadura!!

          mimi68, pues con dobles donantes seguro que lo conseguís muy prontito porque según tengo entendido la tasa de éxito es muy elevada!!! bueno, pues ya nos irás contando como va todo el proceso...van a estimular simultáneamente a la donante a la vez que te preparan a tí o lo vais a hacer con ovocitos vitrificados??

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            me acaba de llegar un mensaje al móvil para recordarme mi cita de mañana , como si se me fuera a olvidar ...tengo mieditis !!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Que bueno lopne, a mi también me ha llegado un SMS para recordármelo. Y mañana dejaras de ser la mujer peluda....jajajaj.
              El otro día le decía a mi marido que quería verme ya la barriga gorda y me contestó que para qué tanta prisa, y yo le dije que de esa forma se que está conmigo.

              No os pasa a vosotras lo mismo? Porque yo me encuentro estupendamente. Incluso hay veces que se me olvida que estoy embarazada cuando voy a hacer algo.

              A las demás os digo que aquí no hay nadie que sea pesada. Que todas tenemos nuestros miedos y unas a otras nos dazmos la mano para tener tranquilidad y confianza.

              Que tengáis un buen domingo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne campeona!!! Fuera mieditis!!! todo va a estar genial!!! ¿Te has hecho más test?, yo como tenía de esos de tira que compré por internet a peseta casi, todos los días me hacía uno, sé que es tontería pero gustaba hacérmelos, debe ser para quitarme la amargura de tantos que hice que fueron negativos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                Aquamaris, la histero de control por lo general es para mirar pero no hacer nada más, revisan lo que han hecho por si hubiera quedado alguna cosilla que se pueda mejorar, pero yo estaría tranquila. En cuanto a la adenomiosis, a mi me dijo la Crespo que todas las mujeres con la edad y los abortos y legrados etc., la tenemos, que empeora con los estrógenos de los ttos., es como si fueran piedrecillas en la arena de la playa que va saliendo y que es bueno quitar si es mucho, pero que se soluciona poniendo las conocidas inyecciones de progesterona intramuscular porque "la mantiene a raya".

                Besitossss
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Umla, pues sí, jeje, mañana por fin recuperaré la visión de mis piernas, jeje: a mí aún me dá miedo pensar tan a largo plazo, prefiero ir pasito a pasito...

                  XXPORSJAMASXX, pues he de confesar que el día de los enamorados me autorregalé hacerme el último pipitest que me quedaba, jeje, y ahí salió la rayita rosita bastante más marcada esta vez!! en un principio pensé que eso era buena señal pero claro, como tampoco sé la correspondencia que tendrá con los valores de beta (sé que la rayita flojita flojita es equivalente a 96 de beta pero no sé más...) pues me quedé un poco igual, porque sigo sin saber si estará duplicando bien o no...que a fin de cuentas es lo importante...por lo menos espero que un bioquímico no sea pero la sombra del ectópico o de que el embrión no esté creciendo bien me sigue rondando por la cabeza...
                  lopne2013-02-17 14:02:28

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Como te entiendo Lopne. Yo tb tengo ese mismo sintoma, MIEDITIS, jajaja.por lo demas hoy he vuelto ha tener una mala mañana. Tenia comida del cumple d mi sobri y he empezado a encontrarme muy mal, malestar general mareo como d bajon d tension, malestar en lps bajos como d regla y una flojera q no veas. Asi q d nuevo acojonailla.
                    Esta claro q hasta q no vas y t confirman q todo va bien no hay manera
                    Xxporsjamasxx a ti t ha pasado alguna vez esto?
                    Bueno, o a cualquiera d vosotras

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Por cierto Lopne y xxporsjamasxx, me compre un clearblue y no me he atrevido a hacermelo. Sere cagarra

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos dias chicas:

                        Ahora una duchita, a trabajar un ratito y luego a ver ese saquito. Esoy muy nerviosita pero tengo confianza en que sea así.

                        Madre mia que principios de semana estoy teniendo.

                        Aquamaris ¿como vas? ¿ya recuperada del todo? Espero que si. Un besete

                        Os cuento guapas.

                        Lopne supongo que tu también nerviosita ¿no? Venga guapa que despues de la confirmación con otro test solo queda ir a ver los saquitos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas:

                          Ahora una duchita, a trabajar un ratito y luego a ver ese saquito. Esoy muy nerviosita pero tengo confianza en que sea así.

                          Madre mia que principios de semana estoy teniendo.

                          Aquamaris ¿como vas? ¿ya recuperada del todo? Espero que si. Un besete

                          Lopne supongo que tu también nerviosita ¿no? Venga guapa que despues de la confirmación con otro test solo queda ir a ver los saquitos.

                          Os cuento guapas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mucha suerte con las ecos de hoy. Luego nos contais!!!!!!!!!! Vereis como está todo fenomenal!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Venga Nobelpe, que ya no te queda nada. Yo la tengo esta tarde a las 18:00. Lo que dices sobre los dolores que tienes como de regla, me pasa a mi también y creo que es porque se está haciendo hueco por ahí abajo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Lo que no sé es cuantas ecos nos dirán de hacer. Yo creo que será 1 ó 2 más. A que hora la tienes?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                chicas os cuelgo el mensaje (bueno, y añado alguna cosita más, jeje) que quise dejar esta mañana pero que me equivoqué y lo dejé en el post de FIV/ICSI DE FEBRERO, jeje, (kukue, creo que tú andas de vez en cuando por allí...) es que hoy no sé muy bien donde tengo la cabeza...

                                Nobelpe, pues yo no tengo la cita hasta esta tarde así que aún me toca sufrir un poquito más...tú tranquila, que aunque no te hayas hecho el clearblue, con esos síntomas que tienes, seguro que va todo fenomenal, luego nos cuentas!!!

                                Umla, mucha suerte a tí también guapa!!!! por cierto, ya he recuperado mi feminidad, jeje

                                Ana13, verás como está todo bien limpito!!!

                                Iris79, hoy empiezas de nuevo guapa!!! esta vez saldrá todo mucho mejor y conseguirás más chiquitines, ya verás!!!

                                erk, gracias soelte, ojalá vaya todo bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X