Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alpau, qué bien. Tienes un un buen número de ovocitos. En y menos preñi, preñi. Mucha suerte

    Y veinte veces he querido preguntar lo del tinte y veinte veces que se me ha olvidado. Porque a mi me está asomando la raya también y no quiero que se me convierta en autopista.

    De todas formas le preguntaré el lunes a mi gine.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne, la amnio con el cariotipo es por Sanitas, desconozco la info q da la SS

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas la amnio de la ss también estudia todo el cariotipo,q tengo las de los dos embarazos aqui delante mio y es asi,saludos a todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          buenos días guapetonas!!! hoy me he levantado con un sueño horroroso pero vamos a ver si me centro un poquito que hoy me vuelve a tocar día completito...

          nobelpe, cómo estas cielo? espero que por lo menos logres descansar un poquito mejor por las noches...ya sólo quedan tres días más y ya verás como el lunes tenemos buenas noticias!!

          gracias faba, playmobil, entonces debí entenderlo mal...



          loula
          , que ayer como se me borró todo luego se me pasó ponerte lo que había escrito... pero cuaaaaanta razón tienes!!!! debe ser que yo cuando pienso en estas cosillas no encuentro mi "punto" pero seguro que poquito a poco y con la ayuda de todas vosotras lo encontraré!!!


          XXPORSJAMAXX, qué tal visteis ayer al par de gamberretes/as?? seguro que ya se les ve super formadit@s!!! aún no os han dicho nada del sexo?? los resultados de los análisis, todo en orden??

          zurie, espero que en la eco de hoy te digan que todo sigue fenomenal y empieces a poder respirar un poquito y disfrutar del embarazo de una vez, que ya toca!!!!

          erk, hace un tiempito que no te pasas por aquí...estáis bien tú y la peque??

          TRATAMIENTO



          cuarentona2

          Avo


          Lola-lencob


          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



          Mimi68, esperando la asignación de donante

          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

          Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

          LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

          Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

          Luna78, esperando para iniciar tercer intento

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



          Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

          Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

          Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

          Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

          PUNCIÓN

          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; el 23/02


          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!! una niña




          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

          erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida (19/02) en la semana del 18/02; eco el 21/02

          Playmobil, beta 178!!!

          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 22/02 (12 semanas)

          Anita1980, beta 188!!!

          Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

          Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

          Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

          Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

          MAMÁS



          Raquel92, dos nenes!!!!!!




          Pilukilla, una nena!!!!!!




          Ametsak, dos nenes!!!!!


          Marina49B, un nene!!!!!

          EVITHA, una nena!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, lopne, me alegro de que estés disfrutando de tus síntomas de embarazo, jeje. Y nada, mujer, a medida que te expliquen más cosas acerca de las pruebas en gemelos, ya encontrarás ese punto en el que te sientas tranquila lo que queda de embarazo.

            Un abrazo,

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              informes IVI

              Yo se lo pedi a mi doctora porqué me pareció raro pasar de 13 ovucitos a 3 embriones a dia 2. Y me lo pasaron por email aunque esperaba ver lo de las calidades y no lo ví.



              Tampoco esperaba que hicieran icsi y me hizo pensar que lo habian hecho porque la calidad del semen no era buena, no?

              LC de la fragmentación, pues no entiendo pero lo busque en google y vi que todo iba en funcion del dia que lo hacian. En cualquier caso, si te lo han tenido en cuenta es que ya les vale, los que no sirven no los congelan. Yo tengo 2 al 10% y 1 al 5%.

              Vamos, que tampoco me ayudó demasiado la información,,, pero ya se lo llevare a la doctora el dia de la visita a ver si puede ampliar algo más.

              alpau mucha suerte el sabado.. uy, que ya es mañana !!

              ulma, me ha hecho gracia lo de la cuberteria, eso es lo que yo quiero, ir bien servida jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Zurie mucha suerte con tu eco de las 12 semanas. Ya nos cuentas como va todo y a partir de ahí a ver si te dejan ya relajarte un poquito y disfrutar del embarazo que hasta ahora no ha habido manera. Besetes guapa

                xxporsjamasxx ¿y tu que tal cielete? ¿Como van tus dos chicarrones? Espero que ayer fuera muy bien la eco y espero que vieses a esos pequeñajos con todo lujo de detalles.

                Yo procuro estar más tranquila, haciendome a la idea y resignándome. Por desgracia no conozco a ninguna "milagrin".

                Super Crespo habló y yo ya no me lo he podido quitar de la cabeza

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  informes IVI

                  Yo se lo pedi a mi doctora porqué me pareció raro pasar de 13 ovucitos a 3 embriones a dia 2. Y me lo pasaron por email aunque esperaba ver lo de las calidades y no lo ví.



                  Tampoco esperaba que hicieran icsi y me hizo pensar que lo habian hecho porque la calidad del semen no era buena, no?

                  LC de la fragmentación, pues no entiendo pero lo busque en google y vi que todo iba en funcion del dia que lo hacian. En cualquier caso, si te lo han tenido en cuenta es que ya les vale, los que no sirven no los congelan. Yo tengo 2 al 10% y 1 al 5%.

                  Vamos, que tampoco me ayudó demasiado la información,,, pero ya se lo llevare a la doctora el dia de la visita a ver si puede ampliar algo más.

                  alpau mucha suerte el sabado.. uy, que ya es mañana !!

                  ulma, me ha hecho gracia lo de la cuberteria, eso es lo que yo quiero, ir bien servida jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    alpau que te vaya muy bien la punción y espero que lo de sabado sabadete se cumpla y lo bichines de tu marido y tus ovulillos monten una super orgia de narices. Mucha suerte guapa.

                    Lau777 ya me han mandado el informe esta mañana despues de reclamarlo 3 veces y efectivamente ya no ponen la calidad de los embriones. Indican el dia, cual es su división (nº de celulas) y la fragmentación. Y hay un apartado en el que ponen códio (2F, 3F, 7F) que la verdad no se lo que significa. La verdad es que así tampoco me dan mucha información, ya que yo lo pedia más que nada para saber que calidad le ponian ellos a los embriones.

                    Supongo que si quiero saber algo más tendré que llamar y así el lunes tener más idea cuando vaya a la gine.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días

                      Hoy hace un día espléndido por aquí y esta mañana he salido al médico y a recoger una analítica que me mandó mi gine. De paso he aprovechado para dar un paseo y ya notaba la progesterona por el salvaslip.

                      Pero cuando he llegado a casa era blanco nuclear :-)......fuera manchitas, ole, ole...

                      Lau777, la verdad que mi acupuntor es super majo y cuando me dijo lo de la cubertería me tronché de la risa. Lo que sí me dijo es que cuando estuviera de 3 meses que fuera a verlo. Dice que tengo que ir al cumplir los 3 meses y los 6 para evitar enfermedades genéticas en el feto. Así que allí que voy de cabeza

                      lopne, yo estoy hecha una meona. Anoche me acuesto y en cuestión de 1 hora me levanté 3 veces y no es que que echara 3 gotitas. Cuando se acostó mi marido otra vez, y a las 7 otra vez....qué barbaridad!!!. Cuando tenga la barriguita gorda no sé que voy a hacer. Me pondré una sonda ....jajaja!!!

                      Nobelpe, espero que estés más relajada. Y si no conoces ningún milagrín será porque el tuyo será el primero de muchos milagrines. Un besito guapa

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Umla, ¡cuánto me alegro! Eso sí que debe de dejarte tranquila del todo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas,
                          veo que todo sigue su curso, pasan los días Nobelpe, el lunes ya está ahí, hay que estar optimistas. Hazme caso en lo que te dije, que aunque tú no hayas conocido ningún "milagrito" siempre hay muchos casos, de verdad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Lopne, vete cogiendo fuerzas y toma mucho hierro porque los mellis consumen mucho!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Yo deciros que mis cachorritos están muy bien, son dos nenes Lopne, ya lo supimos desde la transfer que nos lo dijo la Crespo, y ayer les vimos la pirulilla claramente!!! jajajajaa no veas cómo lo disfrutaba mi marido, él siempre me ha dicho que le daba igual lo que fueran, incluso casi mejor niña porque era mi ilusión pero ayer me he dado cuenta que tener pirulilla y por dos, le toca la fibra jijijii será cosa de testosterona [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ya tengo barrigota y eso que sólo van cuatro meses pero al ser dos dijo la gine que era normal.

                          La curva de la glucosa me ha dado bien, así que me he quitado ese peso de encima, aunque al ser dos en la semana 24 hay que repetirla querida Lopne, vete apuntando jijijiiiji, eso sí la primera.

                          La analítica de lo de la espina bífida en quince días tendré los resultados. Volvemos a ver a los pequeñuelos el 6 de marzo por la tarde. Y yo estoy mucho mejor ya, no estoy tan tan cansada, las náuseas casi han desaparecido y las bajadas de tensión también.

                          Muchos besitos para todas!!!! Ánimo en vuestro camino!!!
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Umla, como dice loula, yo también he empezado a "disfrutar" de los síntomas de preñamiento, jeje, pero en mi caso es sobre todo cansancio y sueño (lo de meona ya venía de fábrica, jeje) y ahora que lo dices XXPORSJAMASXX, deben darme también bajones de tensión porque me dan mareillos y tengo que sentarme (yo es que soy de tensión super baja normalmente). Por cierto, dos pirulillas , menuda ilusión, ya sabes que los nenes son mi debilidad, jeje, y tu chico claro encantado!!! Te van a tener como a una reina entre tanto hombre!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              xxporsjamasxx enhorabuena por tus dos pirulillas! vas a ser la reina de la casa, te van a tener en palmitas, jeje. Que bien, ya puedes pensar en nombres y en ropitas y de todo.

                              Umla me alegro de que hayas dejado de manchar, que coñazo, yo todavia sigo...y me da miedo hasta ir al baño.

                              Loula tu creo que dijiste que tambien manchabas, te duró mucho? y como eran los manchados? los ios son como hilillos super finos, el gine me dice que no es nada mientras sea asi de poco e intermitente, que tambien es por el clexane,pero leñe, cada vez que los veo me pongo mala de los nervios.
                              Zurie tambien contó que manchaba y le ha ido bien, asi que quiero ser optimista

                              Besos para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Jo que rollo Laia12, pero a mí también me dijo el gine que mientras no fuera rojo ni permanente, los manchados al inicio del embarazo eran bastante frecuentes y que irían desapareciendo conforme las semanas fueran avanzando pero sí, asustan bastante de todas maneras

                                Comment

                                Working...
                                X