Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    geogalera, pues parece que han encontrado alguna cosilla que puede ayudaros así que fenomenal!!! a ponerse de nuevo manos a la obra!!! ya verás como esta vez las cosas salen mucho mejor!!

    nobelpe, cariño, te deseo de todo corazón que hoy te den la mejor de las noticias, muchíiiiiisima suerte!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ana13, a ver si esas bolitas se han portado, que seguro que sí, y tienes un buen número esperando!!!

      lavandula, espero que el señor demetrio haya sacado sus galas y puedas empezar ya con el ciclo natural!!!

      umla, cómo va ese pequeñín?? seguro que ya es más una habichuelilla que un palito, jeje

      TRATAMIENTO



      cuarentona2

      Avo


      Lola-lencob


      Meritxel



      Lia74, buscando de forma natural


      Maila85, esperando para adopción de embriones

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

      Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

      Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

      ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





      Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



      Mimi68, esperando la asignación de donante

      Tianajv, barajando la opción de ovodonación

      Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

      LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

      Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

      Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

      MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



      Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

      Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

      Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

      Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

      Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

      Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

      Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

      PUNCIÓN

      Alpau, 10 embriones; biopsia el 26/02



      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!! una niña




      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


      Maria123, 340!!!!!!!! una nena

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

      Carycarycar, beta 230!!! una nena

      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

      erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

      serena2012, beta 289!!!

      Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

      Playmobil, beta 178!!!

      Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

      Anita1980, beta 188!!!

      Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

      Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

      Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

      Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

      MAMÁS



      Raquel92, dos nenes!!!!!!




      Pilukilla, una nena!!!!!!




      Ametsak, dos nenes!!!!!


      Marina49B, un nene!!!!!

      EVITHA, una nena!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aiiii chicas...no hay manera de dejar mensaje...!!!

        Nobelpe, mucha suerte hoy...estemos pendientes de ti...

        Un abrazo a todas...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Me acaban de llamar, de los diez, 8 de entre 3 y 4 células, mañana me llaman para saber cuantos analizan. Me han dicho que van un poco lentos. No se, parece que no va muy bien.
          Nobelpe mucha suerte hoy.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Alpau, tranquila que el que hoy vayan algo lentos no quiere decir nada, porque puede que a última hora peguen el estirón y si no, también hay peques preciosos que vienen de embris más lentillos así que ánimo!!! Mis embris siempre han sido más bien tranquilotes y tanto en el ciclo anterior como en este último, el mismo día de la transfer, se pusieron como locos y en cuestión de horas se transformaron en blastos haciendo hatching...estos peques siempre nos sorprenden!!!

            Nobelpe cariño, espero que el no tener noticias sea porque lo estés celebrando...muchos besitos!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              nobelpe, wapa, cuéntanos algo, y espero que nos des buenas noticias. un besito

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nobelpe, espero q vaya genial.. He entrado varias veces para ver si decias algo..

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola chicas

                  Alpau, no te preocupes que eso no significa nada el que vayan un poco lentos al principio. Ya verás como todo va a salir bien

                  lopne, pues ya estuve en mi gine y vía a mi chiquitín otra vez latiendo a toda pastilla . Ha crecido. Mide más o menos 1 cm. Está precioso :P

                  Por cierto, le he preguntado lo del tinte y me ha dicho que sobre eso hay una leyenda urbana, que no pasa nada. Así que no sé, me da como cosilla

                  Nobelpe, guapa, cuando tenías que ir a hacerte la eco? Espero, como dice lopne que estés disfrutando. Un beso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pues nada chicas

                    Como ya me imaginaba muchas de vosotras me vais a adelantar pero de sobras. Nada más que decir. Me duele más por mi chico que por mi, pues yo ya me estaba haciendo a la idea aunque por él seguia no tirando la toalla al 100% (solo al 99%) pues pensaba que quizas no caería tan mal ahí arriba (o donde sea). Me equivoque. Me querÍa hacer legrado y analizar el embrión pero les he dicho que aborto natural así que a esperar el maravilloso momento. Que no me vuelvo a espatarrar yo en un quirofano a no ser que me esté muriendo no sea cosa que se equivoquen y me quiten algo más (que no me extrañaría).

                    Se acabó "calimero". Os seguiré leyendo todos los dias como hasta ahora aunque probablemente meta menos baza pues no voy a tener nada que contar más que daros muchos animos y alegrarme con vuestros avances.

                    De momento hoy me iré acomprar un detallito para la nena de una amiga que ha nacido hoy.

                    ¡¡¡¡¡¡Que "pu.." digo......bonita es la vida!!!!!!

                    Y no os olvideis de una cosa SOIS TODAS UNAS MUJERES MARAVILLOSAS

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ah!!! Alpau que sean vaguetes no significa que no lleguen, lo que ocurre es que te hacen sufrir un poco más así que por mi parte voy a poner todas mis energias a que esos pequeñajos den el estirón. Besetes wapa.

                      Y lopne porfa acuerdate de mi cuando actualices la lista. Muchisimas gracias cielete

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lo siento mucho Nobelpe, es tan-tan injusto...te mando toda mi energía positiva!! Mucho-mucho ánimo. Un beso.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Nobelpe guapisima, poco se puede decir en estos momentos,se por lo que estas pasando y no hay consuelo, lo siento mucho. Solo piensa que el tiempo cura las heridas y que aunque hoy lo veas todo negro, siempre sale el sol por alguna parte. Te mando un abrazo enorme y para lo que sea ya sabes donde estamos, para lo bueno y para lo malo sobre todo. Un beso

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lo siento muchísimo Nobelpe. Cuídate y apóyate mucho en tu chico, y apóyale mucho también.

                            loula

                            Loula19742013-02-25 16:50:24

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nobelpe, mi niña, pero que mieeeerda con todas las letras, no sabes cuanto lo siento corazón...entiendo que ahora no habrá palabras de consuelo por mucho que en las tuyas se refleje el alma de una mujer fuerte pero ante todo luchadora, no te rindas por favor, nos tienes aquí para cuándo nos necesites, muchísimo ánimo y dale un abrazo gordo a tu chico también!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Umla, me alegro un montón de que el chiqui siga creciendo la mar de bien!!! A ver qué tal los míos el jueves...

                                Comment

                                Working...
                                X