Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Solo 1 para analizar.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Confiemos en él Alpau. Vamos a transmitirle toda nuestra energia. Muchos besos . Ten esperanza

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Alpau, vaya bajada, lo siento. ¿Qué os han recomendado? ¿Podéis congelar y acumular unos pocos más antes del DGP?

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Alpau, lo siento mucho guapa, ojalá sea sanit@ porque creo que habéis seguido adelante con la biopsia, no? O lo habéis vitrificado a la espera de hacer otro ciclo?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lo han enviado a analizar. Pero me han llamado hace un rato, pero estaba hablando y no pude contestar, me imagino que para decirme que se ha parado, pero hasta las 3 no están. Luego os digo algo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Jooo mi niña, ojalá no te hayan llamado para eso...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Alpau, lo siento mucho.... no queda otra que confiar en el embri que sigue adelante. Mucho ánimo!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas,me paso por aqui a darle muchos ánimos a Nobelpe,lo siento mucho y en estos momentos no hay mucho para decirte,eres una valiente,un abrazo bien grande.

                  De mi no tengo nada q contar asi q estoy medio ausente pero os leo a diario,yo la verdad no estoy teniendo unos dias muy fáciles,mi madre ingresa para varias pruebas,ese no es el problema,solo q el sitio donde le hacen las pruebas es el mismo en el q mi angelito lucho durante cinco dias por vivir y la verdad aún no supere eso de volver allí sin q se me venga a la cabeza todo lo q pasamos.
                  Espero pronto poder entrar a contar q ya nos han llamado de ivi con el informe listo para poder comenzar.

                  Un beso para todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Era la medica para preguntar como estábamos y valorar la situación, que no perdamos las esperanzas pero que es difícil y que si el jueves al final no hay transfer que podemos ir igual y valorar el camino a seguir.
                    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, pero la cosa no pinta bien.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Alpau, bueno guapa, aún hay una posibilidad así que vamos a aferrarnos a ella, ojalá ese embrioncito sea tu bebé!!!

                      Faba, entiendo a qué te refieres...yo empiezo a pensar que si todo sigue bien el jueves voy a tener que ir pronto al hospi de la SS y ufff seguro que habrá un montón de situaciones difíciles pero bueno, sólo nos cabe pensar que no nos queda otra y que igual que en su día luchamos por nuestros angelitos ahora nos toca pelear por los que vendrán en camino!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        "Hay una leyenda sobre un pájaro que canta solo una vez en su vida, y lo hace más dulcemente que cualquier otra criatura sobre la faz de la tierra. Desde el momento que abandona el nido, busca un árbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo. Entonces, cantando entre las crueles ramas, se clava él mismo en la espina más larga y afilada. Y, al morir, envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el del ruiseñor. Un canto superlativo, al precio de la existencia. Pero todo el mundo enmudece para escuchar, y Dios sonríe en el cielo. Pues lo mejor solo se compra con grandes dolores ... Al menos, asi lo dice la leyenda. "

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Alpau no te puedes imaginar como lo siento. Esta misma historia me suena muchísimo y por partida doble. Con lo blandita que estoy.......... otro berrinche al canto. Es verdad que la situación está dificil pero ese milagrito que estaba espererando yo aun está por ahí y desearia de todo corazón que lo encontrases tu.

                          Un besote muy gordo wapa.

                          Muchas gracias a todas por vuestros animos. La verdad es que la frase es preciosa pero en estos momento no se si hace sol o está lloviendo, si es de dia o es de noche y por lo tanto me resulta dificil pensar en arcoiris. Como cojones puedes ser esto cada vez más dificil de llevar. Como ya dije en una ocasión en todo esto la experiencia no es un grado, muy al contrario, te martiriza mucho más y sobre todo cuando ya has agotado posibilidades. Que sensación de piltrafilla, de haber perdido el tiempo y sobre todo mi estabilidad mental y emocional, y sobre todo de luchar contra lo imposible.

                          Que dificil me resulta expresar como me siento y al mismo tiempo estoy segura de que, aunque no al 100 %, porque eso es imposible, entendeis lo que os quiero decir.

                          Un abrazo enorme a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ¡¡¡¡¡Que bonito Alpau !!!!!!!!!

                            Ojala, efectivamente, este sufrimiento tenga ese final feliz que te mereces.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Faba, siento que tengas que recordar todo aquello, supongo que es inevitable y que no habra nadie en tu familia que pueda encargarse.., a ver si empiezas pronto con el tratamiento.

                              Alpau, muchisima suerte !! seguro que es un campeon y llega a la meta sin problemas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nobelpe, todas, en un momento u otro, hemos desfallecido y nos hemos sentido así. Te repito una frase que me dijo mi doctora el verano pasado, cuando estuvimos a punto de tirar la toalla: Sólo quienes lo intentan pueden fracasar, pero sólo fracasan definitivamente quienes no lo han intentado nunca.
                                El desgaste es doloroso, pero si finalmente decidís no seguir adelante, el haberlo intentado será la herramienta que os permitirá afrontar la nueva etapa con la fuerza y la entereza que requiere.

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X