Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Samito, que vaya muy bien hoy, a ver si los rescatan a todos bien maduros.

    Clarrie, no te obsesiones con los síntomas, ¿vale? Sé que es difícil, pero procura estar tranquila y animada. Sigue con tu heparina y todas cruzamos los dedos por ti. Un abrazo.

    Walkie, siento el retraso, pero ya verás que el parón te irá bien y a la vuelta de las vacaciones estarás más receptiva.

    Malva, qué rápido ha ido todo esta vez... quizá eso marque un poco la diferencia y el ligoteo vaya bien. ¡Qué ganas tengo de oírte cantar un positivo!

    Mi experiencia, enhorabuena por esos peques. En 32 semanas ya puedes estar más tranquila, pero esperemos que hasta mayo se queden dentro, que siempre es mejor. Además te libras del calor, que siempre se agradece.

    Nosotras seguimos con el tema en stand by, así que sin noticias de ningún tipo de momento.

    Un abrazo y muchos ánimos para todas,

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pues ya esta...puncion hecha....y por desgracia, lo que esperaba....de los 8 ovovit solo 5 maduros....y ahora falta ver los que fecundan.....asi q muy desanimada!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ánimo Samito, a veces cuando menos te lo esperas las cosas salen...
        Ya esta hecho, y tu has hecho todo lo que has podido. Ya se que es difícil pero ahora centrate en otras cosas, en disfrutar el ratito de la cena, ver algo que te guste en la tele o lo que sea...

        Te deseo mucha suerte, un abrazo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches chicas!,

          WALKIE, veo que te va a tocar tener mucha paciencia esta vez. Animo guapa que eres una valiente. Además, no le viene mal al cuerpo desintoxicarse un poquito. Además el tiempo pasa volando! Si no, mira a Clarrie, me parece que todos los días dice que ya es lunes! Jejejejeje. No en serio, te mando mucha energia relajante y positiva que hay que estarlo.

          SAMITO, no te desanimes. A mí me pasó lo mismo, pero también me dijeron por ahí, que no es necesario tener muchos, con uno solo que sea sano basta. Ten fe. Todo mi cariño y buenos deseos. Cuentanos porfa cuando seas cosas.

          LOULA, gracias guapa... Ojalá que todo salga bien en la punción. Aunque para cantar positivo, lo que me queda!! Uff. De momento parece que voy algo mejor a punción, veamos que sucede despues... Un besote y mucho animo hasta que se decidan a empezar nuevamente.muak

          Les cuento que voy a punción el miércoles, muy cerquita con Samito. Vamos mas menos iguales de ovulillos samito, siempre se pierde alguno por el camino. Yo tengo que ver que tal va el ligoteo y les voy contando. De momento me he pinchado hace un momento el ovitrelle, que nerviosa me pone ese artilugio... Ya es el tercero pero leo el prospecto igual jejeje. Como es tan importante me entra miedito, pero lo he hecho bien, ya soy experta.
          Les mando un besito a todas y a Rober.
          Animo a todas! CLARRIE! Se acabó el lunes! Jejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            siiii lunes acabado! jeje con examen incluido, veis como son feos?
            Loula gracias por los ánimos! a 8 días ya de la falta y sigo con dolores...raro rarisimo nunca me ha pasado. Estas en espera de llamada loula?

            Malva suerte hoy en esa punción que haya muchos maduros aunque ya sabes que con uno basta!

            Samito 5 son 5! y con uno ya vale para conseguir un embarazo, cuéntanos como evolucionan.

            Walkie que rollo el parón, cuando estas ya lanzada cuesta frenar un poco, pero como bien dices no hay mal que por bien no venga y un descansito a los ovarios nunca viene mal.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola txurris!!!!!

              Samito, 5 son 5!!! Es buen número!!! Yo voy de dos en dos... o ea que imagínate lo que son 5!!!! Lo importante es que haya uno bueno, y ya verás que ese que estaba escondidillo en el ovario izquierdo te dará una sorpresa... jejejjeej....

              Malva... ánimo que mañana tienes punción!!!! Y sí, lo del Ovitrelle es.... pufff!!!! No sabes si la burbujita ha desaparecido, si te has pasado dándole al tapón o qué!!!!!! En fin.... des éstas, vamos a salir con el master en "inyeccionimetría" bajo el brazo!!!!!

              Loula, jo, qué duro es estar en stand by... esas me suenan también.... Es lo que hay, carrera de fondo y a esperar..... pufff!!!! Creo que son las épocas más duras.... te entiendo a la perfección....

              Clarrie!!! Pues no sé qué serán esos dolores... Si son muy intentsos deberías ir a mirartelos...

              Mi experiencia... un beso a los tres!!!!

              MTP3, Rober.. andáis por ahí? Besos también para vosotros...

              Bueno preciosidades, un beso a todas!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas, para mi esto ha acabado....solo fecundaron 2 asi q al sabado no creo que llegue ninguno....porque hoy seria dia 1 y el sabado dia 5....asi q un asco....
                Estoy fstal y como estoy en el trabajo no puedo ni llorar....ahora ya tengo claro q lo siguiente es ovodonacion....e igual espermiodonacon.....ya veremos....es un asco todo, con lo mal que o he pasado esta vez.....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Walkie son dolores soportables como de regla, he pensado llamar al ginecólogo pero que me va a decir? que espere no queda otra así que... a esperar

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pufff... Samito... lo siento.... pero no desesperes, dales su tiempo hasta el día 5.... todavía hay algo por lo que tener esperanza...

                    Clarrie, pues efectivamente, si son como de regla, solo puedes esperar..... somos ya unas expertas en paciencia
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias pero esta decidido, si no aguantan hasta el sabado me voya donacion de gametos.....paso de fivs, icsi y dgp.....no me pincho mas!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Samito pues que sea lo que tenga que ser y si no lo consigues así seguro que con el plan B tendrás tu bebe sueño . Esa es la actitud, no rendirse!
                        Walkie y además que mi ginecólogo es mu borde él! jejeje buena gente pero con un humor ingles que entiende él :P, así que mejor esperar a la confirmación del + si llego. Cuando con mi enana le dije vomito como 10 veces al día...me dijo to feliz, anda a ver si vas a estar preña!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Es una gran decisión, y si está claro, sin remordimientos. Dales estos días de oportunidad, y conseguirás tu sueño de la forma que sea. Lo luchado, luchado está. También suelo escribir en el foro de las ovonenas, y allí te contarán todo tipo de experiencias, y todas para bien! Ya verás!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Samito, ten esperanza, quien te dice que los 2 o 1 de ellos salen adelante...como fue mi caso, sólo 2 embriones buenos conseguidos en mi sexta FIV que hicieron mi sueño posible.

                            La decisión que tomes será la correcta, pero no me resisto a expresarte mi pensamiento. He leído retrocediendo en el foro que llevas 4 FIV a tus espaldas y que fue ya al final cuando hiciste MACS (no se sí lo que digo es del todo correcto, disculpa si me equivoco en algo) y que conseguiste 2 embarazos con anterioridad aunque no llegasen a término.
                            Lo que quiero decirte es que sí hasta entonces no habías hecho MACS, por desconocimiento de la fragmentación, quien te dice que necesitas algún intento más con tus óvulos para conseguirlo??? Ya qué aplicar MACS es como partir de cero, corrigiendo un factor, si el problema realmente esta ahí, en los espermatozoides.

                            Si consigues óvulos y además fecundan, quizás no sean de tan mala calidad, no?

                            Bueno, insisto, es mi pensamiento ya que no puedo evitar verme reflejada y yo me vi en esta misma situación.
                            Has pensado en tener una segunda opinión de otro centro especializado???

                            Además, tenemos que esperar, quien nos dice que estos dos son los campeones y nos sobra pensar en todo esto.

                            Mucha, mucha suerte y muchísima fuerza.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mi experiencia, si estas en lo cierto...rsta es mi 5 fiv y la primera con MACS....pero creo q mis ovarios se estan atrofiando....yo he llegado a sacar 12 embris buenos de una puncion de 20.....y mira ahora, 2 y si llegsn.....

                              Creo q mi cuerpo no da para mas....no se....es una sensacion....tambien es la edad, tengo 37 recien cumplidos.....y cada vez se pierde mas.....
                              A ver q pasa....pero no confio....

                              Gracias....eres un amor....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Samito sabes algo de esos dos campeones?
                                Yo hoy ya con menos dolores de regla menos mal! por que ayer estar sentada en el trabajo era un suplicio. Hacia la mitad de la mañana se me pasaron y mucho mejor, eso si noche horrible con gases y como no quiero tomarme nada aggggg. Soy una pupas, que encima me quede dormida en la cama con mi hija y tengo la espalda hecha un 8 de estar encogía media noche jajaja

                                Ecuador de la semanaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X