Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chicas, primer dia de betaespera, de momento es pronto aun no estoy impaciente, pero ya llegara que me conozco, jijji

    gracias por lo de la eclosion de mi embrioncito, me asustaba un poco no verto tan redondito en la foto como otras veces.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Geogalera enhorabuena por tu campeon, ya ves que es normal que se pierdan muchos embris por el camino, pero eso demuestra que los que aguantan son unas maquinas!!!

      Mucha suerte a todas las que teneis la transfer en breve, que sois muchas.
      Un beso para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lilith q tal las banderillas?T las vas a poner tu misma?O t las pondra alguin?Yo creo q cd yegue l momnto recurrire a alguien xq yo m veo incapaz.Bueno nos vas cntando...
        Un bso x todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Beraen no sabes cuanto me has tranquilizado sabiendo que estás tomando lo mismo que me han recetado a mi. Es cierto, que así estamos controladas y no hay que verlo como algo negativo sino totalmente positivo. Una preg, a ti el eutirox 25 te da taquicardias? Me da que es tan poquito que no creo...
          A partir de que me baje que la espero este finde, empezaré con la medicación y anticonceptivas y el 13 las dejaré. A ver que tal...
          A las que estéis en betaespera, mucha suerte al igual que a las demás.
          Besos a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            A las betaexpectantes, suerte y relax, que fácil se dice, eh?
            Musita, corazón, la dosis de Eutirox 25 es bajisima, no me da taquicardia, no noto nada , tal vez que me ayuda a adelgazar y eso me viene de perlas, jejeje. Fíjate, que mi hermana toma 150, así que 25 es la dosis mínima, no te preocupes.
            A mi el tto me.lo puso la inmunologa Silvia Sánchez Ramón, experta en abortos de repetición, entre otras cosas, le.debo mucho ya que ella es la.que me encontró la.causa del aborto, cuando los.demás incompetentes me decían que era mala.suerte y por mí edad....en fin que quédate tranquila, y si tienes cualquier duda, aquí estoy. Cuando este embarazada me.tienen que controlar las NK pq las.tenía algo expandidas y tal vez me.pongan gammas o cortisona.
            Besos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              LC5555 perdona por no contestarte, se me habia pasado, yo si me fui a casa, yo solo estoy a 1 hora de valencia, asi que si hicimos el viaje, pero si te quieres quedar tranquila quedate esa tarde y esa noche por valencia, aunque yo te sugeriria si es que lo vas a hacer en coche, hacerlo en dos para no estar tanto tiempo sentada, aunque ellos dicen que vida normal, yo saldria esa tarde hacia pamplona, y a mitad mas o menos me quedaria en un hotelito para descansar y pasar la noches, y al dia siguiente el resto, y ojo con las fiestas, nada de alcohol, ni saltes, ni movimientos bruscos, cuidate muchoooooo... pero tb disfruta de tus fiestas que solo estaras preñi y no enferma.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Geogalera!! Gracias por contestar. Qué tal estás?. Yo creo que finalmente haremos el viaje de tirón, ya que el camino es muy cómodo, vamos en coche y tengo autopista de puerta a puerta. En cuanto a las fiestas por supuesto que nada de alcohol, ni botes, ni bailes, tranquilidad absoluta.

                Hay algo que no puedas comer/beber? Café, leche....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LC5555 bueno en cuanto a la alimentacion no me dijeron mucho, solo que fuera cafeina, que comiera proteinas y alimentos con hierro, como mejillones-berberechos,etc... ademas de que empezara con el complejo vitamínico , que yo ya llevo un tiempo tomandolo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias guapa!!! Qué tal lo llevas?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LC5555 lo llevo regulin, la cabeza piensa demasiado, y le doy muchas vueltas a las cosas, pero bueno, dejaremos pasar los dias y a ver que pasa.

                      Se me olvidaba tb es bueno que bebas aquarius, no solo en la puncion tb en la transfer y que des paseitos para mantener irrigado en endo, no te pases con el reposo, vida normal.

                      aaahhh chicas he preguntado el sexo de mi embrioncito y me lo han dichooooo, lo dejo de sorpresa para no gafar la cosa, si sale positivo os lo dire, pero ya se lo que llevo dentro. besitos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, ayer volvimos a ir a la ginecóloga para que nos explicara el tema dgp y arrays y al final nos decidimos por arrays 23 cromosomas, nos dijo que al embrión le afecta igual analizando 2 cromosomas que 23 por lo que no lo dudamos. A alguna os han hecho arrays y ha llegado a embarazo?.
                        Beraen a ti cuando te harán la punción? En qué fase estas tu? No estaría mal poner aquella lista que poníais, para las nuevas nos ayuda bastante saber la situación de cada una...
                        Y otra pregunta lo del aquarius que se toma el mismo día de la punción? O cuanto tiempo?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Geogalera, que bien va todo y que ilusión que sepas ya el sexo, yo creo que todo perfecto.
                          LC, tú ahora relax, mucho aquarius y omega 3(pescado azul como sardinitas en aceite oliva, salmón, anchoas, etc y nueces de todo tipo), paseitos y calorcito en la tripa todo el tiempo que puedas, ah, mantener los pies calientes con calcetines o por.la noche.
                          Musita cariño, yo estoy en proceso de adelgazamiento, así que en la consulta del día 30 me dirán si debo adelgazar más o empezamos con todo. Yo creo que hasta septiembre nada, pero ya te contaré.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]hola a todas!soy nueva en este foro. Es la primera vez qaue acudimos a IVI de bilbao. hasta ahora nos han tratado en la ss y no ha habido suerte. Hemos pasado por 3 abortos, 2 IA y 1ICSI. y ahora en agosto nos ponemos de nuevo en tto. para ICSI +DGP.haber lo que nos sale en las pruebas. y haber si esta vez tenemos suerte. si alguien me puede explicar mejor en qué consiste esta prueba lo agradecería. besossss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              bueno chicas yo empiezo a desesperarrrr, no tengo ningun sintoma, nada de nadaaaa, asi que a visualizar tocaaa!!!

                              estoy embarazada de 3+3, jejeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                alki a que pruebas te refieres en concreto, o te refieres al tratamiento en sí. yo en cuanto a pruebas nos hicimos antes cariotipos, simplemente una analitica que los resultados suelen tardar sobre 1 mes, como todo estaba ok simplemente el dgp era para descartar embriones de mala calidad y ya no por problemas geneticos nuestros. A mi personalmente me hicieron primero puncion de la que me sacaron 12 ovulos pero solo 8 embrioncitos congelamos ya que me tenian que hacer antes de la transferencia una histeroscopia, que se convirtieron en 2, y ya despues y en mi caso, aprovechando el ciclo natural, o sea sin hormonarte para prepararte, pero muy controlada para no pasarte y ovular antes de lo esperado, ya me hicieron la transferencia. Antes de esta descongelaron a mis chiquitines y les hicieron el DGP, el dia de la descongelacion te llaman para decirte si han descongelado bien y cuantos pero es a los 5 dias cuando te dicen los resultados del DGP y a la vez te hacen la transferencia, son los peores cinco dias de mi vida, esperar a ver si sobreviven y si no estan "enfermitos". En mi caso de los 8 solo habia 1 "normal" y es el que tengo ahora dentro de mi y haciendo que la beta espera sea en mi caso desesperante, no tengo ningun sintoma y esto me pone malaaa.

                                espero que con mi caso te resuleva alguna duda, jejeje, tu pregunta todo lo que necesitesssss y bienvenida y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X