Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MTP, entonces los 17 menos tus dos primeros angelitos, 15 te quedan pero "sólo" vas a DGP con los 8 que es el máximo para que no te cobren nada adicional. Es así? Tómate todos los mojitos que encuentres a tu paso pq vas a estar embarazada los próximos 10 años, ja ja ja. Vaya conexión que tienes con tu pareja, al contrario que nosotros que parece que se repelen los pobres!

    Chicas, irnos dando las buenas nuevas de hoy.

    Yo intentaré ir a Zhao, que no se diga que no le ponemos entusiasmo. Además las carreteras estarán cargaditas.

    AQUA, mucha suerte. Me acuerdo de ti cada vez que veo noticias de la huelga de trenes. Yo toda preocupada por si no te había dado tiempo de llegar a pincharte pero ya vemos que eres una mujer de recursos!!!

    Por cierto, como le voy contando mis andanzas a la Crespo, me contestó ayer a medianoche para desearme suerte y que lo vea como una oportunidad más, que nunca se sabe.

    BssLuna782013-10-31 08:03:11

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Luna, de los dos17 que fecundaron, 2 no llegaron al día 3 y sólo evolucionaron correctamente a blastocitos de buena calidad para vitrificar sin problemas 10, me pusieron dos que fueron mis pequeñines y me quedan 8 en Valencia. Que casualidades de la vida, son los que analizan en el DGP del IVI. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      En esta estimulación fecundaron casi todos, en la anterior, de 20 ovulos , 19 maduros, sólo fecundaron 7, sólo 3 llegaron al tercer día y encima eran un poco regularcillos , y ninguno implantó. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Así que yo creo la medicación y el ciclo largo marco la diferencia, por qué yo fui como un reloj, 20 en cada FIV.MTP32013-10-31 10:37:22

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MTP, muchas gracias por el detalle pq con eso lo que consigues es que me den ganas de conerme el mundo y que cada ciclo es un mundo! Me alegro mucho que hayan acertado tan bien con tu caso. Un aplauso al equipo médico y otro para ti, que parecen tus ovarios dos relojes suizos! Madre mía estoy con tu viaje como si me fuera yo, je je. Esto es un Gran Hermano total. Vivimos lo de las demás como nuestro. Muack

        Y el resto qué tal? ESPE celebrando todavía los goles.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas qué tal? Pues sí la verdad que contenta por el resultado, pero para sacarle un fallo ay la defensa por Dios, ese Sergio Ramos que desde que está con Pilar Rubio no da una! jeje Pero el ataque una pasada, así que a quedarse con lo bueno y a seguir que a mí me tienen que regalar la Décima este año! Me visualizo muchas veces a mí con mi barrigón viendo levantar al comandante Cr7 en Lisboa la “Orejona” y se me saltan las lágrimas. Eso sería que los sueños a veces se cumplen y el mío (como el de todas se va a cumplir).

          Gracias por todos los ánimos, mi marido ya viene de camino! así que yo tan contenta.

          AQUAMARIS: Cielo ya habrás tenido la punción? Espero que te hayan sacado mogollón y que hayas ganado la apuesta al IVI. Ahora a recuperarse el largo puente. Ya nos cuentas.

          PIPI: Cómo estás corazón? Espero que estés mucho mejor. Te han llamado para decirte cuantos embris sanitos tienes? Seguro que son mogollón, ya verás, que tú vas a tener como MTP para tener familia numerosa de las buenas. Mañana la transfer no?

          MALVA: Gracias por siempre estar pendiente de mí, eres un cielete niña! Alguna novedad? Seguro que después del puente dan señales de vida y si no, tú a volver a llamar, si por lucha no va a ser. Disfruta muchísimo el puente junto a tu maridín. Lo de aprender a nadar pues claro que lo harás, o acaso lo dudas? A tí no se te resiste nada. A mí nadar me encanta y me viene fenomenal para mi espalda que tengo escoliosis y contracturas, así que hasta el día de la punción seguiré yendo.

          MAPUPITA: Qué ilusión oírles el corazoncito a los peques! Enhorabuena cielo. Gracias por darnos consejos y no olvidarte de nosotras. Besazos

          MTP: Qué ya estás a un paso de Riviera! Qué envidia me das. Pasatelo genial porque te recuerdo que van a ser las últimas vacas que podáis pasar tu marido y tú solitos en mucho tiempo, que dentro de nada estarás cambiando pañales. Gracias por darnos tantos ánimos y consejos. Yo le pido a Dios tener una estimulación como tú, eres mi ídolo!

          LAIA: Qué tal la eco? Seguro que genial. Ya nos cuentas guapa.

          ALKI: Mañana la punción no? Y hoy imagino que irás a San Mamés a darlo todo no? Vas a llegar a la punción relajadita después de la adrenalina de hoy ya verás. Suerte!!!!!

          LUNA: Qué bien! Ese ánimo arriba! Que esto tiene que ser positivo si o sí, gracias por acordarte y alegrarte por mí, ayer en cuanto acabó el partido me acosté que ya estaba en tiempo de descuento y hoy ya sabéis que en el curro no me conecto.

          Bueno chicas os dejo que vienen a revisarme la caldera y luego al reiki a relajarme. Luego entro a ver si el inicio del puente nos trae buenísimas noticias. besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicasssss
            mañana me toca ya la puncion.hoy estoy mas nerviosa q la vez anterior!!pero me preocupa sobre todo pensar cuantos ovulos me sacaran mañana!!
            AQUAMARIS nos tienes totalmente intrigadas por saber como ha ido todo hoy por valencia.
            PIPI cuando la transfer??tiene q ser ya!mucha suerteeeee
            ESPE hoy mi athletik seguro q me da otra alegria!!!!
            Besossssss
            ah!MTP pasalo genial las vacatasss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ALKI, mucha suerte.
              Qué tal el resto?
              Yo acabo de llegar a casa de acupuntura. Me ha cogido el mayor atasco del año. Grrr

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,
                Entro solo un segundito para deciros que la punción fue bien, pero que solo me han dicho que tenía 9 ovocitos, pero no cuántos maduros. Mañana me llaman para decírmelo, por lo se mantiene la intriga y la porra. De momento, sin sorpresas.

                ALKI, mucha suerte mañana y disfruta del sueñecito!!!!!

                PIPI, mucha suerte en la transfer. Mañana empiezas betadesesperar!! Espero que te encuentres mejor.

                Un beso a todas. Aprovechando Halloween vamos a ver una peli de super miedoooo!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Mañana entro con más calma. Besos a borbotones!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches a todas!,

                  Aqua, me alegro que todo haya ido bien, espero que ganes la porra mañana.

                  Papi, Alki , buena suerte mañana!

                  Espe , Luna, Malva ahora sí que me voy de verdad, ya tengo todo preparado y mañana a las nueve salimos para Madrid.

                  Espero que a mi vuelta tengáis el foro cargadito de buenas noticias, que yo me tomaré los mojitos por todas. Montones de besos para todas y hasta el día 12. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] MTP32013-11-01 00:06:41

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AQUA, me alegro que todo haya salido según lo previsto. Vaya día de noticias mañana!

                    MTP, buen viaje, muack

                    Espero que el resto estéis bien. ESPE hoy me toca a mí estar de Rodríguez pq no hemos coincidido mi marido y yo, qué rabia me da. Pero he aprovechado para dormirrrr. Llevo desde las 22 en la camita. Me he puesto el despertador para ponerme la proges y Heparina. Esta semana en el trabajo se me olvidó la proges de mediodía, que en la FJD es cada 8 horas y me toca llevarla en el bolso a todos lados y hacer contorsionismo para ponerme la de las 16hrs. Al menos lo solucioné en cuanto llegué y listo.

                    Bss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches chicas!.
                      Solo entro un momentin para desearle a ALKI: mucha suerte mañana y piensa que por mas vueltas que le des a cuantos ovulos te pueden sacar, no te van a sacar mas o menos. Trata de no pensar. Relajate y disfruta como te dicen del sueñecito. Mucho animo y suerte!.

                      AQUAMARIS, ya sabemos que cualquier
                      Cosa puede suceder verdad?. Esta vez la
                      Suerte esta del lado de todas guerreras de este foro asi que, todo saldrá bien seguro. A ver que te dicen mañana pero confía guapa. Ten fé. Te deseo lo mejor ya sabes. Un abrazo.

                      MTP!!! ARRIVEDERCI !!!!.. Por fin llegó el dia!. Que lo pases super guapa. Y acuerdate de nosotras, que nosottas estaremos acordandonos de ti. Besos!

                      A todas las demás espero que estéis bien y a disftutar del puente.

                      AQUA, cuentanos mañana que habemos quienes no nos vamos de puente jeje. Besitos a todas!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas a las 12:30 voy a por mis embrioncitos. Ni se si hay alguno bueno todavía. Mandaron 6 a dgp. Luego os escribo y personalizo. Me encuentro mucho mejor aunque sigo con alguna molestia. A ver que me dice el doctor. Un besazo y suerte para todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Qué bien PIPI82, cuánto me alegro que te hayas empezado a recuperar. Seguro que cuando te miren te quedarás más tranquila. Estamos pendientes de tus 6 tesoros! Cuéntanos cuando sepas algo.

                          AQUA, qué tal tu llamada?
                          ALKI, estará ya recuperándose del sueñito.
                          MALVA, nosotros tb nos quedamos para apoyar a la afición, je je.
                          ESPE, hoy mañana y pasado recibirás todos los mimos de tu maridito juntos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chicas! yo tp me voy de puente.

                            PIPI: Mucha suerte! Comparado con la punción la transfer no es nada, ya verás y volverás a casita muy bien acompañada. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            MTP: Pasátelo genial. Buen viaje! besos

                            LUNA: Qué tal mi niña? Espero que haya vuelto tu maridín y a disfrutar y descansar juntitos los 3. Lo de la progesterona es un royo la verdad, yo tp me lo ponía siempre a las 8 horas exactas, imagino que tp será una ciencia exacta. Tú no te rayes.

                            MALVA: A disfrutar mucho el puente aunque sea en casita. A ver si hace bueno y puedes pedalear como una locuela.

                            ALKI: Qué tal cielo? Espero que te hayan sacado un montón de ovulillos maduros y ahora a recuperarse. Luego nos cuentas.

                            AQUAMARIS: Qué tal estás? Ya te han llamado? Nos tienes en ascuas. Tienes que ganar la apuesta con IVI sí o sí. besitos

                            Yo de mi contaros que me han llamado hace un rato de IVI para decirme que el Dr. Iglesias no puede atenderme el martes porque está de viaje fuera de España y que me atenderá el Dr. Puente. Anda que empezamos bien! El día más importante que es el que me va a mandar toda la medicación y darme las instrucciones. Menos mal que al Dr. Puente le conozco y me cae muy bien, es el ecógrafo del IVI e íntimo amigo de mi profe de REIKI, así que bueno a no rayarme y pensar que si es así es por algo. Me han dicho que no me preocupe que el Dr. Iglesias le ha dejado todas las instrucciones. Ya os contaré estoy deseando saber qué me mandan.

                            Ayer estuve preguntando al profe de REIKI sobre infusiones y tal y me ha dicho que cola de caballo no tome (yo la tomaba para la retención de líquidos) porque es abortiva, que tome manzanilla. Le pregunté sobre tomar leche que es algo discutido y me dijo que sí que la tomara, pero que él tampoco es un experto. Tb me dijo que no tenía los pies y manos muy fríos (dicen que si están muy fríos no implanta el embrión), así que en eso contenta, algo me hará la alimentación y la acupuntura digo yo.

                            Bueno nenas os dejo luego entro, pasad un día genial [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!!
                              Aquamaris! Creía que tenías la punción hoy y entraba para desearte suerte, estoy un poco espesa de días...veo que ya te la hicieron y que sacaron 9, genial no? Bueno ojalá tengas muuuuchos maduros!!! Ánimo y a tope campeona!!!
                              Alki suerte para la punción de hoy. Todo ira bien ya verás!! Ya nos contarás como ha ido y cuantos te han sacado!! Ánimo!
                              Pipí, muy bien no? Vaya campeonas estáis hechas chiquillas!! 6 a dgp! Seguro que alguno sano tienes!! Tu tenías alguna traslocacion? O era tu marido? Es q me lío de los motivos de la dgp de todas. Suerte!!!
                              Mtp2, jolin quien fuera tu, un viajecito de lujo. Pásatelo genial y brinda x todas nosotras ok?? Buen viaje!!
                              Esperanzada, tu cita irá genial, estas en buenas manos tanto con uno como con otro!! Ya nos contarás tus novedades ok??? Besos
                              Malva, a disfrutar del puente y a desconectar un poquito con tu maridito!! Cuéntanos cositas!!
                              De mi deciros que hoy me ha bajado la regla y que he de tomar las ACOS hasta el 10 de nov y luego esperar a q baje y a por la cuarta estimulación, vamos la historia interminable!!
                              Besos a todas y feliz puente guapas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Holaaaaa
                                bueno estoy contenta.me han sacado 9ovocitos y todos maduros!!!asi q ahora a esperar al ciclo natural.
                                AQUAMARIS qtal?nos tienes intrigadas.
                                PIPI y tu qtal?seguro q todo ha ido genial.
                                ESPE MALVA LUNA gracias por acordaros d mi.
                                Feliz puenteeee

                                Comment

                                Working...
                                X