Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Malva, no, je,je, el concierto que me monté fue en el coche. Imagínate el show en el tren. Estoy tocadilla, pero todavía controlo en público, je, jeee!!

    Pensaréis que es una locura, pero a mí la música me ayuda mucho y, esta vez, además de hacer que el viaje fuera más corto me lo pasé teta berreando a todo decibelio. Podríamos decir que en mi caso es el desestresante natural más efectivo. Lo doy todo en cada nota [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!! Y además me encanta bailar.

    LUNA, por cierto, me ha pasado con Fortuño lo mismo que a ti con Cora. Le llevé los análisis y resultados de SSR, y ni los miró. Le comenté que me había dado instrucciones para antes y después de la transferencia y no solo las menospreció un poco sino que además dijo rotundamente que el Adiro, en mi caso, estaba contraindicado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Por cierto chicas, me tengo que poner el Orgalutran a las 18.00 y el Ovitrelle a las 20.00. El primero me va a pillar en el cercanías de camino a IVI Madrid y el segundo en el cercanías de camino a casa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Qué hago??? Me despeloto en el tren y me pincho cual yonki sureña?? No me fío nada de la higiene en el baño del cercanías!! Me quedo de palique hasta la 20.00 en IVI?? LUNA, a ti no te pasó nada por media hora de retraso, verdad? En fin, lo preguntaré pero el Orgalutran no me lo voy a poder pinchar hasta las 18.15 como pronto... O eso o me despeloto en el tren... No tengo opción C

    Besos para todas y feliz martes!!!!Aquamaris2013-10-29 09:36:04

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Dumla, enhorabuena preciosa, Disfrútalo pq es una e,periencia maravillosa.
      Besos para todas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris yo me pincharía en el tren y el que no le guste que no mire [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] aunque si te da mucho palo te quedas en IVI y te pinchas allí...yo soy muy maniática con el tema de las horas, mejor no retrasarse por si acaso...Ánimo que seguro que son 4 embris estupendos y ganas tu la porra¡¡¡¡

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas !!

          Luna, espero que tengas suerte el dia del cuponazo jeje menuda casualidad.

          Aquamaris, te veo super positiva, esa es la actitud!! yo intentaria pincharme a la hora que toca.. el wc el tren no se como será.. siempre lo he evitado jeje. A lo mejor puedes parar por el camino, te vas a una cafeteria que veas bien y ya está.. o hacer tiempo para pincharte en la clinica..

          Que bien que las punciones caigan el jueves, asi se puede descansar mejor el finde largo !!

          Laia, pensaba que ya habrias sido mamá.. la luna llena no surgió efecto ehh?? jaja, ya no te queda nada !!

          Al resto, perdonad que no personalice, pero es que os he leido y no me acuerdo .. pero muchos animos a todas.

          Por mi parte, mañana será el dia "d" estoy de los nervios.. me harán la eco morfologica y me dan los papeles del despido.. un dia completito.. espero que por lo menos la eco, que es lo que más me importa ahora vaya bien.. por el despido, seguro que me intenta despedir con la super ley de los 20 dias y el fogasa..

          ayyy yo intento pensar que con la dgp tiene que estar todo bien, no?? ya os contaré..

          un besazo para todas !!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mis niñas, no puedo parar de llorar!! me han llamado y me han dicho que me sacaron 13 y que a día de hoy hay fecundados 10!!!!!! no me lo puedo creer, me esperaba que hubiera muy pocos!!! que alegría me tiembla todo, jolin me acaban de llamar después de toda la mañana esperando ya no podía más de nervios! que el jueves me llaman para ver si me meten el viernes alguno. y que mañana les quitan una celulita para ver si tienen la enfermedad. ayyy necesito daros un abrazo a todas en plan piña!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Yujuuuuuuuuu como me alegro pipi!q alegria mas grande de verdad!!!!!!ahora a esperar dgp y con 9 sanos nos conformamos no? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] jejejejejejeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Cuentanos en cuanto sepas alguna cosina mas.
              Un bso enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!

                No se puede dejar de entrar en este foro más de 1 o 2 días porque luega cuesta horrores ponerse al día! menudo movimiento!

                Pipi, que alegría! 10 fecundados son un montón! a ver si tienes suerte y son fuertecitos y aguantan bien la DGP!ya veras como si. Yo recuerdo esos días de espera con una ansiedad enorme, aunque el peor fue el último día, cuando te llaman y te dicen cuantos tienes sanos, ufff no es comparable a nada. Mucha suerte guapa!!

                Dumla FELICIDADES mamá!! ya tienes a tu pequeñin contigo! no hay nada comparable a tenerlo en tu pecho recien nacido ¿verdad?. Vaya odisea de parto y de post-parto, tengo que reconocerte que se me han puesto los pelos como escarpias al leerte , uff y solo de pensar como será un parto doble!!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Help!

                Aquamaris, que ya lo tienes ahi!!! ya mismo estás tu también en el quirofano para la punción!. Que risa cuando he leido que te tienes que despelotar en el WC del tren, jajajaj!, ponte un vestidito comodo y alé! en un segundo te las pones en el WC, si son de las inyecciones regargadas no hay problema no? lo malo es hacer las mezclas.

                Esperanzada, yo , como dice LUna me bebí despues de la transfer los Aquarios, (1 litro y medio al dia y otro litro y medio de agua) con todos sus azucares , total son solo 3 o 4 dias.
                Lo que os contaba de la tortilla, de 1 yema y 6 claras, es 1 al dia durante 4 o 5 dias despues de la transfer.

                Otra cosa, me dijo la Dra que sentirse muy hinchada los 2 o 3 dias siguientes a la transfer era muy buena señal, y yo me senti como un globo, al cuarto dia ya menos..

                Musita, si,si!! al final son dos los que llevo pero no me atrevo a decirlo muy alto cariño, por si acaso. Mañana tengo la eco del latido y ya os contaré.

                Muchos besitos y mucha suerte, a todas!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  PIPI, enhorabuena chiquilla!!!! Como se nota que eres joven y divina!!! Estos días de espera se hacen largos, pero con 10 fecundados no vas a tener problemas, ya lo verás. Vas a tener un montón de blastos sanotes listos para transferencia. Créetelo!!!!

                  LAU, mucha suerte mañana en la eco, pero tampoco tú vas a tener problemas, recuerda que tu bebé es DGPero y lo que eso significa. Siento lo del trabajo y también la rebaja de indemnización por culpa de la última reforma laboral. En fin... me voy a callar en este tema porque si hablo me enveneno!! Te deseo toda la suerte del mundo en todo!!!

                  MAPUPITA, pues tomo nota de los consejos que nos das. La tortilla con tantas claras, para qué es buena?? Yo estoy ahora en el tren... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero creo que les voy a ahorrar el striptease de yonki necesitada a los compañeros de vagón. Os imagináis que me saco el Orgalutran del bolso??? Ji,jiii!! Esperaré a llegar a IVI.

                  LUNA, nuestra betaesperante triple A, te mando fuerza y positividad. Calma no puedo que soy doña nervios!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  MUSITA, estás en IVI? Ayer me dieron los precios exactos de las estimulaciones y no sé qué banco atracar!!! Son carísimos y no tienen descuento con nada salvo Asproin. Ya podían cortarse un pelo los muy gumias!!!

                  Adiós chicas, un beso para todas!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pipí!! Ostras que pasada no??? 10 fecundados!!! Que alegría!!! Mucha suerte y que la próxima llamada sea para decirte que tienes un montón sanos!! Ya nos contarás, cuando te han de llamar?
                    Aquamaris, yo no estoy en Ivi, estoy en Instituto de Fertilidad pero si los tratamientos son carísimos y las vitrificaciones, tu al final has de vitrificar o no?
                    Luego entro
                    Besos a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Q alegría pipi!!! Tanta espera merece ser recompensada!!!ya nos cuentas.
                      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        pipi felicidades¡¡¡¡ que alegría, espero que tengas un montón de embris estupendos y sanotes

                        De mi contaros que hoy ha ido mi marido a recoger sus resultados de fragmentación y FISH espermático y que están perfectos, vamos, como los de un chaval de 18 años...así que está claro que las trisomías de mis embris vienen de mis óvulos, que son una patata arrugada....la verdad es que no lo entiendo, no entiendo porqué mis óvulos son tan malos, siendo yo una chica normal y sanota que nunca ha tenido ninguna enfermedad...en fin, no hay respuesta, es así y no hay explicación....probaremos con el DGP a ver si conseguimos alguno sano...aunque lo veo difícil....y si no pues a ovo y ya está, hay que asumir lo que una tiene y es... y se acabó.

                        Besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MUSITA, sí, yo vitrifico, pero embriones porque la doctora Crespo lo prefiere así... Me gustaría tener 10 embriones vitrificados antes de ir a DGP, pero ya veremos porque es una ruina. A ver cómo va esta primera estimulación...

                          Cuándo dejas las ACOS? Yo no tengo que esperar a que me baje la regla, por lo que las empiezo el día 1 hasta el 12 incluido, después eco en Valencia el 13 y, si está todo bien, comienzo la segunda estimulación. En cuanto a la medicación, me la mantendrán si los resultados que consigo son buenos, de lo contrario probarán con otra cosa... Como ves, aquí experimentan con todas!!! Besos!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            PIPI!!, pero que rápido va esto!. Y que suerte guapa!. Como nos alegramos por ti de verdad. Esto no puede terminar mas que bien!!. Prontito te vemos en betaespera!.
                            Felicidades y que sigan las buenas nuevas en el foro chicas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              NUKA, me alegro de que los resultados de tu marido estén bien. Ya verás como con el DGP la cosa cambia y claro que conseguirás alguno sano. Lo he conseguido yo que soy doña óvulos kk de toda la vida!!!

                              MALVA, qué tal tu día? A mí también me gustan mucho las plantas, aunque este verano he estado un poco perezosa. Tengo flores en el patio y me gusta mucho tenerlo floreado. Me encanta entrar en casa y que sean lo primero que veo, sobre todo en primavera cuando hay una explosión de color. Tengo un geranio fucsia que es una delicia. Si puedo subo una foto al Facebook para que lo veas!!

                              Besos para todas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Holaaaaaaaaaaa
                                PIPI felicidades!q pasada!10fecundados es una cantidad muy interesante!!seguro q todo va sobre ruedas!ya lo veras.y ya nos contaras!!
                                Mapupita suerte en tu control d mañana.todo saldra muy bien!!
                                Esperanzada qtal?ayer gano el athletik y ya estamos ahi!q tiemble el madrid!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Aquamaris y qtal tus pinchazos?d hoy?
                                Yo he tenido consulta hoy.alli me ha dicho la dra q la puncion para el jueves.tengo 8 folis preciosos.y otros cuantos q vienen por detras.a la tarde me han llamado y me han dicho q la puncion el viernes.asi tenemos tiempo para q crezcan esos q vienen por detras!haber si tenemos suerte!!!
                                Besossss a todas las q no he nombrado.

                                Comment

                                Working...
                                X