Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Por cierto, que no te he dicho nada...muchísima suerte para el 26!!!! Seguro que lo celebramos por todo lo alto

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Muchas gracias Lopne, espero que así sea. Menudo regalazo de Navidad para toda la familia!!

      No seas demasiado severa contigo esta Navidad, tienes todo eso año para perder esos 5 kilillos de más y tus bebés todavía son pequeñas así que guarda algo para cuando tengas que correr detrás de ellas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Llevo días desaparecida porque me han coincidido las cenas y comidas de Navidad todas seguidas. Empecé el viernes y terminé el domingo. ¡Qué "jartura" a comer! ¡Y esto es solo el principio!

        Teresa acabo de leer lo que te ha ocurrido y lo siento de corazón. Con seis parecía que las probabilidades eran grandes y ya ves... imagino que el golpe habrá sido doloroso, pero os tenéis el uno al otro y las penas cuando se comparten son menos penas. Me alegro de que tengas las ideas claras y que vayas directamente a conseguir aquello que quieres. Yo también creo que llega un momento en que hay que saber decir basta. Os va a ir muy bien, por lo que no dejes de contarnos tus avances, por favor!!

        Alki, por lo que leo me da la sensación de que te están sometiendo a una mejora de antrales porque primero mandan ACOS y después meriestra. ¿Te han dicho que te van a mirar el estradiol y la FSH?... En cualquier caso, a mí la meriestra no me produce cambios de humor ni desánimo, pero sí hace que me salgan granos de adolescente efervescente. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Al principio pensaba que era la DHEA que también me manda la doctora Crespo, pero Luna me abrió los ojos y me dijo que no, que era la bendita meriestra!! ¿Cuánto tiempo tienes que estar con ella?

        Faba y MTP3 os deseo toda la suerte del mundo a las dos. Vamos a celebrar por todo lo alto vuestros positivos. Primero el de MTP3 ¡dentro de tres días! Y después el tuyo, Faba. Espero que no os pongáis muy nerviosas estos últimos días, por lo que pensad solo en que vais a comenzar el año de la mejor manera posible!!

        Esperanzada, veo que tú también has tenido cenas de Navidad. ¡Y ahora estás de vacaciones! Menuda suerte!!! Descansa mucho y olvídate de todo que el 2014 es una incógnita llena de maravillosas sorpresas.

        Rober, espero que vosotros también lo paséis fenomenal estas fiestas y que cogáis energía para el comienzo de año. Después de Reyes volvéis al campo de batalla y ya sabéis que el enemigo es fuerte, pero no invencible. Un abrazo para los dos!!

        Luna, Malva... espero que estéis bien. Hacéis fenomenal en descansar y desconectar un poco porque todo esto es largo y la mente necesita que apretemos el botón de OFF de vez en cuando. Os mando un beso gordo para las dos. Espero que vuestros maridos también estén bien. Luna, el tuyo recuperado del todo; y Malva, el tuyo estudiando como un poseso para conseguir una de esas ansiadas plazas. Dile que le mando toda mi energía!!! Luna, por cierto, ¿tu padre está bien?

        Lopne, es normal coger algún kilillo de más, ¿no? Benditos michelines, por lo menos son por una causa única!! Seguro que recuperas tu estado normal antes de lo que te imaginas, el problema son estas fechas (que no lo ponen fácil), por lo que paciencia de momento y ya irán desapareciendo de tu cuerpo poco a poco!!

        Musita, Alki tiene razón, hace mucho que no sabemos de ti. ¿Qué tal va todo? Espero que estés tranquila y disfrutando de las fiestas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Pipi, Lilith, Nuska, Evuchy... y todas las Valladolid power. Espero que estéis bien y avanzando adecuadamente. El 2014 se presenta como nuestra gran oportunidad, por lo que habrá que darlo todo, compañeras!!!

        Folgado, te deseo toda la suerte del mundo en la transferencia que tendrás a principios de año. Me encanta leerte y probablemente pronto me pase por el foro de Ovo para ir leyendo nuevas historias. Creo que yo también me tengo que ir haciendo a la idea de que, en la vida, las cosas no siempre son como uno quiere (y eso no tiene por qué ser malo). Por cierto, he alucinado con la estadística que mencionas. Un pleno de 15 de 15!!! Eso sí que es un quinielazo!!!

        Kukue, espero que estés bien. Te echamos mucho de menos por aquí, pero tómate el tiempo que necesites y cuando quieras nos cuentas cómo avanzas, ¿vale?

        Nuka y mamás, también os mando muchos besos para vosotras. Disfrutad de estas fiestas que, para algunas de vosotras, serán las primeras con vuestros bebés en brazos!!

        En cuanto a mí, estoy tranquila y espero que decidida porque me sabe mal deciros una cosa y la contraria. Pero bueno... ya sabéis... Cuando uno no está seguro de la decisión que debe tomar no puede menos que contradecirse muchas veces. Tengo cita el 2 y apostaré por DGP. Si queda algún embrión sano, iremos a transferencia y sino, habré cubierto el cupo de intentos con mis óvulos y me plantearé nuevas opciones. El 2014 me lo dirá. ¡Qué nervios! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

          ESPERANDO Y DESESPERANDO:
          Alki: Tiene 2 embriones congelados.Va a hacer otra estimulación para ir a DGP con garantías. ¡Suerte, compañera!
          Aquamaris:
          Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Empieza con ACOS. Cita en Valencia: 02/01.


          Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.

          Evuchy82: Su enfermedad no está incluida en la cartera de servicios, pero está buscando soluciones. ¡No te rindas!
          Kukue:
          Recuperando fuerzas para cantar victoria. En cuanto le baje la regla, eco y avanzamos.

          Lilith83: Empiezan tratamiento en la clínica Recoletos. Histeroscopia superada. Esperando regla para comenzar.
          Luna78: Vuelve a la
          casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.

          Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia. Confiamos en ellos para que les traigan el mejor regalo de Reyes.

          Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

          Nuska: Tratándose con el endocrino para estar perfecta cuando le den luz verde para comenzar.

          Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

          Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán con fuerzas renovadas a principios de año.

          Teresa81: Han decidico cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Basta de sufrir!

          EN TRATAMIENTO:

          Beraen: Tiene tres embriones A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.
          Folgado: Eco el 26/12 y transferencia prevista para la primera semana de enero. ¡Suerte!

          Musita1: Tiene 8
          ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
          incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo
          campeona!
          Nike10: ¡Es nuestra chica nueva en la oficina! Comienza la segunda estimulación para ir a DGP y arrasar.

          PUNCIÓN:


          EN BETAESPERA:

          Faba: Beta el 02/01. La mejor manera de comenzar el año es con tu positivo. ¡Muchísima suerte!
          MTP3:
          Le han transferido dos súper campeones degeperos. ¡Un nene y una nena! Beta: 26/12. ¡Menudo regalo de Navidad va a tener!


          SÚPER MAMÁS

          Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

          Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
          Erk:
          súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

          Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
          Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
          Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
          XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
          Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

          Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
          Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

          Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
          Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Luna, perdona pero me acabo de dar cuenta de que no había ido lo suficientemente para atrás y no había leído lo tuyo!! Me imagino que te habrás quedado completamente descolocada con lo que te dijo el gine, pero yo creo que lo importante es ver primero los resultados, ¿no crees? Quizá se haya precipitado en su pronóstico y os haya dicho cosas que no son. No lo sé... pero a veces hasta los profesionales pecan de imprudentes. Cuéntanos cuando puedas, ¿vale? Te mando un abrazo gordo y perdona que no te leyera antes.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Quería saludar a tod@s mis compañer@s valientes. Y desearos a tod@s lo mejor. Que este año lo terminemos lo mejor posible y la nochebuena la podamos celerar con el amor de nuestras familias y amigos. Recordando siempre a los que se han ido y ya no están. Y que nuestras ilusiones y sueños se vayan realizando. A ver si el espíritu navideño nos contagia y nos trae
              Noticias buenas para quienes las estamos esperando, ya sea con resultados de betas, aprobaciones, nuevos inicios o asegurarnos continuidad en nuestros intentos.
              A todas,

              Aquamaris, Esperanzada, Luna, MTP, Folgado, Nuska, Nuka, Alki, Musita, Faba, Niké, Beraen, Teresa, Rober y su mujer, Pipi, Lilith, Evuchy, Kukue.
              A nuestras mamás; Geogalera, Mapupita, Dumla, Erk, Cuarentona, Laia, Lopne, Zurie, Loula, Lau, Nobelpe y Porsiemprejamas.

              Un beso muy grande a tod@s, creo que no me he olvidado de nadie. Yo como les dije a mis chicas y chico de face; he encendido una velita verde esperanza por todos nosotr@s.

              Un beso enorme a tod@s valientes, FELIZ NAVIDAD!.
              Malva132013-12-23 22:25:24

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Guapiiiiis, FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!
                Como veis he madrugado mucho hoy aun estando de vacaciones. El motivo del madrugón es el mismo que me ha hecho estar desaparecida del foro. Estamos con los dos coches escacharradillos...madre mia vaya tela!!! Al mio hace dos jueves le empezó a salir humo por la rejilla de la calefaccion. que susto!!! Tiré de freno de mano y abrí el capó porque lo primero que pense es que era del motor y dije..."esto explota" jaja pero no, ha sido el motor del ventilador que se ha chamuscado asi que, como aqui en valladolid no hace apenas frio...pues voy tan chula sin calefaccion. Y el de mi marido, el viernes despues de aparcar en la puerta de mis padres dijo que no andaba más. Hay que cambiar el embrague. Si es que a perro flaco... Así que entre eso y los gastos del tratamiento...ya nos podia haber tocado un pellizquin el domingo. Pero bueno, como nos vamos a quedar embarazados, ya se nos olvidará todo esto, no?

                La regla vino cuando debia, ayer fui al gine y el 27 empiezo banderillas...mis peores enemigas. QUE HORROR!!! Así que aprovecharé hoy para tomarme ya el champan de nochevieja porque con tanta hormona no creo que sea muy conveniente tomar ni gotita de alcohol.

                Teresa cielin, siento mucho lo que te pasó. Veo que tienes las cosas claras así que mira solo hacia adelante, el 2014 será nuestro año. No he pasado por lo mismo que tu y otras chicas pero, estoy de acuerdo en que nuestro objetivo es tener un hijo y, como le decia yo a mi abuela al principio de todo este tinglado, que la pobre me decia que si no se puede...pues no se puede. Yo le decia "abuela, si yo no puedo tenerlo...ME LO COMPRO!!!! JEJE Con esto quiero decir que, sea por el método que sea, lo querremos igual, será nuestro hijo igual y una vez que les veamos la carita no vamos a pensar en genes ni historias raras.

                De hecho nosotros hace un mes o asi fuimos a hablar con la trabajadora social para presentar los papeles de adopcion. Dado el gasto que nos conlleva el tto, no podemos permitirnos adopcion internacional asi que optamos por nacional. Hay 5 años de lista de espera pero, lo presentamos porque, independientemente de que esto salga bien o mal ( que va a salir bien), queremos adoptar tambien y así entre unas cosas y otras, va pasando el tiempo.

                Faba y MTP...MUCHIIIISIMA SUERTE PARA VUESTRA BETA!!!! ojala sean los primeros positivis del año (bueno y el ultimo que veo que una beta es el 26)

                Nuska wapi, te tengo abandonada. Me da palo darte precios por aqui como ya te dije, asi que te mando mi mail y, si te parece oportuno me escribes. Nuska o cualquiera que quiera. Es sanchezcarrillo.m@gmail.com

                Pipi, cuando vuelves a recoletos??? Vamos a la vez o que??

                Aqua, eres un encanto, controlas todas las historias, la lista, te da para irte de comidas y cenas y aun asi escribirnos...como lo haces??? Tienes secretaria que te escribe, verdad?? ejje A ver que te cuentan el dia 2, suerteeeee.

                Ostras!!! me acabo de acongojar mucho!!! me ha saltado un mensaje del foro ALL YOUR DATA WILL BE LOST ...madre mia, si se me borra toda esta retahila que he soltado, lanzo el pc por la ventana...

                Bueno, a todas, Malva, Nuka, Luna, Espe, Rober, Folgado, Alki, Evuchy, kukue, beraen y niki FELIZ NAVIDAD Y A EMPEZAR CON FUERZAS!!! AL AÑO QUE VIENE NO NOS TRAERAN NADA LOS REYES NI PAPA NOEL PORQUE SERÁ TODO PARA NUESTROS PEQUES!!!!

                mUUUUUUAKS

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas y chico!
                  Pues si AQUA.la doctora me ha dicho q me va a someter a una mejora de antrales.tampoco lo tienen muy claro q los ovulos no sean buenos, pero como al desvitrificar se perdieron cuatro pues no es muy normal.asi q empiezo el finde q viene con acos durante 12dias.luego meriestra otros 12 diasy de nuevo acos 12 dias.y empiezo la estimulacion!!haber si noas va mejor.
                  Besosssss a todos.no estoy para personalizar.ya lo siento.es q estas fechas son horribles para mi.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Despues de todo el rollo no os dije porque madrugué...he ido a llevar a mi marido al curro para poder quedarme el coche e ir a hablar con Papá Noel..jiji

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Queridísimas Degeperas y degepero: Os deseo Una Feliz Nochebuena y Navidad, pasadlo genial, desconectad un poco de tratamientos y demás (que merecido lo tenemos) y el 26 a celebrar el positivazo de MTP3.

                      Un besazo muy fuerte.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapas!!!
                        Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!!!
                        He estado unos días un poco desaparecida también por temas de comilonas y cenas de trabajo...buuuufff ya empezamos con los empachos...
                        Tampoco no tengo mucho q contaros, esperando q en un par de días me baje la regla para empezar la siguiente estimulación, me tocara en plenas fiestas pero bueno...
                        A todas os deseo lo mejor para este año y que el 2014 nos traiga nuestro sueño por fin!!
                        Besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todos!!

                          Veo que estamos todos desaparecidos en combate con tanta cena y comida. Yo Sólo entro un momentillo para desearos a todos FELIZ NAVIDAD !! Y qu tengáis una gran noche junto a los vuestros.

                          Besos para todos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Queridos tod@s. He pasado unos días ajetreadísimos y con
                            unos altibajos emocionales tremendos. No he podido escribir en el foro, aunque sí
                            os he ido siguiendo según podía.

                            Mi primer pensamiento es para teresa. Ahora tienes que estar hecha polvo, pero tu fortaleza es
                            inmensa. Tu último mensaje me ha hecho
                            llorar pero no de pena, sino de emoción. Me admira tu lucidez, y tu capacidad
                            de lucha. Eres valiente y con esa actitud tienes medio camino recorrido. Un
                            abrazo enorme.

                            Alki te mando mucho ánimo, adelante luchadora. Cada caída es un golpe
                            terrible que acumulamos a nuestra historia pero cada nuevo comienzo es una nueva ilusión. Ahora
                            toca ilusionarse de nuevo, y con una nueva estrategia en el tratamiento seguro
                            que las cosas van por buen camino. ¿Estás en IVI Bilbao? Igual compartimos
                            médico, yo estoy con la Dr Vallina.

                            rober, no te
                            preocupes con el tema de que la estimulación os pille en medio de las fiestas.
                            Mira, a mí me coincidía la punción el día de Navidad, y claro, no era plan,
                            entre otras cosas porque vivimos a más de cuatro horas de la clínic. Lo que
                            hicieron fue prolongarme un par de días más el tratamiento con anticonceptivas
                            y así que las fechas cuadraran mejor. Mucho ánimo y mucha suerte, y un abrazo
                            muy grande también para tu mujer.

                            MTP ya no queda
                            nada para celebrar esa Beta y darnos a todos una alegría enorme.

                            Faba tienes la Beta el mismo día que yo tengo
                            calculada la transferencia. Qué emoción.

                            Lopne,
                            expresiones como “kilillos de más” o “lactancia materna” nos suenan por aquí a
                            música celestial. Qué maravilla verte disfrutar de una felicidad tan merecida.

                            Luna, espero que
                            tu padre ya esté bien del todo. Mucho ánimo.

                            Yo estoy viviendo este tratamiento como una montaña rusa de
                            emociones, en fin…Parece que los folis crecen lentos pero seguros, de momento
                            hay cinco en un ovario y seis en otro, y los tamaños son bastante aceptables. El
                            jueves tengo otra eco y si todo va bien el día de los Inocentes la Punción….y a
                            partir de ahí ya se verá. Así que para nosotros estas están siendo unas Fiestas
                            ciertamente diferentes.

                            Bueno forer@s degeper@s, mis mejores deseos para tod@s y cada uno de vosotr@s. Que
                            paséis una noche tranquila y feliz en compañía de las personas que os quieren y
                            que os hacen sentir bien.

                            Preparándonos para el 2014, que va a ser nuestro año.

                            Muchos besos, seguimos en la lucha!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Feliz navidad para tod@s!!! Que paseis unas buenas fiestas y aprovechar para renovar energias para recibir el 2014 con las pilas cargadas. Espero de todo corazon que en las proximas navidades lo esteis celebrando con un pequeñin entre los brazos.
                              Muchos besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ya q stos dias son xa star cn familiares y amigo,kiero dsear Feliz Navidad a mi familia Degpera!
                                El 2014 va a ser nuestro año
                                Un bso a tod@s

                                Comment

                                Working...
                                X