Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Umla, Nobelpe, lopne por fin hoy vais a ver a vuestros palitos, mucha suerte,que todo va a ir bien, ya lo vereis! Cuando sepais algo nos contais

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      suerte NOBELPE, UMLA Y LOPNE. Hoy vereís a vuestras cosillas. Qué nervios y a la vez que alegría.

      Acabo de venir del IVI. Estoy limpia, me han desaparecido
      los quistes y los folículos residuales. Así que el miércoles empiezo con omifin
      y el viernes con menopur. Estoy contenta , el único inconveniente, es que la
      doctora creía que me había mandado menopur de 1200 y no ha sido así , me han
      mando 75ui. Por lo que voy a tener que comprar mas y eso equivale a más dinero.
      El lunes próximo voy a otra eco de control y ahí veremos cómo van creciendo los
      folis, entonces me mandaran mas o menopur o no.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ana13, qué bien que puedas empezar ya. La pu ta di lla es lo del menopur, pero bueno, todo sea por lograr nuestro sueño.

        Laia12, a ti te queda poquito también para ver a tu palito.

        lopne, seguro que se te han quedado las piernas como el culito de un bebé :-D. Ya nos queda poquito para ver a nuestros chiquitines

        Nobelpe, guapa, cómo ha ido la eco?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Laia12, a tí sólo te quedan un par de días más!!! Espero que los manchadinos remitieran por fin del todo y estés un poquito más tranquila!!

          Ana13, pues eso está fenomenal!!! Lo que sí, yo te recomendaría que si puedes cambiases el menopur (si todavía no lo has comprado) porque además del tema económico, según la dosis que te pauten, puede ser más complicadilla la administración (por la graduación de las jeringas). De todos modos tampoco te preocupes por eso porque no sé si recuerdas que a mí me pasó, incluso con el de 1200, porque la dosis que me mandaron no venía marcada en las jeringas pero al final siempre puedes encontrar truquillos y solucionarlo sin problemas aunque puede ser más cómodo...

          Umla, creo que me voy a pasear en pantalón corto durante una temporadita, a pesar del frío, jeje

          Nobelpe, cómo ha ido todo esta mañana?? Yo voy acoj...salimos en un ratillo y uff se me va a hacer el viaje larguíiiiisimo...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pues nada chicas, hostia al canto. La beta d hoy a 825 y ayer correspondia 872 asi q esta x debajo d lo q toca.
            En la eco han visto saco xo esta mas pequeño d lo q deberia.
            En resumen y palabras d Juana q no piense q estoy preña hasta q ella me lo diga. Vamos clarita clarita hasta decir basta y bastante directa tb.
            Cuando ha visto mi carita ya me ha dicho q ella ha visto embriones asi q han seguido xa delante.
            Y cuando ya me he puesto a llorar q sea positiva q lo contrario no sera bueno ni para mi ni para mi embri.
            Total q estoy hecha una mierda

            Lopne Umla muchiiiisima suerte esta tarde y ppr favor darnos una superalegria esta tarde x partida doble
            Estare pendiente d vosotras y con michas ganitas de leer vuestras buenas noticias

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Y x supuesto q no decaiga la alegria d este foro y el buen rollo.
              Animo chicas q lo vais a conseguir.
              Muchos besitos a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nobelpe guapa, no te hundas, porque tu gine te habra hablado claro, pero tambien te ha dado esperanza, asi que con eso te tienes que quedar, si no lo pensara de verdad no te lo hubiese dicho ni te hubiese dado falsas esperanzas, asi que venga estate tranquilita que es lo que mas le conviene a tu peke y en la siguiente eco seguro que te da una sorpresa. Un abrazo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe, ufff...q dificil es esto...ahora q tienes q hacer...???
                  Yo no se mucho de esto...
                  Intenta estar positiva...mandarle energia positiva a tu chiquitin...no se...estamos todas con tigo y con tu peque.. un abrazo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ánimo, Nobelpe, esto de la beta no son matemáticas, y la diferencia es poquita; sigue confiando en ese peque, que aún puede salir para delante. ¿Qué tenéis que hacer ahora? Supongo que os repetirán la beta y tendréis otra eco ¿no? ¿También en Valencia? Un abrazo cargado de fuerza y mucha mucha suerte.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      nobelpe, wapa, mucho ánimo!! obviamente no son las mejores noticias que podía darte juana pero no lo des por perdido. si ella no hubiese visto embris como el tuyo que han seguido creciendo no te lo habría dicho, así que vamos a cruzar los dedos y a mandar toda nuestra energía positiva a tu chiquitín. y a tí te mando un abrazo enorme!!!!!¿cuando tienes la próxima eco?
                      lopne, suerte solete!!!!
                      ulma, mucha suerte a tí también!!
                      ana, me alegro mucho de que esté todo en orden para empezar!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Laia, Lavandula, Loula, Erk gracias por vuestro animos pero de la forma que ha hablado la Crespo creo que para ella al final eran totalmente falsas esperanzas y para que no me deprimiese o me crease ansiedad (palabra suyas). Y no creais que no me gustaria que mi peque le diese en todos los morretes y siguiese adelante pero al fin y al cabo la profesional es ella y casi todo el mundo la considera la mejor así que........

                        El premio de consolación ha sido que "mi utero es muy bueno y siempre que tranfieren se implantan y que en ovo no tendre problemas".

                        Pero no creo chicas que pueda llegar hasta ahí. Mi marido si que quiere pero yo no se si voy a ser capaz de llevarlo bien ( y me da miedo que eso ocasione mal rollo). Necesito primero dejar de sentir que algo que es tan facil para casi todas, yo no soy capaz ni con ayuda. Vamos lo que se diria a lo bestia "que no sirvo" . Joder ya empezamos con las putas lamentaciones (perdon por la palabrota pero......)

                        El proximo lunes voy otra vez a eco aunque he estado a punto de decirle que preferia ir dentro de dos y así si no va bien seguro que antes ya me habré tenido que ir a urgencias como en las otras veces.

                        Según Juana no hace falta que me haga otra beta pero no creo que pueda aguantar toda la semana bloqueada por ésto así que seguramente me hare una por mi cuenta y si baja dejar la medicación.

                        Ojalá en este caso la naturaleza supere a la ciencia y no se acabe aquí mi sueño.

                        Ana animo que ya estás ahí de nuevo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Animo Nobelpe!!! Se que es difícil mantenerse serena, pero todavía no está nada dicho. Intenta pasar este mal rato lo más relajada que puedas.

                          Besos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nobelpe, vaya faena..entiendo q te pongas en lo peor..pero tienes q esperar una semana. Si el saco es pequeñito no creo q sea mala señal ya q tienes una beta inferior a 1000 pero peor seria tener saco grande y sin nada dentro.

                            Por lo q he entendido en tu correo siemprete quedas y no implantan bien. Si me permites un consejo iria a ver a la doctora SR q es de lo nejor en abortos de repeticion y fallos de implantacion. Solo necesitas un par de consultas como mucho y una por trimestre.

                            Por cierto hoy he ido a ver a S R y seguire con la heparina todo el embarazo. Tengo q volver en el segundo trimestre.

                            Estoy espectante por el resto de ecos del dia. Mucha suerte¡¡¡

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              playmobil si lo de ponerme en lo peor no ha sido cosa mia. Si hubiese tenido un minimo aliento de positividad yo ahora no estaria así sino que seria todo positivismo por mi peque. Pero veo que no hay manera de que se apueste ni un duro por mi. Que le vamos a hacer.

                              Os he oido hablar alguna vez de la doctora SR pero ¿quien es? ¿donde está? dame más datos que no tengo ni idea

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                nobelpe,guapa, no lo des todo por perdido ya. Yo, si he aprendido algo en todo este proceso es a no adelantarme a los acontecimientos. Apuesta por tu pequeño vale? Y una pregunta, tú no te hiciste dgp? un beso muy fuerte para ti y para tu peque.

                                Yo por mi parte he visto el saco, la vesícula y casi me desmayo cuando he escuchado el latido. Madre mia que cosa mas emocionante. Mi chiquitín mide 3,7 mm y vaya latido tiene. Tengo que volver el día 4 y esa será la ultima ecografía en ivi. Luego me dara un informe para dárselo a mi ginecóloga a la cual conoce.

                                lopne, qué tal te ha ido? Seguro que genial

                                Comment

                                Working...
                                X