Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Umla, que joé con los dichosos manchados...yo llevo toda la mañana de la cama a la silla y de la silla a la cama...además me duele un poquillo la zona del ovario izquierdo que es el que se me desmadra siempre en las estimulaciones y se pone a fabricar como un loco...así que no sé si será que tengo todo un poquillo dolorido de la punción, la hiper y ahora los enanos haciéndose hueco y la eco de ayer, o es que tengo que empezar a preocuparme...Umla, cuéntame que te dice el gine cuando te llame por fi!!! Y loula, muchas gracias por tranquilizarnos!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Umla, claro, mujer: tú piensa que estaba la mar de bien y recuerda ese latido. Probablemente, en la implantación sangraste un poquito, y ayer, con la eco vaginal, lo removieron todo un poco y esa sangre ya vieja ha caído hoy, y con los óvulos de progesterona, que al bajar lo arrastran todo, se ve más.
      Me alegro de que estés en casa: el reposo es lo mejor. A mí me paso y me subieron la dosis de progesterona y, cuando llegué al máximo, me la pincharon (que duele una barbaridad), y me recomendaron una semana de baja con reposo: se me pasó, y a la que volví al trabajo, zas, otra manchita; pues a casa otra semana, esta vez de reposo absoluto, y en dos días se cortó. Cuando pasó la semana, me dejaron en casa de reposo relativo una semana más, para asegurarnos. Resumiendo, que cuento mi vida y me enrollo como las persinas: si las manchitas son como hasta ahora, quédate tranquila, y hasta que te llame el médico, ahí tumbada levantándote sólo para hacer pipí. Verás como con el reposo la cosa no va a más.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas...

        Perdonad q no he dicho nada de las ecos de ayer pero es q me quede chafadilla con lo de nobelpe...
        Pero no podia dejar de entrar para felicitar a lopne!!! Madre mia...mellis!!! Muchas felicidades y llama a ivi por lo de las manchas!!!

        Umla, ahora leo q tu tb estas manchando...vaya faena...emos passado de la ecodesespera a la manchadesespera!!!
        Pues mi cuñada se quedo preñi y ella no lo sabia...le vino la regla y hizo vida normal sin saber q estaba preñi...al mes diguiente tiene una falta y se hace el test y positivo. Se va a su gine y al hacerse la eco...sorpresa...estaba embarazada pero de dos faltas!!!
        Imaginaros como sangro q se penso q era la regla y mi sobrina ya tiene 10 meses...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas! ya hice la eco de las 12 semanas. Todo ga ido genial..el.pliegue nucal 0,9 mm..el problema es el triple screening q me ha salido alto por la edad, in vitro, etc..y ne ha salido 1/119. Esta tarde voy al.gine y seguro q me dice q me haga la amnio. Estoy segura de q saldra bien y quiero hacermela. Ya me la tuve q hacer con mi hijo y luego me quede super tranquila.

          Ah! le he preguntado q si veia churrilla y me ha dicho q al 80% es una nena..

          Esta tarde os cuento q me ha dicho mi gine

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Umla, al final he llamado yo también así que te cuento...según me han dicho, al ser dos saquitos, tal y como decías tú loula, pues es doble ración de tuneladora en el útero, jeje, con lo que los manchaditos son debidos a la implantación y suelen durar hasta la semana 10. No hay que hacer ni más reposo y ni subir la progesterona, todo esto claro, mientras sean sangrados marroncillos o incluso rositas pero pequeños y puntuales o intermitentes (me ha dicho que puede darse un manchado al día y no repetirse hasta días después o darse varios manchados intermitentes a lo largo del día); si los manchados son de sangre roja entonces habría que acudir a urgencias echando leches....supongo que para embarazo único será lo mismo...a tí que te han dicho??

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavandula, al final no me he resistido y ya he llamado, jeje

              Playmobil, así que viene la parejita ehhh, menuda ilusión!!! La amnio que te la haces en IVI? Seguro que está todo bien, ya verás!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Playmobil que bien, una niñita! asi ya tienes la parejita, y lo del triple screening seguro que te ha salido por la edad, como tu dices, asi que tranquila

                Umla, lopne yo cuando manche la semana pasada llame a ivi y me aumentaron la progesterona y me mandaron reposo por si acaso, y me dijeron que seguro que era de ponerme la progesterona via vaginal, porque que la vagina esta llena de venitas y con el embarazo tenemos mas sangre concentrada en esa zona y que al ponerse la progesterona era super normal rozar alguna venita y que sangrara, asi que me recomendo que la mojara antes de ponermela. Estar tranquilas porque ayer habeis visto que iba todo bien, y un sangrado tan minimo no es nada ( eso quiero creer yo tambien)

                Nobelpe guapa, como estas? espero que mas animada y con un poco de esperanza, no lo des todo por perdido todavia. un beso

                Loula que bien nos viene que nos cuentes tus experiencias y nos des consejos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Laia12, pues a mí me han dicho que nada de reposo ni de aumentar la progesterona, supongo que dependerá también un poco de los antecedentes y quizás es porque tú también traes dos, jeje...no sé...pero me apunto lo de mojar un poquito los óvulos porque últimamente noto mayor dificultad para ponérmelos...y tranquila que mañana verás ahí a tu parejita, jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pues todavía no me han llamado, pero estoy más tranquila al leeros. A mi me pasa como a ti lopne. Me cuesta ponerme la progesterona y no sé yo si me habré raspado porque es verdad que a veces ni puedo de lo reseco que está. Así que me apunto lo de Laia, a mojarla un poquito para que se deslice mejor

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Playmobil, q alegria...una niña!!! Q daria yo por estar en vuestro pellejo!!!

                      Nobelpe, como estas...??? Te repetiras la beta por tu cuenta...???
                      Yo creo q lo haria tb...una semana con esa duda es un sinvivir!!!

                      Yo sigo pensando lo del dgp...no se q hacer...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lavandula, todavia pensando ?? pobre.... porque no lo dejas segun el numero de ovocitos o segun tu estado psicologico..yo lo decidi en base a eso..es solo un consejo..es una decision tan personal..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, yo también creo que lo de tanta progesterona y tanto reposo fue por mis dos abortos anteriores, que prefirieron no jugársela. Mi manchado era rosado, también tengo que decirlo, sin ser rojo-corre-para-urgencias. Pero si no haces reposo, te recomiendo que descanses un poco más de lo habitual, que daño no te hará y le irá bien a tus nenes, a tu híper y al ovario protestón.

                          Playmobil, me alegro de que tu nena esté bien... a ver qué te dice el gine esta tarde.

                          Lavandula, es una decisión difícil, porque en vuestro caso hacer DGP parece que precisaría un ciclo bastante largo. Lo primero, a ver qué os dicen en la histero, ¿no? Y todo pasito a pasito.

                          Laia12, mañana ves a tu peque ¿no? A ver, a ver, si te toca palito, palitos, vesícula...

                          Un abrazo,

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            chicas que contenta estoy de escucharos, de esos 2 mellizos que estan de camino y nobelpe yo en mi embarazo en mi primera eco no vieron nada, asi que pensaban que no estaba preñi y en mi segunda eco se vio el saco pero vacio y tb me dijeron que no estaba ok, pero por lo visto es que iba todo mas lento de lo normal, tardo en implantar y tardo en crecer, porque el la 3ª eco ya oimos el latido y empezo todo normal. asi que piensa en tu chiquitin y no le deis prisaaaaa que cada uno necesita su tiempo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Umla, bueno pues cuando te digan algo nos cuentas...

                              Lavandula, estoy totalmente con Playmobil....

                              Ahhh loula, si yo el reposo pienso hacerlo, jeje, ya lo tengo hablado con los jefes, ha costado mucho llegar hasta aquí como para perderlo todo ahora por un descuido, pero os comentaba lo que me habían dicho por si servía de ayuda...

                              Geogalera, cómo vas tú guapa?? Más animadilla??

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Estoy un poco apagada o fuera de cobertura, me he desconectado un poquito para no calentarme mucho la cabeza y desesperarme, os leo porque no puedo vivir sin vosotras y vuestras historias, pero de momento la mia la dejo un poquito de lado, lo necesito, nopuedo estar todo el dia lamentandome de que si tengo un foliculo residual, que si me tengo que esperar a la regla, dejar la mediestra, etc... que en nada me vuelve a bajar la regla y estoy otra vez a la carga y volviendoos loca con mis dudas y mis locuras, pero ahora estoy de descanso "emocional" o cargando bateriassss, jijij

                                Comment

                                Working...
                                X