Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    dada felicidades, buenisima beta, a cuantos dias estas de la transfer y de cuantos dias eran tus embriones?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Dadalupe enhorabuena!!!q subidon leer buenas noticias.Os escribo de camino a valladolid,esta vez voy en bus y sola xq mi novio no ha podido vnir x temas familiares así q estoy el doble de nerviosa el y x mi.Espero no olvidarm d todo lo q le tngo q preguntar al genetista.Os cuento a la vuelta!!
      Un bso a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Suerte nuska!!!!! Con calma para que no se te olvide nada.
        Luego nos cuentas.

        Felicidades Dadalupe!! Disfrutalo a tope

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Dadalupe, enhorabuena es altisima la beta. Qué bien! Empieza la buena racha forera.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            chicas tengo una duda, como sabeis voy con ciclo natural y tengo un foliculo, por tanto se supone que un ovulo, que pasa cuando me pinche el ovitrelle? ovulo y tb sale ese ovulo? tendria ademas de los embriones que me pongan en la transfer un ovulo que si tuviera relaciones tb podria fecundar, jijiji a lo mejor es una tonteria pero nunca lo habia pensado y no se que pasa ahora.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchísimas felicidades Dadalupe!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Dada, enhorabuena !! a contar semanas !!

                Geo, no se si será lo mismo, a mi me dijeron que el ovulo ese lo dejaban, vamos, que no lo utilizan, pero claro que te puedes quedar.. a estas alturas vigila, no vaya a ser que te quedes preñi antes de la transfer jaja. Yo voy ultimamente acojonadilla.

                Bolet, yo estoy con Silvia Gonzalez, no es la alegria de la huerta, pero bien.. al fin y al cabo tampoco la quiero de amiga solo quiero que me de un hijo jaja. Yo fui a preguntar a otra clinica y me dijeron lo mismo, empezar con IA y si no salia pues FIV. A mi me dijo que con mi historial (4 abortos) tenia que ir con DGP directamente.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  enhorabuena dadalupe ya era hora de leer un positivo! siempre animan las buenas noticias.
                  despues de la mala racha viene la buena, animo a las que estais en tratamiento, y a las que estamos esperando poder haceelo tambien.Ojala me den cita pronto e. la ss.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    por cierto alguna en la fundacion jimenez diaz (madrid) que tal la experiencia analizan el dgp igual q en ivi etc ?
                    ¿Cuanto tardan desde que haces la canalizacion?
                    hay mucha lista d espera? cuantas oportunidades tienes?
                    Si alguna tiene idea le agradeceria que me informase.
                    Yengo tantas ganas de volver a intentarlo que me estoy volviendo loca.....
                    gracias y un beso a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      HAquamaris2013-06-18 18:16:14

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!!

                        En primer lugar, enhorabuena a Dadalupe. Se acabó esta tortura para ti!!! Y mucha suerte a partir de ahora. Espero que tengas un embarazo tranquilo y agradable.

                        Hablando de embarazos, cómo van las súper mamás del foro? Laia, Trasto, Umla... Loula, por si nos lees, te mando un abrazo fuerte. Es posible que a estas alturas tengas al peixet en brazos!!!

                        Mitxu, yo me hice 2 IAs y 2 Fiv en la Fundación, pero no fui con DGP, por lo que no sé si puede cambiar en algo. Mi experiencia no fue buena porque no sentí que me tratasen de manera individual sino como a una más, por lo que simplemente cumplieron protocolo sin pensar más allá. Y algunos casos necesitan una buena pensada..., esa es la verdad, pues no basta con seguir las pautas de todos. De todos modos, es solo lo que yo sentí, y esto no tiene por qué suceder contigo. No es mi intención desanimarte porque son buenos profesionales, de eso no tengo duda.

                        Nuska, mucha suerte en tu consulta. Ojalá te resuelva todas las dudas. Ya nos contarás.

                        Luna, quería hacerte una pregunta. Por lo que cuentas, no es conveniente que hagan histero en consulta antes de transfer? Es mejor retrasar la transfer al siguiente ciclo?

                        Lau, Lilith, Geogalera, Azalea, Lavándula, LC5555... y todas, todas, bss mil

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Geogalera : Me transfirieron el día 6 de junio dos embriones de cinco días de maduración y desvitrificados tipo CDadalupe2013-06-18 1843

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!ya estoy en el bus de vuelta.La consulta cn el dr ,telleria ha ido gnial,he stado hablando con el mas de una hora,m lo ha xplicado y reketexplicado todo,muy amable la vrdad.La odisea ha sido encontrar su cnsulta!nadie sabia dnd era,m han tenido de una planta xa otra y tras un par de nfermeras bordes di cn una dra muy maja q supo indicarm.
                            M xplicaron todos los riesgos q supone dgp,hay un 10% de error!!y posibls alteracions cromosomicas ligadas al sexo en un %bajo xo q las hay.Xo bueno todo sea x evitar esta nfermedad.Asi q el siguient paso es cita xa el analisis de informatividad q no supo dcurm cuanto tardarian en citarm.
                            Asi q otro pasito mas q he dado
                            Un bso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!ya estoy en el bus de vuelta.La consulta cn el dr ,telleria ha ido gnial,he stado hablando con el mas de una hora,m lo ha xplicado y reketexplicado todo,muy amable la vrdad.La odisea ha sido encontrar su cnsulta!nadie sabia dnd era,m han tenido de una planta xa otra y tras un par de nfermeras bordes di cn una dra muy maja q supo indicarm.
                              M xplicaron todos los riesgos q supone dgp,hay un 10% de error!!y posibls alteracions cromosomicas ligadas al sexo en un %bajo xo q las hay.Xo bueno todo sea x evitar esta nfermedad.Asi q el siguient paso es cita xa el analisis de informatividad q no supo dcurm cuanto tardarian en citarm.
                              Asi q otro pasito mas q he dado
                              Un bso a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Que bien NUSKA!!!!
                                La verdad que el Dr Tellería es muy atento y te lo explica todo fenomenal.

                                Ahora a esperar a que te citen, no?

                                <te dieron ya los papeles que has de firmar?? Porque si no es así, aún te queda ese paso antes de que te citen para el estudio de informatividad.

                                Si me permites un consejo, no dejes pasar mucho tiempo. Llama de vez en cuando.

                                Llama diciendo que ya has hablado con el genetista y que quisieras saber más o menos con qué plazo cuentas hasta la prox cita.

                                De veras, se les olvida. Así que si no quieres perder tu maravilloso tiempo en vano, ponte pesada y llama.

                                Comment

                                Working...
                                X