Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Laia, nos hemos cruzado...13 esta muy bien...a ver si mañana no tienes problemas con la llamadita pq con lo mal q se passa esperando...mucha suerte!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas suerte a todas mañana,seguro ira todo genial.

      Lopne espero q mañana vuelvas a casa bien bien acompañada.

      Nosotros no muy bien ya q mi suegro esta ingresado hace unos dias,esta mal,le estan dando morfina ya q esta terminal,lo peor de todo esto es q esta a 15.000 kms y evidentemente mi chico lo esta pasando muy mal,ya sabemos como terminara pero estar lejos es peor.Ya llegara el dia q tenga solo cosas lindas para contarles,porque como siempre digo si la vida se me pone chula yo mas,un besote campeonas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aisssss lopne...ya lo se pero es q nunca se me retrasa...ademas no he manchado nada de nada y resulta q presisamente este mes se lo decia a mi chico...no he tenido sintomas ovulatorios...y claro me da por comerme la cabeza....

        Estoy tant cansada de sintomas, ovulos, medidas, endometrios....de verdad...es q llevo media vida con esto!!!!

        Bueno q no quiero dar bajon...por eso escrivo poquito...q me questa estar positiva.
        Mañana seguro q tendremos muy buenas noticias!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Vaya Faba, parece que la vida sigue sin daros tregua pero si le están administrando morfina, por lo menos podéis tener la tranquilidad de que no sufrirá nada...dale un abrazo muy fuerte a tu marido y todo mi cariño para vosotros!

          Lavandula, que aquí ya sabes que se escribe cuando se está bien igual que cuando se está tristoncilla así que dale a la tecla siempre que lo necesites!!! Y no te preocupes mi niña que ya verás como no pasa nada malo y en un par de días aparecerá, tanta hormona y tantos nervios pueden con cualquiera, hasta con el cuerpo humano!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias Lopne,pues si la vida parece q cuando quiere darte con todo lo malo viene todo junto,nosotros comenzamos con la muerte de mi papa en marzo del 2011,en abril nos enteramos de q estaba embarazada,q alegria mas grande,en julio le da la hemorragia cerebral a mi madre,en noviembre llega mi angelito, antes de tiempo, pero todo muy bien,sin ser porque mi marido volvia el dia q me hacian la cesarea de el viaje de 15 dias q hizo para ver a mis suegros,asi q no estaba cuando nacio,y cuando ya pensabamos q todo se quedaria tranquilo viene y nos pasa lo peor q puede pasarle a alguien,se nos enferma y se nos va mi tesoro,q te voy a contar yo a ti, y aqui seguimos peleandola,q mas,es lo q toca,seguir y seguir hasta llegar a ser un poquito mas felices,besote.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Faba, ahora ha tocado pasarlo mal, horriblemente mal, pero en algún momento de la vida las aguas se calmarán y la felicidad volverá a nuestras vidas!! Como te digo siempre, cuando tengas ganas de llorar cómete a besos a tu niña y abraza con todas tus fuerzas a tu marido!!! Tu angelito sonreirá en el cielo...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                buenosdiiiiaasssss!!!!! (o buenasnoches segun... jeje)
                entro rapidito para desear muuuuuuucha suerte a laia y lopne y a ver si cuando vuelva de currar me alegran el dia... jeje.... animo chicas un besazo!!! me voy a currar.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas.

                  Muchiiiiiisiiiiiimas gracias a todas por vuestros animos y chuchones.

                  Faba mucho animo con lo de vuestro suegro. Que duro es todo pero parece que cuando estamos en esta situación todos te afecta más. Un abrazote.

                  Cuatentona mucha suerte para esta semana que seguro que todo ira mejor que bien. Es verdad que 8 ovocitos no está nada mal pero aquí ya sabemos lo rapido que ese nº va menguando y te desesperas.

                  Laia me alegro que al final te queden 14 futuros candidatos es un nº muy bueno para ir a DGP así mucha suerte pero confia que tienes muchas posibilidades de que todo vaya muy bien

                  Lopne cielo, que ombligo ni que ombligo,..... pues claro que tienes que pensar en ti. Y por supuesto que tienes todo el derecho de preocuparte por tu situación pero esos cinco más el que está vitrificado espero que te den una buena alegria que ya te la mereces. Con el vitri y uno más áhí está tu parejita. Te deseo toda la suerte del mundo.

                  Yo tengo el sindrome "llamaditas" y eso que en un principio no voy a DGP. Ayer hasta que me llamaron estaba atacá y al final de nuevo con muchos miedos. De los 8 ovocitos los 8 eran maduros pero han fecundado 5. Ahora supongo que hoy ya no me llamarán pues a las 15:30 tengo cita con Juan Crespo para ver que hacemos. Según los que sigan (que ojala fuesen todos) me imagino que me dirá. Me da cague que me diga de hacer otro ciclo porque mi marido no está muy por la labor.

                  Ayyyyysssss que lio llevo en la cabeza antes de saber que opciones tengo. Pero seré burra que ya me estoy comiendo la cabeza antes de...... .

                  Bueno chicas muchos besetes y espero que hoy sea un buen dia en general

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días chicas:

                    Lopne, mucho ánimo y gracias por tus comentarios, eres un sol.

                    Laia, 14 está fenomenal, a ver qué tal la llamada de hoy

                    Nobelpe, piensa en positivo, tienes 5 embriones, habla tranquilamente con la médico y decidís. Si al final somos muy listas siempre que mantengamos la cabeza fría.

                    Lavandula, tranquila, a mí con estos tratamientos luego el ciclo me hace cosas raras, se acorta, se alarga. De menopausia nada, a seguir dando guerra.

                    Besos a todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias....

                      Faba, siento mucho por todo lo q habei y estays pasando. Haber si pronto canvia y solo bienen cosas buenas.

                      Nobelpe, mucha suerte hoy...a ver q os dice crespo...ya nos contaras...

                      Laia, lo mismo digo....mucha mucha suerte!!!

                      Lopne, hoy me vas a tener pegada al mobil...mucha suerte, te mando toda mi energia positiva para q todo salga fenomenal.

                      Un abrazo chicas y animos....

                      Pd: la warry sigue sin aparecer....grrrrr!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas!!!!
                        lopne, a ver qué nos cuentas luego. por lo menos tenemos claro que a tu frigo chiqui te lo vas a traer en caso de que los biopsiados estén malitos, pero verás como no va a ser así y tienes mejores noticias de las que esperas. mucha suerte!!!!!!!!!!!
                        cuarentona, mucha suerte a tí también!! Como bien te dijo lopne deja el tema de la edad un poco de lado, piensa que hay chicas muy jóvenes que no hacen óvulos de calidad y otras mayores que sí. piensa que puedes tener la misma suerte que tuviste con tu peque, así que arriba ese ánimo y a ver como va la semana.
                        laia, 14 son un montón!!!! verás como hoy te dan buenas noticias desde el laboratorio. luego nos cuentas!!
                        lavandula, como ya te han dicho de menopausia nada de nada, verás como la roji hace su aparición estelar en breve. y como te dijo lopne aquí estamos para los buenos y los malos momentos, así que no dejes de participar por no estar muy allá de ánimo. verás como aquí entre todas conseguimos animarte.
                        faba, siento mucho lo de tu suegro, la verdad es que os está tocando pasar por momentos bastante duros, solo espero que pronto os venga una gran recompensa!!
                        nobelpe, yo creo que juana con cinco va a hacer maravillas contigo, ya lo verás. luego nos cuentas, y aunque sea casi imposible espera a ver qué te dicen luego y ya entonces pones la cabeza en funcionamiento.
                        kukue, buenos días madrugadora!!!!!!!! tendría que estar prohíbido ir a trabajar a esas horas...buffff
                        a todas las demás os mando un besazo gordo!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          kukue, buenos días guapetona!!! pues nosotros vamos a salir de todas todas para Madrid por si hay algún enan@ que recoger y si no, pues pasaremos por ahí el día de ruteo, así que a la noche os contaré!!!

                          nobelpe, parece que el 5 va a ser nuestro número en esta ocasión!!! pues espero que los 5 hayan aguantado hoy como unos verdaderos campeones y que Dña. Crespo no crea necesario hacer ningún ciclo más porque sean preciosísimos de la muerte, pero si toca repetir pues ya sabes, a armarse de paciencia y al toro, muchísima suerte!!!!

                          cuarentona2, ánimo que ya verás como todo saldrá bien y conseguirás el hermanit@ para tu chiqui!!!

                          lavandula, con pantalones blancos a la calle te quiero ver!!!!! aparecerá rauda y veloz, seguro!!!!jeje

                          lo dicho guapetonas, que salimos en un ratín y que sea lo que tenga que ser...



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                          Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural

                          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas









                          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                          Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                          Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                          Mimi68, barajando la opción de donante

                          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                          Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Laia12, 13 embriones desvitrificados bien; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

                          cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 29/01; biopsia el 30/01 y transfer el 01/02


                          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 25/01

                          Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                          PUNCIÓN

                          Nobelpe, el 26/01; 8 ovocitos recuperados; 5 embriones; consulta el 28/01 para decidir si transfer u otro ciclo


                          TRANSFERENCIA

                          Lopne, 1 embrión vitrificado; 5 embriones biopsiados; el 28/01?


                          BETAESPERA



                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!! una niña




                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                          erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!!

                          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                          Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                          Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                          MAMÁS



                          Raquel92, dos nenes!!!!!!




                          Pilukilla, una nena!!!!!!




                          Ametsak, dos nenes!!!!!




                          Marina49B, un nene!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            erk, que nos hemos cruzado...pues eso espero pero bueno, voy preparada (o eso creo, jeje) para que pase lo que tenga que pasar...aunque sí, supongo que un rayito de esperanza siempre queda...por lo menos con el vitri...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pontalon blanco!!! Jasjasjas

                              Lo peor es q mi chico cree haber echo diana!!!!
                              Jasjasjas... a estas alturas...hasjasjas

                              Lopne, hasta la noche...???!!!!! Ahhhhh!!!!!

                              Suerte a todas las q teneis hoy cosas....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X