Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola de nuevo.

    Hace un ratito que he llegado a casa porque fui a la farmacia a por la progesterona y después me vine dando un paseo. Pues bien, mientras andaba nota los bajillos húmedos y cuando he ido al baño se habiá derretido el ovulillo y venía de color marrón sucio. Así que supongo que habrá arrastrado los restos de sangre vieja que quedaba. Ayer no volví a manchar imagino que porque estuve tranquilita en casa, pero esta mañana con el paseíto se ha bajado todo.

    En fin lopne, no me he asustado como ayer, porque ya sabía lo que podía ser. Así que si te vuelve a ocurrir estate tranquila

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días!!

      Nobelpe, cómo estas??? me estaba acordando de que en este embarazo cuando fuí a mi gine de casi 6 semanas no se veía nada...luego fuí a IVI y se veía el saco gestacional y la vesícula vitelina..y a la semana ya latido..y me dijo que estaba más pequeño de lo normal..y ahora resulta que ultimamente está de 3 días más grande...no hay quién lo comprenda..

      Ya he estado embarazada cuatro veces y os diré que el saco ya provoca síntomas porque los provoca la placenta..

      Ayer estuve en mi gine y resulta que el resultado que ellos miran no es el de la edad si no el combinado que me salía bajo..y el alto fué el de la edad..me dijo que con esa tasa no recomendaban la amnio pero que no me podía garantizar que saliese bien..y creo que estoy dispuesta a hacermela para quedarme tranquila ya que no pude hacer la DGP. Ya me la hice con mi hijo así que se de qué se trata..pero luego te quedas super tranquila...
      En cuanto al sexo, voy a esperar un poco para hacerme la idea porque verlo en la s.12 me parece precipitado..

      Lopne, la amnio no me la haría en IVI si no en otro sitio especializado en ecos y amnios en las que hacen todos los días..es importante buscar un sitio donde tengan mucho volumen y mucha práctica.

      En el triple screening solo te miran el Down, pero la única manera de ver todo el cariotipo es a través de la amnio así que allá voy...

      De la gripe estoy fatal...un dolor de garganta que no puedo tragar ni saliva..y como solo puedo Paracetamol..menos mal que estoy en casa tranquilita y no tengo que hablar con nadie..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Umla, sí, a mí también me ha pasado hace un ratillo al ponerme a hacer la comida pero bueno, nos acostumbraremos a ello...mientras no vaya a más...

        Playmobil, es correr mucho y ya sabes que no me gusta demasiado, jeje, pero si finalmente tengo que hacerme la amnio sí que me la haré en IVI. De hecho ya tengo cogida cita con el Dr. Grañeras que además es el Jefe de Servicio del Departamento de Diagnóstico Prenatal, en el 12 de octubre, creo. De hecho sólo pasa consulta tres días a la semana en IVI. Yo ya tenía entendido que el tío (bueno y todo su equipo, claro) es una eminencia en lo que a diagnóstico prenatal ecográfico se refiere (y especialmente en el caso de mellizos), ya había leído sobre él en un montón de casos de niñas del foro pero ayer me lo confirmó mi gine, así que de momento y si todo sigue adelante nos pondremos en sus manos además de en las de la SS. Además otra cosilla que me gusta es que este equipo está acostumbrado a trabajar con embarazos que viene de reproducción asistida y eso me tranquiliza también. De hecho he cogido cita tan pronto (pese a que yo no quería...por si algo se tuerce...) porque por lo visto tiene mogollón de lista de espera, tanta que hasta la semana 13 no me podrá ver y porque quedaba un huequillo de milagro!! Pero bueno, es una cosilla personal, ya sabes que para todo esto, al final lo importante es que nosotras estemos tranquilas, jeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nobelpe, ¿como estás? parece que estamos todas pendientes de tí. Espero que pronto nos des la buena noticia.

          Lopne, Playmobil, yo alucino con vosotras, lo teneis todo super controlado. Es una decisión dificil cuando cuesta tanto..

          Umla, me alegro que ya estes mas tranquila. Es que cuando una sabe que es normal ya es diferente.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hay alguna de Barcelona que haya ido a hacer acupuntura?? mejora el tratamiento de la FIV?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias Lau777 estoy bien pero ahora lo que hay que estar pendiente es de esas ecos de latidos que suenan a toda castaña. Yo no he hecho nunca acupuntura pero por lo que he odio a otras niñas les a ido muy bien sino por el resultado, si por lo relajadas que han quedado y segun dicen también para irrigar el útero y que sea mayor la circulación de la sangre por esa zona. Preguntale a Loula que ella es de Barcelona

              Laia wpa ¿como ha ido todo? cuentanos en cuanto puedas como sonaban esos dos maquinillas perfectas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lau777, te digo lo mismo que nobelpe, creo que la acupuntura ayuda principalmente a nivel psicológico/emocional, para afrontar los tratamientos con mucha más relajación, sin tanto stress, etc...pero es verdad que yo también he leido que puede ayudar a mejorar la irrigación del útero...no sé...en IVI lo ofrecen, así que por qué no preguntas?? a ver que te cuentan...

                Nobelpe, me alegra leerte un poquito más serena aunque imagino que la procesión irá por dentro...te mando un supermegahipergigante achuchón!!!!

                Laia12, yo apuesto por mellis, me equivoco?? jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Estoy en trabajo. No puedo escrobir mucho....
                  Playmobil en triple scrrening tb te ven trisomia 18 y 14. Hay me dijeron lo de mi nina.
                  Lopne el doctor graneras es geniallll. En la semana 13 me dijo wxacramente tido li q tenia mi nina. Luego me lo confirmo amnio

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne pues si que te has equivocado, jeje

                    Ya he venido de la eco y tengo solo un saquito de buena forma y buen tamaño, vamos que mi otro chiquitin el pobre ni se ha implantado. Estoy contenta pero no se, un poco plof tambien porque ya tenia la idea echa y ellos tambien veian casi claro que traia 2, por la beta y porque eran de muy buena calidad, pero al final me he quedado con uno, que espero que salga todo bien y poder comermelo a besos en octubre. La siguiente eco la tengo el 4 de marzo, que menudo sablazo 95 eurazos!
                    He hablado con mi gine de los manchaditos y me ha tranquilizado bastante, me ha asegurado que son super normales, que 1 de cada 3 mujeres manchan y luego todo va bien, no me ha visto nada como para decirme de donde vienen los manchados, asi que me ha dicho que seran capilares de la vagina.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ana13, creo que el triple screening calcula estadísticamente la probabilidad de alteraciones en los cromosomas 18 y 21 así como defectos del tubo neural como anencefalia y espina bífida, pero no mira el cromosoma 14...ahhh por cierto, hoy he hablado con IVIOMICS y aunque estoy a la espera de que me llamen para informarme mejor, sí que realizan el nuevo test no invasivo de detección de anomalías cromosómicas y me han contado que en principio sí que se podría hacer también en el caso de mellizos (ya me lo confirmarán en los próximos días...por si acaso...) pero que lo que detecta el test son anomalías numéricas en los cromosomas 13, 18 y 21 además de en los dos cromosomas sexuales, ya que estas alteraciones son las únicas compatibles con la vida, es decir que aunque enfermo, pero el bebé llegaría a nacer vivo. De momento la técnica no está depurada para detectar enfermedades monogénicas...lo que no le he preguntado ahora que caigo es si es posible identificar anomalías cromosómicas estructurales como las traslocaciones cromosómicas, pero me da que va a ser que no, porque me ha dicho que únicamente era posible realizarlo en los casos que os comentaba arriba...cuando tenga más información ya os contaré...

                      Laia12, uno o dos, como bien dices, lo importante es que nazcan sanitos y que podamos achucharlos bien fuerte dentro de unos meses, enhorabuena guapa!!!

                      TRATAMIENTO



                      cuarentona2

                      Avo


                      Lola-lencob


                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Maila85, esperando para adopción de embriones

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                      Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                      ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                      Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                      Mimi68, esperando la asignación de donante

                      Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                      Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                      LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                      Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                      Luna78, esperando para iniciar tercer intento

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                      Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

                      Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                      MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                      Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

                      Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

                      Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                      Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

                      Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

                      Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                      PUNCIÓN



                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!! una niña




                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                      erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!!

                      Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida (19/02) en la semana del 18/02; eco el 21/02

                      Playmobil, beta 178!!!

                      Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 22/02 (12 semanas)

                      Anita1980, beta 188!!!

                      Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

                      Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

                      Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

                      Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

                      MAMÁS



                      Raquel92, dos nenes!!!!!!




                      Pilukilla, una nena!!!!!!




                      Ametsak, dos nenes!!!!!


                      Marina49B, un nene!!!!!

                      EVITHA, una nena!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a tod@s.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Laia, yo también pensé que llevabas 2. Pero bueno, ese uno se agarró a ti con muchas fuerzas, de ahí tu beta :-). Y lo del sangrado me dijeron lo mismo, que es consecuencia de los capilares del cuello del útero y la progesterona. Enhorabuena guapa, me alegro mucho de que todo esté estupendo y seguro que estás más tranquila. Yo también vuelvo el 4.

                          Lau, pues yo te digo que la acupuntura me relajó mucho y se me quitó el estrés, además de que me pinchaba en puntos para la irrigación del útero. Me vino genial, la verdad.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            zarages, bienvenida!!! según creo la progestrona hay que ponérsela tantos días antes de la transferencia como días de desarrollo tendrán los embriones que te van a transferir, de todos modos si tienes dudas sobre la fecha en la que deberías esperar, no sé si estarás en IVI, pero llama a tu clínica, que seguro que te lo aclaran. Y bueno, ya sabes, si quieres que te incorpore a la lista ya me dices...y si te apetece pues nos cuentas un poquito tu caso...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Zarages, bienvenida y pregunta todas las dudas que tengas, que entre unas y otras nos vamos contestando :-). Por lo que dices de la progesterona he echado cuentas de cuando empecé a ponérmela yo y coincide con el día que tienes que empezar tú, el sábado. Yo me la empecé a poner un martes y el jueves les hicieron la biopsia, así que está bien.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias, lopne y Umia. Si a todas os coincide la fecha de inicio de la progesterona con la que nos han dicho a nosotros en la clínica, nos quedamos más tranquilos, sobre todo en los casos que os habéis quedado, ya que es buena señal. Reiteramos las gracias por la bienvenida y mucha energía positiva para tod@s.

                                Comment

                                Working...
                                X