Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Laia12, pues yo no sé con cuántas semanas de embarazo se suele ir a la matrona por mi tierra pero yo creo que esperaré a que me den el alta en IVI para empezar la tourné, jeje

    Lavandula, si es que ya hemos pasado mucho de lo malo, pero a ver si empieza pronto lo bueno...

    Erk, así que la chiquitina ya se va posicionando ehhh, s i es que ella también tendrá ganas de conocer a sus papis pronto, jeje

    Nobelpe, ainsss lo que daría yo por esas naúseas, jeje, menos mal que al menos me siguen los dolorcillos triperos...

    Por cierto, cuánto de proges os estáis poniendo?? Os han subido la dosis después del positivo??? Es que a veces me pongo a hablar como una loca y no escucho a la enfermera y ahora me ha entrado la duda...yo estoy con un óvulo cada 12 horas...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Erk que tu pitufina ya se esta preparando poco a poco! madre mia que ilusion mas bonita. Que gracia me ha hecho que te hayas llevado a las abuelas a la eco, jajajaj, mas que nada porque mi family tambien son asi y me he imaginado a mi en tu misma situacion.

      Nobelpe pues yo tambien estaré majara entonces porque tambien les doy muchos mimitos a mis palitos y les digo cosas bonitas para que se queden aqui conmigo 8 meses mas, ademas como tengo hinchadita la tripa pues me la puedo tocar mejor, jeje

      lopne yo me estoy poniendo 2 ovulos de 200 cada 12 horas desde el principio y no me han subido la dosis despues del positivo, pero si me han dicho que si mancho algo por muy poco que sea que llame porque me subiria la dosis. Asi que tengo una masamorra por ahi que pa´ke...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, yo voy como tu, 1 óvulo de 200 cada 12 horas desde el dia siguiente a la transfer y después del positivo me dijeron que siguiese igual.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Laia jajajaaja, que risa con la "masamorra". . Menudo pringue.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bueno, ya veo que es diferente para cada una, pero en cualquier caso os han mantenido la dosis después del positivo así que supongo que lo estaré haciendo bien, jeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, qué contenta debes de ponerte cada vez que te entran ganas de vomitar, ¿eh? jejeje. A mí me pasaba igual. Y si no había molestias, a sufrir. Cada día le preguntaba a mi chica, "pero las que van sólo por SS, ¿cómo aguantan la tensión entre una eco y otra?", y claro, pues su respuesta era como la tuya, que generalmente ellas ni han tardado tanto en conseguirlo ni han perdido otros bebés. Pero confía en tus peques, y sigue tocándote la barriga, que yo creo que eso les da una fuerza increíble.

              lopne, tú también a disfrutar de tu hiper-tripilla. De progesterona, a mí me mandaron, como tomas tú, 200 cada 12h, y sólo me la subieron cuando tuve el manchado. Así que probablemente te dijeron que siguieras con lo mismo. Pero si te quedas con dudas, ya sabes, a llamar (a mí la enfermera me pasó su dirección de correo electrónico y estas dudas no urgentes se las consultaba por escrito, y me contestaba siempre en el mismo día).

              Zurie, seguro que mañana está todo bien, y si ya has terminado con las manchitas, todavía mejor. En la eco de la semana 16, a mí me dijeron lo de la placenta anterior/previa, y que al estar así un poquillo en el aire probablemente era el motivo de que hubiera tenido las manchas. Ya verás como mañana todo estará bien.

              Un abrazo y muchos ánimos,

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nobelpe pero pringue, pringue, y no quiero entrar en mas detalles [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                A mi igual me han puesto mas progesterona por los abortos anteriores, igual por cuidarse las espaldas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas....

                  A mi en los dos positivos me mantuvieron la dosis inicial...y si, es un autentica pringe...

                  Chicas hoy he ido a comprarme nuezes, medio kilo, pero no se cuantas tendria q comer al dia...vosotras como lo haceis o haciais...???

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Loula, yo prefiero llamar por teléfono pero bueno, con lo que me habéis contado me quedo convencida...

                    Laia12, seguramente se hayan querido curar en salud sí

                    Lavandula, yo me comía 5-6 al día a media mañana o para merendar

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne, a mí también me pautaron 1 cápsula cada12 horas. En la semana 10 me bajaron a 1 cada 24 horas y en la 12 como no había manchados y todo iba normal me quitaron la progesterona.
                      nobelpe, pues hoy estoy de 29+4. es normal que no nos aclaremos con todas las historias con las que somos, tranquila

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Erk qué ganas de que mi niñ@ esté colocadito para salir.

                        Zurie, estate tranquila. No pasa nada, ya verás que todo está bien

                        Y a ver la dgpandi ecoesperante ( lopne, Laia, Nobelpe ). Arriba esos ánimos, que llevamos unos embriones sanitos y con ganas de quedarse durante 9 meses con nosotras :-)porque se han agarrado con uñas y dientes.

                        Esta tarde estaba en casa de una amiga y le decía.......es que todo es tan extraño!!...porque yo tenía mi meta fijada y en vez de coger la linea recta para llegar, cogí el camino de despeñaperros y veía que cada vez se ampliaba más y más la distancia. Pero al final he llegado, dando un ''pequeño rodeo'', pero he llegado, que es lo importante. Así que ya sabeis, cuando uno llega a meta, le inunda un sentimiento de felicidad absoluta.

                        lopne, yo también me pongo 1 óvulo de 200 cada 12 horas y a veces pienso que se me va más ''pa'' fuera de lo que debería quedarse dentro. Ainss, qué sensación de pastelito de merengue que llevo todo el día....jajaja!!!

                        A mi me duelen las tetis un poco y de vez en cuando noto algún dolorcillo/presión en el útero, que no sé si será el útero o la vejiga. También a veces olores muy intensos, pero no siempre ( a ver, el olfato de un lobo no se me ha puesto :-P ) y eso sí, sigo con mis flamantes ojeras[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Así que, fuera nervios, que llevamos los seres más perfectos y con ganas de vivir del universo

                        Besitos niñas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,
                          veo que estáis en momento crisis ecoespera, con razón, os entiendo tan bien, recuerdo mi espera para ir a Santander a ver cuántos peques se habían quedado, si eran peques o era todo producto de mi imaginación... en fin, nada que no se haya dicho ya os puedo decir. Que toca pasarlo, pero cuantas más imágenes positivas de vuestra próxima eco tengáis, mucho mejor. Así que venga, os pongo deberes y a la que no los haga la voy a castigar con una rondita de collejas jijijijiji [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]todo va a salir bien chicas, todo indica que así va a ser. Mentes positivas!!!

                          Un besito para todas!!!!!
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias por la info! Un abrazo a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Umla yo tambien creo que nos ha tocado ir por el camino mas largo, pero lo que cuenta es que todas vamos a llegar a la meta.

                              Ayer a la noche manché un poquito, casi nada, como unos hilillos del tamaño de un grano de arroz amarronados y me asusté bastante, la verdad que no he podido ni dormir. He llamado a la mañana a la clinica y me han dicho que manchar asi poquito que es completamente normal, pero que hoy haga un poco de reposo y me aumente la progesterona a 6 ovulos al dia. Porque no podemos tener un embarazo tranquilo? Encima yo a esto de manchar aunque sea poco le tengo PANICOOOO

                              Un besazo para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ufff. Laia carinyet, tu tranquila porque es verdad que con el trajin que lleva el útero para adaptarse a tus dos chiquitines es normal esos pequeños hilitos. Lo que precupa es sangra rojo y más abundante. Tu ahora a reposar como te han dicho y a aumentar el pringue. Mucho animo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X