Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Malvas
    replied
    Muchas gracias!!!

    Leave a comment:


  • Treboli
    replied
    Malvas y Mapeco.
    Estoy aqui para lo que necesiteis.
    Yo empecé en IVI....Pero me cambié porque ya al pasar a OVO no me hacian DGP y yo es algo que quería. Ni pagando me lo hacian...pasando mi caso por comité. ....por ello me fui a IB.
    No sé por qué pasé por tantos intentos....quizas...como todos...queremos que sean nuestros propios ovulos.....pero una vez tomada la decisión,ni te acuerdas.
    Preguntadme lo que querais....estoy aquí para animaros....
    Efectivamente mi beta de verdad q fue de 30.
    Una cosa sí que digo....y de verdad que no me lo tomeis a mal.....pero ovo no es la panacea.
    Voy a completar y corregir mi firma que me faltaban cosillas.....
    Preguntadme y os digo...pero estaré pendiente de vuestros resultados....suerte! !!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Mil gracias Mapeco!!! Mucho ánimo a ti también!! Déjate asesorar por IVI!
    yo soy mami de un niño que este miércoles hace 7 años que vino de forma natural después de año y medio intentándolo, y en ese embarazo no sentí nada... de hecho fui a revisión ginecológica para otro tema y fue él quien me dijo que creía que estaba embarazada, llevaba algún día de retraso pero yo soy muy irregular, ni me había planteado estar embarazada...!!!
    Mañana os cuento!! Y tú el lunes!! Ya quedan pocas horas

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Tebroli, he leído tu firma como Mapeco, y te doy la enhorabuena una y mil veces por conseguirlo y por intentarlo, tienes mi más sincera admiración!! Yo tras una inseminacion, 1 in vitro con Dgp sin ninguno de los 5 blastocisto sano y segunda Dgp solo 1 sano de 5... estoy por tirar la toalla si sale mal... y te leo y de verdad que eres una CAMPEONA!!!!


    Malvas!! No podemos tirar la toalla.... Se que todo esto es un desembolso económico, y una montaña rusa a nivel físico y mental.... Pero hay q perseguir nuestro sueño.... Aunque bueno cada una tenemos nuestra situación personal... Yo te lo digo por animarte....
    Yo solo he pasado por un FIV +Dgp, y ya me estoy planteando una segunda i irme a ovo, no se ... Por eso al leer la firma de Treboli he pensado que de donde sacabas las fuerzas para enfrentarse a tantos procesos, ahora a conseguido su objetivo... Así que por eso hay q luchar ...
    Yo es que soy muy niñera , tengo bien claro que quiero ser madre y mi pareja tb... Así que aunq todo supone un gran esfuerzo, no se que como lo haremos.... Pero lucharemos hasta conseguirlo....
    Tu ni pienses en tirar la toalla, que mañana esa beta se habrá duplicado ya verás, hay q pensar positivo, yo tengo una mínima esperanza que a mí me salga positiva....Ánimo va!!

    Treboli es una campeona ... Ella lo ha conseguido después de todo los baches que ha pasado ... Nosotras también podemos....así que podemos decaer, pero rendirnos nunca .... Venga Malvas.... Nos vamos contando....

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Tebroli, he leído tu firma como Mapeco, y te doy la enhorabuena una y mil veces por conseguirlo y por intentarlo, tienes mi más sincera admiración!! Yo tras una inseminacion, 1 in vitro con Dgp sin ninguno de los 5 blastocisto sano y segunda Dgp solo 1 sano de 5... estoy por tirar la toalla si sale mal... y te leo y de verdad que eres una CAMPEONA!!!!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Treboli Ver mensaje
    Buenas noches a todas.
    Me he metido para ver un poco como va este foro....hace 3 años o mas que yo empecé a escribir en él.
    Me he desvinculado bastante hace tiempo. ..pero la casualidad q he visto un mensaje de la beta baja.....
    Yo soy mami desde hace 3 meses y medio de un niño cuya beta dio 30. Pero al repetirse duplicaba.....
    Lo comento para que nunca perdais la esperanza!
    Ay Treboli! Gracias por compartir tu caso, nos das algo más de esperanzas .... He leído tu firma, y has pasado muchas veces por estos procesos, de donde sacabas las fuerzas?? Yo tengo 36 años, y tuvimos 3 embarazos naturales que acabaron en aborto, el último lo analizamos y nos salió una trisomia en el par 22, por eso fuimos directos q Dgp, estamos en nuestra primera FIV, de la cual de 10 ovocitos solo fecundaron 2 y esos 2 resultaron sanos.... Uno ya me dio beta negativa, y el otro estoy a esperar d este lunes la beta, aunq estoy muy pesimista ha que no siento nada de nada, ni tetas ni dolorcillos ni na de na ... Así que ya estoy puesta en lo peor.... Te cuento todo esto, pq al leer tu caso quisiera saber qué te iban a ti recomendando?? Pq pasasteis tantas FIV? Pq tardastes tan en ir a ovo?? Si era decisión propia o consejo de la clínica??? Yo estoy en IVI y mi marido y yo ya estamos preparados para que nos toque volver a pasar por esto, pero nuestras dudas son si volver q pasar por una FIV Dgp teniendo en cuenta que mis ovocitos no son de muy buena calidad i ir a ovo?? No sé qué nos aconsejaran.... A mi me gustaría volver a intentarlo con los míos... Pero claro ,luego he visto que tú hay ciclos que no obtuvistes ninguno.... Y entonces ya no se q hacer.... Pq claro nosotros vamos por privado y todo esto a nivel económico supone tb un esfuerzo....en fin.....son dudas que me entran.... Lo mismo que si cambiar de clínica por economizar, aunq con IVI estoy muy contenta ... En fin, me alegro que al final lo hayas conseguido, lo cual nos motiva al resto para seguir adelante ....Gracias

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Mil gracias Treboli!!! Ojalá sea así!!! Hoy me he hecho dos test de orina en casa (el lunes en el hospital me salió test de orina positivo) y el de OneStep de Amazon ha salido negativo y el de Clearblue embarazada de 1-2 semana... así que mañana saldremos de dudas...!!!
    Last edited by Malvas; 22/02/2020, 10:31.

    Leave a comment:


  • Treboli
    replied
    Buenas noches a todas.
    Me he metido para ver un poco como va este foro....hace 3 años o mas que yo empecé a escribir en él.
    Me he desvinculado bastante hace tiempo. ..pero la casualidad q he visto un mensaje de la beta baja.....
    Yo soy mami desde hace 3 meses y medio de un niño cuya beta dio 30. Pero al repetirse duplicaba.....
    Lo comento para que nunca perdais la esperanza!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Beta no concluyente... 42.7... así que a repetirla el domingo... os ha pasado?

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por anidinami Ver mensaje
    Malvas enhorabuena!!!!! me alegro mucho, cuidate y a esperar a la eco!

    Mapeco como vas?

    EStrella 33 yo estuve tambien en la Fundacion y no lo conseguí como Aninamx porque también mi caso es complicado por factor inmunológico, etc pero como ella dice por enfermedad de mi marido conocemos el equipo genético y es fantástico. Su caso era algo especial y la DRa me dijo que iba a investigar sobre el tema, bueno pues me llamó por teléfono después de sus averiguaciones con todas las explicaciones del mundo y que nos pasaramos por allí cuando quisieramos. Se la veía una apasionada de su trabajo.
    Anidinami! Gracias por preguntar, pues ahí vamos, deseando que pasen los días... No noto nada, ni síntomas ni nada... Así q no se qué pensar ... Pero bueno intentaremos no pensar mucho..... Y deseando que llegue el lunes para la beta ... Cruzando dedos....

    Leave a comment:


  • anidinami
    replied
    Malvas enhorabuena!!!!! me alegro mucho, cuidate y a esperar a la eco!

    Mapeco como vas?

    EStrella 33 yo estuve tambien en la Fundacion y no lo conseguí como Aninamx porque también mi caso es complicado por factor inmunológico, etc pero como ella dice por enfermedad de mi marido conocemos el equipo genético y es fantástico. Su caso era algo especial y la DRa me dijo que iba a investigar sobre el tema, bueno pues me llamó por teléfono después de sus averiguaciones con todas las explicaciones del mundo y que nos pasaramos por allí cuando quisieramos. Se la veía una apasionada de su trabajo.

    Leave a comment:


  • Estrella33
    replied
    Muchas gracias me alegro mucho Y me anima mucho tu comentario

    Leave a comment:


  • Aninamx
    replied
    La FJD tiene un buen equipo en genética. Yo tb fui con fiv+dgp por enfermedad genetica mia. En la FJD no lo consegui (porque al final mi caso era mas complicado, habia factores inmunologicos etc). Pero si que lo conseguí en IVI.
    Asi que mucha suerte!

    Iniciado por Estrella33 Ver mensaje
    Hola a todos estamos en la Fundación Jiménez Díaz por la ss fiv + dgp por una translocacion aparentemente equilibrada equilibrada de mi chico!! Yo 33 años supuestamente todo ok y buena reserva ovarica,veremos si es verdad! En unos días empiezo la estimulación ovarica!! Estamos llenos de miedo... alguien que lo haya conseguido? Gracias

    Leave a comment:


  • Estrella33
    replied
    Hola a todos estamos en la Fundación Jiménez Díaz por la ss fiv + dgp por una translocacion aparentemente equilibrada equilibrada de mi chico!! Yo 33 años supuestamente todo ok y buena reserva ovarica,veremos si es verdad! En unos días empiezo la estimulación ovarica!! Estamos llenos de miedo... alguien que lo haya conseguido? Gracias

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Hola chicas!! Tengo muy buenas noticias... estoy embarazada!!! Resulta que hoy al limpiarme una vez tenía un poco de sangre rosita, me he asustado, he llamado a IVI durante 40 minutos y nada, así que al final me he ido a Sanitas... me han hecho una eco y no se veía nada, de hecho la ginecóloga decía que veía el endometrio un poco fino... pero el análisis de orina que me han hecho allí ha salido POSITIVO!!! Jejeje!! Ya veremos la beta el viernes!
    Malvas!! Q bien!! Enhorabuena.... Seguro que la beta te sale bien....ves contándonos cosas .... Y estate tranquila....

    Leave a comment:

Working...
X