Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Malvas
    replied
    Mapeco, mucho ánimo!!!! Yo tengo la transferencia el día 10, así que iremos muy a la par! Yo estoy en IVI Madrid ... La primera DGP salieron todos anormales (5), en la segunda de 5 uno sano, así que todo a una carta!!!!
    mucha suerte!!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Mapeco, pues si estamos súper parecidas. Lo de la insulina te lo pide la inmunologa del IVi, es una analítica súper larga... y la cita es aparte ( pagas a parte y todo) y me citaron con ella telefónicamente, y luego con el embarazo ( aunque fue natural) me mando repetir analíticas para ver si había alguna resistencia de mi cuerpo. No encontró nada.
    Coméntaselo a tu gine, se que otra chica de fuera de madrid en ivi, estuvo citada con ella. Es súper buena, se apellida Alecsandru.
    Ella te pide una serie de análisis y te llama con los resultados. A mi me cambio la medicación. Tomo adiro y clexane solo con el embarazo.
    En cuanto a la DGP, hice 2 ciclos, de 18 fecundaron 14 y a blastocisto llegaron 7. De esos 7, sanos 2.
    Tu estadística es muy buena, el 100% de los biopsiado son sanos!
    Estamos en una situación súper parecida, la verdad. Tengo los dos sanos esperando a transferencia. Me quedo un poco plof con tu resultado. Además, uno de los míos sanos, fue no informativo y está re-biopsiado... con lo que está un poco tocado...
    AlegriaJazz..... Muchas gracias por la información, y no hagas caso a mi caso q cada una somos un mundo, yo tb me quedé un poco ploff cuando no cuajo y además se supone q me pusieron el mejor el blasto de día 5.... Ahora el que me queda es de día 6, que por cierto he ido esta mañana al Ivi y me han puesto fecha transfer para este jueves 13... Así que ya te iré contando.... Pq que sepas que lo vamos a conseguir, no sé cuando pero lo conseguiremos.... Así que ánimo!! Seguimos en contacto...

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Mapeco, pues si estamos súper parecidas. Lo de la insulina te lo pide la inmunologa del IVi, es una analítica súper larga... y la cita es aparte ( pagas a parte y todo) y me citaron con ella telefónicamente, y luego con el embarazo ( aunque fue natural) me mando repetir analíticas para ver si había alguna resistencia de mi cuerpo. No encontró nada.
    Coméntaselo a tu gine, se que otra chica de fuera de madrid en ivi, estuvo citada con ella. Es súper buena, se apellida Alecsandru.
    Ella te pide una serie de análisis y te llama con los resultados. A mi me cambio la medicación. Tomo adiro y clexane solo con el embarazo.
    En cuanto a la DGP, hice 2 ciclos, de 18 fecundaron 14 y a blastocisto llegaron 7. De esos 7, sanos 2.
    Tu estadística es muy buena, el 100% de los biopsiado son sanos!
    Estamos en una situación súper parecida, la verdad. Tengo los dos sanos esperando a transferencia. Me quedo un poco plof con tu resultado. Además, uno de los míos sanos, fue no informativo y está re-biopsiado... con lo que está un poco tocado...

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Mapeco, me estoy recuperando de mi tercer aborto, me quede embarazada naturalmente justo cuando estaba esperando para la transferencia. Y ahora me han dicho que tengo que esperar a la segunda regla para transferir.
    Yo tengo trombofilias, pero con adiro y heparina, debería solucionarse...
    te han hecho pruebas de inmunología? Los abortos fueron de mucho tiempo?
    yo el segundo analice genéticamente los restos del aborto y están mal genéticamente... así que tengo mucha fe en la DGP, y es un bajón cada vez que escucho que hay abortos con DGP también ...
    estas en IVI?
    Madre mía cm de parece tu caso al mío .... Yo tb mandé analizar los últimos restos abortivos y salió una trisomia cromosómica, vamos que tenía un cromosoma de más, por eso nos mandaron directos a Dgp. Yo tb me tuve que esperar tras los abortos dos meses, ya que a demás le hicieron legrado en dos de ellos....
    Yo al inmunólogo no he ido, q pruebas pide?? Lo digo pq a mí la gine me pidió varias pruebas..... Tengo cariotipos, mutilaciones genéticas, trombofilias, tiroides, carga de glucosa e insulina....Y no se q más q no me las sé de memoria crees que me falta alguna importante??
    Mis abortos fueron los 3 sobre la semana 9, oímos latido y luego se pararon....
    Si estoy en IVi Valencia, hoy de hecho tengo cita para ver si me pone fecha transfer o aún estoy verde de endometrio....ya veremos.... Yo tb tengo fe en la Dgp, aunq tb he oído q luego puede haber abortos igual, yo lo q pasa es que estoy plof por la cantidad de sanos que no salieron, solo dos, y ahora solo nos queda ya el último intento, así q es un ansias por q cuaje y todo salga bien... Tu obtuvistes muchos?? No te has hecho aún ninguna transfer?? Tu tb estás en IVI? Yo la verdad es q no mire ninguna clínica más, me fui directa al Ivi.

    Alegríajazz.... Que te quería haber contado q a mi me mandaron aspirina y heparina tras el segundo aborto pq me salió positivo el anticoagulante lupico, luego en el resto de analíticas ya se negativizo pero por precaución me lo mandaron... Y aún así tuve el tercer aborto, pero claro teniendo en cuenta que había alteración cromosómica pues lo entiendo .... Ahora en la FIV el día que me lo trasfieren empiezo a tomarme la heparina y la aspirina , tu te las tomas de continuo?? O te dijeron que empezarás algún día concreto con la heparina y la aspirina?? Buenos guapa.... Recupérate pronto y verás como al final lo conseguimos.... Yo voy a días.... Días animada pero otros lo veo un poco gris ... Será normal.... Solo las q pasamos por esto sabemos lo duro q es .... Cuídate...Ánimo...
    Last edited by Mapeco; 07/02/2020, 10:42.

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Mapeco, me estoy recuperando de mi tercer aborto, me quede embarazada naturalmente justo cuando estaba esperando para la transferencia. Y ahora me han dicho que tengo que esperar a la segunda regla para transferir.
    Yo tengo trombofilias, pero con adiro y heparina, debería solucionarse...
    te han hecho pruebas de inmunología? Los abortos fueron de mucho tiempo?
    yo el segundo analice genéticamente los restos del aborto y están mal genéticamente... así que tengo mucha fe en la DGP, y es un bajón cada vez que escucho que hay abortos con DGP también ...
    estas en IVI?

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Si si tengo hechas, tras el segundo aborto empezamos nos pusimos a ellas, y a modo preventivo me mandaron heparina y aspirina y aun asi tuve un tercer aborto... total que decidimos ir a reproduccion asistida, y la Dra aun me mando alguna mas de genetica las cuales todas salieron bien...
    No me han dado ninguna explicacion pq no la hay, eso queria yo un porque, pero es que la dra me explico que la ciencia no es exacta, que aunque todo este perfecto luego falta que el embrion quiera quedarse con el endometrio, en fin que no es tan sencillo como parece... apostaremos ahora por el que queda y confiemos que este sera el bueno, aunque sea de dia 6...
    ¿tu esperando resultados de dgp por lo que veo? Animo venga...que lo vamos a conseguir....

    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Mapeco, tu situación es súper parecida a la mía... a mi no me han dicho si son de día 5 o día 6, pero la mayoría de los biopsiado serán de día 6... así que los sanos, serán de día 6. Espero y deseo que sea así, si no, los descartarían, igual que hacen otros cribados.
    Te han dado alguna explicación de por qué no se ha implantado??? Yo tengo mucha confianza en los de DGP.... Me imagino que tengas hechas las pruebas de coagulación, inmunología etc, verdad?

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Mapeco, tu situación es súper parecida a la mía... a mi no me han dicho si son de día 5 o día 6, pero la mayoría de los biopsiado serán de día 6... así que los sanos, serán de día 6. Espero y deseo que sea así, si no, los descartarían, igual que hacen otros cribados.
    Te han dado alguna explicación de por qué no se ha implantado??? Yo tengo mucha confianza en los de DGP.... Me imagino que tengas hechas las pruebas de coagulación, inmunología etc, verdad?

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Blasto día 6

    Hola chicas! Alguna a conseguido el embarazo con un blastocito de día 6? Es que es el único que me queda y estoy cruzando dedos.... Tengo 36 años y tras abortos de repetición decidimos ir directamente a FIV Dgp, pero de 10 ovocitos solo fecundaron 2 y solo esos 2 superaron la Dgp..... Un blasto de 5 días el cual le lo trasfirieron si éxito .... Y ahora estoy preparando mi endometrio para la siguiente transfer de ese blasto de día 6.... Es de calidad Bhi.... Mañana tengo consulta y espero que me pongan fecha de transfer.... Espero que mi embrioncito descongele bien....y quiere agarrarse a mi.... En fin ...q duro es esto chicas ....ánimo q todas....

    Leave a comment:


  • Aninamx
    replied
    Gracias! 🥰
    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Aninamx!! Qué guay! Enhorabuena!!!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Aninamx!! Qué guay! Enhorabuena!!!

    Leave a comment:


  • Aninamx
    replied
    Felicidades Igwt!! Que bien que os paseis para contar tb las buenas noticias!

    Por fin actualice la firma... hihi. Gracias!



    Iniciado por Igwt Ver mensaje
    Playanaaaaaa!!!!!
    enhorabuena!!, q gran recompensa a tanto esfuerzo... eres una luchadora!! Te lo mereces y me alegro en el alma!!

    anidinami, lo siento muchísimo. Ojalá den con la tecla en el próximo intento.

    aninamx, enhorabuena!!! Veo que por fin actualizaste la firma y esta tu niña contigo.


    mis niños nacieron en diciembre y están sanisimos.


    os deseo mucha suerte a todas en vuestra lucha

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Igwt!!! Qué guay!! Dos hermanos!
    Playana! Poco a poco, como dices es por una buenísima causa, jeje!
    Alegria! A ver qué te dicen mañana, mucha suerte!

    Yo tengo la transferencia el 10 de febrero!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Pues no se Playana, sigo con el sangrado del aborto con pastillas. Mañana me hacen revisión a ver si salió todo.
    La gine me ha dicho esperar 2 ciclos, pero sin legrado, me parece mucho...

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    IGWT que alegron!!! Ya mamá de los mellis!! Que ilusion! Al final dos niños? Enhorabuena campeona, no sabes lo q me ha alegrado leerte!
    ANINAMX ha sido mamá d una niña recientemente y ya se lo he dicho tb, que me alegro muchiiisimo!
    En cuanto a mi, pues de 9 semanas, el tiempo pasa despacio ya que a partir de la semana 7-8 me han empezado los sintomas y estoy con una sensacion de mareo- nausea todo el dia horrible!🤢😩🤭 pero por una buena causa, espero q siga todo bien!
    ANIDINAMI tb sé que ha estado con DA y le han pautado nueva medicacion de cara a la proxima transfer, y que descansará un poquito antes de hacersela, ya que lo necesita. Pero estoy segura de que le irá muy bien esta vez con las nuevas pautas.
    MALVAS bueno, tienes un campeon pero es un campeón de verdad, asi q tambien te irá fenomenal. Cuentanos cuando es tu transfer.
    Igual que tu ALEGRIAJAZZ, que tal estas? Cuando sera tu transfer?
    besos a todas

    Leave a comment:


  • Igwt
    replied
    Playanaaaaaa!!!!!
    enhorabuena!!, q gran recompensa a tanto esfuerzo... eres una luchadora!! Te lo mereces y me alegro en el alma!!

    anidinami, lo siento muchísimo. Ojalá den con la tecla en el próximo intento.

    aninamx, enhorabuena!!! Veo que por fin actualizaste la firma y esta tu niña contigo.


    mis niños nacieron en diciembre y están sanisimos.


    os deseo mucha suerte a todas en vuestra lucha

    Leave a comment:

Working...
X