Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Malvas
    replied
    Hola chicas!! Tengo muy buenas noticias... estoy embarazada!!! Resulta que hoy al limpiarme una vez tenía un poco de sangre rosita, me he asustado, he llamado a IVI durante 40 minutos y nada, así que al final me he ido a Sanitas... me han hecho una eco y no se veía nada, de hecho la ginecóloga decía que veía el endometrio un poco fino... pero el análisis de orina que me han hecho allí ha salido POSITIVO!!! Jejeje!! Ya veremos la beta el viernes!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Estaba súper contenta porque sentía síntomas de embarazo: dolor de regla muy ligero, dolor de pecho... y resulta que la progesterona que me estoy pinchando tiene esos mismos efectos, jejejeje!!
    Así es.... Tenemos síntomas provocados por las hormonas q nos ponemos ... Por eso dicen que no hay q hacer caso... Q la mayoría son por la progesterona ... A mi me pasa eso.. q creo q estoy de progesterona hasta las cejas.... De ahí el hinchazón q noto, el malestar de vientre a veces, molestia ovarios. ...y hoy me cogido el prospecto del Prolutex y resulta q causa esos síntomas.... Q chafon.... Hay q seguir esperando.....

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Estaba súper contenta porque sentía síntomas de embarazo: dolor de regla muy ligero, dolor de pecho... y resulta que la progesterona que me estoy pinchando tiene esos mismos efectos, jejejeje!!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Chicas!!! Transferencia realizada.... Todo bien .. ahora a cruzar los dedos para que se quiera quedar conmigo.... Que siga con las misma medicación.... Y beta el día 24.... Así q ánimo a todas ... Q pasito a pasito lo iremos consiguiendo....

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Pues tranquila contando los días pero estoy tan feliz que espero que me dure, jejejeje!!!!
    Mañana pasa muy rápido!!! Todo va a ir bien!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Mapeco!! Mucha suerte mañana!!
    Malvas!!! muchas gracias.... estoy atacada.... solo pido que descongele bien y esas cosas.... ya os ire contando... tu como llevas la espera? Animo!!

    Alegriazz... gracias por los animos...sois un gran apoyo en la distancia, ya que solo las que pasamos por esto, sabemos lo que se siente.

    En fin.... haber si os podemos dar buenas noticias en un par de semanas.... ojala....

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Mapeco!! Mucha suerte mañana!!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Gracias por los ánimos y consejos a todas, de verdad!!!! Es un alivio teneros
    Yo pensaba que me estaba poniendo mal el Prolutex porque efectivamente me duele como 12 horas... así que ahora más tranquila. A mí me hicieron una analítica de estradiol y progesterona en las dos ecografías de control previas a la transferencia y el día de la transferencia solo progesterona, me llamaron antes de llegar a casa pero me dijeron que estaba en el límite, que si no la encontraba en la farmacia no pasaba nada si empezaba al día siguiente...

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Mucha suerte y toda mi energía positiva a todas las transfer, vuestras buenas noticias, son buenas noticias para todas que nos llenan de esperanza! Así que no
    os puedo desear otra cosa que, que todo vaya fenomenal y las betas sean súper positivas! Estamos en el mismo carro, un abrazo a todas!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por anidinami Ver mensaje
    el mio también tiene 6 dias, bueno los 3 que conseguí eran de 6 días...
    Yo estoy pensando para mayo o asi, el segundo aborto ha sido un golpe y quiero descansar un tiempo y estar un poco mejor psicologicamente...
    Venga mucho ánimo para ese campeón que va a aguantar bien ya verás!!!

    Gracias por los animos.... pues si tu coge fuerzas y cuando te encuentres mejor al ataque... que lo vamos a conseguir, tengo el presentimiento que ya nos toca, que ya hemos padecido bastante.... ya os ire contando...

    Leave a comment:


  • anidinami
    replied
    el mio también tiene 6 dias, bueno los 3 que conseguí eran de 6 días...
    Yo estoy pensando para mayo o asi, el segundo aborto ha sido un golpe y quiero descansar un tiempo y estar un poco mejor psicologicamente...
    Venga mucho ánimo para ese campeón que va a aguantar bien ya verás!!!

    Iniciado por Mapeco Ver mensaje
    Anidinami.... pues habrá que probar... pues si es un rollo esto de tanta progesterona...pero como tu dices hay que ir a por todas.... a mi también me queda solo un embrión.... un blasto de 6 días... asi que crucemos los dedos....
    Ay que miedo.... y tu para cuando te preparas para tu transfer? Animo que lo conseguiremos....

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por anidinami Ver mensaje
    Pues justo he oído hoy a una chica que calentandola un poco con las manos y poniendola a temperatura corporal y masajeando la zona despues de pinchar duele algo menos, por probar...Es que encima si tambien te pinchas heparina y en mi proxima que tambien voy con neupogen no tienes hueco donde pincharte jaja
    Lo que es un rollo es seguir con los ovulos a pesar del prolutex con lo cómodo que sería Prolutex solo....

    A mi en la transfer de marzo no me miraron mas que la progesterona antes de empezar con ella y en la de noviembre ya me la miraron también el dia de la transfer y antes de llegar a casa me estaban llamando para que me pinchara inmediatamente porque estaba muy baja. Sí, ese valor me dio la enfermera que por debajo de ahi hay que pinchar. Pues luego no me volvieron a hacer control y es algo que le doy vueltas porque hay chicas que se pinchan dos prolutex. Para mi ultimo embri tengo que ir con todo super atado
    Anidinami.... pues habrá que probar... pues si es un rollo esto de tanta progesterona...pero como tu dices hay que ir a por todas.... a mi también me queda solo un embrión.... un blasto de 6 días... asi que crucemos los dedos....
    Ay que miedo.... y tu para cuando te preparas para tu transfer? Animo que lo conseguiremos....

    Leave a comment:


  • anidinami
    replied
    Pues justo he oído hoy a una chica que calentandola un poco con las manos y poniendola a temperatura corporal y masajeando la zona despues de pinchar duele algo menos, por probar...Es que encima si tambien te pinchas heparina y en mi proxima que tambien voy con neupogen no tienes hueco donde pincharte jaja
    Lo que es un rollo es seguir con los ovulos a pesar del prolutex con lo cómodo que sería Prolutex solo....

    A mi en la transfer de marzo no me miraron mas que la progesterona antes de empezar con ella y en la de noviembre ya me la miraron también el dia de la transfer y antes de llegar a casa me estaban llamando para que me pinchara inmediatamente porque estaba muy baja. Sí, ese valor me dio la enfermera que por debajo de ahi hay que pinchar. Pues luego no me volvieron a hacer control y es algo que le doy vueltas porque hay chicas que se pinchan dos prolutex. Para mi ultimo embri tengo que ir con todo super atado

    Iniciado por Mapeco Ver mensaje
    Anidinami .... Vaya q si deja dolor.... Al ratito empieza la molestia, y a mí se me ha quedado un círculo rojito como si tuviera un picadura .... Q incordio pero bueno.... No ha más remedio... Pues a mí en la otra transfer solo me controlaron la progesterona antes de empezar con ella y luego el día la transfer .... Y me dijeron que estaba bien pero sin decirme valores.... Y en esta transfer me controlaron antes de empezar a ponérmela, al día siguiente cuando ya llevaba 3 dosis puestas y el día la transfer me la vuelven a medir..... De hecho me añadieron el Prolutex ayer al ver los resultados de la progesterona, pq yo solo me ponía los óvulos vaginales de progesterona y los parches de estradiol....
    Yo leí un artículo del Ivi, que te pone que el valor de la progesterona en la transfer tenía que ser mínimo 8,8.... Si pones en Google niveles de progesterona día transferencia creo que te sale ....

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por anidinami Ver mensaje
    Malvas que bien ya lo tienes contigo! Ahora que pase rápido y bien la betaespera.

    Yo también me he pinchado Prolutex, es un incordio porque deja dolor, a mi me dejaba dolor casi 24 horas y lo del precio pues que os voy a contar... Yo la progesterona el dia de la transfer la tenia en 4 y algo solo con el Progeffik, ¿os la han controlado entonces antes de la transfer?

    Mapeco, pensaba que te quedaba mas para la transfer, por eso lo de probar con inmunologia pero ya la tienes ahi tambien, qué bien! Y no nos queda otra que confiar en ellos

    Lo que decís del gluten yo también lo he oído, y de hecho DA siempre lo pide.
    Anidinami .... Vaya q si deja dolor.... Al ratito empieza la molestia, y a mí se me ha quedado un círculo rojito como si tuviera un picadura .... Q incordio pero bueno.... No ha más remedio... Pues a mí en la otra transfer solo me controlaron la progesterona antes de empezar con ella y luego el día la transfer .... Y me dijeron que estaba bien pero sin decirme valores.... Y en esta transfer me controlaron antes de empezar a ponérmela, al día siguiente cuando ya llevaba 3 dosis puestas y el día la transfer me la vuelven a medir..... De hecho me añadieron el Prolutex ayer al ver los resultados de la progesterona, pq yo solo me ponía los óvulos vaginales de progesterona y los parches de estradiol....
    Yo leí un artículo del Ivi, que te pone que el valor de la progesterona en la transfer tenía que ser mínimo 8,8.... Si pones en Google niveles de progesterona día transferencia creo que te sale ....

    Leave a comment:


  • anidinami
    replied
    Malvas que bien ya lo tienes contigo! Ahora que pase rápido y bien la betaespera.

    Yo también me he pinchado Prolutex, es un incordio porque deja dolor, a mi me dejaba dolor casi 24 horas y lo del precio pues que os voy a contar... Yo la progesterona el dia de la transfer la tenia en 4 y algo solo con el Progeffik, ¿os la han controlado entonces antes de la transfer?

    Mapeco, pensaba que te quedaba mas para la transfer, por eso lo de probar con inmunologia pero ya la tienes ahi tambien, qué bien! Y no nos queda otra que confiar en ellos

    Lo que decís del gluten yo también lo he oído, y de hecho DA siempre lo pide.

    Leave a comment:

Working...
X