Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Que bajón Mapeco! Tu caso era súper parecido al mío! Pero por qué no implantan si, naturalmente no tenías problemas de implantación no??? Has tenido 3 abortos... no entiendo nada, yo tenía todas las esperanzas puestas en la DGP y veo que aún así, es súper difícil 😭jo! A ver qué te dice la ginecóloga!
    AlegriaJazz, pues eso dice mi marido, que no entiende nada.... Nosotros solos nos hemos quedado 3 veces y además en un periodo corto de tiempo.... Y ahora no hay forma ... No sé .... Hoy toca estar ploff, mañana ya cogeré fuerzas ...
    Tu no te fijes en mi caso, que aunq se parezca cada una somos un mundo, y además seguro q tienes más suerte q yo.....
    Yo voy a ir mañana a preguntar a otra clínica por informarme, aunq yo en IVI estoy contenta y sé que tiene mucha reputación pero no sé .... Por preguntar ..
    No recuerdo exactamente en q momento te encontrabas tu (hoy toy muy descentrada y tengo la cabeza q mil x hora)... Pero ánimo... Y a seguir luchando....

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Que bajón Mapeco! Tu caso era súper parecido al mío! Pero por qué no implantan si, naturalmente no tenías problemas de implantación no??? Has tenido 3 abortos... no entiendo nada, yo tenía todas las esperanzas puestas en la DGP y veo que aún así, es súper difícil 😭jo! A ver qué te dice la ginecóloga!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Chicas! Vosotras cambiasteis alguna vez de clínica?? Yo estoy en IVI, y muy contenta con el trato, si es cierto que los precios sin abusivos, pero bueno.... Y ahora tras mi beta negativa me estaba planteando informarme en otras clínicas .... Alguna conoce la unidad de reproducción de IMED?

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Chicas!! Confirmado.... Beta negativa... Igual q la otra vez... Resultado menor a uno con lo cual no ha llegado ni a implantarse ... Así que yo no sé q más hacer pq en esta beta hemos puesto todo de nuestra parte ... Me hice el era, tome probióticos por la flora vaginal, lleva progesterona pinchada, estaba de baja, paseaba, tomaba Aquarius.... No sé hasta me encomendé a San Judas ... Así que otro palo más ...ahora a ver cómo lo encauzo .... Y hacia donde tiro ..
    La semana q viene tengo cita con la Dra, no tengo más congelados, así q no se q me recomendara pq mis ovocitos no son muy buenos.... Solo obtuvimos dos .... Tampoco sé si hay q descansar entre proceso y proceso ...en fin. ..hoy toca día duro, supongo que igual mañana lo veré de otra forma, ya que hoy no tengo ganas de nada....
    Gracias chicas por estar ahí..

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Ay Malvas! Vamos a confiar, todavía no está nada dicho! Mapeco, a ver qué tal va hoy! Yo con la regla, deseando que pase rápido para empezar encontrar la transferencia en la proxima.
    la verdad es que el descanso me ha venido bien !

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Ohhh 70! La mía no ha doblado, aunque he leído que a veces en vez de doblar a los dos días es a los tres... pero tengo pocas esperanzas, ya me han dicho que pinta mal...

    Leave a comment:


  • Treboli
    replied
    Me repitieron beta a las 48 horas y dio 70.
    Aun asi dijeron que quizas no fuera evolutivo y me hicieron una tercera beta pero a la semana.
    Ahí el valor no me lo dijeron exactamente.Me llamaron diciendo que estaba embarazada sorprendentemente.....pero q hasta q no se llegara al final había que ir con precaucion.
    Me citaron para eco.
    Recuerdo que pregunté el valor cuando ya me colgaban y me dieron a entender que estaba alrededor de 1000

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Aquí en Madrid tardaron 2 horas...
    muchísima suerte!!!
    Aquí en Valencia tb tardaron eso la otra vez .... Mañana te cuento ... Gracias por los ánimos....Cruzaremos los dedos!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Aquí en Madrid tardaron 2 horas...
    muchísima suerte!!!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Treboli recuerdas cuál fue la evolución de tu beta? Gracias!!
    Mapeco, muchísimas suerte mañana!! A qué hora vas?
    Ay Malva que acabo de leer lo de tu beta... Seguiremos cruzando los dedos por ti.... Mira Treboli que la suya le dio 30.... Aún no se tira la toalla ....
    Pues voy mañana a las 9.30h hacerme la analítica.... Y luego ya pendiente del teléfono para recibir la llamada ... Menos mal que suelen tardar poco en llamar.... Mañana os cuento.... No me he atrevido hacer ningún test más, no se si mañana igual antes de ir me hago uno.... ya veremos.... En fin... Os mantengo informadas ....
    Malvas! Tú ves contándonos tambien.... Y ánimo va....

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Treboli recuerdas cuál fue la evolución de tu beta? Gracias!!
    Mapeco, muchísimas suerte mañana!! A qué hora vas?

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Nada... hay que repetir la beta en 48 horas porque solo ha subido a 52.... pero que pinta mal...

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    MALVAS muchisima suerte para la proxima beta q t hagas. Tiene q ir duplicando cada dos dias. A mi me dio beta de 70, tambien bajita pero gracias a dios fue duplicando. Ánimo!
    Mucha suerte tb para ti MAPECO en esa beta.
    Yo ayer hice 12 semanas d embarazo, sigo con mis nauseas horrorosas y no tengo aun barriga! Supongo q por ser primeriza. El dia 28 me hago la eco del triple screening y nada, la curva larga d la glucosa parece q indica q tengo diabetes gestacional... a ver q me dicen el dia 28 en el medico. Tendré q hacer dieta todo el embarazo.
    Seguimos en contacto!
    mucha suerte a todas

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Ahydee Ver mensaje
    Hola!! Soy nueva por aquí, soy paciente de IVI Santander.
    Acabo de empezar hoy mismo con la inyecciones para la ovulación pero no me han dado pastillas anticonceptivas primero... estoy un poco confundida porque leo que a otras chicas si os las han dado. Le pregunté por ellas a la doctora pero me dijo que acababa de bajarme la regla así que no era necesario las anticonceptivas, es normal? Os ha pasado a alguna de vosotras? Estoy llena de miedos
    Hola, yo estoy en IVi Valencia y a mi para una FIV con Dgp no me mandaron en ningún momento anticonceptivas.... directamente me mandaron inyecciones para prepararme para la punción ... Así q no sé muy bien para q suelen mandar las anticonceptivas. .. pero si te sirve a mi tampoco me mandaron....
    Tranquila por tus miedos, son lógicos y normales, todas los tenemos... Ánimo con el proceso... Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos todas para apoyarnos en este camino de la reproducción asistida

    Leave a comment:


  • Ahydee
    replied
    DGP en marzo

    Hola!! Soy nueva por aquí, soy paciente de IVI Santander.
    Acabo de empezar hoy mismo con la inyecciones para la ovulación pero no me han dado pastillas anticonceptivas primero... estoy un poco confundida porque leo que a otras chicas si os las han dado. Le pregunté por ellas a la doctora pero me dijo que acababa de bajarme la regla así que no era necesario las anticonceptivas, es normal? Os ha pasado a alguna de vosotras? Estoy llena de miedos

    Leave a comment:

Working...
X