Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mapeco
    replied
    Alegríajazz... Muchas gracias ... claro que lo vas a conseguir..... Confía y ten la mente positiva!! Dejo los dedos cruzados por ti... Pero después de tanta lucha lo vas a conseguir...cada vez estás más cerquita ya verás....Os iré leyendo, y os daré ánimos de vez en cuando.... Venga chicas.... Q estamos juntas en esto!! Ánimo!!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Ay Mapeco! Que alegría, hace unos días pregunté por ti!! Cuanto me alegro de que todo te haya salido bien! Tu historia es súper parecida a la mía, 3 abortos, 1 con fallo cromosómico... y 2 sanos en DGP!
    Espero que no coincidamos en las betas,y alguno de los 2 me salga positivo!

    un abrazo guapa, y empieza a créetelo que va para adelante!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Alegriazz.... Malvas....q hace tiempo que no paso ni a saludaros .... Ya veo que seguís en la lucha.... Os mando muchos ánimos...venga que seguro que lo vais a conseguir...
    Yo de momento la cosa sigue bien, cruzando los dedos y con muchos miedos, pero ya he cumplido las 13 sem, y parece que todo evoluciona bien, me ha salido bien el screengins del primer trimestre, aunq me voy a mirar por privado el test prenatal no invasivo, ya me quedaré más tranquilas con mis antecedentes.
    En fin chicas.... Os mando toda mi energía, y mucho ánimos para los momentos de flaqueza....pero estaros positivas...q se que lo vais a conseguir... Iré entrando de vez en cuando para leeros ... Mil abrazos!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Si Malvas! Te he hecho caso, he pedido cita u tengo hoy a las 18:10, a ver qué me dice de la Homocisteina... lo único que hay para bajarla es la vitamina B ? Tiene pinta por lo que te ha dicho a ti, que igual no es su campo el tema de la Homocisteina...yo le voy a plantear que le parece si añado supplementation con betaína, he leído que puede bajarlo

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Me ha dicho el endocrino que para la homocisteina siga la pauta del ginecólogo, de hecho él me decía parar la vitamina B porque en la analítica salía alta, pero al decirle que el ginecólogo prefería seguir, me dijo que mejor siguiera su pauta. Puedes pedir la cita online si quieres, al menos en Sanitas; hace dos semanas tuve con otro endocrino que no me gustó porque teniendo la TSH a 0,19 decía que siguiera igual, y otro de los endocrinos (No siempre voy al mismo) me dijo que tan malo era tenerla alta como baja para el embarazo... así que pedí una segunda opinión que me ha bajado la medicación!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Gracias Malvas! Y el endocrino no te ha dicho nada para bajar la homocisteina?
    La cita online es por video? Mail? El tuyo es de Sanitas?? Voy a ver qué veo en la web...lo de la Homocisteina ya me está preocupando a todos los niveles, porque si no tomo nada que la produzca, como me puede subir? Yo creo que por alguna razón no elimino la que tengo...

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Tranquila Alegria, eso tb me dijo mi ginecólogo teniendo la homocisteina en 12,9.... La TSH también la he tenido en 5 y pico, 2,4 está muy bien!!! Yo tomo Eutirox por hipotiroidismos y me ha bajado a 0,19, así que me han tenido que bajar la dosis, justo hoy el endocrino por teléfono me ha dicho que tratará de dejarla entre 1 y 3.... pide si quieres cita online con algún endocrino!!

    Leave a comment:


  • Corina20
    replied
    Qué buenas noticias!!!! A por ello entonces!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Cuanta razón Corina! Esto es horrible! Me ha contestado el inmunologo de la Rubber, yo creo que para tranquilizarme porque más de lo que tomo no puedo tomar!
    Me ha dicho que esté tranquila que con todo lo que llevo de medicación es posible que la homocisteina esté desactivada! No se muy bien que quiere decir, pero que esté tranquila y que no suspenda transferencia

    Leave a comment:


  • Corina20
    replied
    Bueno pues estás en buenas manos, intenta quitarte responsabilidad, que al final hacemos de paciente, de currante, de madre, de gine, de hematologo... No puede ser!!! (yo la primera)

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Si si, me llevan inmunologo y hematologo, el problema es que ya tomo la dosis más alta de isovorin e hidroxil. Ya les pase los resultados, estoy a la espera!
    No se si son valores para cancelar la transferencia... puff es que después del dinero gastado y de todos los pinchazos... anular...

    Leave a comment:


  • Corina20
    replied
    Alegria, te lleva algun hematologo o inmunologo? O endocrino si tienes problemas de tiroides. Los valores no están mal, es verdad que en el límite justo... Pero eso quien sabe son los expertos.
    Un gine al final no es experto en eso, aunque deberian ponerse las pilas.

    Un endrocrino o inmunologo o hematologo w una combinacion de valores, no es solo la homocisteina, lo mira combinado a lo mejor con el acido folico (pero no solo eh?) y te puede decir que esta bien lo que a nosotras a priori nos parece justo.

    Yo consultaría para ir tranquila, una transfer hasta el ultimo dia estas a tiempo de cancelarla. Pero no va a hacer falta!!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Chicas, estoy a dos semana del transferencia y viendo que en ivi no me piden ninguna analítica me he hecho yo una por mi cuenta, y me he hundido literalmente, la[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]peor analítica en mucho tiempo. [/COLOR]
    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]tengo la homocisteina en 12 y la[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]tsh aprueba por los pelos en 2,4, me ha subido! No se quede hacer, mi ginecóloga no le da mucha importancia a la homocisteina, pero lo recomendable es por debajo de 10. Tengo un bajón gordo![/COLOR]

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Mapeco! Hace mucho que no sabemos nada de ti! Como vas??? Como va tu embarazo???

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Es el laboratorio con el que trabaja Sanitas, Synlab!

    Leave a comment:

Working...
X