Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Crisisa
    replied
    Bueno pues hoy han llegado 3 más a blasto, pero dos eran de mala calidad así que la embriologa ha preferido no biopsiar. En definitiva van 3 blastos B y 1 C a la DGP. Tres de día 5 y uno de día 6. Ahora a esperar 15 días y que haya suerte...
    ya os contaré y os seguiré leyendo para saber de vuestras novedades!
    muchas gracias por vuestros ánimos!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Crisisa, entonces tienes 3 blastos de día 5 y los que lleguen mañana! Esta muy bien! Ojalá mañana sigas con las buenas noticias!

    Leave a comment:


  • Crisisa
    replied
    Bueno, pues hoy han podido biopsiar/vitrificar 3, parece ser que hay dos más que lo están intentando asi que mañana me llamarán para ver si alguno más se manda a analizar.
    Que ganas de que llegue mañana y ya intentar descansar la mente 15 días hasta tener los resultados...
    mañana os cuento qué tal!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Qué guay Crisisa!!
    Yo el jueves me hago histeroscopia, cuando me la hice hace 8 años, a los dos meses me quedé embarazada de forma natural... ojalá se repita
    La verdad es que no tengo ganas de intentar tratamiento de nuevo con los malos resultados de la DGP... Ya veremos qué nos dice el tiempo...

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Que bien! Crisisa!!!!! Ojalá lleguen todos a blasto! 🤞🏻

    Leave a comment:


  • Crisisa
    replied
    Hola chicas, pues hasta ayer día 3 los 8 evolutivos, 5 buenos con sus 8 células, 2 calidad B con 9 células y uno que apunta a aneuploide/mosaico xq se había disparado a 11 células, pero que ninguno se había parado. Hoy al ser día 4 no me llaman así que a esperar a mañana/pasado para ver si llegan a blasto y se pueden biopsiar/vitrificar...
    qué tal vosotras??

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Malvas! Tu como vas????
    Crisisa, cuéntanos que tal!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Crisisa, cómo vas?? No hagas mucho caso a los números... son un mundo... a mí en mis dos FIVs llegaron 5 a blasto de día 5 y la 1a 0 sanos y la 2a solo 1 sano que fue bioquímico...

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Tranquila, si la unta estimulación los dos que fecundaron llegaron a blasto, pues mira si llegas con 8! Esta muy bien... ojalá lleguen todos y alguno sea sano!

    Leave a comment:


  • Crisisa
    replied
    Hola Malvas y Alegriajazz... pues hoy ando un poco chof... me ha llamado la embriologa para decirme que de los 18 ovocitos 15 eran maduros pero sólo han fecundado correctamente 8... así que ya de primeras se han perdido unos cuántos. Es verdad que en el primer ciclo sólo fecundaron 2 de 8 y los dos fueron euploides así que no debería fiarme del número pero ahora ando nerviosa por ver cuántos llegarán a blasto para poder biopsiar...
    en fin, habrá que seguir esperando...
    mucho ánimo a vosotras con las pruebas y a ver si vamos teniendo buenas noticias!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Jolin Malvas! Estas como una niña!!! Que bien, suerte con la histeroscopia. A mi no me la han prescrito... espero que no sea necesario en mi caso! 😥

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Crisisa! Ánimo! Dónde te haces el tratamiento?
    Pues yo contaros que me he hecho otra vez la analítica de la antiMulleriana, y después dos años ha subido a 3,08 a 4,47... mi ginecólogo de IVI dice que no puede ser, jejeje! Y que me la repita en otro laboratorio... Esta semana me hago histeroscopia con mi ginecólogo y le preguntaré!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Mucho animo Crisisa! Tienes un montón de ovocitos! Y consigues bastantes tras DGP que es dificilísimo! 2 por ciclo está genial! Lo más difícil lo has conseguido! Mucho ánimo!
    yo empiezo a medicarme ahora para la transferencia pero estoy teniendo una regla un poco rara, mancho un poco, pero no acabo de sangrar bien!

    Leave a comment:


  • Crisisa
    replied
    Hola a todas

    Hola, pues una más en este proceso... os resumo un poco nuestra historia. Empecé en septiembre del año pasado con las consultas tras 6 meses intentándolo y nada. Los dos tras las pruebas todo ok, en octubre unos días antes de cumplir los 38 tuve mi primera punción. 8 ovocitos, todos maduros, de los que sólo fecundaron dos, los dos llegaron a blasto de día 6 y los dos euploides. El primero, beta negativa así que hicimos test ERA que dio normal, segunda transferencia bioquímico. Segunda punción en marzo justo antes del confinamiento, 17 ovocitos, 14 maduros y fecundaron 10. Llegaron 3 blastos a día 5 y otros dos a día 6. Tras DGP 2 mosaicos transferibles. Pero hemos preferido hacer otra estimulación para ver si sacamos más euploides y no tener que probar con los mosaico... y aquí estoy... tras la punción de hoy han sacado 18 ovocitos y ahora a esperar a la llamada diaria de cómo van avanzando...

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Yo no la pedí, pero una compañera de trabajo me dijo que ella sí!!

    Leave a comment:

Working...
X