Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Malvas
    replied
    Querría preguntaros una duda cuando hay DGP... después de la punción, baja la regla a los pocos días (en mi caso a las 4 días) y antes de la siguiente regla te hacen la transferencia? O hay que esperar una regla más?
    muchas gracias!!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Mucho ánimo Alegria! Si es embarazo espero que salga adelante, y como dices si no puede ser, que termine todo pronto para que puedan hacerte la transferencia lo antes posible!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Si malvas, es embarazo natural, de manera natural me he quedado con esta 3 veces, pero aborto. Esto apunta a que va a ser bioquímico hoy me he hecho el test q me hice hace dos días, que es de estos finitos de Amazon, y me da exactamente igual ( muy clarito) y con 5 días de retraso debería estar súper oscuro.
    Voy a aguantar unos días porque si voy tan pronto y no ven nada me van a decir que vuelva, porque tan pronto puede ser normal q no se vea... y no se arriesgan. Peor yo que he estado embarazada, aunque poquito tiempo se que esta parado . Fue hacerme el test e irse de golpe todos los síntomas... a ver si sangro y lo expulso sola porque como me tengan que hacer legrado se va a dilatar la transferencia micho

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Alegria, pero entonces es embarazo natural?? Podría ser y estar teniendo manchado por la implantación... mucho ánimo!! Ojalá

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Yo en mi primer embarazo no sentía nada de nada....
    Si tienes dudas llama e intenta hablar con el ginecólogo, y si sigues igual, no sé si tendrás alguna sociedad médica y te acercas!

    Leave a comment:


  • Ledis
    replied
    Hola chicas les cuento que justo el 31 de diciembre me tocaba hacerme la beta, y me salió positivo 😊, primera transferencia.
    Lo único es que hasta el día 15 de enero no me hacen la prueba del ginecólogo, que es la que me da más miedo, ya que he tenido 5 abortos ( 2 embarazos Molares y 3 con problemas genéticos). No siento muchos síntomas como en los embarazos anteriores, es normal? Sólo tengo alguna molestia en el estomago y un poco de náuseas.
    Tengo dos embriones de día 5, con prueba de dgp, eran nueve embriones y sólo 2 están en correctas condiciones.
    La prueba beta me salió de 1039 el médico me dijo que bien pero veo en los foros que es un valor de embarazo gemelar, solo me hicieron transferencia de un embrión.
    Sinceramente tienes tantas dudas y tantos nervios.
    Mucha suerte a todas las futuras mamis

    Leave a comment:


  • Aninamx
    replied
    Vaya por dios. Mucho animo. Nos mantienes informadas.

    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Enhorabuena playana!!! Vaya notición, que alegria!!!!! Empieza el 2020 súper bien!!
    Pues si sabéis lo que me ha pasado a mi....
    el día 13 tengo la transferencia y ayer me hice el test de embarazo porque tenía retraso y me sentía raro y positivo.
    Super disgusto! He tenido 2 abortos y en la DGP de 7, solo uno sano... difícilmente va a acabar bien...
    No he llamado al gine no nada, voy a esperar una semana para que me puedan dar alguna información, de momento se me han quitado los síntomas y tengo flujo marrón 😭😭😭. Pensar en volver a pasar por otro aborto es bastante duro

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Enhorabuena playana!!! Vaya notición, que alegria!!!!! Empieza el 2020 súper bien!!
    Pues si sabéis lo que me ha pasado a mi....
    el día 13 tengo la transferencia y ayer me hice el test de embarazo porque tenía retraso y me sentía raro y positivo.
    Super disgusto! He tenido 2 abortos y en la DGP de 7, solo uno sano... difícilmente va a acabar bien...
    No he llamado al gine no nada, voy a esperar una semana para que me puedan dar alguna información, de momento se me han quitado los síntomas y tengo flujo marrón 😭😭😭. Pensar en volver a pasar por otro aborto es bastante duro

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Enhorabuena Playana!!!!!! Qué buena noticia!!! El 2020 tenía que ser tu año! Genial!
    Enhorabuena Yumi, qué guay una niña!!

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Gracias chicas. YUMI81 me alegro de que todo este yendo genial. Que alegría, una niña! enhorabuena!![/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]ANIDINAMI y ANINAMX gracias a las dos. Aun queda mucho camino por recorrer, soy consciente de ello. [/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hoy me voy a permitir estar contenta y mañana ya vendra la comedura d tarro jejje[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Con respecto a la proges: os cuento: yo estaba megaobsesionada con ese tema. Quería ir a transfer teniendo mas de diez asi q fui super insistente en eso. Empecé a preparar transfer con 800 de proggeffik vaginal al día (yo tenia que llevar 7 dias de proges previa a la transfer en lugar de 5 porque el era me salio prereceptivo dos dias) y a cuatro dias de la transfer me medí la proges y estaba en 3,4!!!! Crei morir de susto! Fue ahi cuando me añadió mi gine a los 800 vaginales, un prolutex al dia. Me hice analisis un dia antes d la transfer y me dio 9,8. Me quede tranquila. Pero el mismo dia d la transfer me la midieron y habia bajado a 6 y pico! Aun con un prolutex al dia y 800 vaginal. Fue ahi cuando mi gine me dijo que me pusiese dos al dia ( desde el dia d la transfer) y siguiese con los 800 vaginales de progeffik ya que se ve q a mi cuerpo le costaba absorberla. El dia siguiente a la transfer le pedi por favor hacerme un nuevo analisis y fue cuando me dio 20 y ahi ya me quede tranquila y a dia d hoy sigo con esa pauta. Creo que todo es importante, pero la progesterona super importante en ciclo sustituido.[/COLOR]

    Leave a comment:


  • Aninamx
    replied
    Me paso igual. La tenia a 4 y a los 800 de vaginales me agregaron 1 de prolutex y que con eso bastaba. La verdad despues de la transfer nunca me lo volvieron a mirar en ninguna transfer.

    Iniciado por anidinami Ver mensaje
    Dos Prolutex al día??? A mi el día de la transfer la tenía en 4 y algo que es muy baja y me dijeron que con una de prolutex al dia más los 800 via vaginal era mas que suficiente pero nunca me la controlaron mas y lo comenté para ver si estaba en los valores correctos pero me dijeron que no hacía falta porque con prolutex siempre sube bien , ¿creeis que es necesario controlarlo?

    Leave a comment:


  • anidinami
    replied
    Dos Prolutex al día??? A mi el día de la transfer la tenía en 4 y algo que es muy baja y me dijeron que con una de prolutex al dia más los 800 via vaginal era mas que suficiente pero nunca me la controlaron mas y lo comenté para ver si estaba en los valores correctos pero me dijeron que no hacía falta porque con prolutex siempre sube bien , ¿creeis que es necesario controlarlo?

    Iniciado por Playana Ver mensaje
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]ANINAMX a nivel inmunologico tu que tenias mal? Puedes recordarmelo? Y con que medicacion lo solucionaste? [/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Con respecto a la progesterona, el dia anterior d la transfer la tenia en 9,8 y el dia d la transfer me bajó a 6,8 y casi me da algo asi q me pinché un prolutex a los cinco minutos despues de la transfer q fue a las 14.30 y otro sobre las 19.30-20 (mas los 800 de progeffik vaginal al dia). Y a partir de ahi dos prolutex al dia y 800 vaginal. Justo despues de la transfer tuve colicos intestinales que me duraron 2 horas (de la cama al baño continuamente pero sin ser diarrea) y eso que iba con buscapina. Al dia siguiente de la transfer el valor de progesterona fue de 20 y me quedé mas tranquila aunque super preocupada por los colicos que tuve, por si habian afectado al embrion.[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Pues si, a mi me da marcado el de sensibilidad 10 y el clear blue digital me sale embarazada 1-2 semanas.[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Pero todo esto no importa, lo unico que importa es que la beta mañana duplique. Lo sigo viendo super complicado. Que desgaste madre mia, mi cuerpo no puede mas 😓[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Estoy taaaan harta de q todo me salga mal! Por qué no me tocará alguna alegría? Que he hecho yo para merecer esto, perdonad mi negatividad pero estoy super harta[/COLOR]

    Leave a comment:


  • anidinami
    replied
    Oleeeeeee. Sabía que te iba a pasar como a mí!! Enhorabuena!!! Y mucha suerte con la eco


    Iniciado por Playana Ver mensaje
    Chicas entro rapido para compartir mi alegría con vosotras: la beta ha casi cuatriplicado en dos dias de 70 ha pasado a 262!!!
    estoy q aun no me lo creo y con la alegría comedida como es habitual en nuestro caso, hay q ser cautos.
    La eco la tenemos la semana q viene el viernes, a ver si hay suerte y se puede ver saquito.
    un abrazo y gracias por leerme

    Leave a comment:


  • yumi81
    replied
    Playana!! Que alegron me das. Muchas felicidades y cruzamos dedos para que ese viernes sea genial.
    Chicas, yo estoy de 25 semanas. Es niña y aún no tiene nombre, pero en principio hasta ahora va todo genial.
    Un abrazo para todas

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    Chicas entro rapido para compartir mi alegría con vosotras: la beta ha casi cuatriplicado en dos dias de 70 ha pasado a 262!!!
    estoy q aun no me lo creo y con la alegría comedida como es habitual en nuestro caso, hay q ser cautos.
    La eco la tenemos la semana q viene el viernes, a ver si hay suerte y se puede ver saquito.
    un abrazo y gracias por leerme

    Leave a comment:

Working...
X