Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• yumi81
    replied
    Hola nenita 80. Creo que es mucho más traumático y doloroso un aborto que perder embriones que pudieran no ser sanos, pero entiendo que es una decisión difícil. Todas las demás pruebas están ok?? Progesterona? Útero?
    Muchas suerte

Leave a comment:

• Nenita80
    replied
    Hola a todas.
    Soy nueva en este hilo. Quería preguntar por si alguien me puede aconsejar y contarme su experiencia.
    Hemos hecho tratamiento de ovodonacion con muy bien resultado, 10 embriones de excelente calidad, todos blastocistos de 5 días. Me quedé embarazada en la primera transferencia pero sufrí un aborto estando de 5+5. Es mi primer aborto. En la clínica nos comentaron la posibilidad de hacer el dgp a los 9 embriones que tenemos vitrificados, nos explicaron que seguramente perderíamos alguno en el proceso de biopsiar y tb al descongelar...nuestra gine cree que después de todo nos quedaríamos con 4-5 viables.
    Nosotros no vemos nada claro el hacer el dgp, xk nos parece que el proceso que conlleva va a hacer sufrir mucho a los embriones y no tenemos claro que nos quede alguno viable.
    Alguien ha hecho dgp sobre embriones vitrificados??
    Un saludo y muchas gracias.

Leave a comment:

• yumi81
    replied
    Playana yo estoy de 26 semanas y sigo sin síntomas. Por mi experiencia te aconsejo que te relajes y lo disfrutes por qué es genial no tener síntomas!!!

Leave a comment:

• Malvas
    replied
    Playana... cuándo tienes eco... yo no tuve ningún síntoma, creo que es lo mejor !!! Suerte!!
    A mí la ginecóloga me ha dicho que tengo restos, así que a empezar con el anticonceptivo y esperar una regla más para preparar al cuerpo para la transferencia... y esperemos que alguno de los 5 embriones esté esta vez sano!!

Leave a comment:

• Playana
    replied
    Chicas habéis sentido sintomas en la ecoespera? Es que yo no tengo! No me siento embarazada... ains!
    LEDIS tu tienes sintomas?

Leave a comment:

• Aninamx
    replied
    Foro como tal no conozco salvo este. Pero si te haces una cuenta en twitter, con el hastag #infertilpandy encontraras muchas chicas que te pueden ayudar con experiencias, consejos, etc. Pues todas han pasado o estan pasando por experiencias parecidas.

Iniciado por Ledis Ver mensaje
    Sabéis de algún foro de Fiv?

Leave a comment:

• Ledis
    replied
    Sabéis de algún foro de Fiv?

Leave a comment:

• Ledis
    replied
    Malva, en mi caso me bajo a los 5 días y si quieres en esa regla empiezas a tomar medicación para preparar el endometrio, mi caso es particular por que justo en esos días me dio apendicitis y tocó parar la transferencia, al final me la hice a los 3 meses .
    Pero yo te aconsejo que esperes una regla para limpiar el cuerpo de la medicación hormonal .

Leave a comment:

• Ledis
    replied
    Hola playana, la beta me la hice a los 14 días, y si es embrión con dgp. El médico me dijo que era alta pero que era normal.

Leave a comment:

• Malvas
    replied
    Cuando me han llamado para darme resultado de la punción (han podido biopsiar 5), he insistido y me han dado hora con la Dr. Mayoral para convencerle de empezar ahora... a ver si lo consigo el martes!!

Leave a comment:

• Aninamx
    replied
    Vaya que pena que hayan cambiado los protocolos. Yo como tenia reglas irregulares, lo que hacia era tomarme anticonceptivas, y asi ya sabia cuando me iba a llegar la regla, y los tiempos se acortaban claro.

Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Alegria, Playana, gracias por vuestra ayuda! Llamé a IVI cuando me bajó la regla ayer, pensando que me citarían y empezaría a medicar (como la otra vez, pero como no había ninguno normal lo pararon)... pero me han dicho que ha cambiado el protocolo para no medicarnos si luego no hay buenos resultados en le DGP... Yo preferiría empezar ya, porque me imagino que de esta forma me informan de los resultados en 15 días, luego esperar otros 15-20 días para que me baje la regla (la otra vez tras la punción me bajó a los 45 días...)... y estoy harta de esperar por todo, prefiero medicarme ahora aunque luego no salga ninguno sano.

Playana!!!! Enhorabuena!!! Va todo muy bien! Qué regalo de Reyes!!!

Alegria, cuándo tienes médico?

Leave a comment:

• Malvas
    replied
    Alegria, Playana, gracias por vuestra ayuda! Llamé a IVI cuando me bajó la regla ayer, pensando que me citarían y empezaría a medicar (como la otra vez, pero como no había ninguno normal lo pararon)... pero me han dicho que ha cambiado el protocolo para no medicarnos si luego no hay buenos resultados en le DGP... Yo preferiría empezar ya, porque me imagino que de esta forma me informan de los resultados en 15 días, luego esperar otros 15-20 días para que me baje la regla (la otra vez tras la punción me bajó a los 45 días...)... y estoy harta de esperar por todo, prefiero medicarme ahora aunque luego no salga ninguno sano.

Playana!!!! Enhorabuena!!! Va todo muy bien! Qué regalo de Reyes!!!

Alegria, cuándo tienes médico?

Leave a comment:

• Playana
    replied
    ALEGRIAJAZZ ojalá ese embarazo natural vaya adelante esta vez. Cruzo los dedos por ti.
    LEDIS enhorabuena!!! Es una beta alta si, se trata de blasto con dgp? Qué dia despues d la transfer t hiciste la beta?

MALVAS yo en mi caso tuve q esperar ya q despues d la ultima punción fue cuando me prrparé para el ERA, eco 3d, luego me operé y despues estuve 2 meses “parada” con decapeptyl antes de transfer por mi endometriosis y adenomiosis. Pero yo creo q si tu tuvieses todo bien y en reposo podrias empezar la preparacion.

En cuanto a mi chicas, ayer volvimos a repetir la beta y pasó de 262 a 812!!! Asi q parece q va bien. La próxima semana tenemos la eco para ver si se ve saquito, el viernes.

besos a todas!

Leave a comment:

• Alegriajazz
    replied
    Ay perdona, no preguntabas eso... pero lo mismo la que te viene justo después no, peor en la siguiente tienes q ir cuando te viene, y te empiezan a Medicar... yo tenía la transferencia el día 13 😭😭😭

Leave a comment:

• Alegriajazz
    replied
    Hola Malvas!
    En mi caso espere una regla, solo la
    que te viene justo despues, y conozco a gente que no espera no esa. Si te hacen eco y estas limpia ( a veces no eliminas alguno de los folículos que no han extraído y se queda ahí un par de reglas) puedes empezar .

Leave a comment:

Working...
X